Foro / Maternidad

Retraso de la menstruación

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 14:06
D
dalila_7863522
9/7/08 a las 10:34

Hola soy nueva aqui!, quisiera que me ayudaran con algo porfavor. Hace 1 mes comenzé a tomar las pastillas anticonceptivas Jazmin, al terminar la primera caja, comenze con la segunda sin dejar los 7 dias de descanso, ya que una amiga me dijo q su ginecologa le recomendo que no dejara de tomarlas ni un solo dia. El caso es que leí que al tomar dos cajas seguidas retrasa la menstruación (cosa que no sabia) y pues si, llevo varios dias de retraso y pensé que podría estar embarazada, pero despues de leer esto me calmé un poco. Ya llevo 14 pastillas de la 2da caja, si dejo de tomarlas ahorita me bajará el periodo en dicho tiempo? o mejor me termino la caja completa, que me recomiendan ustedes, yo quiero que me baje ya... Otra cosita, el lunes que viene me iré de viaje con mi novio por una semana entonces nose si seguir tomandolas o dejarlas, el caso es que no quiero estar desprotegida... GRacias x adelantado

Ver también

J
jenny_8643281
9/7/08 a las 11:16

Tenias que haber echo la semana de descanso !!!
Eso de no hacer la semana de descanso es mentira, tu debes de hacerla y ahora podria haber empalmado la siguiente pero ahora ya no puedes, mira la semana de descanso en necesaria es decir siete dias al mes hay que descansar, para el sangrado, en caso de querer anular en un ciclo el sangrado debes consultarlo para no tener problemillas, y no llevas ningun dia de retraso ya que si estas tomando el segundo blister hasta que no hagas el descanso no te bajara porque no te toca, al no hacer semana de descanso se anula el sangrado(es lo que tu hiciste) y entonces ese mes no tienes sangrado pero el proximo si cuando te toque que mas o menos es la semana que viene, debes terminar la caja (blister) y hacer la semana de descanso, en la semana de descanso sigues estando protegida siempre y cuando inicies otra caja (blister) despues de los siete dias de descanso saludos!!!

D
dalila_7863522
10/7/08 a las 8:36

Gracias
Muchas gracias x la ayuda chiks, ahora me siento mas segura...

C
corali_5655570
24/7/08 a las 14:06

Ayuda!!!!!!!!!!1111
Mi regla es bastante irregular suele venirme cada 30, 32, o a veces 35 dias según. Hoy es mi dia 39 y aun no me ha venido la regla. Ayer por la mañana me hice un test de embarazo Gestatest y me salio la rayita claramente negativa, pero aun asi me siento muy nerviosa desde hace dias pensando q pudiese estar embarazada, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Mi ultima regla fue el 16 de Junio y tuve relaciones con preservativo con mi novio el dia 24 de Junio, pero no hago mas q pensar q pudiesemos hacer algo mal....Ese dia era de riesgo?

¿PodriaIs ayudarme? ¿Crees q m he hecho la prueba demasiado pronto y no me puedo fiar? Desde hace dias tengo dolores de barriga a ratos como si me fuese a venir la regla y segun el dia tb me duele algo el pecho pero nada de nada.

¿Algún truco para q me baje?

Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest