Foro / Maternidad

Llevo 5 dias sin regla

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las :30
N
nur_8614068
23/2/17 a las 19:11

Hola chicas soy nueva aquí! Y me gustaría que me ayudarais.
llebo 5 dias que no.me baja la regla! Me tenía que venir el día 20 de febrero y aun no.me ha bajado.. hace 2 meses que deje las pastillas anticonceptivas y el mes pasado me bajo bien ( con 1 día de retraso) pero este mes no me baja..
desde antes de ayer que me duele mucho un riñon  ( el derecho para ser exacto) y mira que ami nunca me han dolido los riñones ni teniendo la regla no nada solo los ovarios.. 
queria saber si me puedo hacer la prueba.. cuanto tiempo tengo que esperar? Me espero al lunes ya que hatardo una semana quede no me baja? Ayudarme chicas! Gracias

Ver también

N
nur_8614068
23/2/17 a las 22:28

N
nur_8614068
24/2/17 a las :19

Tienes razón.. pero sigo igual.. ya es viernes y nada..puede ser por las pastillas porque las deje??

N
nur_8614068
25/2/17 a las :30

He ido esta mañana hacerme un test y me ha dado negativo... estos úl!@#*!s días tenía dolor de ovarioa y pensé ya está aquí!! Al hacerme la prueba y dar negativo  me he relajado ( que verdad si soy madre ole por mi) pero no se.. hoy me encuentro mejor no tengo ni dolores ni nada.. que coño le pasa a ni cuerpo?? XD llevo 35 días que no.me baja la regla es normal?? Es la menopausia ??? Con 27 años?? Alguien le ha pasado esto...? Puede ser que el test este mal??? Aixx madre mía... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir