Foro / Maternidad

Llevo 8 intentos y no me quedo...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 3:38
N
nadra_8508703
23/6/08 a las 14:53

Ya tengo un hijo, pero quiero otro. Teóricamente estoy bién puesto que ya tuve un bebé. Pero porqué tardo tanto? Y como sé si tengo o no algún problema?
La verdad es que estoy un poco obsesionada con el tema, sobretodo por mi edad ya que tengo casi 37 años. Cada mes hago los tests de ovulación para ir más segura, pero no hay forma.
Cada vez que me viene la warri es un drama y aunque me prometo a mi misma que me lo voy a tomar con más calma, cada vez es peor.
Enfín cualquier consejo o palabras de ánimo me vendrá bién. Gracias!
Anna+Jaume

Ver también

B
bilma_9179571
23/6/08 a las 15:07

Ehhh
no digas eso, cada vez va a ser mejor, ya verás, porque cada mes tienes mayor probabilidad de quedarte, cada mes que pasa estas más cerca, vale? Yo voy para 10 meses, y los dos ultimos ya no he llorado con la indeseable, no no. Arriba esos ánimos que este va a ser tu mes!!
Un beso.

N
nadra_8508703
23/6/08 a las 15:28
En respuesta a bilma_9179571

Ehhh
no digas eso, cada vez va a ser mejor, ya verás, porque cada mes tienes mayor probabilidad de quedarte, cada mes que pasa estas más cerca, vale? Yo voy para 10 meses, y los dos ultimos ya no he llorado con la indeseable, no no. Arriba esos ánimos que este va a ser tu mes!!
Un beso.

Oye chica
yo miraba el vaso medio vacío y tu medio lleno, jeje. Alomejor tienes razón y cada vez falta menos, ojalá! Te deseo que llegue tu positivo muy pronto, y que llegue el mío, y lo celebramos juntas!
Anna

A
anelia_8556343
23/6/08 a las 15:56

Hola soy maria
yo tengo un niño de 2 años y estoy buscando mi segundo hace un año, te entiendo perfectamente, con el primero solo tarde 4 meses y estaba desesperada, menos mal que mi consuelo es que tengo ya un regalo del señor aunque me daria pena no tener otro.
Con esto te digo que no eres la unica que le cuesta despues de un primero, hay que tener experanza que llegará tarde o temprano ! ves al gine que te vea por si acaso! a mi el otro dia me vieron un quiste en el ovario asi que tengo que empezar con anticonceptivos durante tres meses para que se quite, tengo que retrasar la busqueda.
un abrazo

A
asenet_8046745
24/6/08 a las 8:39

Igual que yo
Hola, yo llevo 5 meses y es el primer bb que busco, y es verdad que cuando me viene la regla es un drama aunque si lo piensas bien también es necesaria ya que sin ella sí que sería imposible.
También me compré los TO y este es el 2 mes que los voy a usar porque el mes pasado no me sirvieron de mucho.
Yo también me prometo a mí misma cada mes no pensar en ello, pero es inevitable, pues voy por la calle y cualquier cochecito con un bb me hace pensar, o si no mi sobrina de 8 años me pide un primo, y a mí me da por llorar, bueno piensa que por lo menos tu lo puedes conseguir, ya que ya lo conseguiste con el otro, en mi caso es un poco incertidumbre de si podremos o no, pues es la 1 vez, bueno seguro que lo conseguirás, suerte.

N
nadra_8508703
24/6/08 a las 16:34

Muchas gracias
me estáis ayudando mucho, a parte de las palabras amables, veo que no soy la única y gracias por informarme de lo de las pruebas. Lo he hablado con mi marido y él opina que esperemos hasta septiembre a ver si me quedo, alomejor con las vacaciones me relajo y quién sabe... Si no iré a consultar al ginecólogo.

Ya sé que ya tengo un hijo y que por esto no debiera estar obsesionada, con razonamiento yo pienso lo mismo, pero con el corazón quiero tener otro y otro, pues es lo más bonito que he hecho en la vida y quiero más de lo mismo. Veo los 40 muy cerca y se me caen las lágrimas...

Tanto estudiar, sacar las oposiciones, buscar un buen esposo (hasta dar con el bueno tuve dos hombres que no valían nada), buscar casa, la boda, un abortamiento... enfín me faltan días para vivir esta vida tan agitada!

Gracias a todas
me pasaré más a menudo por este foro, veo gente con el corazón muy grande!
Anna+Jaume

A
an0N_586191099z
27/6/08 a las 23:16

Hola vacarisses
Yo estoy igual que tu. Tengo un hijo, del que me quede embarazada a la primera y luego, cuando empezamos a buscar al hermanito, me quede a la primera pero aborte. Y ahora...nada de nada y ya van 4 meses. Estoy en el 5 intento, en plena "semana fantastica"
Entiendo lo de tu obsesion....Es normal. La mia no es por la mi edad, sino por la de mi hijo, que tiene 2 años y medio y quiero darle un hermanito¡¡¡ya!!!, antes de que sea mayor, pero ya vés, los embarazos vienen cuando tienen que venir.
Hay mucha gente que está igual que nosotras, hace unos minutos he contestado un post de otra chica que le pasaba lo mismo...En fin, seguro que conseguimos los hermanitos para nuestros hijos, no te quepa duda
¡¡Mucha suerte!!

A
an0N_879764899z
28/6/08 a las 10:13
En respuesta a asenet_8046745

Igual que yo
Hola, yo llevo 5 meses y es el primer bb que busco, y es verdad que cuando me viene la regla es un drama aunque si lo piensas bien también es necesaria ya que sin ella sí que sería imposible.
También me compré los TO y este es el 2 mes que los voy a usar porque el mes pasado no me sirvieron de mucho.
Yo también me prometo a mí misma cada mes no pensar en ello, pero es inevitable, pues voy por la calle y cualquier cochecito con un bb me hace pensar, o si no mi sobrina de 8 años me pide un primo, y a mí me da por llorar, bueno piensa que por lo menos tu lo puedes conseguir, ya que ya lo conseguiste con el otro, en mi caso es un poco incertidumbre de si podremos o no, pues es la 1 vez, bueno seguro que lo conseguirás, suerte.

A por ello
Hola chicas!!

Soy nueva en escribir en el foro, os he leido mucho y muchas me habeis ayudado a que siga adelante.

Yo también tengo una hija de 2 años y medio me costo 2 años quedarme embaraza, pase pruebas (todas bien) mi marido igual(también estaba bien) lo unico era que yo tenia las reglas un poco irregulares y me mandaron el omifin y en el primer mes me quedé embarazada. Ahora llevamos 1 año y medio en busca, 6 meses normales y luego empezé a tomar otra vez omifin pero con 6 meses no me he vuelto a quedar, ahora comienzo a obsesionarme ya que el ginecologo me dio progesterona llevo dos meses y nada de nada..... a veces pienso que no deberia ser egoista ya que ya tengo una pero tu corazón realmente quiere un hermanito/a para el otro.
Cada vez que te viene la warry es un bajón, luego mi cuñada va por el tercero y se queda embarazada en el primer intento, (la vida es tan injusta) aunque no quieras se pasa mal. Pero hemos de ser constantes y hay que conseguir nuestro proposito.

Besitos.

W
wenyi_6322560
29/6/08 a las 22:32

Hola vacarisses
Como lo llevas bonita?
Es muy duro verdad? y nunca lo hubieramos dicho...yo llevo como tu 8 intentos y estoy tan desanimada que creo que no lo voy a conseguir nunca.
Todavía no tengo ningun hijo y tengo 33 años.
Pero este mes para no agobiarme mas he decidido dejar los test de ovulación y no controlar ni tempes ni nada.
Perdona, se que precisamente no es que te esté animando jeje.
El dia que llegue seremos tan felices...algun dia será, cuando menos nos lo esperemos!!
Creo que lo mejor que podemos hacer es no pensar en ello y cuando tenga que llegar llegará.
Muchos besos!!!

A
an0N_849529099z
27/8/08 a las 3:38

Chicas animaos
Hola chicas mi nombre es Miriam tengo una niña de 7 años y llevo 5 buscando un hermano o hermana para mi hija no me cuido no tomo nada pero no lo consigo estoy desanimada pienzo si mi hija ha sido un milagro no lo se un beso gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest