En respuesta a asenet_8046745
Igual que yo
Hola, yo llevo 5 meses y es el primer bb que busco, y es verdad que cuando me viene la regla es un drama aunque si lo piensas bien también es necesaria ya que sin ella sí que sería imposible.
También me compré los TO y este es el 2 mes que los voy a usar porque el mes pasado no me sirvieron de mucho.
Yo también me prometo a mí misma cada mes no pensar en ello, pero es inevitable, pues voy por la calle y cualquier cochecito con un bb me hace pensar, o si no mi sobrina de 8 años me pide un primo, y a mí me da por llorar, bueno piensa que por lo menos tu lo puedes conseguir, ya que ya lo conseguiste con el otro, en mi caso es un poco incertidumbre de si podremos o no, pues es la 1 vez, bueno seguro que lo conseguirás, suerte.
A por ello
Hola chicas!!
Soy nueva en escribir en el foro, os he leido mucho y muchas me habeis ayudado a que siga adelante.
Yo también tengo una hija de 2 años y medio me costo 2 años quedarme embaraza, pase pruebas (todas bien) mi marido igual(también estaba bien) lo unico era que yo tenia las reglas un poco irregulares y me mandaron el omifin y en el primer mes me quedé embarazada. Ahora llevamos 1 año y medio en busca, 6 meses normales y luego empezé a tomar otra vez omifin pero con 6 meses no me he vuelto a quedar, ahora comienzo a obsesionarme ya que el ginecologo me dio progesterona llevo dos meses y nada de nada..... a veces pienso que no deberia ser egoista ya que ya tengo una pero tu corazón realmente quiere un hermanito/a para el otro.
Cada vez que te viene la warry es un bajón, luego mi cuñada va por el tercero y se queda embarazada en el primer intento, (la vida es tan injusta) aunque no quieras se pasa mal. Pero hemos de ser constantes y hay que conseguir nuestro proposito.
Besitos.