Foro / Maternidad

Llevo año y medio, tendría que acudir aún ginecologo??

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:30
H
hiroko_6338738
5/1/08 a las 11:19





Hola chicas:


Soy nueva en este foro. Había entrado en otros, pero hasta ahora no me había surgido, pero veo que tengo 34 años, con SOP llevo año y medio intentádolo y me estoy agobiando....mi hermana seis años menor que yo lo ha conseguido en seis meses y eso me desespera más. Por que ella también tiene sop.
Sabeis si la dieta y el ejercicio son esenciales para conseguir un embarazo!!.

Tengo un pequeño problema el SII..síndrome de colon irritable..aunque me han dicho que no afecta...pero claro, retengo líquidos, engordo, soy estriñida...en fin que he decidido ir a un nutricinista a hacer más ejercicio.


Había pensado en ir a un ginecologo privado, por que los ginecologos de la seguridad apenas te hacen pruebas especificas...de hecho a mi me dijo uno de ellos que me esperar a los dos años...para hacerme las pruebas de fertilidad y no aguanto....
La ginecologa que tenia antes de este de la seguridad social me dijo que aunque tenia sop,..era todo normal y esta si me hacia toda la analítica completa..de hormonas y general.....


Ya estoy desesperada....lo bueno entre comillas es la llegada del sobrino..por lo demas ando baja de moral...


No os quiero aburrir...solo queria contaros como me siento y que podría hacer...




Muchas gracias por leerme...



Saludos


Ana

Ver también

H
hiroko_6338738
5/1/08 a las 12:28

Muchas gracias...




por tus ánimos!....

Pediré hora!....y ya te contaré como ha sido y lo que nos han dicho....


Muchas gracias... y cuídate..



SAludos

H
hiroko_6338738
7/1/08 a las 21:52

Gracias...



Por contestarme....pati223

Si..tenía intenciones de ir a un ginecologo privado, en la seguridad social, me han dicho que hasta que no haga los dos años...no me pueden hacer pruebas..por que hasta entonces no nos consideran un pareja infertil....asi que pediré consulta privada. A mi hermana le dijo la ginecologa privada que si en 6 meses no se quedaba que volviera....voy a ir yo a la misma que fue ella,...a ver que tal!!



Saludos


Ya os contaré

H
hiroko_6338738
8/1/08 a las 23:54

Es verad...




Mucha suerte para todas...ya iré contandos...

Saludos

L
lilou_685968
12/1/08 a las 11:30

Hola ana!
Te aconsejo no pierdas el tiempo y si tienes que ir a un ginecologo privado, no lo pienses mas. Sera mas rapido y te hara un examen completo. Te lo digo por experiencia, que el tiempo corre y la edad no perdona. Un besito y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook