Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Llevo dos dias manchando un poco de color marron ¿sera sangrado por implantacion? ayudada por favor

Llevo dos dias manchando un poco de color marron ¿sera sangrado por implantacion? ayudada por favor

1 de abril de 2009 a las 10:48 Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:42

Llevo dos dias manchando muy poquito de color marron, y tambien tenga dolores mestruales muy poquitos tambien, quiero quedarme embazada, ojala q no sea la warri, alguien q le haya pasado lo mismo, me tenia q poner mala el dia 30.

Ver también

1 de abril de 2009 a las 11:00

Hola
A mi me pasó lo mismo, 3 dias antes de que me tocara empezé a manchar marrocito durante 2 dias. El dia antes que me tocaba bajar me hice un test y ahí tenia mi ++++, asique te recomiendo que te hagas un test ya que llevas dos dias de retraso. Si tes al el positivo no te preocupes x haber manchado, a mi me pasó y ayer vi a mi pequeñajode 8 semanas latiendo con fuerza. Un beso y suerte. Haz el test y ns cuentas si?? bss

Me gusta
1 de abril de 2009 a las 11:21
En respuesta a liz_5930067

Hola
A mi me pasó lo mismo, 3 dias antes de que me tocara empezé a manchar marrocito durante 2 dias. El dia antes que me tocaba bajar me hice un test y ahí tenia mi ++++, asique te recomiendo que te hagas un test ya que llevas dos dias de retraso. Si tes al el positivo no te preocupes x haber manchado, a mi me pasó y ayer vi a mi pequeñajode 8 semanas latiendo con fuerza. Un beso y suerte. Haz el test y ns cuentas si?? bss

Gracias por contestar rocio
Hola Rocio, puffff la verdad q me da un miedo hacerme el test por si da negativo, pero la verdad esq me lo voy a hacer, mañana `por la mañana q es la mejor hora no? te contare mañana espero q sea un gran +++++++++, muchas gracias

Me gusta
1 de abril de 2009 a las 11:42

A mi támbien...
me pasó lo mismo. Comencé a manchar marrón un día antes de mi regla. Al principio pensé que sería la warry, pero.... no sé tenía una sensación rara. A la mañana siguiente me hice el test, y.... +++++++. Ójala te pase lo mismo. Mucha suerte!

Me gusta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir