Foro / Maternidad

Llevo dos dias manchando un poco de color marron ¿sera sangrado por implantacion? ayudada por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:42
A
aima_9950396
1/4/09 a las 10:48

Llevo dos dias manchando muy poquito de color marron, y tambien tenga dolores mestruales muy poquitos tambien, quiero quedarme embazada, ojala q no sea la warri, alguien q le haya pasado lo mismo, me tenia q poner mala el dia 30.

Ver también

L
liz_5930067
1/4/09 a las 11:00

Hola
A mi me pasó lo mismo, 3 dias antes de que me tocara empezé a manchar marrocito durante 2 dias. El dia antes que me tocaba bajar me hice un test y ahí tenia mi ++++, asique te recomiendo que te hagas un test ya que llevas dos dias de retraso. Si tes al el positivo no te preocupes x haber manchado, a mi me pasó y ayer vi a mi pequeñajode 8 semanas latiendo con fuerza. Un beso y suerte. Haz el test y ns cuentas si?? bss

A
aima_9950396
1/4/09 a las 11:21
En respuesta a liz_5930067

Hola
A mi me pasó lo mismo, 3 dias antes de que me tocara empezé a manchar marrocito durante 2 dias. El dia antes que me tocaba bajar me hice un test y ahí tenia mi ++++, asique te recomiendo que te hagas un test ya que llevas dos dias de retraso. Si tes al el positivo no te preocupes x haber manchado, a mi me pasó y ayer vi a mi pequeñajode 8 semanas latiendo con fuerza. Un beso y suerte. Haz el test y ns cuentas si?? bss

Gracias por contestar rocio
Hola Rocio, puffff la verdad q me da un miedo hacerme el test por si da negativo, pero la verdad esq me lo voy a hacer, mañana `por la mañana q es la mejor hora no? te contare mañana espero q sea un gran +++++++++, muchas gracias

N
nadjia_9659883
1/4/09 a las 11:42

A mi támbien...
me pasó lo mismo. Comencé a manchar marrón un día antes de mi regla. Al principio pensé que sería la warry, pero.... no sé tenía una sensación rara. A la mañana siguiente me hice el test, y.... +++++++. Ójala te pase lo mismo. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir