Foro / Maternidad

Llevo sangrando una semana y me dice que es normal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 15:00
X
xalo_5489940
28/10/12 a las 9:11

espero que alguna me pueda ayudar el domingo pasado duchandome hice una hemorragia mientras me duchaba nos fuimos corriendo a urgencias y al llegar me dijeron que el bebe estaba bien pero que se habia desprendido un poco la placenta luego me examino por abajo y mientras me desnudaba se cayo un coabulo enorme y me dijo que no me preocupara que por eso suguro se habia desprendido la placenta la cosa es que volvi el martes y la placenta ya estaba bien pero yo seguia sangrando un poco solo al limpiarme y me dijo que esoe ra normal sangrar durante el embarazo que no me preocupara y que ya no era necesario el reposo bueno pues el jueves no sangre nada en todo el dia y anoche empere otra vez a sangrar y volvi a urgencias y me dijo la ginecologa que no hacia falta que fuera que era normal que volviera si sangraba como una regla estoy super preocupada por que no me dices por que sangro ya estoy de 14 SEMANAS Y ANTES DE ESTA SEMANA NO HABIA MANCHADO NUNCA Y EN MIS DOS EMBARAZOS ANTERIORES TAMPOCO
VOSOTRAS QUE PENSAIS QUE PUEDE SER???
OS A PASADO A ALGUNA ALGO PARECIDO???

Ver también

A
awallaby_a00835z
28/10/12 a las 9:34

Hola
Sigue con el reposo, cuando se mancha hay q hacer reposo y estar 48h seguidas sin perdidas. Cuando se desprende la placenta se hace un hematoma q se ha de reabsorver o lo vas expulsando. Yo tuve un hematoma y en la semana 12 se me fue pero en la 14 hasta la 22 tenia manchados intermitentes, asi q m dieron progesterona para evitar un parto prematuro. Cuando vayas al gine comentale q manchas y te revisaran el cervix. A veces se rompen capilares x hacer un esfuerzo o tener relaciones pero si manchas sin motivo alguno insistele.

D
diane_6206959
28/10/12 a las 9:35

Querida
Yo solo llevo 10 semanas, pero según he leído, el sangrar no es bueno. Por qué no vas a buscar una segunda opinión con uno privado? más vale prevenir que lamentar.

M
meriem_9774762
30/10/12 a las 18:58

Hola
Yo estoy empezando la semana 11 en la semana 9 sangre poco y fuy a urgencias h me dijeron repodo moderado sangre dos dias y 3 no y al 4 volvi a sangrsr con dolores y volvi a urgencias y me han mandado reposo absoluto 1 semana.

I
itzal_5496914
30/10/12 a las 21:50

Hola
te cuento, yo sangre des de la semana 6 hasta la 11 con 3 hemorragias abundantes. Tenia un hematoma al lado de la placenta. En la primera hemorragia tb saque coagulos como dices tu. Mi bebe sigue bien y ya estoy en la semana 18. El tiempo corre a nuestro favor, tomatelo con calma y reposa al maximo, yo estuve de baja hasta estar 15 dias sin manchar nada.
Pero tampoco de angusties mas de lo necesario, paciencia y reposo.
Suerte!

X
xalo_5489940
1/11/12 a las 9:47

Hola
ya es una desesperacion hoy voy a volver a urgencias pero siempre me dicen lo mismo que es normal que no me preocupe a mi no me parece normal anoche me dio una contraccion y empeze a sangrar mas y ya llevo casi dos semanas asi
he ido a tres medicos el primero me dijo que reposo y los otros dos me digeron que no lo necesitaba puesto que la
placenta ya estaba bien y que no entontraban el motivo de la sangre
yo estoy desesperada
ademas la ultima vez que fui a urgencias me dijo que no volviera si no manchaba como una regla o tenia cohabulos

X
xalo_5489940
3/11/12 a las 9:12

Ayer estube otro ginecologo
pues ayer estube a otro giinecologo y ya van tres la cosa es que me dijo que si tenia la placenta desprendida de 1cm de ancho y 3 de largo es mucho??
me dijo que era inutil que hiciera reposo y no me quiso mandar las pastillas esa que me dijisteis
ya no se q pensar es posible que sea el mismo desprendimiento?? o es otro?

V
vanja_5944333
3/11/12 a las 14:15

14 semanas y estas sangrando?????
No manches, eso no es normal!!!!!!! Tu puedes sangrar solo cuando se implanto, y eso es el primer mes, nada mas.
Anda ahora ya a otro ginecologo mejor que el que tienes no funciona.
Correle y cuentanos.

X
xalo_5489940
3/11/12 a las 15:00
En respuesta a vanja_5944333

14 semanas y estas sangrando?????
No manches, eso no es normal!!!!!!! Tu puedes sangrar solo cuando se implanto, y eso es el primer mes, nada mas.
Anda ahora ya a otro ginecologo mejor que el que tienes no funciona.
Correle y cuentanos.

Ayer estube otro ginecologo
y ya son tres los que me han visto y este ultimo por lo menos me dijo que la sangre era por que la placenta seguia desprendida que los otros dos me dijeron que algunas mujeres sangraban sin explcacion ninguna;
y este gine me dijo el el desprendimiento es de 3 cm de largo por 1 de ancho es mucho para 14 semanas??
por que me dijo que no hacia falta reposo solo q llevara una vida mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram