Inicio / Foro / Maternidad / Menstruacion o Sangrando Implantacion?

Menstruacion o Sangrando Implantacion?

13 de enero a las 11:52

Por la madrugada me levantado y al limpiarme tenia mancha pero apenas se veia rosado y me duele bajo del vientre el Lunes y Martes mantuve relaciones sexuales sin proteccion y mi regla deberia bajar la proxima semana ¿Que puede ser la regla o sangrado de implantacion?

Ver también

13 de enero a las 14:01
En respuesta a daisygerbera1994

Por la madrugada me levantado y al limpiarme tenia mancha pero apenas se veia rosado y me duele bajo del vientre el Lunes y Martes mantuve relaciones sexuales sin proteccion y mi regla deberia bajar la proxima semana ¿Que puede ser la regla o sangrado de implantacion?

El sangrado de implantación se produce entrr 6 y 12 días después de la fecundación aproximadamente. Si mantuviste relaciones el lunes y martes y sangraste 3-4 días después de eso , creo q es pronto para q sea x implantación. Lo mas probable q ese sangrado sea x ovulación q a veces pasa o si te quedan pocos días para la regla quizás te estés preparando...eso no significa q no hallas podido quedar embarazada sino q ese sangrado en mi opi ion no es por implantacion. Puede tb ser un desajuste hormonal. No todas las mujeres q se quedan embarazadas tienen sangrado de implantación..si cuando llegue la fecha d la regla no te baja , espera una semana y hazte un test. Q haya pasado unos 15-20 días d la relación sexual de riesgo.

Me gusta

13 de enero a las 14:22
En respuesta a carol2865

El sangrado de implantación se produce entrr 6 y 12 días después de la fecundación aproximadamente. Si mantuviste relaciones el lunes y martes y sangraste 3-4 días después de eso , creo q es pronto para q sea x implantación. Lo mas probable q ese sangrado sea x ovulación q a veces pasa o si te quedan pocos días para la regla quizás te estés preparando...eso no significa q no hallas podido quedar embarazada sino q ese sangrado en mi opi ion no es por implantacion. Puede tb ser un desajuste hormonal. No todas las mujeres q se quedan embarazadas tienen sangrado de implantación..si cuando llegue la fecha d la regla no te baja , espera una semana y hazte un test. Q haya pasado unos 15-20 días d la relación sexual de riesgo.

Desde el Lunes a Sabado no es posible? Aparte mi regla me tendria que venir una semana despues 

Me gusta

13 de enero a las 14:25
En respuesta a carol2865

Despues de tener relaciones son de 5 o 6 en adelante entonces si es posible aparte no creo que sea adelanto es imposible

Me gusta

13 de enero a las 14:37

Es pronto para que sea implantacion, y para que sea por ovulacion me parece tarde pero nunca se sabe.

Me gusta

13 de enero a las 18:05

Cuando fue tu ultima regla? 
Cada cuánto te viene normalmente tu regla?
Cuando fue la relación?
Tomaste la píldora postcoital?

1 likesMe gusta

13 de enero a las 18:09
En respuesta a galleta1983

Cuando fue tu ultima regla? 
Cada cuánto te viene normalmente tu regla?
Cuando fue la relación?
Tomaste la píldora postcoital?

El dia 19 de diciembre fue la ultima me viene siempre el 19 el dia 8 y 9 y no 

Me gusta

13 de enero a las 18:24

como te han dicho, es pronto para un sangrado de implantación. Espera tranquila a tu regla y si no viene, hazte un test de embarazo. 

1 likesMe gusta

13 de enero a las 18:39

Vale muchisimas gracias me tranquilizare 

Me gusta

13 de enero a las 18:39
En respuesta a galleta1983

como te han dicho, es pronto para un sangrado de implantación. Espera tranquila a tu regla y si no viene, hazte un test de embarazo. 

Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mamás, por si no tenéis tiempo para cocinar
por: cristirodriguez
nuevo
13 de enero a las 17:30
Primeros síntomas?
por: olivia8813
nuevo
13 de enero a las 17:29
Recomendaciones para clínica de fertilidad en Tenerife
por: albaalma3
nuevo
13 de enero a las 16:37

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte