Foro / Maternidad

Me podeis aconsejar sobre los colegios de leganes concertados y publicos

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 10:47
B
bei_6507357
20/11/08 a las 16:05

Hola a todos, tengo un niño que el año que viene empezará el cole con 3 años, vivimos en Leganés (San Nicasio) y quisiera que me dijerais los colegios que considerais que tienen mejor nivel academico en Leganés , concertados o públicos. Estoy un poco perdida ya que no llevamos mucho tiempo viviendo aquí.
Gracias.

Ver también

A
an0N_634313199z
23/2/09 a las 18:39

Coles
buenas, yo tambien soy de San Nicasio, y por propia y ajena experiencia, te puedo decir que no lleves al niño a la Inmaculada. El trato, no es tan bueno como es de esperar, prueba el Valle Inclan, como escuela infantil. y si tienes posibilidades intentalo en el Colegio Trabenco que esta en Zarzaquemada, que consta en varios sitios como entre los 25 mejores de toda España.
Si necesitas cualquier cosa mas este es mi mail... para lo que necesites del barrio fannyosc@hotmail.com

B
bei_6507357
5/3/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_634313199z

Coles
buenas, yo tambien soy de San Nicasio, y por propia y ajena experiencia, te puedo decir que no lleves al niño a la Inmaculada. El trato, no es tan bueno como es de esperar, prueba el Valle Inclan, como escuela infantil. y si tienes posibilidades intentalo en el Colegio Trabenco que esta en Zarzaquemada, que consta en varios sitios como entre los 25 mejores de toda España.
Si necesitas cualquier cosa mas este es mi mail... para lo que necesites del barrio fannyosc@hotmail.com

Coles en san nicasio
Muchas garcias, miraré lo del colegio Travenco.

B
bei_6507357
5/3/09 a las 10:47

Colegios de leganes
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir