Foro / Maternidad

Llevo varios días con flujo marrón...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 10:13
C
cahora_8247069
11/12/06 a las 20:43

como de sangre oscura sucia, os ha pasado a alguna ??Estoy muy preocupada porque estoy embarazada de 6 semanas y estoy en el periodo de peligro hasat las 12 semanas.
Bsos y gracias por contestar.

Ver también

N
natela_9811596
11/12/06 a las 20:51

Vete a urgencias
probablemente no pase nada ya q cuando es sangre marron es procedente del endometrio y no de ningun desprendimiento,pero ante cualquier perdida vaginal hay q acudir al medico,asi q por favor no lo pienses mas,pasate por urgencias.
ya nos contaras .SUERTE

K
kontxi_6945721
11/12/06 a las 20:58

Hola!!
Hola, mi nombre es Isabel, te cuento que yo tuve el mismo problema es importante que vayas al medico porque puede ser que tu cuerpo no este produciendo la hormona del embarazo que es la qe evita que sangres, es facil de tratar, te dan unas pastillas con la hormona y listo, pero es mejor que vayas al medico, lo mas probable es que te manden a hacer una ecografia para er como estas!!! mucha suerte!! y animo qe estaba haci exactamente en la semana 6 y ya estoy en la semana 10 y estoy muy bien..
saludos.

I
izadi_9059943
12/12/06 a las 10:13

Yo tb
Hola, yo estoy de 7 semanas y he estado manchando marroncito 1 semana, me dijo el ginecologo que estaba todo bien, y que mientras fuera marroncito no habia problema, el problema es cuando es sandrado como la regla.
De todas maneras si te quedas mas tranquila vete al medico.
No te preocupes.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir