Hola a todas!! llevo varios dias manchando las braguitas con un flujo marron y cada vez k me limpio tambien sale marron, no se porque me pasa esto es la primera vez que me pasa algo asi y la verdad esque no se que pensar... llevare asi unos 4 o 5 dias y aun me queda poco mas de una semana para que me baje la regla. (he mantenido relaciones con mi pareja dias antes a que me pasara esto) si alguna me puede alludar se lo agradeceria mucho
Ver también
Y
yemina_5288683
2/11/11 a las 16:23
Gracias! queria una segunda opinion, yo tambien pensaba en lo del embarazo.. aunk espero k no sea eso, me gustaria tenerlo pero aun no estoy preparada. gracias! tengo k esperar a la semana k viene a ver k pasa...
Y
yemina_5288683
2/11/11 a las 18:52
Tomo precauciones hija!!! tomo pastillas anticoceptivas, no es mi culpa k allan fallado yo sigo el tratamiento tal y como es. y te callas xk si no sabes na de mi vida no hables, xk tu de mi no sabes nada si digo k no me puedo hacer cargo de una criatura es xk no me puedo hacer cargo te enteras?
Flujo marrón Hola! Tengo una duda, ojala alguien pueda ayudarme. Tuve relaciones con mi novio tres o cuatro días de que me paso la regla después de eso me ha venido un flujo marrón y no se me quita ¿que puede ser? Ayuda por favor