Foro / Maternidad

Lm - 2 meses y medio - ¿cuántas horas os duerme por la noche?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 17:25
I
ihssan_5460129
14/7/08 a las 5:59

Mi hija hará 3 meses el día 25 y ayer hizo la última toma a las 12 de la noche, y la siguiente a las 10:30 de la mañana.

Esta noche ha hecho la última toma a las 20:00, son las 6:00 me he despertado yo y ella sigue dormida, no se si despertarla.

Le doy SOLO pecho.

Ver también

M
mini_5634702
14/7/08 a las 23:14

Mmm
hola
bueno depende pero yo creo ke es muy pekeñita aun para ke pase mucho tiempo sin mamar...lo minino son cada 3 o 4 horas lo ke puede pasar sin mamar mi niño ke tiene un mes y dos dias despierta automaticamente cada 2 o 3 horas y de noche despierta solo una ves mira el mama alas 12 de la noche y despierta alas 3 o 4 am despues vuelve a despertar en la mañan cono alas 7 ,yo le e preguntado ala doctora si era normal y me a dicho ke si
pero yo creo ke debieras despertar a tu bebe si se pasa de 4 horas para mamar mismo ke sea de noche
bueno
kke estes bien

suerte

BaBy Y ReNe = mathias (un mes)

A
an0N_855890699z
23/7/08 a las 17:25

Hola...
Mira, sdi tu hija engorda y crece bien, no hace falta que la despiertes por la noche; si se te despierta le das pcho, y si no a dormir. Mi primer hijo hizo lo mismo a partir del me y medio de vida(ahora tiene 7 años), y el pediatra medijo que estaba bien, que el niño engordaba 500grs a la semana, y no le acía falta, que prefería dormir. En cambio, mi hijo el pequeño, se despertó cada tres horas, hasta que tuvo casi los 8 meses. Cada niño es un mundo, y tu chica, es una dormilona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest