En respuesta a yuma_6091348
Muchas gracias chicas.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y apoyos.
La verdad es que vamos consiguiendo que no llore pero a base de estar tumbada en la habitación. Hemos recuperado las rutinas que mi suegra habia ayudado a perder asi que hemos vuelto a los baños, las cenitas y las lecturas o cuentos y parece que ella lo va llevando mejor pero hay ratos que se pone a saltar en la cuna o a dar volteretas como si no tubiese sueño.
Afortunadamente me ha pillado en las vacaciones y puedo dedicarle todo el tiempo del mundo a mi peque. Bajamos a la piscina y nadamos un montón (cosa que le encanta), nos damos paseillos y vamos al parque, y jugamos mucho con ella. Creo que el tema del afecto no puede ser ya que estamos disfrutando del tiempo con ella constantemente, pero siento mucho que algo tan fácil como habia sido el sueño se convierta en una pesadilla.
Muchas gracias por todo y ya os contaré.
Disculpa...
no he querido decir q no le deis suficiente cariño, me habré expresado mal!!! lo que quería decir es q eso es lo q necesitan constantemente todos los niños para ser felices y cuando algo es difícil para ellos, pues más aún.
siento si ha sonado de manera diferente,
mucho amor para tí y tu familia. me alegro de q tu niña este mejor.