Foro / Maternidad

Lo conseguí a la segunda

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:40
S
saray_7057707
16/5/10 a las 19:48

Hola a todas,solo quería escribir este mensaje para daros mucho ánimo a todas.Despues de casi tres años intentando ser madre,al final lo conseguí.Despues de muchas historias al recurrir a la inseminación me quedé a la segunda,mi diagnostico era ovarios poliquisticos.Cuando estaba con estos temas me gustaba ver mensajes de gente a la que le habían salido bien las cosas y por eso quería contaroslo.
Otra cosa,a veces es mejor tener más de una opinion médica.En Quiron de Bilbao un doctor me dijo que tenía los ovarios pegados al utero y que solo valia la FIV,eso solo viendo una triste ecografía,así que a veces es mejor no fiarse.
Muchisima suerte a todas,ojala lo consigais.Un beso

Ver también

I
inge_7829426
16/5/10 a las 21:04

Felicidades
Hola uxue, muchas felicidades y gracias por compartirlo , la verdad es que alegra ver positivos .
Ahora toca cuidarse mucho .
Felicidades y mucah suerte.

I
isoken_5287227
16/5/10 a las 22:24

Felicidades uxue29
Hola uxue29 ,FELICIDADES por ese positivo.Hace un año y medio me quedé embarazada de forma natural,pero tuve un aborto a las 8 semanas.Ahora es mi 2 fvi-icsi y mañana podria hacerme la beta ,pero quizá deje pasar un dia mas.
MUCHAS FELISIDADES.

E
eliany_5614053
16/5/10 a las 22:46

Felicidadessssss
muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad que nos da muchos animos a las que estamos todavia x el camino.
chica yo he ido al ginecologo y nos han estudiados y nada no hay ningun tipo de problema x ningun lado y este es mi segundo ciclo de omifin, estoy desesperada y cuando veo que le salen las cosas bien a otras chicas me dan fuerzas, para segir con otro ciclo que lo tengo que empezar mañana lunes. muchas felicidades

C
cesca_6314053
16/5/10 a las 23:42

Felizidades guapi yo lo consegui ala 3
PUES LA VERDAD Q AMI ME PASABA CM ATI ME ANIMAVABA VER MSM DE GENTE Q LO CONSEGUIA POR ESO YO ESCRIBO AVECES A FOROS DE CHICAS Q PASAN POR LO MISMO YO ME QDE AMI 3 IA Y FUE GRACIAS AMI SEGUNDO GINE Q EL PRIMERO TAMBIEN TUBE MALA ESPERIENCIA SUETE XICAS Y COMO DICE UXUE OJALA LO CONSIGAIS

S
saray_7057707
17/5/10 a las 20:01

No lo se
Hola maja,pues no se cuanto será el máximo,yo no me acuerdo bien pero a lo mejor me pinchaba tres días o cuatro,luego me hacían la eco y analítica y segun veían me mandaman pincharme un pinchazo o dos más.Tampoco me informaban del tamaño de los folis ni nada.¿Que tal la eco?espero que haya ido todo muy bien.Un beso.

S
saray_7057707
17/5/10 a las 20:04
En respuesta a isoken_5287227

Felicidades uxue29
Hola uxue29 ,FELICIDADES por ese positivo.Hace un año y medio me quedé embarazada de forma natural,pero tuve un aborto a las 8 semanas.Ahora es mi 2 fvi-icsi y mañana podria hacerme la beta ,pero quizá deje pasar un dia mas.
MUCHAS FELISIDADES.

Hola
Hola guapa,a mí me paso algo parecido,me quedé con relaciones programadas y a la seis-siete semana tuve un aborto pero luego me quedé otra vez al año y pico y ya tengo el peque.Espero que la beta sea positiva,un beso y muchisima suerte!

N
najia_6446472
17/5/10 a las 20:10

Gracias
Muchas gracias unxue

Anima mucho ver testimonios positivos, ver que la gente lo consigue. Aver si se anima mas gente y los pone.
Yo prometo hacerlom cuando me quede ( me hice mi 1 IA hace 5 dias).

N
najia_6446472
18/5/10 a las 18:40

Mas testimonios

Hola chicas
¿nadie se anima a darnos sus testimonios positivos?- que para malas noticias ya estamos las demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook