Foro / Maternidad

Lo conseguí! positivo! les cuento!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 18:07
K
karol_7011705
25/9/11 a las 16:13

Hola a todas! Estoy que no quepo en mi de felicidad..esta mañana me he hecho el test después de 15 días de retraso y...zas! Positivazo! Tardaron 2 segundos en salir las 2 rayitas bien marcadas! Les cuento un pokito, deje la píldora en abril para buscar bebe después de 9 años tomandola sin descanso xo debereando como dios manda desde julio, así que he tardado muy pokito en quedarme...!!! No he usado test de ovulación,ni me he tomado la temperatura ni flujo ni nada de nada...lo he hecho cuando me apetecía y punto, lo único diferente es que el mes pasado empece a tomar aceite de onagra xq leí que mejora la fertilidad y regulaba el ciclo ( las de mercadona de 4) y el acido folico que me lo mando la ginecóloga desde que le dije que íbamos a por el bebe ( yodocefol). En cuanto a los síntomas pues lo único que tengo es un dolor de pezones horrible y un noche estuve con muchos gases, de esto nada.. Bueno, espero que os haya servido de algo mi historia y ojalá lea muchos positivos x aki!! Mil besos.

Ver también

S
shalma_6015799
25/9/11 a las 16:44

Felicidades!!!
me imagino la felicidad k teneis pues. pesar dek aami me agarro de sorpresa pues nnolo espperaba pero igual de feliz me siento ... felicidades y. a cuidar esa barriguita

K
karol_7011705
25/9/11 a las 17:50


Gracias!

K
karol_7011705
25/9/11 a las 17:52
En respuesta a shalma_6015799

Felicidades!!!
me imagino la felicidad k teneis pues. pesar dek aami me agarro de sorpresa pues nnolo espperaba pero igual de feliz me siento ... felicidades y. a cuidar esa barriguita


Gracias!!

K
karol_7011705
25/9/11 a las 18:07


Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook