Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
patraula
patraula
27/6/15 a las 21:29
En respuesta a patraula

Lista
Guapas, no sé qué os parece si dejamos de hacer la lista cada lunes. Nadie se ofrece para continuar haciéndola, pero no hay mucho movimiento tampoco.

Antes de que nuestro hilo anterior desapareciera estaba la cosa muy activa, ahora en este nuevo no sé si es que las chicas no lo han encontrado o qué. Yo optaría por dejar la lista, o que alguna la coja si le parece que es interesante que siga.

Aún así, podemos seguir utilizando el foro y escribiendo en este hilo, pero ya sin respetar la lista, sino escribiendo directamente en respondiendo al mensaje principal.

Besos!!

Yllen
ojalá realmente sea esa la causa que te impide embarazarte, te imaginas que con un tratamiento de 14 días te cambia la cosa totalmente??
ánimo!!

Ver también

A
adaya_7019216
1/7/15 a las 21:15
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Chicas
es Normal que a veces los animos bajen por tanto palo y que nos cansemos. lo digo por que soy la primera que sufre de un agotamiento y cansancio de todo esto y a veces quiero alejarme de todo lo que se refiere a tratamientos. bebés. embarazo etc. Porque claro al no conseguirlo me duele.
Pero me parece muy triste que este foro este así tan parado . No creo que ninguna tenga algo que contar? o que ninguna se sienta mal?. o que simplemente ninguna quiera alentar a otras chicas.
espero que sigan escribiendo. un abrazo a todas.
Les cuento que yo no puede hacer mi transferencia porque mi endometrio creció muy rápido y se paso de tamaño. asi que estoy esperando la regla nuevamente para empezar de nuevo.
me gustaría saber de todas en que andan? gokya. ilragia. marian. jorguina. vholita.yllen.chikyta y las demás que no recuerdo diculpen.
debemos admitir que ha sido un año dificil para muchas de nosotras el porcentaje de embarazos en general fue muy bajo. y eso da como un bajón grupal de animo.
hay muchas que recién empiezan y estan aprendiendo el camino dificil de la búsqueda. y se topan con mil preguntas. por lo menos por eso llegue yo aquí.
aqui supieron darme pautas de medicaciones. cantidades. días de estimulación. tamaños de foliculos.muestras espermaticas. kruguer. punción. transferencia en fresco . vongelados e hiperestimulación. y de los famosos SINTOMAS aqui me abrieron los ojos. y gracias a este foro y a leer un poco más sobre lo que decían aqui. es que hoy sé cual es la causa de no conseguii embarazo. todavía sigo en la lucha.pero sin ustedes yo la hubiese pasado en la ignorancia total y a merced de los médicos. que me decían siempre todo va bien. y claro no era verdad.
me extendi mucho disculpen. Solo era un homenaje a todas las que estuvieron ahí cuando las necesite..Gracias. y espero que sigan estando.

patraula
patraula
2/7/15 a las 14:59
En respuesta a adaya_7019216

Chicas
es Normal que a veces los animos bajen por tanto palo y que nos cansemos. lo digo por que soy la primera que sufre de un agotamiento y cansancio de todo esto y a veces quiero alejarme de todo lo que se refiere a tratamientos. bebés. embarazo etc. Porque claro al no conseguirlo me duele.
Pero me parece muy triste que este foro este así tan parado . No creo que ninguna tenga algo que contar? o que ninguna se sienta mal?. o que simplemente ninguna quiera alentar a otras chicas.
espero que sigan escribiendo. un abrazo a todas.
Les cuento que yo no puede hacer mi transferencia porque mi endometrio creció muy rápido y se paso de tamaño. asi que estoy esperando la regla nuevamente para empezar de nuevo.
me gustaría saber de todas en que andan? gokya. ilragia. marian. jorguina. vholita.yllen.chikyta y las demás que no recuerdo diculpen.
debemos admitir que ha sido un año dificil para muchas de nosotras el porcentaje de embarazos en general fue muy bajo. y eso da como un bajón grupal de animo.
hay muchas que recién empiezan y estan aprendiendo el camino dificil de la búsqueda. y se topan con mil preguntas. por lo menos por eso llegue yo aquí.
aqui supieron darme pautas de medicaciones. cantidades. días de estimulación. tamaños de foliculos.muestras espermaticas. kruguer. punción. transferencia en fresco . vongelados e hiperestimulación. y de los famosos SINTOMAS aqui me abrieron los ojos. y gracias a este foro y a leer un poco más sobre lo que decían aqui. es que hoy sé cual es la causa de no conseguii embarazo. todavía sigo en la lucha.pero sin ustedes yo la hubiese pasado en la ignorancia total y a merced de los médicos. que me decían siempre todo va bien. y claro no era verdad.
me extendi mucho disculpen. Solo era un homenaje a todas las que estuvieron ahí cuando las necesite..Gracias. y espero que sigan estando.

Sophia
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que este foro nos ha servido a muchas como apoyo en este duro camino, además de todo lo que hemos ido aprendiendo de las demás.
También estoy de acuerdo en que lo q llevamos de año ha habido pocos embarazos, pero eso quiere decir que para el segundo semestre tendremos muchos más!!! A ver si alguien se anima a retomar la lista y retomamos nuestro querido foro.
Un abrazo a todas campeonas

D
damia_740549
2/7/15 a las 20:48
En respuesta a adaya_7019216

Chicas
es Normal que a veces los animos bajen por tanto palo y que nos cansemos. lo digo por que soy la primera que sufre de un agotamiento y cansancio de todo esto y a veces quiero alejarme de todo lo que se refiere a tratamientos. bebés. embarazo etc. Porque claro al no conseguirlo me duele.
Pero me parece muy triste que este foro este así tan parado . No creo que ninguna tenga algo que contar? o que ninguna se sienta mal?. o que simplemente ninguna quiera alentar a otras chicas.
espero que sigan escribiendo. un abrazo a todas.
Les cuento que yo no puede hacer mi transferencia porque mi endometrio creció muy rápido y se paso de tamaño. asi que estoy esperando la regla nuevamente para empezar de nuevo.
me gustaría saber de todas en que andan? gokya. ilragia. marian. jorguina. vholita.yllen.chikyta y las demás que no recuerdo diculpen.
debemos admitir que ha sido un año dificil para muchas de nosotras el porcentaje de embarazos en general fue muy bajo. y eso da como un bajón grupal de animo.
hay muchas que recién empiezan y estan aprendiendo el camino dificil de la búsqueda. y se topan con mil preguntas. por lo menos por eso llegue yo aquí.
aqui supieron darme pautas de medicaciones. cantidades. días de estimulación. tamaños de foliculos.muestras espermaticas. kruguer. punción. transferencia en fresco . vongelados e hiperestimulación. y de los famosos SINTOMAS aqui me abrieron los ojos. y gracias a este foro y a leer un poco más sobre lo que decían aqui. es que hoy sé cual es la causa de no conseguii embarazo. todavía sigo en la lucha.pero sin ustedes yo la hubiese pasado en la ignorancia total y a merced de los médicos. que me decían siempre todo va bien. y claro no era verdad.
me extendi mucho disculpen. Solo era un homenaje a todas las que estuvieron ahí cuando las necesite..Gracias. y espero que sigan estando.

Sophia07
hola y espero que tu transferencia pueda ser pronto
yo estoy tomando antibioticos, me estoy tomando moxen de 400mg que me va matar a mi primero que a la bacteria que mal me cae, in malestar como si me bajara la tension y unos vomitos horribles, la estoy pasando mal, me falta tomar 3 todavia nose si aguanto
cuando vaya a consulta en 15 dias te contare
feliz tarde y que estes bien

Ilargia39 te deseo mucha suerte y exitos

Patraula tu te esfuerzas mucho por hacer la lista es hora de descanso
que se haga mensual tambien pudiera ser

patraula
patraula
3/7/15 a las 21:27

Ilargiii
jejejeje me alegro muchísimo, verás como te quedas con esos super embris que tienes, guapísima te lo mereces!!!
adiro tomo yo tb durante las betas, es para liquar la sangre y facilitar la circulación. Para que el útero reciba una buena irrigación. Es buenísimo.
Un abrazo

L
lixiao_6295973
5/7/15 a las 17:23
En respuesta a patraula

Ilargiii
jejejeje me alegro muchísimo, verás como te quedas con esos super embris que tienes, guapísima te lo mereces!!!
adiro tomo yo tb durante las betas, es para liquar la sangre y facilitar la circulación. Para que el útero reciba una buena irrigación. Es buenísimo.
Un abrazo

Soy nueva en esto
Hola tengo una duda me hicieron la trasferencia antes dw ayer dia 3 y desde ayer tngo el estomago revuelto y la barriga suelta me gustaria saber si es normal ya q es la primera vez que me la hago

L
lixiao_6295973
5/7/15 a las 20:02
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Me gustaria unirme a este grupo
Hola es la primera vez que me hago la fiv y tengo muchas dudas y necesito gente con la que poder hablar sobre este tema

D
damia_740549
5/7/15 a las 23:25
En respuesta a lixiao_6295973

Me gustaria unirme a este grupo
Hola es la primera vez que me hago la fiv y tengo muchas dudas y necesito gente con la que poder hablar sobre este tema

Estefaniaoscar
BIENVENIDA, aca hay chicas que te pueden informar sobre la FIV, yo solo se de la inseminacion, pero se que aqui te puedes sentir como en casa

A
adaya_7019216
6/7/15 a las 22:19
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Estefaniaoscar
Bienvenida!!! cualquier duda que tengas pregunta. yo voy por mi segunda icsi. que es casi lo mismo que la FIV solo se diferencia en la selección de los bichines y modo de juntar el ovulo con el esperma. el resto es igual. te pones inyecciones. buscas hacer muchos foliculos. y con una punción te aspiran los ovulos cuando ya están maduros. luego viene el día que te ponen los embriones. que en general son 2 embriones de 3 días o de hasta 5 o 6 días de vida y luego. y te tocará esperar 15 días para saber si está embarazada.
si tenés dudas sobre la medicación. aquí estamos un beso. y mucha suerte en tu FIV

A
adaya_7019216
6/7/15 a las 22:32
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Estefanía oscar
hola esos malestares son muy normales. pueden ser solo los nervios. o el efecto secundario de la progesterona. besosss

patraula
patraula
7/7/15 a las 15:28

Estefania oscar
Sophia te ha hecho un muy buen resumen si tienes más dudas aquí nos tienes. Muchísima suerte con tu tratamiento

O
ohara_6258416
7/7/15 a las 15:52
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Hola
Hola chicas, soy nueva en todo esto. os cuento un poco, llevamos mas de un año intentando tener un bebe pero hasta ahora no ha habido suerte.minparaje tiene un niño de una relacioon anterior.nos han hecho las pruebas y a él le han dado los resultados bajos.nos dijeron q no era imposible me quedara pero dificil.nos han apuntado a la lista de icsi , llevamos desde mayo y nos dijeron 11 meses de espera. mucho animo a todas

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 20:23
En respuesta a adaya_7019216

Estefaniaoscar
Bienvenida!!! cualquier duda que tengas pregunta. yo voy por mi segunda icsi. que es casi lo mismo que la FIV solo se diferencia en la selección de los bichines y modo de juntar el ovulo con el esperma. el resto es igual. te pones inyecciones. buscas hacer muchos foliculos. y con una punción te aspiran los ovulos cuando ya están maduros. luego viene el día que te ponen los embriones. que en general son 2 embriones de 3 días o de hasta 5 o 6 días de vida y luego. y te tocará esperar 15 días para saber si está embarazada.
si tenés dudas sobre la medicación. aquí estamos un beso. y mucha suerte en tu FIV

Sofhia07
Chasss graciasss el diaa 03/07/2015 me hicieron la trasferencia de 2 embrioness y hasta el 17/07/2015 no tngo mi beta! Graciass por cntestarme un beso

A
arine_9095600
7/7/15 a las 21:15
En respuesta a patraula

Para escribir en este foro es necesario darle a contestar este mensaje, gracias!!!!
PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE LISTA LUNES 29 DE JUNIO:

ATENCION!!!!! DALE A RESPONDER A ESTA LISTA PARA QUE NO SEA PISADA POR FAVOR.

EN BETA ESPERA

Chikita2824___22/6__2IA

EN ESPERA I.A.

Anitabrujita1984___2IA
Anelsan__________2IA
Lizb75___________3IA
Deseandosermamaya__3IA
Chispe__________1IA
Agonas__________4IA
Lolapi83_________2IA
Blueyes1000_____2IA
Be2015_________2IA
Rachel2792______2IA
Paolischikita______4IA
Piscis210712_____4IA
Soletxu1_________3IA
Carita1977______1IA
Uve36__________4IA
Yllen141________2IAD

EN ESPERA F.I.V

Patraula_________2FIV
Trali14___________1FIV
Jorguina_________3ICSI
Silviarc1________1FIV
Gri2014________1FIV
Sophia07_______2ICSI
Cholyta13_______1ICSI
Tulma35________4FIV
ilargia39_________Ovo

EMBARAZADAS 2015

Ibister____________1IA Ene
Diana1773_________1IA Feb
Vvane82__________1IA Feb
Izaparix___________2IA Feb
Ayla2015_________3IAD Mar
Bicore___________ natural entre IAs May
Estemessera______1FIV May
Gokya16_________3FIV May

MAMIS

Mimi222 _______1 FIV.
Naninastur______1IA
Carol2580_______Nat./ICSI
Mareima _______1FIV/ICSI
Lob83_________1FIV
Alexiagr ________2 FIV
Marial159 ______1FIV
Anusky1977 _____1FIV
Nuryss__________1FIV
Paulitafrida______Ovo.
Luckitin_________4 IA.
Nubeblan.______ 1FIV
Tottita 31 ______1 FIV
1982gema________2IA
Colombiana ______1IA
Valorina8_______2 FIV
Flakita2013______ 2ICSI
Vicenymoises____1ICSI
Rakelms78______1FIV
Suma3141_______2IA

NOTA: Si La Semana Que Viene Quieres Salir En La Lista, NO OLVIDES MANDARME UN MENSAJE SOLO POR PRIVADO A PATRAULA

Espera fiv
Hola estoy en espera para la 1fiv

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 21:24
En respuesta a patraula

Estefania oscar
Sophia te ha hecho un muy buen resumen si tienes más dudas aquí nos tienes. Muchísima suerte con tu tratamiento

Gracias!!
Ami me hicieron la trasferencia de dos embriones el dia 03\07\2015 y tengo mi beta el dia 17/07\2015

R
ryma_7889790
8/7/15 a las 8:48

Esperando beta también
Hola futuras mamis pues a mi me han hecho la transferencia el día 2 semanas pasada,el 16 tengo la beta .esta es la segunda.muy ilusionado pero en el mismo tiempo quiero tomármelo con mucha calma.el primer negativo depresión total.no quiero volver por lo mismo.así que os deseo a todas muchísima suerte mucho ánimo y que ojalá pal año que viene hablaremos de pañales lloriqueos y potitos.un fuerte abrazo a todas

L
lixiao_6295973
8/7/15 a las 12:20

Ilargia39
Holaa lo llevo...que no es poco jejeje muchos nervios y mas estando hasta el dia de la beta de reposo por inflamacion de ovarios ojala nos salga positivoo!! Mucha suerte

patraula
patraula
8/7/15 a las 15:59

Betaesperantes
muchísima suerte guapas!!!!
A tener fe e ilusión.
Un abrazo

D
damia_740549
11/7/15 a las 20:14

Ilargia
esperamos que confirmes la gran noticia

patraula
patraula
11/7/15 a las 23:03

Ilargiiiii
Estoy super feliz por ti jejejeje preciosa te lo mereces!!!! Y esta vez va a salir todo fenomenal, segurísimo.
Un abrazo amiga

D
dory_6065140
12/7/15 a las 3:36

Hola chicas
Hola chicas, he estado leyendo un poco vuestra conversación.
Os explicaré un poquito mi situación y a ver en lo que me podáis ayudar.
Hace casi 2 años que estamos buscando el bb. Él tiene una niña y yo nada. Nos hemos revisado por si hay alguna complicación que no nos deje embarazarnos pero estamos bien, él un poquito baja la concentración pero el ginecólogo no le dio más importancia.
En finales de abril me hicieron una histerosalpingografía y me dijo que estaba muy bien y que con ello me había limpiado bien las trompas.
Como es en la SS hasta septiembre me dejó de tiempo por si quedaba embarazada por el natural pero nada de nada, luego en septiembre empezare con las IA.
Hace dos días fui a la farmacia y le pregunte a la farmacéutica si podía tomar Omifin (anteriormente ya lo tome varios ciclos), me dijo que si, sólo lo queremos intentar este mes con el Omifin.
Luego he leído que algunas de vosotras os han hecho IA, me podías explicar como van? (eco, inyecciones...)

Gracias chicas por vuestra ayuda!

S
selena_6000898
12/7/15 a las 12:08

Ilargia39
Enhorabuena guapa!!!! Entre al chat hoy después de varios días sin entrar para ver si había noticias tuyas.. Me alegro muchísimo!!! Ole ole y ole !!!!

C
chams_7873851
12/7/15 a las 18:12

Un abrazo para todas por ser unas campeonas
Hola guapas hace mucho que no entraba, perdonar q escriba aquí arriba pero he visto que ya estaba pisada la lista. ... veo que muchas de mis compañeras de fatiga seguís en la lucha os deseo que lo consigáis os lo merecéis de corazón por tantaas lágrimas.
De mi deciros que Imanol tiene casi 18 meses que es un trasto precioso.... y que nos tiene locos a todos con sus conversaciones y cuando te dice te quero. Por esto tan bonito tenéis que seguir peleando.
Os mando muchos besos a todas no quiero nombraros por no dejarme a nadie.

D
damia_740549
12/7/15 a las 18:59

Ilargia39
disfrutalo y pidele a Dios, si eres creyente, por las que seguimos luchando

FELICIDADESSSSSSSSSSS

trali14: como estas??? que haces???

mareima, gracias por seguir contandonos tu historia

mariam: como sigue tu madre??? me alegro mucho que te sientas bien por la parte laboral, Dios te va recompensar por la labor que haces, y como va la busqueda de bebe???

lunavieja:
bienvenida aca, yo me hice una inseminacion tomando serophene, omifin, pero bajo prescripcion medica, me imagino que debe ser recetado por un medico, suerte y cuentanos.

de mi les cuento que mañana voy a consulta luego de hace 20 dias de haberme hecho la histeroscopia, les contare.

FELIZ DOMINGO

D
danny_5548516
12/7/15 a las 21:33

Enhorabuena
Hola, soy nueva x aki y aunque os leo no hablo mucho...xo es q al leerte resulta q estoy igual q tu... me hicieron transf d ods blastocitos d dia 5 y tngo la beta el dia 15...aun no me hexo ningun test, lo hare el dia de antes...xo t kria preguntar si tb has tenido molestias de regla? Yo estoy empezando a tener y ya m estoy viniendo a bajo...son colicos pekeños xo ahi estan...x lo demas todo normal...ojala tuviera la misma suerte q tu...ya es la segunda FIV...y los animos van flojeando...enhorabuena d nuevo!!

D
danny_5548516
13/7/15 a las 10:49

Gracias!!
Gracias x responderme...la verdad es q estoy hecha un lio. A mi, cuando me va a bajar la regla...una semana antes o dos...tengo dolorcitos y ahora estoy mas o menos igual, aunque se q pueden significar algo positivo hacen q cada vez q los noto me venga a bajo...Ojala me equivoque, si q es cierto q cada una tenemos sintomas distinto o simplemente no tenemos xo esta espera es tan dura q cualquier cosa q sientas la analizas...ay, ojala sea un super positivooo!!Mañana m hare el test...ya os contare...gracias!!

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 16:39

Hola chicas!!!
Hola!!! Hace mucho que os leo y precisamente me.encuentro en.la misma situación!! Miércoles beta...hoy ilusionadisima...y clearblue negativo......así q pocas esperanzas!!! Felicidades a las positivas!!!

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 17:43
En respuesta a eriko_6190169

Hola chicas!!!
Hola!!! Hace mucho que os leo y precisamente me.encuentro en.la misma situación!! Miércoles beta...hoy ilusionadisima...y clearblue negativo......así q pocas esperanzas!!! Felicidades a las positivas!!!

Siempre hay esperanza
no te desanimes. yo tb tengo el miercoles la beta y me hice ayer el test y blanco blanco. intento no perder la esperanza.

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_538318299z

Siempre hay esperanza
no te desanimes. yo tb tengo el miercoles la beta y me hice ayer el test y blanco blanco. intento no perder la esperanza.

Amaiabm
Tienes toda la razón!! Pero es taaaan frustrante el NO EMBARAZADA del clearblue.... Habrá q esperar....es tu primera fiv?? Mucha suerte también para tiii!!!!

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 22:11
En respuesta a eriko_6190169

Amaiabm
Tienes toda la razón!! Pero es taaaan frustrante el NO EMBARAZADA del clearblue.... Habrá q esperar....es tu primera fiv?? Mucha suerte también para tiii!!!!

Primera
si que es la primera (y espero que ultima ) si tengo que hacerme otra me mordere las uñas pero no hare test. mucha suerte

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 22:52
En respuesta a an0N_538318299z

Primera
si que es la primera (y espero que ultima ) si tengo que hacerme otra me mordere las uñas pero no hare test. mucha suerte

Amaiabm
Que bien!! Espero q tengas mucha suerte!!! Yo ya soy veterana... 1ia ectopico, paso a fiv y embarazo! Tengo un peque de dos añitos, ahora voy a por el hermanito, hago sobreestimulacion y congelan, el mes pasado 1r intento de conges, positivo pero no evoluciona, y ahora espero q positivo....

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 22:54

Ilargia
Que Suerte!!! Poder estar Mareada!!! Que bien sientan esos síntomas!!! Jejejje gracias y felicidades por tu positivoooo

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 23:00

Descansa
relajate y disfruta. a ver que nos dicen el miercoles

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 23:04
En respuesta a eriko_6190169

Amaiabm
Que bien!! Espero q tengas mucha suerte!!! Yo ya soy veterana... 1ia ectopico, paso a fiv y embarazo! Tengo un peque de dos añitos, ahora voy a por el hermanito, hago sobreestimulacion y congelan, el mes pasado 1r intento de conges, positivo pero no evoluciona, y ahora espero q positivo....

Lena
me mandaron directamente a fiv sin probar ia pq tengo las trompas torcidas y mi marido poca movilidad, en la espera de que me llamaran de ss embarazo ectopico, extracción de trompa. empece con la medicación y me sacaron 6 de los cuales solo fueron adelante 2 que son los que me pusieron. no pudieron congelar ninguno. asique si esta no va bien me han dicho que otro año tendre de espera para la siguiente. ahora solo quiero que llegue el miercoles.

E
eriko_6190169
13/7/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_538318299z

Lena
me mandaron directamente a fiv sin probar ia pq tengo las trompas torcidas y mi marido poca movilidad, en la espera de que me llamaran de ss embarazo ectopico, extracción de trompa. empece con la medicación y me sacaron 6 de los cuales solo fueron adelante 2 que son los que me pusieron. no pudieron congelar ninguno. asique si esta no va bien me han dicho que otro año tendre de espera para la siguiente. ahora solo quiero que llegue el miercoles.

Amaiabm
Así estamos igual a mi también extracción de trompa, pero ya cómo tengo un peque tardaría mucho en ss, la primera vez tampoco lo probé.... aunque ahora a volver a recuperarme económicamente, que no te das cuenta y el dinero se va....

D
danny_5548516
14/7/15 a las 8:42

Positivooooooo!!
Ay, q nervios!! No queria ni mirar el test...y casi lo retraso a la beta y ... EMBARAZADA DE 2-3...
Ilargia y en general, gracias por vuestro apoyo. Mañana beta y a ver si me dicen algo más...Estoy muuuu feliz...Gracias y animo a todas q esto si se puede. Mis sintomas igual q si me fuera a venir la regla...muchos dolores de barriga y los pechos hinchados y nada más...animo a todas!

Z
zihao_9563037
14/7/15 a las 10:42

Felicitaciones
Que bueno me alegro mucho por ti y por todas las que lo han conseguido y por las que estamos en proceso,..

A
an0N_538318299z
14/7/15 a las 10:52
En respuesta a eriko_6190169

Amaiabm
Así estamos igual a mi también extracción de trompa, pero ya cómo tengo un peque tardaría mucho en ss, la primera vez tampoco lo probé.... aunque ahora a volver a recuperarme económicamente, que no te das cuenta y el dinero se va....

Pensando
yo lo e pensado y meditado muchisimo durante esta espera.... si con las 3 veces que tenho en la seguridad social mo funciona no iremos por lo privado. demasiado para mi salud mental. asique que sea lo que tenga que ser.

A
an0N_538318299z
14/7/15 a las 10:55
En respuesta a danny_5548516

Positivooooooo!!
Ay, q nervios!! No queria ni mirar el test...y casi lo retraso a la beta y ... EMBARAZADA DE 2-3...
Ilargia y en general, gracias por vuestro apoyo. Mañana beta y a ver si me dicen algo más...Estoy muuuu feliz...Gracias y animo a todas q esto si se puede. Mis sintomas igual q si me fuera a venir la regla...muchos dolores de barriga y los pechos hinchados y nada más...animo a todas!

Enorabuena
felicidades y disfruta del momento. mañana a ver si yo puedo decir lo mismo. besos

O
oneyda_7020658
14/7/15 a las 11:50

Hola chicas!
Algunas no me conoceis, porque llevo tiempo sin entrar en el foro. Pero llevo por aquí unos cuantos años. Desde el móvil no consigo entrar y no he tenido tiempo para ponerme con el ordenador. Al fin estoy de vacaciones. A principios de año me ofrecieron un nuevo curro con más horas y como necesitaba dinero para seguir con los tratamientos pues lo acepté sin pensarlo, aunque no me dejaba tiempo para nada. Ayer terminé el contrato con lo cual tendría todo el verano para ir a por mis peques. Porque la empresa en verano prácticamente cierra y hasta el otoño no tiene volumen de trabajo suficiente para emplear a eventuales como yo. Pero cosas del destino de momento no haré ningún tratamiento porque me he quedado EMBARAZADA. Tanto tiempo buscando y ahora sin buscarlo me he quedado. Al principio estaba muerta de miedo, cuando vi las dos rayitas del test me quedé pálida. Pero ya me he hecho una eco y está perfecto. Su corazón va a mil por hora y como le molestan no deja de moverse. Es un renacuajo o renacuaja precioso/a. Estoy de 11 semanas. Pero lo más gracioso de todo es que como mi regla no es regular y tenía mucho estress en el curro porque cuando acabas contrato debes dejar muchas cosas terminadas pues ni siquiera me había percatado que llevaba tanto sin regla y hasta la semana pasada no me hice el test. Quería contaroslo enseguida pero el móvil no me deja darle al menú y buscar el foro. Un rollo! Pero hoy ya con tiempo de sobra he encendido el ordenador. Ya he ido hoy a la matrona. Muy maja. Mañana me tengo que hacer analítica y próxima semana voy al ginecólogo porque aquí en la semana 12 te hacen eco.
Chicas, va a ser verdad eso que me decían algunas de ustedes: "los tiempos de Dios son inexplicables" (creo que era así, corrijame si no".
Ahora me tengo que ir, pero luego volveré a entrar para leer los mensajes atrasados, que son muchísimos, y ponerme al día de todas.
Un besito muy muy grande.

E
eriko_6190169
14/7/15 a las 16:53
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Algunas no me conoceis, porque llevo tiempo sin entrar en el foro. Pero llevo por aquí unos cuantos años. Desde el móvil no consigo entrar y no he tenido tiempo para ponerme con el ordenador. Al fin estoy de vacaciones. A principios de año me ofrecieron un nuevo curro con más horas y como necesitaba dinero para seguir con los tratamientos pues lo acepté sin pensarlo, aunque no me dejaba tiempo para nada. Ayer terminé el contrato con lo cual tendría todo el verano para ir a por mis peques. Porque la empresa en verano prácticamente cierra y hasta el otoño no tiene volumen de trabajo suficiente para emplear a eventuales como yo. Pero cosas del destino de momento no haré ningún tratamiento porque me he quedado EMBARAZADA. Tanto tiempo buscando y ahora sin buscarlo me he quedado. Al principio estaba muerta de miedo, cuando vi las dos rayitas del test me quedé pálida. Pero ya me he hecho una eco y está perfecto. Su corazón va a mil por hora y como le molestan no deja de moverse. Es un renacuajo o renacuaja precioso/a. Estoy de 11 semanas. Pero lo más gracioso de todo es que como mi regla no es regular y tenía mucho estress en el curro porque cuando acabas contrato debes dejar muchas cosas terminadas pues ni siquiera me había percatado que llevaba tanto sin regla y hasta la semana pasada no me hice el test. Quería contaroslo enseguida pero el móvil no me deja darle al menú y buscar el foro. Un rollo! Pero hoy ya con tiempo de sobra he encendido el ordenador. Ya he ido hoy a la matrona. Muy maja. Mañana me tengo que hacer analítica y próxima semana voy al ginecólogo porque aquí en la semana 12 te hacen eco.
Chicas, va a ser verdad eso que me decían algunas de ustedes: "los tiempos de Dios son inexplicables" (creo que era así, corrijame si no".
Ahora me tengo que ir, pero luego volveré a entrar para leer los mensajes atrasados, que son muchísimos, y ponerme al día de todas.
Un besito muy muy grande.

Felicidades!!!!!
Enhorabuena por esos positivos!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!

A
adaya_7019216
14/7/15 a las 23:44

Jorguina
FELICIDADESSSS conozco cada tropiezo tuyo!!! que linda noticia!!!!!
Lo que me quedó dando vueltas es q te habian diagnosticado trombofilia mutacion en el gen mtfr. homocigota. no tomas adiro o te pones heparina para la oxigenación de tu peque??
Un abrazoooo enormeeee y disfruta tu embarazo.

D
damia_740549
15/7/15 a las 2:57
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Algunas no me conoceis, porque llevo tiempo sin entrar en el foro. Pero llevo por aquí unos cuantos años. Desde el móvil no consigo entrar y no he tenido tiempo para ponerme con el ordenador. Al fin estoy de vacaciones. A principios de año me ofrecieron un nuevo curro con más horas y como necesitaba dinero para seguir con los tratamientos pues lo acepté sin pensarlo, aunque no me dejaba tiempo para nada. Ayer terminé el contrato con lo cual tendría todo el verano para ir a por mis peques. Porque la empresa en verano prácticamente cierra y hasta el otoño no tiene volumen de trabajo suficiente para emplear a eventuales como yo. Pero cosas del destino de momento no haré ningún tratamiento porque me he quedado EMBARAZADA. Tanto tiempo buscando y ahora sin buscarlo me he quedado. Al principio estaba muerta de miedo, cuando vi las dos rayitas del test me quedé pálida. Pero ya me he hecho una eco y está perfecto. Su corazón va a mil por hora y como le molestan no deja de moverse. Es un renacuajo o renacuaja precioso/a. Estoy de 11 semanas. Pero lo más gracioso de todo es que como mi regla no es regular y tenía mucho estress en el curro porque cuando acabas contrato debes dejar muchas cosas terminadas pues ni siquiera me había percatado que llevaba tanto sin regla y hasta la semana pasada no me hice el test. Quería contaroslo enseguida pero el móvil no me deja darle al menú y buscar el foro. Un rollo! Pero hoy ya con tiempo de sobra he encendido el ordenador. Ya he ido hoy a la matrona. Muy maja. Mañana me tengo que hacer analítica y próxima semana voy al ginecólogo porque aquí en la semana 12 te hacen eco.
Chicas, va a ser verdad eso que me decían algunas de ustedes: "los tiempos de Dios son inexplicables" (creo que era así, corrijame si no".
Ahora me tengo que ir, pero luego volveré a entrar para leer los mensajes atrasados, que son muchísimos, y ponerme al día de todas.
Un besito muy muy grande.

Jorguina9
BENDITO SEA DIOS, FELICIDADES, el tiempo de Dios es perfecto

esperanza25513. otro positivo en el foro FELICIDADES y disfrutalo

hoy fui a consulta, la dra me hizo un examen que se llama multiplex es para ver que bacteria tengo en el utero o si ya no la tengo, estoy orando mucho para que de negativo y poder ir por mi 2daIAD,

si da positivo tengo que tomar mas antibioticos y hacerme una segunda histeroscopia

me alegran esos positivos

mientras tanto a seguir esperando, Dios ayudanos

A
aoctopus_994e56z
15/7/15 a las 12:52

No puedo estar más de acuerdo...
Pues eso anuskatama, comparto absolutamente todo lo que dices, todas las sensaciones y frustraciones, este camino es muy doloroso, y por mucho que la gente te ponga cara de cirsunstancias diciendo que entienden tu situación, no hay forma de que se hagan una idea si no lo viven en primera persona....Creo sinceramente que sólo nosotras somos capaces de entendernos, y estos foros ayudan muchísimo.

Creo que las únicas veces que me alegro de corazón de escuchar que alguien se ha quedado embarazada, desde los 6 años que llevo en este 'infierno', es cuando la embarazada es alguien del foro.

Yo por suerte no me escondo, ni me averguenzo, por desgracia es lo que nos ha tocado y hay que asumirlo de la forma más natural posible, ya que si intentas esconderte creo que incrementaría los nervios..

En fin, tu mensaje de desahogo me ha ayudado a desahogarme también , así que gracias!!

Un besazo a todas, y muchos ánimos!!

A
aoctopus_994e56z
15/7/15 a las 12:59

Felicidades jorguina!
Eres de la veteranas como yo, y me da muchísima alegría ver que lo has conseguido!, y de forma natural! debes estar que no te lo crees , además de 11 semanas ya

Que guay, te deseo que disfrutes de cada minuto, que te lo mereces!!

Un abrazo!

patraula
patraula
15/7/15 a las 16:06

Niñas
guapas, qué bien ver el foro tan activo, da gusto!!! Encima con un montón de positivos, qué alegría chicas!!!
Ilargi, Jorguina, Esperanza... venga, que no se rompa la buena racha.

Ánimo a los negativos, yo tb he tenido uno este mes. Ahora hasta el 25/8 no vuelvo a consulta.

Mareima, Imanol ya 18 meses!!! Qué pasada cómo pasa el tiempo. Ibas a volver a la carga no??

Marian, me acordé tb de ti con el positivo de Jorguina, a ver si tienes suerte tu también mi niña.

Yllen, ánimo con tu multipex, a ver si te da todo bien y puedes volver con las IAD.

Guapas, un abrazo a todas, a pasar muy buen verano y disfrutar del resto de cosas buenas y ricas que nos da la vida.

D
danny_5548516
15/7/15 a las 16:09

Yo tb beta positiva!!
Buenasss, a mi tb me ha dado positiva!!...xo mas bajita...y de hecho me han dicho que pinta q sera uno...me ha dado 99...Respecto a la tuya Ilargia es muy bajita...de q dia estas tu? yo hoy es dia 11 post transferencia...La primera eco, la semana q viene...pero feliz como una perdiz...ahora a cuidarse muxo y muxos animos a todass!!

D
damia_740549
15/7/15 a las 18:06

Anuskatama
eso es el vivo reflejo de lo que vivimos

yo si tengo que morir en el intento pues seguire

patraula y a todas un abrazo

A
adaya_7019216
15/7/15 a las 23:28
En respuesta a patraula

Niñas
guapas, qué bien ver el foro tan activo, da gusto!!! Encima con un montón de positivos, qué alegría chicas!!!
Ilargi, Jorguina, Esperanza... venga, que no se rompa la buena racha.

Ánimo a los negativos, yo tb he tenido uno este mes. Ahora hasta el 25/8 no vuelvo a consulta.

Mareima, Imanol ya 18 meses!!! Qué pasada cómo pasa el tiempo. Ibas a volver a la carga no??

Marian, me acordé tb de ti con el positivo de Jorguina, a ver si tienes suerte tu también mi niña.

Yllen, ánimo con tu multipex, a ver si te da todo bien y puedes volver con las IAD.

Guapas, un abrazo a todas, a pasar muy buen verano y disfrutar del resto de cosas buenas y ricas que nos da la vida.

Ilargia- esperanza
Muchismimas felicidadessss!!! Ilargia es pinta mellisssss

Y
yanyun_9047129
16/7/15 a las 9:18

Jorgina!!!!!
Buenos días a todas!!!!

algunas no me conoceréis porque llevaba ya un tiempo sin entrar, pero como me han chivado lo de Jorgina no podía dejar de entrar a felicitarla.

Cariño esta sí que es la tuya!!!! En unos meses tendrás a tu peque en tus brazos y todo el sufrimiento pasará en un instante.

A ver si luego puedo entrar un rato, a las que no me conocéis contaros mi historia y ponerme al día con las vuestras, porque además veo que no hay lista así que me costará bastante, pero lo intentaré.

Un besazo para todas pero en especial para Jorgina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir