Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
M
merian_5793387
9/12/15 a las 12:28
En respuesta a kamila_741179

Marifer
Que alegría encontrarnos de nuevo.. Ya han nacido tus mellis?? Mi peque tiene 24 meses así que es el momento hermanito
Y mairema también por aquí... Me alegra veros por aquí
Y espero ponerme al día con el foro

Estoy de 12 + 2
Laroc a penas estoy comenzando el embarazo, mañana me toca la translucencia nucal asi que esperando que llegue el dia de mañana pronto para verlos. Lo que si es que cada embaraza es distinto en el anterior estuve muy bien, sin sintomas y en este he tenido todos los sintomas mareos, vomitos, nauseas tanto que no quiero ni comer pero si no como me pongo mala igual. Quiero que pase rapido el tiempo para tenerlos en brazos.

Ver también

C
chams_7873851
9/12/15 a las 21:46

Laroc
Que alegría volver a saber de ti pues nada otra vez a la lucha. Chicas gracias por vuestras opiniones la verdad que lo valoro mucho. Ya os contaré que decidimos. Jorguina tercer trimestre disfruta al máximo q pasa todo volando. Marifer q las pruebas salgan bien Muchos besos para todas.

S
solana_8241399
9/12/15 a las 22:53

Nota para compartir
Chicas les dejo esta nota... pienso que les puede servir.... Besos...bit.ly/1M3qxRg

M
merian_5793387
11/12/15 a las 1:06

Eocgrafia el dia de hoy
Hola chicas,

El dia de hoy pude ver a mis dos peques, ya que me tocaba la translucencia nucal. Qu eemopcion verlos moverse. Hay unos que tiene una semanas mas que el otro pero amb@s estan muy bien. La proxima cita sera para el 4 de enero.

Mariam mi niña claro que lo conseguiras.

Un abrazo

C
chams_7873851
11/12/15 a las 22:21

Marian
Oye lo mismo lo q se tiene q esperar es tu nariz porque te ha funcionado lo q te ha recetado el gine y te quedas. Marifer me alegro que todo estuviera genial cuidate mucho. Buen fin de semana.

D
damia_740549
12/12/15 a las :25

Hola
mariam sigue intentando tu busqueda y tu nariz tambien sea operada y mejores

yo estoy otra vez triste, fui ayer a hablar con mi gine por el asunto de que no encuentro las medicinas para la inseminacion y me dijo que ella no podia ayudarme con eso, me dijo que yo la llamara hoy que me diria sobre otra doctora para que me evaluara y a ver si me podia ayudar, pero la llamo y no atiende ni tampoco contesta mensajes, en la ultima consulta que tuve hace 3 semanas y tambien el dia de ayer senti que la dra se canso de mi nose pero me habla de que me vaya con otra doctora,
estoy mas triste me toca buscar otra doctora y empezar de nuevo empezar de cero y con el tiempo en contra, siento que he perdido todos estos años de lucha y nada, Dios hasta cuando, que hago, cada dia mas agotada y sin fuerzas

espero la otra semana ya comenzar a buscar, y que estamos en navidad tambien y se atrasan mas las cosas, bueno tal vez me vaya mejor, les contare

feliz fin de semana

O
oneyda_7020658
12/12/15 a las 2:24
En respuesta a damia_740549

Hola
mariam sigue intentando tu busqueda y tu nariz tambien sea operada y mejores

yo estoy otra vez triste, fui ayer a hablar con mi gine por el asunto de que no encuentro las medicinas para la inseminacion y me dijo que ella no podia ayudarme con eso, me dijo que yo la llamara hoy que me diria sobre otra doctora para que me evaluara y a ver si me podia ayudar, pero la llamo y no atiende ni tampoco contesta mensajes, en la ultima consulta que tuve hace 3 semanas y tambien el dia de ayer senti que la dra se canso de mi nose pero me habla de que me vaya con otra doctora,
estoy mas triste me toca buscar otra doctora y empezar de nuevo empezar de cero y con el tiempo en contra, siento que he perdido todos estos años de lucha y nada, Dios hasta cuando, que hago, cada dia mas agotada y sin fuerzas

espero la otra semana ya comenzar a buscar, y que estamos en navidad tambien y se atrasan mas las cosas, bueno tal vez me vaya mejor, les contare

feliz fin de semana

Yllen.
De donde eres? Menuda lata lo de las medicinas. Aqui en Espan~a no tenemos ese problema y muchas veces te desesperas con los tiempos de espera, asi q entiendo q con ese problema an~adido te sientas asi. Que te han mandado? Omifin y progesterona? Yo no se q otros medicamentos se corresponden con el Omifin, pero progesterona hay varias marcas. Lo mismo puedes hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra y lo tiene en casa. Yo no se si desde fuera de tu pais te lo pueden enviar. Yo di medicacion pero dentro del pais, no se si a otro pais las leyes te dejan. Yo ahora creo q no tengo nada, porque mi ultima FIV me la hice hace mas de un an~o. Y los gastos de envio lo mismo son una pasada. Otra opcion es q intentes ir a algun pais vecino, pero informate antes de ir, xq lo mismo no te lo venden sin receta, y entonces es un chasco.
En cuanto a lo de cambiar de doctora no te lo tomes como algo negativo, ni mucho menos. Y no partes de cero, porque tu llevas tus analisis e informes.

O
oneyda_7020658
12/12/15 a las 2:24
En respuesta a damia_740549

Hola
mariam sigue intentando tu busqueda y tu nariz tambien sea operada y mejores

yo estoy otra vez triste, fui ayer a hablar con mi gine por el asunto de que no encuentro las medicinas para la inseminacion y me dijo que ella no podia ayudarme con eso, me dijo que yo la llamara hoy que me diria sobre otra doctora para que me evaluara y a ver si me podia ayudar, pero la llamo y no atiende ni tampoco contesta mensajes, en la ultima consulta que tuve hace 3 semanas y tambien el dia de ayer senti que la dra se canso de mi nose pero me habla de que me vaya con otra doctora,
estoy mas triste me toca buscar otra doctora y empezar de nuevo empezar de cero y con el tiempo en contra, siento que he perdido todos estos años de lucha y nada, Dios hasta cuando, que hago, cada dia mas agotada y sin fuerzas

espero la otra semana ya comenzar a buscar, y que estamos en navidad tambien y se atrasan mas las cosas, bueno tal vez me vaya mejor, les contare

feliz fin de semana

Yllen.
De donde eres? Menuda lata lo de las medicinas. Aqui en Espan~a no tenemos ese problema y muchas veces te desesperas con los tiempos de espera, asi q entiendo q con ese problema an~adido te sientas asi. Que te han mandado? Omifin y progesterona? Yo no se q otros medicamentos se corresponden con el Omifin, pero progesterona hay varias marcas. Lo mismo puedes hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra y lo tiene en casa. Yo no se si desde fuera de tu pais te lo pueden enviar. Yo di medicacion pero dentro del pais, no se si a otro pais las leyes te dejan. Yo ahora creo q no tengo nada, porque mi ultima FIV me la hice hace mas de un an~o. Y los gastos de envio lo mismo son una pasada. Otra opcion es q intentes ir a algun pais vecino, pero informate antes de ir, xq lo mismo no te lo venden sin receta, y entonces es un chasco.
En cuanto a lo de cambiar de doctora no te lo tomes como algo negativo, ni mucho menos. Y no partes de cero, porque tu llevas tus analisis e informes.

O
oneyda_7020658
12/12/15 a las 2:55

Que lata de movil.
No me deja contestar al primer mensaje del foro, luego no veo donde escribo y cuando le doy se bloquea, y si le vuelvo a dar a veces salen los mensajes duplicados. Una lata!

Laroc, es un chico. Aun no sabemos que nombre ponerle, no nos decidimos.

Mareima, se me ha pasado rapido el embarazo.

Mariam, ojala no te puedas operar. Pero si te tienen q operar. Pues intenta desconectar de esto y decir ya para ... (el mes q sea) continuo con la busqueda de mi bebe.
Eso hice yo y ya me ves. Ademas no te estreses con la edad, porque saliendo de las clinicas de reproduccion de repente no eres tan mayor para ser madre. Ni los ginecologos ni la matrona te consideran vieja y tengo 41. Es obvio q no eres una nin~a, pero cuando les he menciondo que era mayor, me decian q aun no estas en edd de riesgo. Te lo digo xq te obsesionas con la edad y te estrsas el doble. Y se de q hablo, xq me ha pasado. Y en el momento q he pasado de todo es cuando me he quedado embarazada, y de forma natural. Nunca pense q me ocurriria a mi, y ahora cuando noto sus pataditas, casi no me puedo creer q existan los milagros.

Yllen, animate que seguro q el cambio te viene bien.

A las demasmuchos animos. <3 <3 <3

D
damia_740549
12/12/15 a las 3:07
En respuesta a oneyda_7020658

Yllen.
De donde eres? Menuda lata lo de las medicinas. Aqui en Espan~a no tenemos ese problema y muchas veces te desesperas con los tiempos de espera, asi q entiendo q con ese problema an~adido te sientas asi. Que te han mandado? Omifin y progesterona? Yo no se q otros medicamentos se corresponden con el Omifin, pero progesterona hay varias marcas. Lo mismo puedes hacer un llamamiento a ver si a alguien le sobra y lo tiene en casa. Yo no se si desde fuera de tu pais te lo pueden enviar. Yo di medicacion pero dentro del pais, no se si a otro pais las leyes te dejan. Yo ahora creo q no tengo nada, porque mi ultima FIV me la hice hace mas de un an~o. Y los gastos de envio lo mismo son una pasada. Otra opcion es q intentes ir a algun pais vecino, pero informate antes de ir, xq lo mismo no te lo venden sin receta, y entonces es un chasco.
En cuanto a lo de cambiar de doctora no te lo tomes como algo negativo, ni mucho menos. Y no partes de cero, porque tu llevas tus analisis e informes.

Jorguina
hola gracias por escribirme, soy de venezuela

quisiera saber si alguna de ustedes me puede decir cuanto vale alli el PROGYNOVA DE 1MG, y si la venden con recipe medico, no es progesterona de esa si tengo,

debo tomar serophene y ponerme via vaginal progynova, luego inyectarme ovidrell y luego ponerme progesterona,

estoy moviendome a ver si me la pueden enviar desde españa

gracias guapa , un abrazo

M
merian_5793387
12/12/15 a las 13:08
En respuesta a damia_740549

Jorguina
hola gracias por escribirme, soy de venezuela

quisiera saber si alguna de ustedes me puede decir cuanto vale alli el PROGYNOVA DE 1MG, y si la venden con recipe medico, no es progesterona de esa si tengo,

debo tomar serophene y ponerme via vaginal progynova, luego inyectarme ovidrell y luego ponerme progesterona,

estoy moviendome a ver si me la pueden enviar desde españa

gracias guapa , un abrazo

Yllen
Aqui en Panama el Serophene cuesta 13 dolares, todos los medicamentos puedes comprarlos aqui que esta muy cerca de tu pais. La progynova unos 16 dolares.

Es una opcion.

M
merian_5793387
12/12/15 a las 13:12

Mariam
Entonces a esperar, creo que tu nariz se quedara para operar despues pero espero qu ete den alguna solucion para que puedas respirar mejor.

D
damia_740549
12/12/15 a las 16:53
En respuesta a merian_5793387

Yllen
Aqui en Panama el Serophene cuesta 13 dolares, todos los medicamentos puedes comprarlos aqui que esta muy cerca de tu pais. La progynova unos 16 dolares.

Es una opcion.

Marifer2301
hola gracias por contestar, pero me es imposible viajar, sabes que Venezuela esta en su peor momento economico y por ende el ciudadano es el que se perjudica y en eso estoy yo, cuesta muchisimo un pasaje y no hay dolares, estoy atada, yo tengo conocidos y familiares en varios paises, pero como yo llevo esta busqueda en silencio, pues me es dificil pedir el favor, pero voy a cuadrar meteindo una mentira con un conocido a ver si me hace el favor en colombia, tengo que hacer algo, quiero un hijo

O
oneyda_7020658
13/12/15 a las 3:06

Mariam.
Como te entiendo. Me has hecho llorar y todo. Tu intenta alejarte de embarazadas y bebes, xq es muy duro.
No creo q no lo consigas, solo q te esta costando mas. Dedicate a hacer cosas q te gusten, vete de paseo, haz deporte, ..., cosas q te gusten y te mantengan ocupada.
Hoy estaras mal, pero man~ana es otro dia.
Yo tb me conciencie q lo mismo nunca tendria hijos. Y mi chico se enfadaba conmigo xq no sabia q hacer para animarme. Y es q cuando estas asi nada te anima. Lo mejor es desahogarse aqui, xq todas hemos vivido esto.
Llora hoy todo lo q quieras, lo necesitas. A veces viene bien llorar. Pero man~ana te quiero ver en pie, luchando.
Un beso muy gordote, mi nin~a.

O
oneyda_7020658
13/12/15 a las 3:26
En respuesta a oneyda_7020658

Mariam.
Como te entiendo. Me has hecho llorar y todo. Tu intenta alejarte de embarazadas y bebes, xq es muy duro.
No creo q no lo consigas, solo q te esta costando mas. Dedicate a hacer cosas q te gusten, vete de paseo, haz deporte, ..., cosas q te gusten y te mantengan ocupada.
Hoy estaras mal, pero man~ana es otro dia.
Yo tb me conciencie q lo mismo nunca tendria hijos. Y mi chico se enfadaba conmigo xq no sabia q hacer para animarme. Y es q cuando estas asi nada te anima. Lo mejor es desahogarse aqui, xq todas hemos vivido esto.
Llora hoy todo lo q quieras, lo necesitas. A veces viene bien llorar. Pero man~ana te quiero ver en pie, luchando.
Un beso muy gordote, mi nin~a.

Yllen.
Yo por lo q veo en las noticias las tiendas en tu pais estan medio vacias y es dificil incluso encontar medicamentos.
Menuda lata! Yo solo usaba progesterona normal, esa es sin receta. El ovitrelle, q es para q se rompa el foliculo, valia unos 50 euros, pero creo q necesitaba frio. Lo otro ni idea, no se si necesita receta medica. Yo donde vivo es un sitio pequen~o, y nunca he comprado nada de mis tratamientos en la farmacia de aqui, x q yo tp se lo he comentado a nadie, ni familia ni amigos. Cuando me toque ir al hospital, si me bda tiempo puedo preguntartelo en alguna farmacia. Aunq hasta finales de mes no voy

O
oneyda_7020658
13/12/15 a las 3:26
En respuesta a oneyda_7020658

Mariam.
Como te entiendo. Me has hecho llorar y todo. Tu intenta alejarte de embarazadas y bebes, xq es muy duro.
No creo q no lo consigas, solo q te esta costando mas. Dedicate a hacer cosas q te gusten, vete de paseo, haz deporte, ..., cosas q te gusten y te mantengan ocupada.
Hoy estaras mal, pero man~ana es otro dia.
Yo tb me conciencie q lo mismo nunca tendria hijos. Y mi chico se enfadaba conmigo xq no sabia q hacer para animarme. Y es q cuando estas asi nada te anima. Lo mejor es desahogarse aqui, xq todas hemos vivido esto.
Llora hoy todo lo q quieras, lo necesitas. A veces viene bien llorar. Pero man~ana te quiero ver en pie, luchando.
Un beso muy gordote, mi nin~a.

Yllen.
Yo por lo q veo en las noticias las tiendas en tu pais estan medio vacias y es dificil incluso encontar medicamentos.
Menuda lata! Yo solo usaba progesterona normal, esa es sin receta. El ovitrelle, q es para q se rompa el foliculo, valia unos 50 euros, pero creo q necesitaba frio. Lo otro ni idea, no se si necesita receta medica. Yo donde vivo es un sitio pequen~o, y nunca he comprado nada de mis tratamientos en la farmacia de aqui, x q yo tp se lo he comentado a nadie, ni familia ni amigos. Cuando me toque ir al hospital, si me bda tiempo puedo preguntartelo en alguna farmacia. Aunq hasta finales de mes no voy

D
damia_740549
13/12/15 a las 20:27
En respuesta a oneyda_7020658

Mariam.
Como te entiendo. Me has hecho llorar y todo. Tu intenta alejarte de embarazadas y bebes, xq es muy duro.
No creo q no lo consigas, solo q te esta costando mas. Dedicate a hacer cosas q te gusten, vete de paseo, haz deporte, ..., cosas q te gusten y te mantengan ocupada.
Hoy estaras mal, pero man~ana es otro dia.
Yo tb me conciencie q lo mismo nunca tendria hijos. Y mi chico se enfadaba conmigo xq no sabia q hacer para animarme. Y es q cuando estas asi nada te anima. Lo mejor es desahogarse aqui, xq todas hemos vivido esto.
Llora hoy todo lo q quieras, lo necesitas. A veces viene bien llorar. Pero man~ana te quiero ver en pie, luchando.
Un beso muy gordote, mi nin~a.

Jorguina
hola gracias muñeca, si asi estan las cosas,
yo tengo un hermano que vive alli en Madrid, ya me invente una mentirilla y me va averiguar el medicamento, ojala pueda concretarlo, si sabes sobre el medicamento avisame porfis

mariam yo no quiero ni imaginarme que yo no llegue a ser madre, mi futuro lo veo tan gris, yo tengo 2 hermanos, el mayor no tiene hijos y su mujer esta esterilizada, osea nada de bebes, y mi otro hermano tiene una niña de 11 años la unica que pudieron tener, osea una sola nieta tiene mi madre. ya no puedo contar mas las lagrimas me inundan

O
oneyda_7020658
14/12/15 a las 1:29

Mariam.
Me alegro con cada positivo del foro, pero estoy deseando el tuyo, porque llevamos tanto aqui y tanto sufrido, q ya es hora. Aunque debes cuidarte esa depresion, porque eso afecta a nuestro cuerpo. Lo digo xq lo se, yo he estado deprimida y cabreada con la vida mucho tiempo. Por eso te comente lo de evitar a bebes y mamas, lo de centrarse en el curro y en retomar aficciones

O
oneyda_7020658
14/12/15 a las 2:26

Mariam.
Me alegro con cada positivo del foro, pero estoy deseando el tuyo, porque llevamos tanto aqui y tanto sufrido, q ya es hora. Aunque debes cuidarte esa depresion, porque eso afecta a nuestro cuerpo. Lo digo xq lo se, yo he estado deprimida y cabreada con la vida mucho tiempo. Por eso te comente lo de evitar a bebes y mamas, lo de centrarse en el curro y en retomar aficciones. Salir, pasear, ...
Y cuando menos lo pienses ocurrira el milagro.
Pero debes liberar tu mente del monotema. Planteate q hasta q no te operes de la nariz no seguias. Nada de progesterona, nada de test de ovulacion, ni de embarazo. Haz el amor cuando te parezca, no por obligacion. Comentale tu decision, por si el te quiere buscar cada x dias. jeje. Y lo mismo te tienen q retrasar la operacion...
Y si nos tienes q dejar una temporada, pues aqui estaremos a la vuelta.

Yllen, si tu hermano no tiene familia te entendera perfectamente. Seguro q el te puede ayudar con la medicacion, si esta en Espan~a. A ver si tienes suerte y en enero lo tienes todo listo para empezar.
Y lo de cambiar de medico seguro q es positivo. La tuya parecia algo perdida por lo q contaste de repetirte algunas pruebas q ya te habian hecho. De hecho, si puedes elegir, busca uno bueno. Busca foros de donde vives a ver q referencias t dan.
Y no pienses en q no vas a ser madre, xq de una forma u otra lo seras. Y antes de lo q imaginas,aunq puede q no tan pronto como tu hubieras querido. Pero aun eres joven. Asi q mucho animo!

Marifer, q bien q hayas visto a tus peques. Como puede ser q se lleven una semana ????
Pensaba q ambos los llevaron a blastocitos.
Si este embarazo es todo lo contrario al primero puede q esta vez sean nin~as. Es una corazonada.

Mareima, y tu cuando empiezas?

Besitos a todas!!!!

O
oneyda_7020658
14/12/15 a las 2:26

Mariam.
Me alegro con cada positivo del foro, pero estoy deseando el tuyo, porque llevamos tanto aqui y tanto sufrido, q ya es hora. Aunque debes cuidarte esa depresion, porque eso afecta a nuestro cuerpo. Lo digo xq lo se, yo he estado deprimida y cabreada con la vida mucho tiempo. Por eso te comente lo de evitar a bebes y mamas, lo de centrarse en el curro y en retomar aficciones. Salir, pasear, ...
Y cuando menos lo pienses ocurrira el milagro.
Pero debes liberar tu mente del monotema. Planteate q hasta q no te operes de la nariz no seguias. Nada de progesterona, nada de test de ovulacion, ni de embarazo. Haz el amor cuando te parezca, no por obligacion. Comentale tu decision, por si el te quiere buscar cada x dias. jeje. Y lo mismo te tienen q retrasar la operacion...
Y si nos tienes q dejar una temporada, pues aqui estaremos a la vuelta.

Yllen, si tu hermano no tiene familia te entendera perfectamente. Seguro q el te puede ayudar con la medicacion, si esta en Espan~a. A ver si tienes suerte y en enero lo tienes todo listo para empezar.
Y lo de cambiar de medico seguro q es positivo. La tuya parecia algo perdida por lo q contaste de repetirte algunas pruebas q ya te habian hecho. De hecho, si puedes elegir, busca uno bueno. Busca foros de donde vives a ver q referencias t dan.
Y no pienses en q no vas a ser madre, xq de una forma u otra lo seras. Y antes de lo q imaginas,aunq puede q no tan pronto como tu hubieras querido. Pero aun eres joven. Asi q mucho animo!

Marifer, q bien q hayas visto a tus peques. Como puede ser q se lleven una semana ????
Pensaba q ambos los llevaron a blastocitos.
Si este embarazo es todo lo contrario al primero puede q esta vez sean nin~as. Es una corazonada.

Mareima, y tu cuando empiezas?

Besitos a todas!!!!

M
merian_5793387
14/12/15 a las 11:22

Chicas
Mariam espero que te recuperes pronto y la verdad apoyo lo que dice jorguina debes relajarte nada de progesterona, nada de test asi veras que lo conseguiras cuando menos lo esperes. Pasea, sal con tu chico, la depresion afecta de forma negativa a nuestro cuerpo. Pasar tantas cosas claro que llegaria el momento de explotar pero ahora piensa en ti como recuperarte de esa depresion. Sabes que estoy ansiosa de ver tu positivo y se que va ser asi que pronto lo conseguiras.

Yo tambien vivi eso buscando bebe y nada, mi prima en ese tiempo tuvo dos bebes, mi cuñada quedo embarazada lo perdio y luego quedo de nuevo a los 40 tuvo una nena, y la ora tambien tuvo una nena en fin todas quedaban embarazadas menos yo. Eso me deprimio un tiempo, haz lo que dice Jorguina y piensa en recuperarte. -

Jorguina los dos eran blastos de 5 dias pero ahora uno tiene una semana mas que el otro pues yo tambien pense que los dos debian estar igual pero el desarrollo de cada feto es distinto y los dos estan dentro del rango normal asi que me quede tranquila. Las pruebas del primer trimestre salieron muy bien. Hoy entrando en la semana 13 y con esto me siento mas aliviada de sintomas.

Yllen yo pordia buscarla para enviartela lo unico que aca esos medicamentos se compran con receta medica. Si no consigues quien te las compre me avisas y nos ponemos de acuerdo.

Mareima que decidiste van dos o uno, nos cuentas.

E
eri_6748943
14/12/15 a las 11:46

Holaaaa
Hola mi nombre es Laly tengo 20 años.Estoy buscando mi bebé y me detectaron SOP.Despues de estar 4 meses sin menstru el gine me mandó las proveera por cinco dias y mi periodo llegó.Le mandó a mi marido una prueba de conteo de esperma que se hará el miercoles y el jueves iremos.En esta próxima cita el Dr me habia dicho que me recetaria OMIFIN/CLOMID/CLOMIFENO y estoy muy contenta porque he leído mucho que hasta en el primer ciclo tienen sus positivos.Ojala lean mi mensaje,es la primera vez que escribo SUERTE A TODITAS

E
eri_6748943
15/12/15 a las :01

Gracias
Sé que soy joven,pero se lo pido a Dios con todo mi corazon

O
oneyda_7020658
15/12/15 a las 2:18

Mariam
Si alguien me da el consejo q yo te he dado antes de quedar embarazada no le habria hecho caso. Pero ahora creo q la mente bloquea al cuerpo.
Yo este ciclo no lo cortaria, pero si te viene la regla si. Aunq tb tienes razon en lo de q te han hecho caso en la seg social. Pero solo seria hasta la operacion. Son 2 ciclos. Yo anule la cita para ponerme a mis congelados y en 2 meses ya estaba embarazada, aunq como mis ciclos son irregulares no me di cuenta hasta mas tarde, pensaba q el jaleo del nuevo curro me habia retresado la regla. Y mira lo q era!
Yo estaba muy depre. No te das cuenta, pero q todo el mundo a tu alrededor tenga hijos te afecta, unido a todo lo q sientes.
Tu piensatelo, pero al menos relajate y haz vida social con gente q este en otra onda fuera de la maternidad.

Yllen, he mirado y el omifin es lo mismo q el serofene (o como se llamara, q no me acuerdo). La progynova ni idea. Yo cuando empece me mandaron omifin, pero a mi no me hizo efecto, asi q no tengo en casa, yo recuerdo haberlo comprafo con receta, y era muy barato. Pero no se si tb puedes comprarla sin receta.
Lo peor sera encontrar el ovitrelle, porq si necesita frio, debe estar en nevera todo el tiempo, y para viajar de un pais a otro no se como va eso. Aunq seguro q se puede, solo q sera mas caro. Aqui, dentro de Espan~a, hay una empresa q manda cosas en frio, y no es muy caro. Pero ya hasta Venezuela, no se.

LALY, Bienvenida al foro. Seguro q lo consigues a a primera. Mucha suerte y nos vas contando.

K
kamila_741179
15/12/15 a las 11:11

A todas
Buenas,
Mariam cielo, animo, no sabes lo que te entiendo y se por lo que estas pasando pero de verdad debes intentar buscar otras actividades o algún ocio que te haga salir del pozo en el que estas... es muy duro, pero en el momento que tengas tu positivo todo lo habrás olvidado. Animo
Marifer, que ilusión ver a los dos peques dentro de ti evolucionando perfectamente, dentro de poco empezaras a sentirlos, que bien
Jorgina, me alegro que vaya todo bien, y el nombre ya llegará jajaj no se va a quedar el pobre sin él, asi que a seguir pensando
Yllen, lo mismo que te han dicho las demás si necesitas que te busquemos algo por aquí dinos
Hylari, bienvenida eres muy joven y tu cuerpo pronto estará preparado.
Nosotros ya hemos empezado con las pruebas previas, analíticas, seminograma, eco... yo tengo SOP y en principio es el único problemilla aunque no es muy grave... Queriamos empezar con la regla de Enero el tratamiento .. tengo una duda, la medicación la compráis en farmacias cercanas a vuestro hogar o por internet las hay mas baratas? yo soy de Madrid..y como en la anterior vez lo cubrió la seguridad social.. pues no se muy bien cuanto puede ser ahora...

D
damia_740549
15/12/15 a las 15:55

A todas
que bien se siente poder contar con ustedes, aunque sea podemos desahogarnos, mariam deseo tanto que nos des una buena noticia, relajate amiga yo se que no es facil, yo estoy en la misma situacion, me inundan tanto los pensamientos negativos no queria pasar un 31 de diciembre otra vez sin barriguita pero me toca, tengo esperanzas de que si lo voy a lograr, estoy luchando por encontrar el medicamento progynova, ya tengo serphene y el ovidrel tambien se consigue, si voy a poder amigas muchas gracias voy a tener en cuenta sus buenos deseos y ayudas, igual yo para ustedes, un fuerte abrazo a cada una,

mariam Que Dios te ayude cuanto espero tu gran dia

O
oneyda_7020658
16/12/15 a las 2:08

Mariam.
Si lo de ahora no es tratamiento para ti, pues perfecto, sigue con ello. Me parece genial q tu chico te lleve a un balneario, que romantico. Veras como vienes mas relajadita.
Ahora eso de ir al mercadillo y solo ver carritos muy ma. :/ Al mercado hay que ir a mirar trapitos.

Yllen, q bien ya lo tienes casi todo. Como te comente, no se q es la progynova(no se si le cambie el nombre, jeje). A mi nunca me la han mandado. Mis tratamientos siempre eran un mexicamento para q los ovulos crecieran (omifin, puregon, ...), cuando estaban de buen taman~o ovulos y endometrio me ponia el ovitrelle y la progesterona tras la IA o FIV para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Asi q lo mismo no lo necesitas obligatoriamente para empezar. Asi no tendrias q esperar para empezar.

Laroc, sin nombre no lo dejamos (jejeje).

D
damia_740549
16/12/15 a las 23:43

Mariam7509
hola, pero es mucho el sangrado?? porque dejas la progesterona?? cuando hice ciclos naturales me indicaron no dejar la progesterona hasta nuevo aviso

cuenta que ha pasado

O
oneyda_7020658
17/12/15 a las 1:11

Mariam.
No se q te dijo el medico. Pero lo normal es q cuando dejas la progesterona te venga la regla. Lo mismo q cuando estas con la pildora y la dejas. En cuanto llevas un par de dias sin hormonas te suele bajar.
A mi cuando he estado con tratamientos me decian q siguiera con la progesterona hasta hacerme test si salia negativo o si me venia la regla. A mi siempre me venia con lo cual la acababa dejando.
Q sea roja es normal. Asi q no te preocupes. Y el q se haya adelantado es por haber dejado la progesterona. Aunq seas como un reloj, las hormonas rigen nuestro cuerpo.
Asi q tranquila y dedicate a pensr en ese fin de semana romantico q tienes pendiente. .
Besitos, guapa.

M
merian_5793387
18/12/15 a las 2:19

Mariam
Al dejart la progesterona baja la regla, la verdad yo no la tomaria hasta saber que estoy embarazada.

Como te han dicho que las tomes?. Es normal que te venga al dejarla. Me parece que lo unico que debes estar tomando ahora es acido folico hasta conseguir el embarazo.

En ciclos naturales se hace con coito programado y mediante ecografia para saber cuando es la ovulacion es lo normal, te indican los dias que tendras relaciones para aumentar las posibilidades, despues de 15 dias se hace un test, si es negativo se deja medicacion y viene la regla. No se puede estar tomando progesterona todo el mes.

Un abrazo.

O
oneyda_7020658
19/12/15 a las 2:34

Mariam
Si estas con la progesterona desde q ovulas hasta fin de ciclo bien. Aunque creo q lo ideal seria usar test de ovulacion y mantener relaciones el dia q te marque el test. Teniendo en cuenta q la muestra de semen debe tener entre 3 y 5 dias. En este caso creo q tener relaciones cada 3 dias es lo mas adecuado. Y tras tener relaciones empezar con la progesterona. Pero no dejarla hasta q no te venga la regla. Si no te viene hacerte test de embarazo.
El problema de esto es q no desconectas y puede llegar a ser un poco estresante, puesto q algun dia puede q alguno de los dos haya tenido un mal dia, este enfermo o cansado, hayais discutido,... y veas el tener relaciones mas como una obligacion q otra
cosa. Yo lo he hecho algun mes q no tenia tratamiento, yademas de la pasta q me he dejado (yo compre los digitales) creo q es mas comecocos aun q los ciclos q ibas al medico. Ademas yo lo he hecho cuando, por ej eran fiestas y no te atendian en el hospital. Y ya estas tb con el mal rollo q otro mes o ... q te retrasan. Asi q en mi opinion es aun mas obsesivo.
Pero cada persona es un mundo y yo el par de ciclos q lo hice pues me fue mal, supongo q un poco por todo.
Pero si tu te relajas lo mismo obtienes buenos resultados. Creo q es cuestion de desbloquear tu mente. Ademas nuestro organismo esta mas receptivo, tras haber estado con previas estimulaciones. Esa es solo mi opinion, claro.
Mucha suerte guapa, y aver si pronto me acompan~as camino a Australia.
A ver si algun dia me conecto desde el ordenador y busco el texto para ponerlo en el foro. Pero es q como siempre me conecto desde el movil. De ahi tanto error (jejeje). Os dejo q se me va a ir la bateria. Buenas noches. Q paseis un buen fin de semana. Besitos para todas.

M
merian_5793387
19/12/15 a las 12:31

Disculpa
Pero con ese tratamiento que te envio el medico es dificil conseguir un embarazo. Si lo consigues y dejas la progesterona el dia 14 puedes perderlo, y ademas alterar el ciclo es una locura.

M
merian_5793387
19/12/15 a las 16:48

No te enojes
Solo son consejos, a nosotras nos gustaria verte embarazada por eso te damos los consejos, no seriamos buenas amigas y si pasamos las cosas por alto.

Hay que aprender a escuchar y buscar segundas opiniones.

D
damia_740549
19/12/15 a las 19:57

Mariam7509
hola sabes yo tambien estoy desconectada, creo y pido que para febrero sera que me pueda hacer la inseminacion, esta semana me dicen si ya me pueden conseguir el medicamento, de ser asi, entonces con la primera regla del año 2016, osea para el 7/01/2016 me tomo anticonceptivos para descansar los ovarios y luego en febrero prepararme para la IAD, mientras tanto ya sabes comiendome la cabeza tambien, espero no caer en asiedad, pero la tristeza de mi corazon alli esta

mariam espero que salgas bien de esa operacion, no puedes hacertela mas temprano en enero por ejemplo? y cual es tu proximo paso para luego de eso??
animo y siempre adelante aunque tus fuerzas flaqueen , mira al cielo respira profundo y pide a Dios tu deseo, El sabe lo que tu quieres y te lo va dar,amen.

Estemesera donde estas? hace tiempo que no pasas, para cuando nace tu bebe?? saludos y que esten bien todas, ya se acerca el 24/12 tiempo de paz y amor

O
oneyda_7020658
20/12/15 a las :48

Mariam
Me parece genial q desconectes. Intenta ser feliz, porque has tenido un an~o muy duro. Seguro q ir al psicologo te ayuda. Por si desconectas, quiero desearte todo lo mejor para el 2016. Este seguro q si es tu an~o. Te queremos un monton, asi q disfruta de la vida y de tu chico q te quiere mucho.

M
merian_5793387
20/12/15 a las 4:09

Mariam
Te queremos mucho y estamos pendiente de ti. Descansa, desconecta un tiempo.

Un abrazo.

D
damia_740549
22/12/15 a las 16:28

Valorina
cuanto siento tu negativo, son como puñales, pero me alegro que estes animada para tu proxima FIV, claro que si se puede

estemessera, marian, jorguina, marifer y todas las chicas: siempre sus opiniones son de ayuda y apoyo, y esperamos volver a compartir este nuevo año 2016, y que si venga cargado de bebes y a las embarazadas pues disfrutenlo mucho y que Dios les bendiga siempre, y claro incluyannos en sus peticiones al niño jesus para que nos de tambien una barriguita

FELIZ NAVIDAD

C
chams_7873851
27/12/15 a las 13:03

Felices fiestas
Hola guapas os deseo que para 2016 consigamos nuestros sueños. Marian tómate un tiempo sabes que a veces es necesario olvidarse de todo esto. Muchos besos a todas.

H
haiyan_7885788
27/12/15 a las 17:02

Feliz navidad
Hola chicas espero q este año 2016 tengamos todas nuestros ++++ ya q en el 2015 no ha sido posible... estoy depre xk pienso q nunca me quedaré con en fin la esperanza nunca se pierde nosotras nos podemos apoyar mucho con nuestros comentarios suerte de chicas bss

K
kamila_741179
29/12/15 a las :31
En respuesta a haiyan_7885788

Feliz navidad
Hola chicas espero q este año 2016 tengamos todas nuestros ++++ ya q en el 2015 no ha sido posible... estoy depre xk pienso q nunca me quedaré con en fin la esperanza nunca se pierde nosotras nos podemos apoyar mucho con nuestros comentarios suerte de chicas bss

Feliz navidad
Feliz navidad a todas y felices fiestas esperó que este 2016 venga cargado de positivos y buenas noticia a todas. estoy segura que va a ser un gran año! nosotros seguramente en enero nos hagamos la primera IA y tengo una mezcla de miedo y ganas... miedo de pasar por todo pero ganas de conseguirlo

D
damia_740549
3/1/16 a las 17:28

Anitabrujita
gracias por tus buenos deseos, tambien para ti que se cumpla tu gran sueño

K
kamila_741179
5/1/16 a las 10:31

A por ello
buenos dias chicas ayer ya estuvimos en la clínica, nos dieron la receta y nos explicaron el proceso de IA que por desgracia tan bien conocemos. los análisis de mi marido son muy buenos y los mios claramente ovarios poliquisticos. en cuanto me venga la regla empezaremos a por el hermanit@ que será en una semana aprox .. no tenemos el mejor momento por problemas familiares pero lo importante es nuestra familia... y nunca será el momento perfecto sino...

D
damia_740549
7/1/16 a las :18

Feliz año
que este año sea de grandes logros

yo sigo con malas noticias nada que consigo el progynova para hacerme la inseminacion, me lo buscaron en colombia pero el costo por el cambio de moneda es altisimo, y necesito como 3 cajas no puedo con tanto

ya nose que hacer tengo ganas de colgar los guantes, cualquier cosa ocurre que me impide luchar y debilita mis fuerzas

R
rina_5803849
7/1/16 a las 16:49
En respuesta a damia_740549

Feliz año
que este año sea de grandes logros

yo sigo con malas noticias nada que consigo el progynova para hacerme la inseminacion, me lo buscaron en colombia pero el costo por el cambio de moneda es altisimo, y necesito como 3 cajas no puedo con tanto

ya nose que hacer tengo ganas de colgar los guantes, cualquier cosa ocurre que me impide luchar y debilita mis fuerzas

Yllen
De cuantos mg es la progynova que necesitas y cuantas cajas?, en grageas? Que precio te dieron en Colombia?.
Quedo pendiente de tu respuesta por si te puedo ayudar.

A
an0N_977964499z
8/1/16 a las 13:09

Olaa xikas
Ola xikas cuanto tiempo..yevo un montin keriendo entrar y ablar con vosotras..supongo k sabreis kien soy..el nick esta al reves xk lo e tenido k cambiar..aver si os leo y veo como vais..un besooo a todas!!!

D
damia_740549
9/1/16 a las 22:03
En respuesta a rina_5803849

Yllen
De cuantos mg es la progynova que necesitas y cuantas cajas?, en grageas? Que precio te dieron en Colombia?.
Quedo pendiente de tu respuesta por si te puedo ayudar.

Faithandhope2
hola es progynova de 1mg, necesito como 3 cajas, me dieron precio de colombia de 16mil pesos y al cambio en mi pais es 35mil bolivares cada caja, mucho dinero, vale mas que una inseminacion, esta semana que viene me moveres por otra clinica aqui en mi pais aver si es posible

M
merian_5793387
9/1/16 a las 23:34
En respuesta a an0N_977964499z

Olaa xikas
Ola xikas cuanto tiempo..yevo un montin keriendo entrar y ablar con vosotras..supongo k sabreis kien soy..el nick esta al reves xk lo e tenido k cambiar..aver si os leo y veo como vais..un besooo a todas!!!

Hola
Hols vicenymoises como olvidarte, como has estado cuentanos como ha ido todo.

M
merian_5793387
9/1/16 a las 23:34
En respuesta a an0N_977964499z

Olaa xikas
Ola xikas cuanto tiempo..yevo un montin keriendo entrar y ablar con vosotras..supongo k sabreis kien soy..el nick esta al reves xk lo e tenido k cambiar..aver si os leo y veo como vais..un besooo a todas!!!

Hola
Hols vicenymoises como olvidarte, como has estado cuentanos como ha ido todo.

A
an0N_977964499z
10/1/16 a las 10:17
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hols vicenymoises como olvidarte, como has estado cuentanos como ha ido todo.

Aii marifer
K alegria de verda averos encontrado y poder saver d vosotras..despues d aver pasado tanto juntas..pues yo muy bien mi nena izo un añito antes de ayer..es un bixo jaja!! Y bueno estamos pensando si bamos a x el niño jeje..pero creo k yo ya no estoy para tanto trote..y tu nene?? La ultima vez k te lei creo k dijiste k ibais air a x el ermanito fuisteis?? JORGUINA cariño como va me acordado muxo de ti..y mariam ya vi k se desconecto un tiempo pobreta esk detras de una le biene otra y bueno xikas MAREIMA,,LAROC, VALORINA bueno a todas me alegro un monton d saver d todas...un beso d mi parte y de mi pekeña yanira!!!

A
an0N_977964499z
12/1/16 a las 14:26

Valorina
Sii como pasa el tiempo es verda jaja,,nuestras nenas se yeban 2 meses..jolin vaya mala pata con la vuskeda del ermanito..pero bueno aver si con esta ultima ai suerte nosotros estabamos pensando tmb en empezar de nuevo pero creo km planto ya..pues ya estare pendiente d ti y espero k ya esta si k si...e leido k JORGUINA lo consiguio x fin k alegria me a dadoooo..aver si entra k tengo muxas ganas tmb d ablar con eya..puesto k las dos pasemos juntas un mal tragillo...un beso enorme para todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir