Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
C
chams_7873851
20/11/15 a las 23:43

Ehh marian no dejes de escribir
Marian no dejes de escribir yo también os leo pero escribo poco tienes toda la razón. Pues yo tomé progesterona en el embarazo y no tuve malestar. Espero que se te pase rápido. Jorguina q alegría saber que todo va bien en nada lo tienes en brazos. Besos Marifer como te encuentras. ..muchos síntomas q con dos todo doble. Al final me animé y llame tengo cita el 4 diciembre ya os cuento que me dicen aunque estoy un poco enfadada con el IVI y creo que voy a poner una reclamación me cobran ciento y pico euros por ir a la consulta. Me parece increíble y como piensan que me ponga los congelados q tengo además ya he pagado para que estuvieran otro año más guardados, para los pacientes nuevos cita gratis los antiguos a pagar. Increíble que usureros. Bueno amores que muchos besos para todas y escribir más que es verdad que está parado.

Ver también

D
damia_740549
22/11/15 a las 17:01

Marian7509 y a todas las chicas
HOLA deseando que esten todas bien.

me encanta este foro es un gran apoyo y siempre lo sera MARIAm tu eres como el alma de la fiesta, no dejes de pasar por aca nos haces falta, aveces queremos desconectar, yo por ejemplo quisiera dormir y despertar sin ya pensar en bebes

Jorguina Dios te bendiga, eres un animo para nosotras que no veas, tu historia me da fuerzas, gracias por existir

Mareima que sigas en tu gran lucha en todos los aspectos que hasta en lo economico bastante que necesitamos ayuda, ojala llegue ya tu dia

Marifer: gracias por tus palabras y tu buen consejo

y yo estoy planeando una inseminacion para enero, en el nombre de Dios, soy yo la que decido, no mi doctora, voy por eso

Feliz domingo, marian pasa a contarnos siempre y te queria preguntar tu te pones progynova via vaginal cuando tomas clomifeno??? te deseo exitos siempre

D
damia_740549
22/11/15 a las 17:15

Progesterona
marian yo use progesterona en 3 ocasiones pero via vaginal,pero he leido bastante que las que lo toman les causa bastantes efectos secundarios, debe ser maluco y como vas ??? tu estas tomando omifin tambien verdad?? y para cuando tienes prueba de embarazo?? DIosss ojala nos dieras una buena noticia

O
oneyda_7020658
23/11/15 a las 1:50

Chicas!
Mariam, no dejes de escribir. Ahora eres el alma del foro, asi q continua por aqui. Te necesitamos.
A no ser q necesites desconectar, que lo entendemos y te esperaremos.

Yllen, lo de la progesterona depende de la persona. A mi no me daba efectos secundarios, bueno solo q tienes como mas gases. Yo la preferia tomar via oral, pero decian q era mejor via vaginal.

Mareima, que bien q sigas x aqui de nuevo. Y tb q te hayas decidido a ir a x tus congelados.
Yo tb tengo 2 y estoy pensando ya en ellos.. No se cuanto deberia esperar. Pero es q a mi edad no me quiero demorar mucho. Aunq ahora primero tengo q dar a luz este y ver q tal me hago con el bebe. Por un lado estoy ansiosa, pero por otro estoy muerta de miedo.
Marifer, enhorabuena. Me alegro q ffueras a x tus congelados y q los does esten bien. Cuidate mucho. Un besito para esos melliss y para la madre.

Un beso a todas las demas tb.

O
oneyda_7020658
23/11/15 a las 1:50

Chicas!
Mariam, no dejes de escribir. Ahora eres el alma del foro, asi q continua por aqui. Te necesitamos.
A no ser q necesites desconectar, que lo entendemos y te esperaremos.

Yllen, lo de la progesterona depende de la persona. A mi no me daba efectos secundarios, bueno solo q tienes como mas gases. Yo la preferia tomar via oral, pero decian q era mejor via vaginal.

Mareima, que bien q sigas x aqui de nuevo. Y tb q te hayas decidido a ir a x tus congelados.
Yo tb tengo 2 y estoy pensando ya en ellos.. No se cuanto deberia esperar. Pero es q a mi edad no me quiero demorar mucho. Aunq ahora primero tengo q dar a luz este y ver q tal me hago con el bebe. Por un lado estoy ansiosa, pero por otro estoy muerta de miedo.
Marifer, enhorabuena. Me alegro q ffueras a x tus congelados y q los does esten bien. Cuidate mucho. Un besito para esos melliss y para la madre.

Un beso a todas las demas tb.

O
oneyda_7020658
23/11/15 a las 2:15
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!
Mariam, no dejes de escribir. Ahora eres el alma del foro, asi q continua por aqui. Te necesitamos.
A no ser q necesites desconectar, que lo entendemos y te esperaremos.

Yllen, lo de la progesterona depende de la persona. A mi no me daba efectos secundarios, bueno solo q tienes como mas gases. Yo la preferia tomar via oral, pero decian q era mejor via vaginal.

Mareima, que bien q sigas x aqui de nuevo. Y tb q te hayas decidido a ir a x tus congelados.
Yo tb tengo 2 y estoy pensando ya en ellos.. No se cuanto deberia esperar. Pero es q a mi edad no me quiero demorar mucho. Aunq ahora primero tengo q dar a luz este y ver q tal me hago con el bebe. Por un lado estoy ansiosa, pero por otro estoy muerta de miedo.
Marifer, enhorabuena. Me alegro q ffueras a x tus congelados y q los does esten bien. Cuidate mucho. Un besito para esos melliss y para la madre.

Un beso a todas las demas tb.


Valorina, suerte con tus minifiv.

Anitabruja, yo tuve tb la prolactina alterada tras el aborto. Tome una temporada unas pastillas y se me regulo. Si tienes algo mal te mandan lo que sea y al regularse seguro q lo consigues.

Patraula, que tal estas? Te envio un abrazo muy fuerte y mucho animo.

No se porq ahora se mando el otro mensaje 2 veces. Q rollo de movil o no puedo escribir o se duplica lo escrito.

T
tita_8748577
23/11/15 a las 7:11

Hola! nueva por aqui!
Hola chicas! mi historia es esta, llevo 3 años en busqueda sin resultado, hace un mes me hice examenes hormonales y la prolactina la tenia en 99, por lo que me mandaron TAC y por suerte salio sin tumor, la doctora me mando cabergolina una a la sem por 4 meses, ayer fue mi primera toma pero tenia un temoooor horrible por los efectos secundarios, yo padezco mucho de ellos en las medicinas, pero por suerte no me dio ni uno! lo unico que me preocupa bastante es lo que dice acerca que puede dañar las valvulas del corazon, y que es muuy frecuente que cuase pericarditis, con esto a veces hasta siento una presion en el pecho y no se si lo alucino solo por el temor a esto o que, quisiera que me dieran sus experiencias con todo esto y en cuanto les ha bajado la prolactina! espero lograr mi ++ pronto! besos

M
merian_5793387
23/11/15 a las 11:37

Hola chicas
Espero que todas esten muy bien. Mariam a ver si vas al medico antes de los 6 meses, me parece que nada de test, cero strees esta muy bien. Mareima te animaste a llamar, la verdad que estas clinicas se aprovechan a veces de uno pero bueno que le vamos a hacer. Cuantos congelados te quedan?. De mi les cuento que no tengo eco hasta el 10 de diciembre. He estado con molestias, cero sangrados pero igual me asusta muchisimo. Problemas en el trabajo pues quieren que haga cosas que por mi estado no puedo, en fin todo es dificil esperando que el tiempo vuele para poder salir de la preocupacion.

C
chams_7873851
25/11/15 a las 7:00
En respuesta a merian_5793387

Hola chicas
Espero que todas esten muy bien. Mariam a ver si vas al medico antes de los 6 meses, me parece que nada de test, cero strees esta muy bien. Mareima te animaste a llamar, la verdad que estas clinicas se aprovechan a veces de uno pero bueno que le vamos a hacer. Cuantos congelados te quedan?. De mi les cuento que no tengo eco hasta el 10 de diciembre. He estado con molestias, cero sangrados pero igual me asusta muchisimo. Problemas en el trabajo pues quieren que haga cosas que por mi estado no puedo, en fin todo es dificil esperando que el tiempo vuele para poder salir de la preocupacion.

Marifer
Acuerdate q molestias se suelen tener así que muy tranquila. El trabajo ya se sabe a veces son un poco capullos algunos. Tengo 3 embriones y 10 óvulos espero tener suficiente . Muchos besos

C
chams_7873851
25/11/15 a las 7:04
En respuesta a oneyda_7020658


Valorina, suerte con tus minifiv.

Anitabruja, yo tuve tb la prolactina alterada tras el aborto. Tome una temporada unas pastillas y se me regulo. Si tienes algo mal te mandan lo que sea y al regularse seguro q lo consigues.

Patraula, que tal estas? Te envio un abrazo muy fuerte y mucho animo.

No se porq ahora se mando el otro mensaje 2 veces. Q rollo de movil o no puedo escribir o se duplica lo escrito.

Jorguina
Guapa cero preocupaciones sobre si serás capaz de hacerte con la nena, no se como pero es dar a luz y te sale un instinto innato. Imanol recién nacido estábamos en el hospital era por la noche y estábamos durmiendo y le oí un ruido raro, estaba vomitando e inmediatamente le coloque de lateral para que no se pudiera ahogar no hacía ni 4 horas q había dado a luz y mi instituto salió. Así que no te preocupes. Muchos besos

C
chams_7873851
25/11/15 a las 7:06
En respuesta a tita_8748577

Hola! nueva por aqui!
Hola chicas! mi historia es esta, llevo 3 años en busqueda sin resultado, hace un mes me hice examenes hormonales y la prolactina la tenia en 99, por lo que me mandaron TAC y por suerte salio sin tumor, la doctora me mando cabergolina una a la sem por 4 meses, ayer fue mi primera toma pero tenia un temoooor horrible por los efectos secundarios, yo padezco mucho de ellos en las medicinas, pero por suerte no me dio ni uno! lo unico que me preocupa bastante es lo que dice acerca que puede dañar las valvulas del corazon, y que es muuy frecuente que cuase pericarditis, con esto a veces hasta siento una presion en el pecho y no se si lo alucino solo por el temor a esto o que, quisiera que me dieran sus experiencias con todo esto y en cuanto les ha bajado la prolactina! espero lograr mi ++ pronto! besos

Devilfari
Bienvenida al foro, yo de eso no tengo ni idea lo mismo otra compi te puede ayudar. Mucha fuerza q la lucha es dura pero verás como baja la prolactina y te quedas. un abrazo

C
chams_7873851
25/11/15 a las 7:09

Marian
Pensamiento positivo no estés contando los dias de cuando tiene que venir, de verdad intenta quitarte presión. Yo creo que a veces nuestra mente tiene tanta fuerza q provoca bloqueos, yo por lo menos pienso que eso me pasó a mi antes de quedarme embarazada. Mira por Internet hay teorías sobre este tema. Muchos besos

D
damia_740549
25/11/15 a las 13:57
En respuesta a tita_8748577

Hola! nueva por aqui!
Hola chicas! mi historia es esta, llevo 3 años en busqueda sin resultado, hace un mes me hice examenes hormonales y la prolactina la tenia en 99, por lo que me mandaron TAC y por suerte salio sin tumor, la doctora me mando cabergolina una a la sem por 4 meses, ayer fue mi primera toma pero tenia un temoooor horrible por los efectos secundarios, yo padezco mucho de ellos en las medicinas, pero por suerte no me dio ni uno! lo unico que me preocupa bastante es lo que dice acerca que puede dañar las valvulas del corazon, y que es muuy frecuente que cuase pericarditis, con esto a veces hasta siento una presion en el pecho y no se si lo alucino solo por el temor a esto o que, quisiera que me dieran sus experiencias con todo esto y en cuanto les ha bajado la prolactina! espero lograr mi ++ pronto! besos

Devilfairy
hola no te puedo orientar sobre eso, a ver quien puede ayudar a la chica

D
damia_740549
25/11/15 a las 14:03

Anitabrujita
hola¡¡¡¡¡ tu vives en Cuba?? siempre me ha llamado la atencion la historia de ese pais y quisiera conocer tu isla, besos y abrazos para ti tambien

mariam pense que tomabas clomifeno, entonces estas haciendo un tratamiento natural, mas finooooo, ay amiguis ojala podamos cada una aca pronto traer nuestra buena noticia. abrazos.

mareima, valorina, jorguina, estemessera: siempre deseandoles exitos y se les recuerda aunque no se les conozca,

y por los momentos intentando ocupar la mente en el trabajo, en las cosas de navidad y otras cosas, y tambien intentando que llegue el bebe natural jijiji

D
damia_740549
25/11/15 a las 14:12

Para cambiar de tema
chicas a que se dedican ustedes???

Les cuento Yo soy Licenciada en Contaduria Publica trabajo independiente, a veces en las noches tengo mis ojos como un par de huevos fritos, el estres afecta nuestra busqueda, hay dias que tengo mucha presion sobre mi por el trabajo y pienso que me afecta, tiendo a ser perfeccionista y me hace mal, a parte les cuento que yo soy medio sorda, tengo una enfermedad que ya me hizo perder la audicion de un oido , solo escucho un porcentaje por el otro oido mi enfermedad es congenita, sufro de muchos malestares a diario, hay dias que no quisiera existir, pero con el tiempo me he acostumbrado a ellos, gracias a Dios, me han dicho los medicos que si tuviera un hijo, existe un alto porcentaje de que nazca sordo o mudo, pero yo no pienso en eso, se que Dios me va dar mi bebe

bueno chicas les he contado algo sobre mi, que hay de ustedes??? animemos este foro con otras cosas

T
tita_8748577
26/11/15 a las 6:05

Porfis contesten
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

T
tita_8748577
26/11/15 a las 6:06
En respuesta a chams_7873851

Devilfari
Bienvenida al foro, yo de eso no tengo ni idea lo mismo otra compi te puede ayudar. Mucha fuerza q la lucha es dura pero verás como baja la prolactina y te quedas. un abrazo

H0olaa
muchas gracias chicas!

A
amaray_5947702
26/11/15 a las 12:39

Cuanto tiempo..
Hace mucho que no entro,pero veo que aun estáis por aquí...espero que algunas habéis conseguido vuestro positivo...yo después de una fiv no llevada al cabo en mayo,a la segunda lo he conseguido...por poco...solo un embrión fecundado,pero allí se mantiene mi rayo!Con mi mala suerte,lo he conseguido...espero que vosotras también lo consigáis!!! Suerte chicas!!!

A
adaya_7019216
26/11/15 a las 21:38

Devilfairy
hola. si tenés la prolactina alta. es causa de no ovulacion. Por lo tanto no te embarazas. no hace falta que te salga leche por los pechos. que me disculpe la que lo dijo. porque su endocrino se lo dijo. Un amiga mia la tenia solo un poquito alta no se embarazaba y se embarazo luego de tomar esas pastillas por unos 2 meses. eso si. dan muchos efectos secundarios. duele la cabeza. nauseas. etc. pero aguanta un poco porque son muy buenas.
Si viste clara de huevo quiere decir que tu cuerpo se esta preparando para ovular. desde que veas la clara de huevo. podrias ovular al dia siguiente o dentro de dos dias.no se ovula siempre apenas veas la clara de huevo. ya que ese liquido es alcalino y a veces esta varios dias nates de ovular. preparando el camino para los espermas.
compra tirillas de test de ovulacion asi te sacas las dudas.
Suerteee!!!

A
adaya_7019216
26/11/15 a las 21:42

Marian
a mi me viene un manchado igual si estoy con progesterona. en los tratamientos. pero en general viene la regla entre los 4 y 10 dia siguientes de dejarla. hazte siempre un test de embarazo antes de dejarla. besosss y exitos con esa busqueda.

T
tita_8748577
26/11/15 a las 21:45
En respuesta a adaya_7019216

Devilfairy
hola. si tenés la prolactina alta. es causa de no ovulacion. Por lo tanto no te embarazas. no hace falta que te salga leche por los pechos. que me disculpe la que lo dijo. porque su endocrino se lo dijo. Un amiga mia la tenia solo un poquito alta no se embarazaba y se embarazo luego de tomar esas pastillas por unos 2 meses. eso si. dan muchos efectos secundarios. duele la cabeza. nauseas. etc. pero aguanta un poco porque son muy buenas.
Si viste clara de huevo quiere decir que tu cuerpo se esta preparando para ovular. desde que veas la clara de huevo. podrias ovular al dia siguiente o dentro de dos dias.no se ovula siempre apenas veas la clara de huevo. ya que ese liquido es alcalino y a veces esta varios dias nates de ovular. preparando el camino para los espermas.
compra tirillas de test de ovulacion asi te sacas las dudas.
Suerteee!!!

Gracias!
Muchas gracias por contestar! Tu crees que los meses que tenia alta la prolac y veia poquitita clara de huevo era sintoma rotundo que no ovulaba? supongo que con las pastillas es un buen sintoma que ya salga mas!
Si de hecho no tenia galactorrea y la tenia altisima!
Muchas gracias!

T
tita_8748577
26/11/15 a las 21:48

Holaa!
Gracias por contestar, pues fijate que yo la tenia muy alta, en 99 pero no tenia galactorrea, ojala se resuleva pronto y baje!
gracias!

Z
zihao_9563037
27/11/15 a las 15:32

Dudas
Hola chicas leyendo lo de la prolactina, a mi me pasa igual, antes de ir en busca del bebé todos los meses tenía eso que parecía clara de huevo y el poquito dolor como de riñón que son síntomas claros de estar ovulando y fue ponernos en faena para buscar al bebé y no volver a ver eso, luego de ver lo de la prolactina por aquí ayer, me da por mirar el resultado de mis analíticas y la tengo en 36,2 eso es alta verdad? Haría bien en tomar anuar? Aparte hice 6 meses de omifin 4 IA y estoy en lista de espera para fiv en reina Sofía, por favor espero vuestra respuesta, gracias por estar cada ahí ayudáis mucho

O
oneyda_7020658
28/11/15 a las 1:18
En respuesta a chams_7873851

Marian
Pensamiento positivo no estés contando los dias de cuando tiene que venir, de verdad intenta quitarte presión. Yo creo que a veces nuestra mente tiene tanta fuerza q provoca bloqueos, yo por lo menos pienso que eso me pasó a mi antes de quedarme embarazada. Mira por Internet hay teorías sobre este tema. Muchos besos

Devilfairy
Yo tuvee la prolactina alta hace un par de an~os, tras un aborto. Me mandaron unas pastillas muy pequn~itas blancas, ahora no se como se llamaban, y al mes o dos meses lo tenia controlado. En cuanto mi organismo se regulo. Tb me subio el colesterol, pero fue todo por el desorden hormonal q sufre tu cuerpo en momentos asi. Asi q tp te puedo ser de mucha ayuda. No me ha vuelto a pasar.

Valorina, gracias x los animos. La verdad, q no me puedo quejar xq mi familia vive cerca y se q me van a ayudar. Asi que deseando verle la carita a mi rincipe.

Mariam, un beso muy fuert.

Y otro muy gordo para las demas chicas del foro. q aunque escribis poco, seguro q si lo leeis de vez en cuando. ,

D
damia_740549
28/11/15 a las 20:23

Hola, aver quien me puede ayudar,
hola chicas una pregunta, las que se han hecho inseminacion Que tratamiento le colocan para estimular??? es que en mi pais Venezuela estamos pasando por una escasez de productos, y no se consigue anticonceptivos como marvelon o daily, y tampoco consigo progynova 1mg, y si no no podre hacerme la inseminacion en enero, las mande buscar en otro pais pero ya me confirmaron que no me pueden hacer el favor, estoy desesperada y muy triste, siempre sucede algo y salen mal las cosas,, Quien me puede decir que otras cosas mandan y asi poder hablar con mi doctora a ver si me las puede recetar, gracias

Z
zihao_9563037
29/11/15 a las 18:50

Yllen
Hola a ver si mi información te puede ayudar, a mi en las 4 IA me mandaron a pinchar gonal para la estimulación de ovarios y orvitrelle para la maduración de óvulos y progesterona vía vaginal para después de la inseminación

D
damia_740549
29/11/15 a las 23:39
En respuesta a zihao_9563037

Yllen
Hola a ver si mi información te puede ayudar, a mi en las 4 IA me mandaron a pinchar gonal para la estimulación de ovarios y orvitrelle para la maduración de óvulos y progesterona vía vaginal para después de la inseminación

Ssara
hola gracias por escribir, yo tambien me he puesto la inyeccion de ovidrell, luego de tomar clomifeno y ponerme progynova, y tambien pob}nerme progesterona via vaginal despues de la inseminacion. , gonal no la he usado, gracias

mariam7509: me alegro de la mejoria de tu mami, Dios quiera y sigan los exitos y el tuyo que llegue ya pronto, el menopur tampoco lo conozco, gracias, les seguire contando

M
merian_5793387
30/11/15 a las 2:04

Que bueno mariam
Que bueno que ya tu mami termino las sesiones, Jehova primero veras que todo le saldra muy bien. A cuidarla y consentirla mucho.

C
chams_7873851
1/12/15 a las 9:34

Marian
Hola guapa ya verás que tu mami está genial en nada, q importante es tener cerca a los q queremos.

ylen a mi siempre me han mandado gonal para la estimulación.

Yo esta semana estoy de vacaciones, disfrutando de mis chicos.

Muchos besos

O
oneyda_7020658
2/12/15 a las 2:20

Mariam
A mi me venia la regla con la progesterona. Creo q no hay q dejarla.
A mi me decian q me hiciera test y si daba negativo o sangraba la dejara. De hecho,el primer dia q solo manchaba un poquito me la segui poniendo hasta q ya veia que era regla de verdad.

Besitos a tosas y muchos animos

M
merian_5793387
2/12/15 a las 3:53

Jehova el nombre de dios
Esta en la biblia en salmos 83:18. Primero Dios todo saldra bien. No puedo creer que nunca revisaron a tu pareja, definitivamente creo que ahora encontraste a uno bueno y que pronto nos daras un positivo.

A
adaya_7019216
2/12/15 a las 22:04

Ssara
creo que tenias la prolactina alta al tenerla 36ng/ml ya que la normal oscila entre 2ng/ml y 20ng/ml. si no estas embarazada.
depende de en que laboratorio te hagas la analitica son los parametros ya que algunos he visto que ponen el limite mas alto. como de 29 0 40. que es una locura.
cuando yo me la hice me dio 19 y el limite era 20. y lo tomaron como normal. un dia antes de medir la prolactina se aconseja. no comer nada muy dulce. no sexo. no ejercicio. y no caminar para ir a la prueba. ya que esa hormona sube con el stress.
si viste un dia clara de huevo no significa q no ovulaste o que lo hiciste. es dudoso. yo me doy cuenta que ovulo. porque al terminar con clara de huevo. se me empiezan a hinchar un poco los pechos. o tengo sensibilidad. que dura unos dias.
y se cuando ovulo porque me compre tirillas de ovulacion. y me dio justo al terminar con la clara de hevo las dos rayitas de ovulacion. espero que te baje la prolactina. besoss

A
adaya_7019216
2/12/15 a las 22:13

Yllen
como estas?
es rara tu pregunta. preguntas que usamos para estimulacion y luego que usamos de anticonceptvos
hay falta de las dos cosas en tu pais.?
para estimular aqui usan. si eres baja respondedora. en ciclos de IA clomifeno por 5 dias. son pastillas. y te hacen eco para controlar el crecimiento de los foliculos. o inyectables. depende del protocolo que le guste a tu dr.
si eres alta respondedora usan inyectables.con poca cantidad. usan follitrin. gonal. menopur. y ovitrille para reventar los foliculos cuando estan maduros.
y anticonceptivos usan pastillas llamadas jazmin. o inyecciones de gonapeptyl. y claro cuando ya te hacem la IA o FIV te dan progesterona. puede ser utrogestan u otra marca. besosss espero haber respondido.

M
merian_5793387
2/12/15 a las 23:42

Hola mariam
Yo soy de Panama, claro que lo vas a conseguir la clave es lo dices seguir luchando. A la final seguro lloraras pero de alegria de tener a tu nen@ en brazos.

Z
zihao_9563037
3/12/15 a las 15:52

Sofhia
Hola y darte las gracias por la explicación, mañana iré al médico porque llevo dos reglas seguidas que se me adelantan, a ver que me dice y así me quedo más tranquila, y chicas no perdamos la esperanza pronto lo conseguiremos, sofhia a mi todas las analíticas me las han hecho por la seguridad social.

D
damia_740549
5/12/15 a las 1:13
En respuesta a adaya_7019216

Yllen
como estas?
es rara tu pregunta. preguntas que usamos para estimulacion y luego que usamos de anticonceptvos
hay falta de las dos cosas en tu pais.?
para estimular aqui usan. si eres baja respondedora. en ciclos de IA clomifeno por 5 dias. son pastillas. y te hacen eco para controlar el crecimiento de los foliculos. o inyectables. depende del protocolo que le guste a tu dr.
si eres alta respondedora usan inyectables.con poca cantidad. usan follitrin. gonal. menopur. y ovitrille para reventar los foliculos cuando estan maduros.
y anticonceptivos usan pastillas llamadas jazmin. o inyecciones de gonapeptyl. y claro cuando ya te hacem la IA o FIV te dan progesterona. puede ser utrogestan u otra marca. besosss espero haber respondido.

Sofphia
hola, a mi me mandan tomar anticonceptivas el civlo anterior a la inseminacion para que los ovarios descansen, eso es lo que dice mi gine,
ya luego que esten bien los ovarios , tomo 5 dias clomifeno, luego ponerme ovidrell previas revisiones, pero tambien me manda ponerme via vaginal Progynova supuestamente para contrarrestar los efectos del clomifeno, y luego de la inse tambien progesterona

mi pregunta es porque en mi pais no hay ni anticonceptivos ni progynova, es decir que no me pueden hacer la inse, estoy perdida nose para cuando carrizos habra, yo estoy cansada ya de tanta espera y tambien me faltaba esta, que tal?? queria saber otros medicamentos, gracias por tu informacion,

la proxima semana voy a que la dra para que me diga que hago?? estoy en desesperacion

D
damia_740549
5/12/15 a las 1:29

Mariam
hola, sabes que aca en esta pagina hay otro foro que se llama Chicas Crespo (octava Parte) hablan muchisimo de unas doctoras, una tal Juana, que son unas eminencias en fertilidad, como se que es en España, yo he pensado en ti y te recomiendo que lo leas esta buenisimo, date un paseito por ese foro, creo que te va servir mucho, es muy participativo, andale y cuentame, cuidate mucho guapa
y todas las que quieran leerlo les doy mi consejo de que lo hagan

O
oneyda_7020658
5/12/15 a las 2:32
En respuesta a zihao_9563037

Sofhia
Hola y darte las gracias por la explicación, mañana iré al médico porque llevo dos reglas seguidas que se me adelantan, a ver que me dice y así me quedo más tranquila, y chicas no perdamos la esperanza pronto lo conseguiremos, sofhia a mi todas las analíticas me las han hecho por la seguridad social.

Mariam
Q bien q tu madre haya terminado el tratamiento.
A nosotros tp nos han mirado gran cosa. A mi chico solo los seminogramas. Y a mi mas xq me empen~e en q me hicieran analitica mas completa x q no cuajo ninguno en las FIV.Sirempre se centraban en mi edad , y por eso lo de mandarme a ovo. Y una altracion q me vieron en esa analitica ahora el especialista me dijo q no influiria en el embarazo y q no tenia q ponerme ni heparina ni nada. Asi q yo creo q si funcionan las 4 cosas q hacen y si no a veces no saben mas. Por eso queria irme a valencia o x ahi, para q nos miraran mas. Sobre todo a el, y xq habia en la clinica q busque un departamento especializado en fallos de implantacion y poco respondedoras, q era lo q me pasaba a mi.
Pues genial q tb miren a tu chico.
Un besito a todas.

C
chams_7873851
5/12/15 a las 23:35

Ya estuve en la consulta
Hola guap@s ayer estuve en la clínica me hicieron una eco para ver q está todo bien. Me tengo que hacer unos análisis y me dijeron que cuando me venga la regla q llame para volver a mirar con una eco y ya pautar el tratamiento. Y descongelar a mis frigopeques, el médico me dijo que tengo que pensar cuantos quiero implantarme si 1 o 2. Ya q tengo que tener presente que se pueden enganchar los 2. Como le ha pasado a Marifer. Qué hago chicas? Yo creo que me voy a poner 2 pero q pensáis. También es verdad que como se queden los 2 me da algo ya q Imanol no es un niño tranquilo es muy inquieto y tiene mucho carácter y necesita que estemos encima de él. Marifer tu entiendes de esto tengo 2 blastos de 5 dias y el otro es de 3 días. Si quiero 2 pondrían los de 5 días esos suelen enganchar más? ?? Menudo rollo he metido, Marian cuantas más pruebas mejor y desde el principio tendrían que haber sido a los 2. Muchos besos a todas.

M
merian_5793387
6/12/15 a las 14:03
En respuesta a chams_7873851

Ya estuve en la consulta
Hola guap@s ayer estuve en la clínica me hicieron una eco para ver q está todo bien. Me tengo que hacer unos análisis y me dijeron que cuando me venga la regla q llame para volver a mirar con una eco y ya pautar el tratamiento. Y descongelar a mis frigopeques, el médico me dijo que tengo que pensar cuantos quiero implantarme si 1 o 2. Ya q tengo que tener presente que se pueden enganchar los 2. Como le ha pasado a Marifer. Qué hago chicas? Yo creo que me voy a poner 2 pero q pensáis. También es verdad que como se queden los 2 me da algo ya q Imanol no es un niño tranquilo es muy inquieto y tiene mucho carácter y necesita que estemos encima de él. Marifer tu entiendes de esto tengo 2 blastos de 5 dias y el otro es de 3 días. Si quiero 2 pondrían los de 5 días esos suelen enganchar más? ?? Menudo rollo he metido, Marian cuantas más pruebas mejor y desde el principio tendrían que haber sido a los 2. Muchos besos a todas.

Mareima
Si, los blastos tienen mayor probabilidades de implantarse. Yo me arriesgue y me puse los dos que tenia y los dos se quedaron. Creo que es decision tuya y de tu pareja. La verdad que nosotros ya nos hicimos la idea de nuestros dos peques y los esperamos ansiosos. Ahora bien la vez anterior si recuerdas me puse 3 blastos y solo se quedo uno. Asi que hay evaluar los pro y los contra, tambien pensar que harias con los que quedan congelados en el caso de no querer mas niños. En mi caso nosotros no queriamos darlos en adopcion ni mucho menos destruirlos asi que estabamos claros que nos tendriamos que poner los dos. La desicion es tuya. Si pones los dos tienes riesgos de que los dos se queden. Un abrazo.

D
damia_740549
6/12/15 a las 16:07
En respuesta a chams_7873851

Ya estuve en la consulta
Hola guap@s ayer estuve en la clínica me hicieron una eco para ver q está todo bien. Me tengo que hacer unos análisis y me dijeron que cuando me venga la regla q llame para volver a mirar con una eco y ya pautar el tratamiento. Y descongelar a mis frigopeques, el médico me dijo que tengo que pensar cuantos quiero implantarme si 1 o 2. Ya q tengo que tener presente que se pueden enganchar los 2. Como le ha pasado a Marifer. Qué hago chicas? Yo creo que me voy a poner 2 pero q pensáis. También es verdad que como se queden los 2 me da algo ya q Imanol no es un niño tranquilo es muy inquieto y tiene mucho carácter y necesita que estemos encima de él. Marifer tu entiendes de esto tengo 2 blastos de 5 dias y el otro es de 3 días. Si quiero 2 pondrían los de 5 días esos suelen enganchar más? ?? Menudo rollo he metido, Marian cuantas más pruebas mejor y desde el principio tendrían que haber sido a los 2. Muchos besos a todas.

Mareima
hola yo lo pensaria una sola vez: me pondria los 2, suerte

O
oneyda_7020658
7/12/15 a las 3:28

Mareima.
Es una decision muy personal, q teneis q hablar entre tu pareja y tu, pero yo en tu caso me pondria 1.
Yo sin embargo cuando vaya me pondre dos xqq me los han congelado juntos, asi q no tengo otra opcion. Pero mejor xq ya con 41 no voy a plantearme tres embarazos, prefiero uno, aunque sea multiple. Pero sera cuando este tenga an~o y pico, xq no me parece justo que con 6 meses , si me quedo embarazada de 2, no pueda cogerlo, ...., asi q prefiero q ya sea un poquito mayor. La verdad, q yo tp quiero dejarlos en la clinica, pero si tienes muchos, creo que tp podrias ponertelis todos. A mi siempre fue algo q me preocupo, pero luegio no tuve ese problema, xq no sacaron nunca muchos ovulos, y luego tp fecundaron todos. o se paro el crecimiento. Asi que ahora es la vez q mas tengo, xq este nacera a principios de 2016 y los otros 2 fijo q pegan, como ya no tengo esa obsesion...

K
kamila_741179
7/12/15 a las 14:04

Estamos por aqui de nuevo
Buenas a todas,

Aquí estoy de vuelta unos años después. Hace unos años consegui mi embarazo a través de inseminación artificial..ahora estamos buscando el hermanit@ y otra vez que no llega..asi que estamos a la carga de nuevo y vamos a empezar con tratamientos.
Somos de Madrid, y espero hacerme la primera ia en Enero.. en este tema por desgracia soy un poco experta pero espero que me ayudéis y ayudaros con mi experiencia pasada

O
oneyda_7020658
8/12/15 a las 1:41
En respuesta a kamila_741179

Estamos por aqui de nuevo
Buenas a todas,

Aquí estoy de vuelta unos años después. Hace unos años consegui mi embarazo a través de inseminación artificial..ahora estamos buscando el hermanit@ y otra vez que no llega..asi que estamos a la carga de nuevo y vamos a empezar con tratamientos.
Somos de Madrid, y espero hacerme la primera ia en Enero.. en este tema por desgracia soy un poco experta pero espero que me ayudéis y ayudaros con mi experiencia pasada

Hola laroc!
No se si me recuerdas, yo a ti si. Por aquia aun continuamos algunas de las de entonces, unas porque habeis vuelto a la carga y otras q intentamos llegar a Australia.
Yo ya tengo el billete comprado y voy de camino. Me ha costado, pero ya estoy en mi tercer trimestre de embarazo.
Animo, seguro q este lo consigues antes. Personalmente creo q cuando estas con tratamiento es mas facil conseguir un segundo embarazo. Aunque no me baso en nada cientifico, solo es mi opinion.

Al resto un saludo.

O
oneyda_7020658
8/12/15 a las 1:41
En respuesta a kamila_741179

Estamos por aqui de nuevo
Buenas a todas,

Aquí estoy de vuelta unos años después. Hace unos años consegui mi embarazo a través de inseminación artificial..ahora estamos buscando el hermanit@ y otra vez que no llega..asi que estamos a la carga de nuevo y vamos a empezar con tratamientos.
Somos de Madrid, y espero hacerme la primera ia en Enero.. en este tema por desgracia soy un poco experta pero espero que me ayudéis y ayudaros con mi experiencia pasada

Hola laroc!
No se si me recuerdas, yo a ti si. Por aquia aun continuamos algunas de las de entonces, unas porque habeis vuelto a la carga y otras q intentamos llegar a Australia.
Yo ya tengo el billete comprado y voy de camino. Me ha costado, pero ya estoy en mi tercer trimestre de embarazo.
Animo, seguro q este lo consigues antes. Personalmente creo q cuando estas con tratamiento es mas facil conseguir un segundo embarazo. Aunque no me baso en nada cientifico, solo es mi opinion.

Al resto un saludo.

M
merian_5793387
8/12/15 a las 10:59
En respuesta a oneyda_7020658

Hola laroc!
No se si me recuerdas, yo a ti si. Por aquia aun continuamos algunas de las de entonces, unas porque habeis vuelto a la carga y otras q intentamos llegar a Australia.
Yo ya tengo el billete comprado y voy de camino. Me ha costado, pero ya estoy en mi tercer trimestre de embarazo.
Animo, seguro q este lo consigues antes. Personalmente creo q cuando estas con tratamiento es mas facil conseguir un segundo embarazo. Aunque no me baso en nada cientifico, solo es mi opinion.

Al resto un saludo.

Jorguina
Ya casi saliendo de cuentas que bueno, que felicidad. Sabes la alegria que nos has dado mi niña. Laroc de nuevo aqui nos encontramos yo tambien regrese por el hermanit@ ya que mi peque ya tiene 28 meses. Y esta vez quede de mellis, consegui a los hermanit@s. Asi que en nada quedas embarazada. Mareima tambien esta en busca del hermanito esta en el foro lo conseguiremos.

M
merian_5793387
8/12/15 a las 11:00
En respuesta a merian_5793387

Jorguina
Ya casi saliendo de cuentas que bueno, que felicidad. Sabes la alegria que nos has dado mi niña. Laroc de nuevo aqui nos encontramos yo tambien regrese por el hermanit@ ya que mi peque ya tiene 28 meses. Y esta vez quede de mellis, consegui a los hermanit@s. Asi que en nada quedas embarazada. Mareima tambien esta en busca del hermanito esta en el foro lo conseguiremos.

Jajaja
En este foro, que cabeza la mia pense que estaba en otro foro.

K
kamila_741179
8/12/15 a las 23:03

Marian
Seguro que si cielo es largo y duro pero vas a tener tu recompensas

K
kamila_741179
8/12/15 a las 23:04
En respuesta a oneyda_7020658

Hola laroc!
No se si me recuerdas, yo a ti si. Por aquia aun continuamos algunas de las de entonces, unas porque habeis vuelto a la carga y otras q intentamos llegar a Australia.
Yo ya tengo el billete comprado y voy de camino. Me ha costado, pero ya estoy en mi tercer trimestre de embarazo.
Animo, seguro q este lo consigues antes. Personalmente creo q cuando estas con tratamiento es mas facil conseguir un segundo embarazo. Aunque no me baso en nada cientifico, solo es mi opinion.

Al resto un saludo.

Jorgina
Claro que me acuerdo de ti! Como me alegro. Ya te queda muy poquito disfruta que sw echa mucho de menos luego..
Que esperas? Nombre?? Besos

K
kamila_741179
8/12/15 a las 23:08
En respuesta a merian_5793387

Jorguina
Ya casi saliendo de cuentas que bueno, que felicidad. Sabes la alegria que nos has dado mi niña. Laroc de nuevo aqui nos encontramos yo tambien regrese por el hermanit@ ya que mi peque ya tiene 28 meses. Y esta vez quede de mellis, consegui a los hermanit@s. Asi que en nada quedas embarazada. Mareima tambien esta en busca del hermanito esta en el foro lo conseguiremos.

Marifer
Que alegría encontrarnos de nuevo.. Ya han nacido tus mellis?? Mi peque tiene 24 meses así que es el momento hermanito
Y mairema también por aquí... Me alegra veros por aquí
Y espero ponerme al día con el foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir