Foro / Maternidad

Lo conseguiremos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:55
D
damia_740549
25/9/15 a las 2:55

Hello¡¡¡¡¡¡
paso a saludar, aun nada pero se que habra buenas noticias algun dia de parte de cada una, mariam , anitabrujita sophia07
y las que ya tienen sus bebes revoltosos, disfrutenlos

feliz noche niñas siempre las leo y esperando leer buenas nuevas

Ver también

A
adaya_7019216
30/9/15 a las 22:22

Chicasss
ya me realicé la biopsia de endometrio. tendre los resultados en un mes aprox. La verdad no me dolió nada. es como una transferencia. especulo. y toman una muestra que no senti nada dolor ni molestia. manche un poco luego pero solo un día. por lo demás vida normal. besoss. cuenten algooooo

M
merian_5793387
1/10/15 a las 1:49
En respuesta a adaya_7019216

Chicasss
ya me realicé la biopsia de endometrio. tendre los resultados en un mes aprox. La verdad no me dolió nada. es como una transferencia. especulo. y toman una muestra que no senti nada dolor ni molestia. manche un poco luego pero solo un día. por lo demás vida normal. besoss. cuenten algooooo

Hola
Sophia que bueno que ya te realizaste los examenes ahora a esperar los resultados, todo saldra bien.m El dia de hoy me realizaron la transferencia de dos embriones. beta para el 14 de octubre.

C
chams_7873851
1/10/15 a las 20:48
En respuesta a adaya_7019216

Chicasss
ya me realicé la biopsia de endometrio. tendre los resultados en un mes aprox. La verdad no me dolió nada. es como una transferencia. especulo. y toman una muestra que no senti nada dolor ni molestia. manche un poco luego pero solo un día. por lo demás vida normal. besoss. cuenten algooooo

Sophia
Ya verás como todo sale bien y empiezas el tratamiento enseguida. Marifer estaré pendiente ahora a descansar lo que puedas para que agarren. Anita y tu como lo llevas? Yo poco q contar todavía no voy a por el segundo, estoy sin método anticonceptivo pero cero esperanzas de que me quede sin ayuda. Un abrazo

Y
yanyun_9047129
1/10/15 a las 23:10

Marian
Hola guapa!!
Qué tal?
Porqué no pruebas con Ovusitul en vez de con omifin?
A mí el ovusitol me hizo que ovulara y luego me lo mandaron para ayudar a los tratamientos, tomaba uno por la mañana y otro por la noche.
Con el Omifin hay que tener mucho cuidado y que te hagan revisiones constantes porque puede producirte el efecto contrario y que ovules demasiado, a mí me produjo varios quistes (antes de pasarme a fertilidad) y eso que estaba con controles, por lo que luego tuve que estar varios meses esperando a que se me quitaran todos.
Por favor si vas por el omifin que te controle un gine con las ecos, y recuerda que no se puede tomar más de 6 meses seguidos.
Espero haberte ayudado.

Bsss

A
adaya_7019216
2/10/15 a las :56

Marian
opino igual que rakelms. omifin es complicado usarlo porque ovulas exagerado o no ovulas y se te quedan los quistes que luego tardan en irse. yo lo tome y se me formaron quistes. no te lo recomiendo a no ser que conjuntamente estes tomando metformina o inositol. que hacen que los ovarios no formen quistes.
mucha suerte y fijate. si empiezas omifin que no sea sola. todo co control ecografico. besosss

A
aoctopus_994e56z
2/10/15 a las 12:30

Preocupada
Chicas, a ver si me podéis ayudar. Estoy con anticonceptivos (yasmin), para empezar un ciclo de FIV ahora en Octubre, tengo cita con el gine el día 15.
Tengo que tomarme las pastillas hasta el día 10. Aunque en realidad la caja se me acaba en 2 días, me dijeron que tenía ampliar el tiempo y empezar una nueva.
El caso es que anoche cuando fuí al baño, al limpiarme manché un poquito marrón, y hoy estoy con dolor como si me fuera a bajar la regla. ¿Me puede bajar la regla aunque esté tomando la píldora? si me bajara debo seguir tomándola?

Tengo tan mala suerte que encima me pasa de cara al fin de semana que no puedo ni llamar para consultar a los doctores seguro que mi cuerpo la lía y me pierdo este ciclo de fiv...a ver si a alguna de vosotros os ha pasado algo similiar y me podéis echar un cable. Muchas gracias!

A
adaya_7019216
2/10/15 a las 21:31

Mari9791
yo no he hecho nunca es tipo de tto. pero sé de chicas que lo han hecho. no debes dejar de tomar ni un día las anticonceptivos. hasta la fecha que los dres. digan para que el ciclo se extienda. Si no los dejaste de tomar y manchaste un poquito no hagas caso. solo sigue instrucciones de tomar de continuado hasta que puedas consultarlo.

A
aoctopus_994e56z
3/10/15 a las 1:02
En respuesta a adaya_7019216

Mari9791
yo no he hecho nunca es tipo de tto. pero sé de chicas que lo han hecho. no debes dejar de tomar ni un día las anticonceptivos. hasta la fecha que los dres. digan para que el ciclo se extienda. Si no los dejaste de tomar y manchaste un poquito no hagas caso. solo sigue instrucciones de tomar de continuado hasta que puedas consultarlo.

Muchas gracias sophia
Sigo con dolor pero no he vuelto a manchar, a ver si aguanto los ocho días de pastis que me quedan.. y a cruzar los dedos.. Gracias!

patraula
patraula
6/10/15 a las 18:58

Niñas
guapísimas cómo estais??

Marian, muy bien haces al seguirte la temperatura. Yo lo he hecho durante tiempo tb. La temperatura te la tienes que tomar siempre nada más levantarte, via vaginal, y ni siquiera hables ni te muevas. A poder ser, con termómetro analógico, es más seguro. Los digitales bailan mucho.

Verás como te sube la temperatura tras ovular, y a mi un par de días antes de que me baje la regla ya está descendiendo la temperatura.

Mira la página de proyectobebe, puedes llevar tus gráficas online y ver las de otras chicas.

Un beso guapísima, cómo está tu mami???

Anitabrujita, vas a empezar FIV??? qué bien!!!! Ya verás como tendrás suerte enseguida. Que las FIV van muy bien, mucha seurte mi niña.

Yo contaros que sigo en la lucha, qué remedio. Este verano me preñé natural, pero tuve un bioquímico. Me duró la alegría bien poco. Y ahora con las FIV de nuevo.

Un abrazo fuerte para todas. Cómo os encontrais??? Contar novedades, que está el foro muy abandonado.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk

M
merian_5793387
10/10/15 a las 5:02

9 dia post transfer test positivo
Hola chicas test positivo a 9 dia transfer. Espero que continue todo bien. La beta me toca el miercoles. Un abrazo

C
chams_7873851
10/10/15 a las 11:03
En respuesta a merian_5793387

9 dia post transfer test positivo
Hola chicas test positivo a 9 dia transfer. Espero que continue todo bien. La beta me toca el miercoles. Un abrazo

Marifer
Que bien guapa cuanto me alegro ya verás como todo va bien. Besos ya nos cuentas el miércoles.

C
chams_7873851
10/10/15 a las 11:05

Marian
No te puedo ayudar no he tomado eso nunca. Pero la temperatura te ha subido o sigue igual. Seguro que alguna te dice algo. Besos

M
merian_5793387
10/10/15 a las 15:03

Les cuento mis tratamientos
He tenidos dos tratamiento con resultados positivos. FIV y esta con congelados. Quiero compartir con ustedes el metodo que usa el centro donde me atiendo ya que el mismo tiene alto porcentajes de positivos. En esta de congelados me enviaron a tomar estradiol desde el primer dia del ciclo luego 5 dias antes de la transferencia me aumentaron a 3 pastillas estradiol de 2, inyecciones de progesterona cada 4 dias, aspirina infantil, progesterona vaginal 200mg cada 8 horas y acido folico. Transferencia la hacen en blastocitos en la mayoria de los casos. En mi caso de 5 embriones fecundados todos llegaron a blastos de buena calidad. Creo que es bueno compartir esta informacion por si le sirve de ayuda a alguien. Un abrazo les cuento en la semana como sigue todo. Les dejo la foto del test espero que vaya todo bien.

M
merian_5793387
10/10/15 a las 15:17
En respuesta a merian_5793387

Les cuento mis tratamientos
He tenidos dos tratamiento con resultados positivos. FIV y esta con congelados. Quiero compartir con ustedes el metodo que usa el centro donde me atiendo ya que el mismo tiene alto porcentajes de positivos. En esta de congelados me enviaron a tomar estradiol desde el primer dia del ciclo luego 5 dias antes de la transferencia me aumentaron a 3 pastillas estradiol de 2, inyecciones de progesterona cada 4 dias, aspirina infantil, progesterona vaginal 200mg cada 8 horas y acido folico. Transferencia la hacen en blastocitos en la mayoria de los casos. En mi caso de 5 embriones fecundados todos llegaron a blastos de buena calidad. Creo que es bueno compartir esta informacion por si le sirve de ayuda a alguien. Un abrazo les cuento en la semana como sigue todo. Les dejo la foto del test espero que vaya todo bien.

Se me olvido
se subio la foto de Abel reicien nacido agregue la del test a ese album.

Ademas tambien me pusieron inyeccion para frenar los ovarios y me hicieron histeroscopia donde me removieron un pequeño polipo.

saludos,

D
damia_740549
11/10/15 a las 18:22

Holaaaaaaaaaaa
aqui estoy no hay nada que contar, solo lomismo en espera del gran dia


mariam me alegro que tu madre mejore. te entiendo debe ser dura la situacion de este año, ya termina y comenzara uno mejor para tu familia y te traera tu alegria, estas probando natural?? te deseo suerte y a todas las chicas tambien


espero pronto tener algo que contar, Dios las bendiga siempre

D
damia_740549
12/10/15 a las 21:05

Mariam7509
hola sabes que yo en marzo tuve un ++ en mi segunda toma de omifin que solo me duro 3 dias la beta alta porque luego me bajo la progesterona y zassss se convirtio en - - -
y en esa oportunidad tuve esa mancha marron que pense que era ovulacion o sangrado de implantacion y fue un positivo, me sucedio a mediados del ciclo, ni siquiera le pare mucho pero si llamo mi atencion y fue positivo

como quisiera que cantaras esa gran noticia, pero sabes que no dejes de hacer los deberes estos dias, puede ser tu ovulacion y tu gran oportunidad


Dios te conceda el deseo

L
lesly_6038854
13/10/15 a las 2:57

Nueva en el grupo!
Hola a todas, por el nombre quice hacerme participe de este grupo.. Con todo mi corazón creo que lo conseguiré, confiando en Dios padre que así sea. Les cuento.. 31 años, 4 años ya será en diciembre en tratamientos.. 3 embarazos y 3 pérdidas... Dos de ellos gemelares.. He perdido dos embarazos por incompetencia cervical y unos por aborto retenido. Ahora comencé otro ciclo de tratamiento de cero.. Y hoy estoy en mi 4 días pos transferencia.. Mi primera de este ciclo.. Dios permita nuevamente quedar como ha sido en tres oportunidades.. Pero con final feliz. Les cuento que desde que me han transferido, he tenido tos y mucha... Confío que eso no sea impedimento a un positivo, creo que Dios es más poderoso q una tos jeje.. Un gusto y un abrazo a cada una!

L
lesly_6038854
13/10/15 a las 13:52

Hola marian
Hola marian , gracias por tu respuesta.. Por la bienvenida! Soy de chile, aquí en este día, muchos andan con miedo según es un día de mala suerte (para quienes son superticiosos). Jaj tengo sueño que olvide todo lo que me escribiste jajaj.. No pase buena noche con la tos que tengo... Desde que me transfirieron estoy así.. esta vez no dormir.. Hoy es mi 5to día, cuéntame y tu, estas en proceso?

patraula
patraula
13/10/15 a las 17:56

Marian
Pero niña, tú te haces test de ovulación???? Porque a lo mejor tu ciclo ahora es más corto y resulta que ese marroncito pueda ser implantación no sé, a lo mejor son las ganas que tenemos de verlo así jajajajaja
El gine me dijo que a medida que vamos cumpliendo años los ciclos se acortan. El cuerpo es sabio y pretende darle más oportunidad así a posibles concepciones.
Ojalá en una de esas te preñes cordobesa
Mmmmmmmmmuak

Por cierto, yo he tomado onagra mucho tiempo (por la endometriosis) y de retortijones nada.

M
merian_5793387
14/10/15 a las :45

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

D
damia_740549
14/10/15 a las 19:42
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

Marifer2301
Hola FELICIDADEs y disfrutalo mucho

mariam7509; yo tome omifin bajo prescripcion medica y creo que para noviembre debo comenzar otra vez para la inseminacion, SUERTe para ti, cuidate

pazzbelen: bienvenida a esta gran familia, ydesearte muchos exitos y no olvides siempre contarnos, saludos desde Venezuela

C
chams_7873851
14/10/15 a las 19:51
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

Marifer
Q bien enhorabuena ya nos contarás como va todo y si vienen más de 1. Muchos besos

patraula
patraula
14/10/15 a las 21:45
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

Marifer
Qué alegría guapa!!!!! Enhorabuena

L
lesly_6038854
15/10/15 a las 10:13
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

Hola chicas!
Yllen gracias! Marifer, ya te había dado mis felicitaciones en otro, que alegría verdad? Todas nos alegramos mucho Quería preguntarte, me transfirieron el. Jueves pasado, si me hago ahora un test de orina este jueves, me sirve? Sabes que la tos no me deja.. Esta peor.. Y el remedio que me dieron no me hace nada.. ya quiero saber que pasa.. Que dicen uds? Esta noche ya he desespertado dos veces.. Con este son 3 días sin poder dormir bien, toso mucho...

A
aoctopus_994e56z
15/10/15 a las 10:46

Marifer, pazzbelen
Enhorabuena Marifer!! Es una beta muy alta! que bien, disfruta muchísimo de cada segundo

Pazzbelen, sobre lo de la tos, estás muy nerviosa, o tienes algo que te inquiete mucho? (a parte del estres que suponen los dichosos tratamientos estos.. ) te lo comento porque tengo una compañera de trabajo que estuvo con una tos muy fea durante mucho tiempo, los médicos le mandaron un montón de jarabes pero nada le servía, después descubrieron que era una tos nerviosa, que se le fue tras solucionar unos problemas que tenía en el trabajo. Mira de estarte relajada con alguna infusión natural a ver si te ayuda ...

Un abrazo a todas y mucha suerte!

B
bachir_8552965
15/10/15 a las 13:58
En respuesta a merian_5793387

Hola
Hola chicas ya me dieron el resultado de la beta 844. Estoy embarazada!!

Enhorabuena
Hola marifer!!soy nueva en el foro estoy a la espera de poder iniciar mi segunda fiv y ka verdad k leer mensajes como el tuyo ayudan a seguir para adelante. Enhorabuena!!! Donde hiciste tratamiento?

M
merian_5793387
15/10/15 a las 16:36
En respuesta a lesly_6038854

Hola chicas!
Yllen gracias! Marifer, ya te había dado mis felicitaciones en otro, que alegría verdad? Todas nos alegramos mucho Quería preguntarte, me transfirieron el. Jueves pasado, si me hago ahora un test de orina este jueves, me sirve? Sabes que la tos no me deja.. Esta peor.. Y el remedio que me dieron no me hace nada.. ya quiero saber que pasa.. Que dicen uds? Esta noche ya he desespertado dos veces.. Con este son 3 días sin poder dormir bien, toso mucho...

Pazzbelem
Yo aun continuo resfriada y con tos. Yo me hago los test pronto porque me transfiero embriones en dia 5 por eso me hago los test los dias 8, 9 o 10. La verdad por la tos yo no me preocupara mucho. Mas bien trata de estar tranquila y la verdad creo que esta vez tambien te saldra positivo pues veo que no tienes problemas para embarazarte el problema es otro. Un abrazo.

L
lesly_6038854
16/10/15 a las 21:57

Hola a todas!
Hola querida amigas.. Me ha costado un poco este sistema de escribir jiji.. Les cuento que por un momento pensé que podría ser nervios mi tos, uds me decían que podría ser y lo quería creer. Ayer fui al medico porque mi esposo estaba preocupado por tanta tos.. En fin, fui y me dijo el médico que tengo faringitis y bronquitis.. El médico quería hacerse examen al pecho (radiografía) pero por el embrioncito no se podía. Ahora estoy con amoxicilina de 500g por una semana.. Me dijo que me cuidará, reposo etc.. Jej ya queda menos, para el. Examen de sangre es el 22. Marifer: si son de día 5 es más seguro entonces un examen antes de la fecha? El embrion también era de día 5 y tienes razón, yo voy a tratamiento por favor masculino, descubrí tras los embarazos que también yo tengo algo jej incompetencia cervical, mi cuello no resiste el peso de los bebés.. Así que tengo que someterme a intervenir para una costura en el cuello. Por esto mismo, me ponen solo un embrión ya que 1. He quedado dos veces con embarazos gemelares y 2. Por el peso. Un abrazo gracias por compartir tu vivencias Miriam: hola! Respondo tu pregunta.. Jej yo.. Trato de quedarme un rato con esos líquidos asquerosos jjej.. (a eso te refieres?) y de la beta.. Siempre pienso que me haré antes y nunca lo he hecho, quisiera probar más que nada.. Pero se que el definitivo es el día que corresponda. Marí: ya hubiese querido que fuera nervios jej pero no, era algo peor. Pero si es verdad que los nervios te hace toser más.. Yo me ponía nerviosa al inicio porque no quería toser para que no influyera para mal a la implantación, pero ya volví en sí, que debo depender de Dios y no de la tos.. Jej bueno.. Son rollos míos jej. Charrina: bienvenida! Yllen: gracias por la bienvenida!

M
merian_5793387
18/10/15 a las 3:54
En respuesta a lesly_6038854

Hola a todas!
Hola querida amigas.. Me ha costado un poco este sistema de escribir jiji.. Les cuento que por un momento pensé que podría ser nervios mi tos, uds me decían que podría ser y lo quería creer. Ayer fui al medico porque mi esposo estaba preocupado por tanta tos.. En fin, fui y me dijo el médico que tengo faringitis y bronquitis.. El médico quería hacerse examen al pecho (radiografía) pero por el embrioncito no se podía. Ahora estoy con amoxicilina de 500g por una semana.. Me dijo que me cuidará, reposo etc.. Jej ya queda menos, para el. Examen de sangre es el 22. Marifer: si son de día 5 es más seguro entonces un examen antes de la fecha? El embrion también era de día 5 y tienes razón, yo voy a tratamiento por favor masculino, descubrí tras los embarazos que también yo tengo algo jej incompetencia cervical, mi cuello no resiste el peso de los bebés.. Así que tengo que someterme a intervenir para una costura en el cuello. Por esto mismo, me ponen solo un embrión ya que 1. He quedado dos veces con embarazos gemelares y 2. Por el peso. Un abrazo gracias por compartir tu vivencias Miriam: hola! Respondo tu pregunta.. Jej yo.. Trato de quedarme un rato con esos líquidos asquerosos jjej.. (a eso te refieres?) y de la beta.. Siempre pienso que me haré antes y nunca lo he hecho, quisiera probar más que nada.. Pero se que el definitivo es el día que corresponda. Marí: ya hubiese querido que fuera nervios jej pero no, era algo peor. Pero si es verdad que los nervios te hace toser más.. Yo me ponía nerviosa al inicio porque no quería toser para que no influyera para mal a la implantación, pero ya volví en sí, que debo depender de Dios y no de la tos.. Jej bueno.. Son rollos míos jej. Charrina: bienvenida! Yllen: gracias por la bienvenida!

Hola pazzbelem
Si, la implantacion se lleva mas rapido. Los mios ya estaban saliendo de la zona pelucida cuando me los pusieron. A cuidarse. Yo aun estoy con algo de tos le escribi al medico y me envio unas pastillaa cada 6 horas. Al final la tome solo dos dias. Pero me siento bien. Esperando el 22 la eco para ver como esta todo.

M
merian_5793387
23/10/15 a las :05

Llevo mellis
Hola chicas, Hoy fue mi eco estoy de 5 + 3 llevo mellizos estoy que no me lo creo. No se que hacer de la felicidad.

patraula
patraula
23/10/15 a las 12:42
En respuesta a merian_5793387

Llevo mellis
Hola chicas, Hoy fue mi eco estoy de 5 + 3 llevo mellizos estoy que no me lo creo. No se que hacer de la felicidad.

Marifeeer
muchisimas felicidades guapa!!!! Al final vais a ser familia numerosa jeje, un abrazo, cuídate mucho mucho.

A
aoctopus_994e56z
23/10/15 a las 14:15

Marifer
Enhorabuena guapísima!! qué emoción más grande y qué felicidad debes sentir. Me alegro mucho por tí, disfruta de cada segundo guapísima, que te lo has ganado

A
adaya_7019216
29/10/15 a las 21:23

Hola chicas
Hace mucho no escribía las voy leyendo. MArifer felicidades por los mellis.!!
YA esta el resultado de mi biopsia de endometrio ERA que me hice en el IVI. soy receptiva. asi que mi ventana de implantación es receptiva aun posible embarazo.
Asi que el próximo tratamiento decidi hacerlo con heparina por consejo de un hematologo. ya que no hay problemas endometriales. No hay causa de las fallas de implantación.

D
damia_740549
29/10/15 a las 21:45
En respuesta a aoctopus_994e56z

Marifer
Enhorabuena guapísima!! qué emoción más grande y qué felicidad debes sentir. Me alegro mucho por tí, disfruta de cada segundo guapísima, que te lo has ganado

Estoy contenta
hola chicas deseandoles un feliz dia, paso a contar que ya recibi el resultado de la prueba que me hicieron para saber si tenia bacterias en mi utero y ha dado nEGATIVO para clamydia, es decir que ya puedo esperar a que llegue mi regla y comenzar tratamiento para mi 2da IAD

llevo mas de 3 meses esperando este dia estoy feliz voy por mi baby

Que esten bien chicas luchadoras, ya les seguire contando

D
damia_740549
29/10/15 a las 22:20
En respuesta a adaya_7019216

Hola chicas
Hace mucho no escribía las voy leyendo. MArifer felicidades por los mellis.!!
YA esta el resultado de mi biopsia de endometrio ERA que me hice en el IVI. soy receptiva. asi que mi ventana de implantación es receptiva aun posible embarazo.
Asi que el próximo tratamiento decidi hacerlo con heparina por consejo de un hematologo. ya que no hay problemas endometriales. No hay causa de las fallas de implantación.

Sophia07
que bien por tu resultado , vamoss a la lucha

patraula
patraula
2/11/15 a las 8:38

Anitabrujita
Guapa, ojalá sea buena noticia lo de esos desajustes hormonales, porque puede ser que así, una vez regulado, te puedas embarazar natural??????
Mucho ánimo, cuando se encuentra algo se puede tomar como buena noticia, imagina esas chicas que no se embarazan y no saben porqué. No pueden tratarse de nada!!
Besitos

R
rahal_5775207
2/11/15 a las 16:48

Hay que ser optimistass
lo conseguiremos!! claro que si.
Animarse unas a otras es lo mejor .

patraula
patraula
10/11/15 a las 9:32

Marian
Sí, pienso como Valorina. Lo mejor es que te mandaran el omifin o algo así alternativo, para que tengas un plan. Ya que natural os va a costar más. Pero que te mande unos cuántos ciclos, no uno o dos. Y pídele consejos para mejorar las posibilidades: Posturas, lubricantes fertilityfriend...
No sé Marian, no se me ocurre más.
Cuéntanos lo que te digan.

De mi contaros que mi segundo ciclo FIV por la seguridad social ha sido rarísimo. Me salió la beta 17, por lo que lo dieron por perdido y me retiraron la medicación. 10 días más tarde con muchos síntomas y la regla sin aparecer, me hago un test de embarazo y me salen las dos líneas muy oscuras. Llamo al hospital y me hacen una beta que sale 1128 e inmediatamente una eco, en la que se ve un saquito de 6 mm. Me repiten la beta a las 48 h. y sale un valor de 1866. Al ser todo tan raro, me citan a la semana para ver si ha crecido el embrión, eso fue ayer, que se vio que no había crecido nada de nada. Así que lo he perdido... y me han programado un aborto medicado en casa.

Y ya llevo 3 abortos. El año pasado me hice un montón de pruebas, cuando tuve el primer aborto, me salió todo bien. Nos faltaría fish+fragmentación adn del semen de mi chico y mirarme los anticuerpos tiroideos. No se me ocurre nada más.

Esta carrera es dura no, lo siguiente.

Un abrazo chicas.

S
sobiha_6394185
10/11/15 a las 12:29
En respuesta a patraula

Marian
Sí, pienso como Valorina. Lo mejor es que te mandaran el omifin o algo así alternativo, para que tengas un plan. Ya que natural os va a costar más. Pero que te mande unos cuántos ciclos, no uno o dos. Y pídele consejos para mejorar las posibilidades: Posturas, lubricantes fertilityfriend...
No sé Marian, no se me ocurre más.
Cuéntanos lo que te digan.

De mi contaros que mi segundo ciclo FIV por la seguridad social ha sido rarísimo. Me salió la beta 17, por lo que lo dieron por perdido y me retiraron la medicación. 10 días más tarde con muchos síntomas y la regla sin aparecer, me hago un test de embarazo y me salen las dos líneas muy oscuras. Llamo al hospital y me hacen una beta que sale 1128 e inmediatamente una eco, en la que se ve un saquito de 6 mm. Me repiten la beta a las 48 h. y sale un valor de 1866. Al ser todo tan raro, me citan a la semana para ver si ha crecido el embrión, eso fue ayer, que se vio que no había crecido nada de nada. Así que lo he perdido... y me han programado un aborto medicado en casa.

Y ya llevo 3 abortos. El año pasado me hice un montón de pruebas, cuando tuve el primer aborto, me salió todo bien. Nos faltaría fish+fragmentación adn del semen de mi chico y mirarme los anticuerpos tiroideos. No se me ocurre nada más.

Esta carrera es dura no, lo siguiente.

Un abrazo chicas.

Animo
a lo menos tu ya sabes que eres fértil y que puedes lograra un embarazo encambio a mi aun no me ha dado resultado el omifin este es mi tercer ciclo con omifin y me aumentaron la dosis a 150 gr por dia
ay que seguir echándole ganas y con la ayuda de dios lograr nuestro ansiado positivo
saludos nena cuídate

S
sobiha_6394185
11/11/15 a las 2:15

..
me lo manda mi ginecólogo es privado

C
chams_7873851
13/11/15 a las 7:20

Hola
Marian tu como siempre luchando, eres una campeona y te mereces que al final todos tus esfuerzos tengan su recompensa. Espero que la buena vibración que te ha dado el médico sea pq el tratamiento va a funcionar. Me alegro que tu mami vaya bien y en nada os dicen que está curada. Patraula q rabia espero que den con el motivo de los abortos, la coagulación la tienes bien es de las primeras cosas que miran cuando hay abortos de repetición. Te mando un achuchon muy fuerte. Valorina he oído hablar mucho de las minifiv ya nos contarás que tal es. Suerte. A las q tienen nuevos resultados de pruebas mucha suerte en los tratamientos.

Besos para todas yo sigo todavía sin llamar al IVI para pedir cita para empezar tratamiento, todas las noche digo lo mismo...anda si no he llamado.

D
damia_740549
14/11/15 a las :09

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

M
merian_5793387
14/11/15 a las 16:02
En respuesta a damia_740549

Dia triste
hola chicas ya en mi pais son las 6 de la tarde, hoy fui al gine, pero nada me salio bien, una revision y un recordatorio y una lista negra de todo lo negativo que tengo para embarazarme y un rotundo recordatorio de que ya cumpli 38 años, habia ya un foliculo grande y no quiso la dra proceder con la inseminacion, y me mando hacerme otra histeroscopia, que otra vez examenes , que otra vez el espemiograma a ver si marido mejoro sus bichines, despues que habiamos decidido ir por donacion, que para el otro año porque ya viene diciembre, que me aconsejaba in vitro cuando ella sabe que no voy a poder hacerme una invitro porque no tengo los recursos economicos,en fin que senti como si mi doctora se canso de intentar conmigo, de tanto tiempo en tratamiento nunca me habia sentido tan mal, tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar y llorar, creo que me voy haciendo la idea de la RESIGNACION, naci seca y tengo que aceptarlo

Yllen
Cambia de clinica, busca opiniones de otros medicos. Yo hice tratamiento en una clinica, me realice tres IA, luego me enviaron lucrin por la endometriosis. El medico me dijo que la calidad de mis ovulos no era buena en fin un poco de cosas. Me cambie de clinica, hice dos tratamientos en mi nueva clinica ambos positivos. Pues la calidad de mis ovulos era muy buena. A veces si la cosa no funciona en una clinica lo mejor es cambiar y buscar otra opinion.

M
merian_5793387
14/11/15 a las 16:07
En respuesta a chams_7873851

Hola
Marian tu como siempre luchando, eres una campeona y te mereces que al final todos tus esfuerzos tengan su recompensa. Espero que la buena vibración que te ha dado el médico sea pq el tratamiento va a funcionar. Me alegro que tu mami vaya bien y en nada os dicen que está curada. Patraula q rabia espero que den con el motivo de los abortos, la coagulación la tienes bien es de las primeras cosas que miran cuando hay abortos de repetición. Te mando un achuchon muy fuerte. Valorina he oído hablar mucho de las minifiv ya nos contarás que tal es. Suerte. A las q tienen nuevos resultados de pruebas mucha suerte en los tratamientos.

Besos para todas yo sigo todavía sin llamar al IVI para pedir cita para empezar tratamiento, todas las noche digo lo mismo...anda si no he llamado.

Animate a llamar
A ver si nuevamente nuestros peques se llevan poco tiempo. Yo tuve eco el 9 que emocion pude verl@s, escucharl@s, gracias a Dios al parecer todo esta bien. Pero uno siempre con los nervios y la preocupacion que no se pasa. Sintomas, acidez, cansancio, sueño y aun continuan las nauseas pense que estaba mejorando pero ayer y hoy nuevamente me siento mal. Chicas a seguir adelante, veran como todas lo conseguiremos.

T
toni_976397
15/11/15 a las 11:54

Jorguina
Hola, como vas? Me gustaría saber de ti y para cuando están tus bebés. Eres un ejemplo de constancia y perseverancia. Un abrazo a todas

D
damia_740549
15/11/15 a las 20:51
En respuesta a merian_5793387

Yllen
Cambia de clinica, busca opiniones de otros medicos. Yo hice tratamiento en una clinica, me realice tres IA, luego me enviaron lucrin por la endometriosis. El medico me dijo que la calidad de mis ovulos no era buena en fin un poco de cosas. Me cambie de clinica, hice dos tratamientos en mi nueva clinica ambos positivos. Pues la calidad de mis ovulos era muy buena. A veces si la cosa no funciona en una clinica lo mejor es cambiar y buscar otra opinion.

Marifer
gracias por tu buen consejo, la verdad es que no tengo animo ya de seguir luchando, me faltan fuerzas me siento tan cansada ya de tanto, que de pensar buscar otro medico y escucharlo con otros cuentos mas me fastidia, siento que estoy obligando a mi cuerpo a embarazarse y como no naci para ser madre , todo lo que haga me sale mal, le pido a Dios que me hable que me de animo que me indique que quiere conmigo.

animo y mucha suerte

M
merian_5793387
15/11/15 a las 23:45
En respuesta a damia_740549

Marifer
gracias por tu buen consejo, la verdad es que no tengo animo ya de seguir luchando, me faltan fuerzas me siento tan cansada ya de tanto, que de pensar buscar otro medico y escucharlo con otros cuentos mas me fastidia, siento que estoy obligando a mi cuerpo a embarazarse y como no naci para ser madre , todo lo que haga me sale mal, le pido a Dios que me hable que me de animo que me indique que quiere conmigo.

animo y mucha suerte

Yllen
No digas eso. Haz caso cambia de clinica solo tienes 38 años. Sigue en tu tratamiento busca otra opinion que sabes tu si con un solo tratamiento quedas embarazada. Sabes cuantas chicas han tenido que buscar otras opiniones. Haz caso solo investiga bien, busca referencias de medicos y atiendete aqui somos luchadoras nos caemos y nos levantamos y tu tambien eres una luchadora.

O
oneyda_7020658
19/11/15 a las 1:43

Hola chicas!
Llevo muchos dias leyendolas, pero no puedo escribir. Dichoso movil. Y por el dia no tengo tiempo.

Mariam, si lees los efectos secundarios veras q casi todo es normal. Comentaselo a tu medico, sobre todo si te impiden hacer vida normal. Me alegro que tu ginecologo te hiciera caso. Y tb q tu madre vaya mejorando. Mucho animo.

Patraula, senti mucho la perdid de tu bebe. Ahora intenta pasar tu luto. Si has tenido mas de un aborto que te hagan pruebas, que te receten medicacion especifica o lo que sea. Pero que te miren para saber xq pasa. Un abrazo muy fuerte.

Yllen, es normal estar de bajon. Pero no puedes tirar la toalla. Cambia de medico. A veces las segundas opiniones merecen la pena. Ademas eso de q no has nacido para ser madre es absurdo. A todas nos cuesta, pero acabamos consiguiendolo. Yo Yo he tardado unos 5 an~os, 6 Ia, 3Fiv, un aborto. Y el que me manden a ovo por mi edad, aunque no saben cual es el motivo. Y despues de todo eso y del dineral que me he gastado, xq la fiv era en clinica privada, cuando estoy ahorrando para ponerme los ultimos congelados, voy y me quedo de maneraa natueral. Asi que no tires la toalla Lo acabareis consiguiendo. Ah! Y yo tengo 41 an~os.

Colombiana, estoy muy bien. Gracias x interesarte x mi. Estoy disfrutando un monton y estoy muy feluz. Aunque estoy deseando q mi principe nazca.

Sigo leyendo y cuando este dichoso movil me deje volvere a escribir.
Aunque cada noche intento entrar para ver q tal os va. Porq aunque en la distancia os tengo siempre presentes. Sois una parte muy importante de mi vida. Siempre fuistis un gran apoyo en esos dias malos. Asi q ahora quiero ser vuestro arcoiris, que os saque de esos dias oscuros q todas hemos tenido.
Seguid son~ando, que vuestro suen~o pronto sera realidad.
Un beso enorme a todas. Os quiero.i
Una vez lei: l

M
merian_5793387
20/11/15 a las 18:16

Marinam
Yo te leo, si veo que esto esta parado como que nadie ingresa, no se que le paso al foro que se enfrio. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook