Foro / Maternidad

Estoy embarazada, o no estoy embarazada o estube embarazada y lo perdi!!! ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:06
C
crina_6907483
5/11/10 a las 2:10

me tuVo que bajar el 19 de octubre pero no llego el test me lo hice el 25 y salio positivo, el 27 de octubre sangre pero muy poco y asi estube asi que el 29 de octubre acudi al medico y al hacerme la ecografia me dijo que no se veia nada, me dio un medicamento llamado geslatin, y me dijo que volviera dentro de una semana para confirmar si hay enbarazo o sino y me dijo que surante esta semana si reglaba no volviera por que seguro no estaba embarazada. pero ya es 4 de noviemre y sigo sangrando leve pero el dia de hoy fue muy abundante con cuagulos muy grandes mas de lo normal de mi regla estoi asustada nose si es mi menstruacion o si pueda estar embaraza o si lo estube y lo perdi, por que en un momento senti muchi dolor y salieron 3 cuagulos del tamaño de una nuez pekeña con consistencia yugorosa, dentro de dos dias me toca ir con el ginecologo, pero alguin puede ayudarme o contarme si le a pasado algo similar y como le fue??? aaaaa y hace un año y medio tuVe un legrado

AGRADESCO SU AYUDAA!!!

Ver también

J
janely_8771824
5/11/10 a las 10:43

Hola
Si has tenido un test positivo, es que has tenido embarazo seguro, te tendrían que haber hecho una analítica de sangre para determinar la beta y confirmar el embarazo... tu médico es un irresponsable, podrías tener un embarazo extrauterino y es MUY PELIGROSO!!!!
Por lo que cuentas parece un aborto bioquímico... pero para asegurarte de que todo está bien ve a urgencias... algunas veces aun estando embarazada se sangra mucho, puede ser un hematoma en el endometrio, y podrías seguir embarazada, ¿te has repetido el test de embarazo?

SUERTE!

Me gusta

L
lone_8092050
5/11/10 a las 11:19

Vete a urgencias
es lo mejor, seguro te harán una analítica de sangre y saldrás de dudas.
Te cuento mi experiencia: tuve un aborto en la semana 7, estuve sangrando dos semanas desde la beta, y el dia que aborté tuve unos dolores como de regla muy fuertes y al ir al baño y limpiarme salió una especie de coágulo como con membranas (siento ser tan gráfica).
Ojalá y no sea tu caso, pero ves al médico y que te vea.

suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
safaa_5484853
5/11/10 a las 23:06

Hola ninze
En las ecografias si estas de pocos dias no se ve nada de nada para que se vea el emb rion tienes que star como poco de 2 o 3 semanas. Asi que pudieras star perfectamente embarazada aunque no se vea ningun ambri, yo de ti como dicen las demas chikas me iria a urgencias y les explicaria todo esto y que te hagan un analisis de sangre para ver si hay embarazo.

Mucha suerte ninze ojala que todo este bien, besos

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir