Foro / Maternidad

Estoy embarazada, o no estoy embarazada o estube embarazada y lo perdi!!! ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:06
C
crina_6907483
5/11/10 a las 2:10

me tuVo que bajar el 19 de octubre pero no llego el test me lo hice el 25 y salio positivo, el 27 de octubre sangre pero muy poco y asi estube asi que el 29 de octubre acudi al medico y al hacerme la ecografia me dijo que no se veia nada, me dio un medicamento llamado geslatin, y me dijo que volviera dentro de una semana para confirmar si hay enbarazo o sino y me dijo que surante esta semana si reglaba no volviera por que seguro no estaba embarazada. pero ya es 4 de noviemre y sigo sangrando leve pero el dia de hoy fue muy abundante con cuagulos muy grandes mas de lo normal de mi regla estoi asustada nose si es mi menstruacion o si pueda estar embaraza o si lo estube y lo perdi, por que en un momento senti muchi dolor y salieron 3 cuagulos del tamaño de una nuez pekeña con consistencia yugorosa, dentro de dos dias me toca ir con el ginecologo, pero alguin puede ayudarme o contarme si le a pasado algo similar y como le fue??? aaaaa y hace un año y medio tuVe un legrado

AGRADESCO SU AYUDAA!!!

Ver también

J
janely_8771824
5/11/10 a las 10:43

Hola
Si has tenido un test positivo, es que has tenido embarazo seguro, te tendrían que haber hecho una analítica de sangre para determinar la beta y confirmar el embarazo... tu médico es un irresponsable, podrías tener un embarazo extrauterino y es MUY PELIGROSO!!!!
Por lo que cuentas parece un aborto bioquímico... pero para asegurarte de que todo está bien ve a urgencias... algunas veces aun estando embarazada se sangra mucho, puede ser un hematoma en el endometrio, y podrías seguir embarazada, ¿te has repetido el test de embarazo?

SUERTE!

L
lone_8092050
5/11/10 a las 11:19

Vete a urgencias
es lo mejor, seguro te harán una analítica de sangre y saldrás de dudas.
Te cuento mi experiencia: tuve un aborto en la semana 7, estuve sangrando dos semanas desde la beta, y el dia que aborté tuve unos dolores como de regla muy fuertes y al ir al baño y limpiarme salió una especie de coágulo como con membranas (siento ser tan gráfica).
Ojalá y no sea tu caso, pero ves al médico y que te vea.

suerte

S
safaa_5484853
5/11/10 a las 23:06

Hola ninze
En las ecografias si estas de pocos dias no se ve nada de nada para que se vea el emb rion tienes que star como poco de 2 o 3 semanas. Asi que pudieras star perfectamente embarazada aunque no se vea ningun ambri, yo de ti como dicen las demas chikas me iria a urgencias y les explicaria todo esto y que te hagan un analisis de sangre para ver si hay embarazo.

Mucha suerte ninze ojala que todo este bien, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir