Buf
Pues mira, tu dijiste que tu amiga había perdido su bebé y entramos a leer porque quisimos (yo me incluyo). No te dejé un comentario porque me impactó mucho y si te soy sincera hubiera preferido no leerlo la verdad... Porque cuando son desgracias propias pues mira, pero cuando son desgracias de una amiga, pues jo, yo me quedé pensando en que podrías haber obviado los detalles ya que a tí te hizo tanto daño esa noticia...
Pero tu no tienes que disculparte porque cuando entré yo sabía que iba a leer un caso de aborto, o decía bien claro en el título. Más censurables son en mi punto de vista estos mensajes que tienen en el asunto un título ambiguo y luego llegas y lees una bararidad que te deja estupefacta y acojonada. Pero en tu caso no, otra cosa es que como es un relato tan fuerte lo que nos contaste más de una sintiera herida su sensibilidad... quizás la mayoría pensábamos que era un caso de aborto de pocas semanas (no por ello menos importante, pero sí menos traumático).
Lo que no me parece bien es que te respondieran tan abruptamente... pero bueno, mira, cuidate, no le des más vueltas y ya está.
Besos.