Foro / Maternidad

Lo siento no queria haceros daño

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:13
S
summer_9571579
9/8/07 a las 12:40

siento todo lo que esta pasando por mi culpa no era mi intencion crear esta polemica esta claro que no pense en esas chicas que estan a punto de dar a luz solo se que lo escribi sin pensar en nada y me arrepiento de haberlo echo solo espero que me disculpeis por haceros daño.

Ver también

L
lilica_7089364
9/8/07 a las 12:44

Yo lo digo por mi
yo estoy apunto de dar a luz y ami no me has echo daño.animos a tu amiga.

A
ainoa_6472047
9/8/07 a las 12:51

Para nada te sientas culpable
NO TE SIEMTAS CULPABLE POR HABER CONTADO LO DE TU AMIGA, OJALÁ SE ENCONTRARA A MANOS AMIGAS COMO LA TUYA CUANDO NOS PASA UN CASO DESAGRADABLE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
36+5

K
knarik_8283538
9/8/07 a las 13:30

Buf
Pues mira, tu dijiste que tu amiga había perdido su bebé y entramos a leer porque quisimos (yo me incluyo). No te dejé un comentario porque me impactó mucho y si te soy sincera hubiera preferido no leerlo la verdad... Porque cuando son desgracias propias pues mira, pero cuando son desgracias de una amiga, pues jo, yo me quedé pensando en que podrías haber obviado los detalles ya que a tí te hizo tanto daño esa noticia...
Pero tu no tienes que disculparte porque cuando entré yo sabía que iba a leer un caso de aborto, o decía bien claro en el título. Más censurables son en mi punto de vista estos mensajes que tienen en el asunto un título ambiguo y luego llegas y lees una bararidad que te deja estupefacta y acojonada. Pero en tu caso no, otra cosa es que como es un relato tan fuerte lo que nos contaste más de una sintiera herida su sensibilidad... quizás la mayoría pensábamos que era un caso de aborto de pocas semanas (no por ello menos importante, pero sí menos traumático).
Lo que no me parece bien es que te respondieran tan abruptamente... pero bueno, mira, cuidate, no le des más vueltas y ya está.
Besos.

A
an0N_697164199z
9/8/07 a las 13:42

No creo que debas disculparte
mira primero he leido este post de disculpa y luego he leido el otro, aqui cada una escribe lo que le da la gana y si a ti te apetecia contar eso pues adelante igual es una manera de aliviarte, ademas las embarazadas es verdad que estan mas sensibles pero no por eso tienen que vivir en una burbujita, a mi tb me ha pasado una desgracia y yo la conte en el foro, la verdad es que nadie me recrimo por ello, y me apoyaron bastante, solo una persona me dijo que en el foro era mejor no poner cosas asi porque asustaba a la gente, pero cuando me ocurrio a mi yo entraba en el foro y buscaba casos similares a los mios para que me pudiesen ayudar. Tenemos que ser conscientes de que ocurren cosas.
Un besito y seguro que te va todo bien el porcentaje de desgracias es menor que de alegrias, animo guapa

K
kanza_9366952
9/8/07 a las 13:44

No te preocupes
Creo que tienes todo el derecho del mundo a escribir lo que quieras. Estás triste y preocupada por lo que le ha pasado a tu amiga y se supone que aquí estamos para apoyarnos, no para ponernos en una lista negra.
Estaba muy claro el contenido de tu mensaje con solo leer el título y con no entrar habría bastado... cada una debe saber hasta qué grado de fatalidad está dispuesta a asumir en su estado.
Yo estoy de 33 semanas, y por supuesto que me ha dado mucha pena por tu amiga porque tiene que ser terrible perder a su bebé a falta de pocos días para tenerlo en sus brazos (yo he pasado por un aborto y sé lo que es) pero no hiere para nada mi sensibilidad, ni me va a provocar pesadillas por si me ocurre a mí.
Deja de darle vueltas al mensaje y piensa en positivo, dentro de poquito tus niños pasarán "franja de riesgo" y seguro que tu amiga, poco a poco y con mucha ayuda vuelve a sonreír... y quizás dentro de un tiempo vuelva a querer ser mamá.
Un beso

Y
yu_8692826
9/8/07 a las 14:52

Hola yenys..
no tienes porque disculparte, ha sido mala suerte lo de tu amiga y encima embarazada te afecta mas.
Yo trabajo en un hospital y podria contarte cosas que he oido y me han pasado, claro que tienes miedo de que te pase pero estan ahi y ocurren. Como dice una compañera del foro son mas las alegrias que las penas.
Asi que disfrutemos de nuestro embarazo y pensando que todo va a ir bien.
Hasta pronto.

W
wenyi_8614011
9/8/07 a las 15:24

No tienes que disculparte por algo que no has hecho
la vida es asi, con cosas buenas y malas, y si con el titulo esplicito que pusiste en el post luego se siente ofendidas es que son unas cotillas por haberlo leido igualmente.

N
nelya_6441695
9/8/07 a las 16:54

Te pido disculpas yo a tí también
Ya se que no pusiste el post con ánimo de dañar a nadie, yo tampoco quería dañarte a tí. De hecho empecé diciendo que esperaba que no te molestaras por mi opinión. Como dice una compañera, yo abrí el post pensando que era un aborto "temprano", ... y como he pasado por dos pensé que podría darle ánimos a tu amiga y aconsejarla en cierta manera. Cuando ví de lo que se trataba (algo lógicamente mucho más traumático) me sentí muy mal y sin pensarlo mucho contesté.

No suelo ser así, de hecho es la primera vez que muestro mi insatisfacción con algo en este foro.
Sin embargo debo decirte que hoy, más en frío, sé que hay que ser consciente de que esas cosas ocurren y efectivamente no podemos vivir en una burbuja. Estabas en tu derecho de desahogarte y te encontraste con algún jarro de agua fría que de verdad siento por mi parte.

Vuelvo a decirte que siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga y que espero encuentre el consuelo necesario para seguir adelante.

Ah, por cierto no me considero una cotilla como ha dicho una compañera, ya he explicado el motivo por el que abrí el post y aunque no hubiera sido ese y sólo hubiera sido curiosidad, no hubiera sido una curiosidad de "cotilleo". Esa palabra queda fuera de lugar cuando se trata de la perdida de un embarazo.

Un beso Yenys.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 24+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

L
luyao_9068175
9/8/07 a las 20:13

Por favor, no te disculpes
que no has hecho nada censurable (el título del post era de un claro meridiano). Esto es un foro de embarazo, y todo lo que tiene que ver con él, en positivo o negativo.

Todas sentimos lo que le pasó a tu amiga, y también lamentamos cómo te has sentido tú (¿quién no ha pasado por la misma situación?).

Y lo que menos queremos es que te sientas mal por haber buscado consuelo en este foro que es de todas.
Un beso,

Raquel 18+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest