Foro / Maternidad

Ya tengo el test, pero no me lo he hecho no queria hacerlo con mi marido aqui

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:01
S
sonia_6044692
9/9/07 a las 16:41

ayer escribi preguntando sobre los efectos del omifin,me lo automedique y he sentido mucho dolor en el vientre, algunas de ustedes me recomendaron contarle a mi marido y pensaba hacerlo pero no tuve el valorno se me da verguenza creo que estoy ya bien grande para andar inventando cosas y no se como reaccionara, la idea del embarazo no me habia cruzado por la mente ya llevo casi 10 dias de retraso y por primera vez en la vida quisiera que el test diera negativo porque tengo mucho miedo que pueda hacerle daño al bebe por haber tomado el clomifeno por demasiados dias.

tengo el test en mis manos espere a que mi marido saliera a visitar a su mama pero ahora tengo mucho miedo de hacermelo ya se que debeis estar pensando que soy una cobarde pero vale si que lo soy no creo poder sola con esto como quisiera tener a alguien que me entienda aqui conmigo pero hasta ahora solo ustedes saben la historia

alis

Ver también

S
sonia_6044692
9/9/07 a las 17:01

Confio en el
pero me da mucha verguenza lo que hice

H
hamama_9078263
9/9/07 a las 17:22

Hazte el test y sincérate
hazte el test para salir de dudas y tienes que sincerarte con tu marido. te sentirás mejor ya verás
No se lo que te has tomado, no se para que es ni los efectos que tienen, pero si tienes dudas ves al médico, será quien te puedo ayudar.
No sé tu historia, pero ánimo amiga y tranquila que todo va a ir bien.

Besos

A
ava_5640630
9/9/07 a las 17:31

Animo guapa !!!!!!!!!!
mira seguo que tu marido te re entiende !!! vale y un error lo tenemos todas pero tienes que hablar con ell y veras que tambien te sientes mcuho mejorrr .....en un momento asi uno hace las cosas sin pensar pero ahora nada mucho animoooo... haste se tesss porfissss !!!!!!!! y esperamos las novedadesss ... muchos besotesss guapaaa y animo valeee que aca estamos en las buenas y ,malasss ... besotes

S
sonia_6044692
9/9/07 a las 17:35
En respuesta a ava_5640630

Animo guapa !!!!!!!!!!
mira seguo que tu marido te re entiende !!! vale y un error lo tenemos todas pero tienes que hablar con ell y veras que tambien te sientes mcuho mejorrr .....en un momento asi uno hace las cosas sin pensar pero ahora nada mucho animoooo... haste se tesss porfissss !!!!!!!! y esperamos las novedadesss ... muchos besotesss guapaaa y animo valeee que aca estamos en las buenas y ,malasss ... besotes

Ya me lo he hecho
es positivo no se si sera fiable porque la rayita aparecio casi de inmediato no salio a los 3 minutos que dice el test

S
setou_9385080
14/9/08 a las 18:01
En respuesta a sonia_6044692

Ya me lo he hecho
es positivo no se si sera fiable porque la rayita aparecio casi de inmediato no salio a los 3 minutos que dice el test

Eso es positivo!
que bien! muy mal por automedicarte pero bueno al final lo lograste, le deseo que benga bien ese bebé.

un besin

smuakkk

¿pensaste ya en como decirselo a tu marido?

dale una sorpresa

:P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir