Foro / Maternidad

Logre mi embarazo con omifin

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 21:28
H
helios_5423029
13/3/16 a las 19:51

Hola amigas les cuento mi experiencia tenia mas de dos años buscando el embarazo cada mes era una desilusion porque mi regla siempre venia. Nos hicimos tantos estudios con mi esposo y todo estaba bien. Trompas permeables. Buena ovulacion pero nada. A mi esposo siempre le decían en sus estudios que tenia una bacteria en sus espermas después otras. Luego que varicocele en los testículos y siempre salia algo. Fuimos al instituto ingenes ya que en la televisión te lo pintan bonito. Y solo te dan dos opciones inseminación e invitro y de 70 mil a 200 mil carisimo salimos desilusionados. Buscamos otro biólogo en la reproducción y lo mismo inseminación e invitro pero aquí más barato 20 mil y 70 mil. Nosotros queríamos tratamiento natural no inseminación y me recomendaron otra doctora fuimos me reviso con ultrasonido y dijo que tenia ovarios poliquiisticos por eso no podíamos embarazarnos y que tenía la prolactina alta. Así que me mando una pastilla diaria de metformina para los quistes. Una pastilla de cabergolina los martes y sábado para bajar mi prolactina y omifin dos pastillas diarias al día 5 de mi regla y al.dia 12 tenia que ponerme una inyección choragon y del día 13 al 16 tener relaciones. Hicimos todo al pie de la letra. A la semana después de las relaciones me desmaye de la nada. Todo el tiempo agruras gases. Mis estómago inflamado era muy raro fui a un doctor y dijo que era gastritis no quería ilusionarme pero no llegaba mi regla espere hasta que fueron 10 dias de retraso y me hice la prueba de sangre y que creen fue POSITIVO!!!! no podía creerlo estaba llorando como líquida de la emoción apenas tendré 4 semanas de embarazo. Así que animo amigas. Busquen opciones opciones de tratamiento agoten todas las alternativas y mis mejores deseos. Saludos

Ver también

H
helios_5423029
14/3/16 a las 22:32

Hola
sabes por lo que me cuentas supongo es problema de ovulacion, por ejemplo yo cada mes mestruaba era exacta y si tenia el moco cervical, sin embargo me dijo la biologa que no por que reglara cada mes significaba que ovulaba, y mas por los quistes, por eso me mando la metformina. oye y tus trompas son permeables, si quieres te doy el telefono y la ubicacion de mi doctora yo estoy maravillada con ella. saludos

H
helios_5423029
14/3/16 a las 22:43

Hola maria
por lo que me cuentas, quiero suponer que el problema es de ovulacion, por ejemplo yo cada mes me llegaba la regla era muy exacta y podia darme cuenta cuando eran mis dias fertiles por el moco cervical, pero me dijo la biologa que no porque sea excata y me llegara cada mes la regla significaba que tuviera buena ovulacion. y mas por los quistes que tenia era un impedimento para embarazarme, pero yo tome omifin para madurar los ovulos y la inyeccion de choragon fue para reventarlos. pero tu solo tomaste omifin? oye si gustas te doy la ubicacion de mi doctora. saludos

A
an0N_831228599z
29/3/16 a las 20:36

Muchas felicidades
oye.como.te diste cuenta del embarazo digo yo estoy en mi primer mes tomando.omifin voy en el.dia 15 de.mi.ciclo y para el 20 me recetaron lutoral pero aun me.falta para tomarlo solo una cosa que eh notado tengo muchos gases jiji no se.si es por el.omifin

A
an0N_831228599z
29/3/16 a las 20:40

Analucia
ya te checaron tus trompas? hay que checar que no esten tapadas o.dañadas, yo soy como tu puntual.como.un reloj en.mis periodos de ciclos de.26 y no eh quedado el dr. me.mando hacer estudios y ahi salio una trompa dañada, imposible embarazarme de esa trompa, esta como masticada jamas lo.imagine puesto que soy super regular ahora me dio.omifin y lutoral para ayudar a mis trompas este es mi primer mes tengo fe que pueda quedar ya

A
an0N_831228599z
29/3/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_831228599z

Analucia
ya te checaron tus trompas? hay que checar que no esten tapadas o.dañadas, yo soy como tu puntual.como.un reloj en.mis periodos de ciclos de.26 y no eh quedado el dr. me.mando hacer estudios y ahi salio una trompa dañada, imposible embarazarme de esa trompa, esta como masticada jamas lo.imagine puesto que soy super regular ahora me dio.omifin y lutoral para ayudar a mis trompas este es mi primer mes tengo fe que pueda quedar ya

Perdon ese mensaje era para miriam
si tu ya estas

A
an0N_831228599z
29/3/16 a las 20:42

Miriam
checa tus trompas eso se hace con un estudio que se llama hiaterosalpingografia

H
helios_5423029
29/3/16 a las 23:17

Hola
Pues mira en la primer consulta llevamos todos nuestros estudios y me hizo un ultrasonido vaginal y vio que tenia muchos quistes por eso me dijo que no podía embarazarme por los quistes y que mi ovulacion no era buena. Te paso los datos de la ginecóloga DRA. Emma barra Muñoz es ginecóloga, obstetricia y reproducción asistida. El teléfono para citas es 58 40 98 75 esta en av. Tlahuac 1577 col. Mirasoles c.p. 09970 iztapalapa dentro de la plaza tulyehualco local 94 y 96 saludos

H
helios_5423029
29/3/16 a las 23:29
En respuesta a an0N_831228599z

Muchas felicidades
oye.como.te diste cuenta del embarazo digo yo estoy en mi primer mes tomando.omifin voy en el.dia 15 de.mi.ciclo y para el 20 me recetaron lutoral pero aun me.falta para tomarlo solo una cosa que eh notado tengo muchos gases jiji no se.si es por el.omifin

Hola weravigil
hola tu tratamiento es muy diferente al mio, pues yo tome omifin al dia 5 de mi regla por 5 dias al dia 12 la inyeccion ya que los dias fertiles son del 13 al 16 no entiendo tu tratamiento, pues veras yo sentia mucho gases y eructos todo el tiempo me sentia rara, en una ocasion vomite y tambien me desmaye nunca me habia pasado eso y me decian que era por la gastritis asi que no hice caso, pero afortunadamente ya estoy de 10 semanas mucha suerte

E
efrain_5490461
30/3/16 a las 1:41

Futura madre
Felicidades.
Dios te bendijo... como va el desarrollo de tu embarazo?
Yo inicié este mes con Sherofene 2 pastillas diarias y despues de mi dia 5 de inicio del periodo y una inyección de choragon 5000 el dia 13. Mi esposo y yo hicimos nuestra parte con relaciones el dia 15. Estoy en mi dia 17 con ganas que llegué pronto mi fecha proxima para confirmar embarazo.
He sentido inflamación en mis ovarios y algo de mareos leves, pero creo que esos sintomas son por la ansiedad de saber que estoy embarazada. Que sintomas sentiste durante el proceso?
Tomé estos dos medicamentos para contar con la bendición de tener embarazo multiple.

Abrazis

H
helios_5423029
30/3/16 a las 2:45
En respuesta a efrain_5490461

Futura madre
Felicidades.
Dios te bendijo... como va el desarrollo de tu embarazo?
Yo inicié este mes con Sherofene 2 pastillas diarias y despues de mi dia 5 de inicio del periodo y una inyección de choragon 5000 el dia 13. Mi esposo y yo hicimos nuestra parte con relaciones el dia 15. Estoy en mi dia 17 con ganas que llegué pronto mi fecha proxima para confirmar embarazo.
He sentido inflamación en mis ovarios y algo de mareos leves, pero creo que esos sintomas son por la ansiedad de saber que estoy embarazada. Que sintomas sentiste durante el proceso?
Tomé estos dos medicamentos para contar con la bendición de tener embarazo multiple.

Abrazis

Hola
Muchas gracias estoy super feliz pues veras aparte de que se me inflamada la panza tenia muchos gases y sentía muchos piquetes en mi vientre. En la semana que me bajaría sentía más punzadas y pensaba que ya me bajaría y nada yo no tuve ese sangrado de implantación. Sentía los pechos sensibles pero así me pasaba cuando llegaba mi regla y muchos eructos era raro como si estuviera mareada y me aguante al día 10 para hacerme la prueba de sangre. Yo intente más de dos años en embarazarme estaba obsesionada y al primer día de retraso me hacía la prueba de orina y así fueron muchos meses hasta que deje de obsesionarme y por fin me dijeron que no podía por los quistes. Pero los quistes es rápido de solucionar. Espero en dios te llegue tu angelito. El mio ya tiene corazoncito fue hermoso escucharlo. Saludos

A
an0N_831228599z
30/3/16 a las 22:15
En respuesta a helios_5423029

Hola weravigil
hola tu tratamiento es muy diferente al mio, pues yo tome omifin al dia 5 de mi regla por 5 dias al dia 12 la inyeccion ya que los dias fertiles son del 13 al 16 no entiendo tu tratamiento, pues veras yo sentia mucho gases y eructos todo el tiempo me sentia rara, en una ocasion vomite y tambien me desmaye nunca me habia pasado eso y me decian que era por la gastritis asi que no hice caso, pero afortunadamente ya estoy de 10 semanas mucha suerte

Hola
es que yo ovulo bien solo me.lo.dieron para ayudarme lo.tomo en.mi.dia 3 y sigo con gases jijijo y tomo.dos.pastillas de.omifin solo es que tengo una.trompa.dañada

M
marta_8769199
31/3/16 a las 18:54

Buscando mi embarazo con omifin
hola bendiciones para todas....
les cuento yo tambien tome omifin en mi 5 dia del mes hasta el 9 dia, mi ginecologo me dijo que hiciera mis deberes desde el dia 13 del ciclo hasta el dia 17, les cuento que me dolio mucho el ovario izquierdo y me mando oifin porque tambien tengo ovario poliquistico y tengo muchos años con ganas de tener mi bebe pero pues tengo fe en Dios que este mes me va a bendecir....
pero bueno les sigo contando que es mi primer mes con omifin el domingo pasado me desmaye en la iglesia fue horrible muchas ganas de vomitar pero nada he sentido punzadas abajito de mi oblingo y pues ayer termine mis deberes aaaa y se me olvidaba aparte del omifin tambien me mando a tomar todos los dias la vitamina E y el acido folico todos los dias una pastillita y la vitamina E no las debo tomar en los dias que este en mis dias fertiles apenas termine debo seguir con la vitamina.
confio en Dios que este mes sea bendecido por Dios a todas nosotras y hay les estoy contando como va mi situacion

BENDICIONES Y GRACIAS POR SUS PALABRAS SON UN FUERTE APOYO

E
els_9056204
31/3/16 a las 22:07

Histerosonografia+omifin50+ menopur75+choragon5000
Hola chicas tengo ovariopoliqusticos tipo anovulatorios me hisieron una histero sali bien gracias a dios y mq mandaron omifin por 5 dias 3 veses al fia el lunes fui y tengo un foliculo de 15mm la doctora me inyecto ese mismo dia menopur y ayer miercoles choragon mañana voy para ver como esta mi foliculito pero hoy me toca hacer la tarea a ver si por fin sale mi positivo

E
els_9056204
3/4/16 a las 5:11
En respuesta a els_9056204

Histerosonografia+omifin50+ menopur75+choragon5000
Hola chicas tengo ovariopoliqusticos tipo anovulatorios me hisieron una histero sali bien gracias a dios y mq mandaron omifin por 5 dias 3 veses al fia el lunes fui y tengo un foliculo de 15mm la doctora me inyecto ese mismo dia menopur y ayer miercoles choragon mañana voy para ver como esta mi foliculito pero hoy me toca hacer la tarea a ver si por fin sale mi positivo

Mi foliulo
Ayer fui al Gine y al parecer ya reventó el folis y q ovulo lo raro es q el jueves estabasuper seca yo hise de todas formas mi tarea y lo que dios quiera en 15 dias metoca hCerme la pruevas

E
els_9056204
3/4/16 a las 5:14
En respuesta a marta_8769199

Buscando mi embarazo con omifin
hola bendiciones para todas....
les cuento yo tambien tome omifin en mi 5 dia del mes hasta el 9 dia, mi ginecologo me dijo que hiciera mis deberes desde el dia 13 del ciclo hasta el dia 17, les cuento que me dolio mucho el ovario izquierdo y me mando oifin porque tambien tengo ovario poliquistico y tengo muchos años con ganas de tener mi bebe pero pues tengo fe en Dios que este mes me va a bendecir....
pero bueno les sigo contando que es mi primer mes con omifin el domingo pasado me desmaye en la iglesia fue horrible muchas ganas de vomitar pero nada he sentido punzadas abajito de mi oblingo y pues ayer termine mis deberes aaaa y se me olvidaba aparte del omifin tambien me mando a tomar todos los dias la vitamina E y el acido folico todos los dias una pastillita y la vitamina E no las debo tomar en los dias que este en mis dias fertiles apenas termine debo seguir con la vitamina.
confio en Dios que este mes sea bendecido por Dios a todas nosotras y hay les estoy contando como va mi situacion

BENDICIONES Y GRACIAS POR SUS PALABRAS SON UN FUERTE APOYO

S
Pronto todas tendremos ese positivo tan nehelado en nombre de dios

M
marta_8769199
5/4/16 a las 5:19

Mi embarazo
holaaa
yo declaro por nuestro señor JESUCRISTO que estoy EMBRAZADA porque desde ayer estoy con mucho asco me intenta dar mareo y la sensacion de querer vomitar ademas tengo la panza con muchos gases y con ardor en la boca del estomago y no solo eso la boca aguada escupo mucho y hay cosas que comia que ya no tolero
asi que la bendicion de Dios llegue a todas y la FE MUEVE MONTAÑAS porque la sagrada palabra dice que por FE es tener la certesa de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve...
asi que mil bendiciones para todas besos

A
an0N_831228599z
5/4/16 a las 5:40
En respuesta a marta_8769199

Mi embarazo
holaaa
yo declaro por nuestro señor JESUCRISTO que estoy EMBRAZADA porque desde ayer estoy con mucho asco me intenta dar mareo y la sensacion de querer vomitar ademas tengo la panza con muchos gases y con ardor en la boca del estomago y no solo eso la boca aguada escupo mucho y hay cosas que comia que ya no tolero
asi que la bendicion de Dios llegue a todas y la FE MUEVE MONTAÑAS porque la sagrada palabra dice que por FE es tener la certesa de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve...
asi que mil bendiciones para todas besos

Ingridpatri
AMEN, cuando te toca tu periodo?

M
marta_8769199
5/4/16 a las 17:35
En respuesta a an0N_831228599z

Ingridpatri
AMEN, cuando te toca tu periodo?

Mi embarazo
hola preciosa Dios te bendiga...
mira mi periodo debia llegar el 14 de abril y empeze mis deberes desde el 23 de marzo pero se que estoy bendecida por Dios y no va a llegar porque se que estoy EMBARAZADA amiga por Fe en Dios lo declaro.
ademas hoy ando con mucho asco y esas ganas de que quiero vomitar y no puedo no vomito...
pero es maravilloso

E
els_9056204
7/4/16 a las 19:54
En respuesta a marta_8769199

Mi embarazo
hola preciosa Dios te bendiga...
mira mi periodo debia llegar el 14 de abril y empeze mis deberes desde el 23 de marzo pero se que estoy bendecida por Dios y no va a llegar porque se que estoy EMBARAZADA amiga por Fe en Dios lo declaro.
ademas hoy ando con mucho asco y esas ganas de que quiero vomitar y no puedo no vomito...
pero es maravilloso

Amen
Dios te va a conceder los deceos de tu corazón ten fe que si ojala y ami también este mes me haga el milagro pero siento solo cólicos leves desde q empese omifin solo dios sabrá cuando me dará mi hermoso y anhelado bb

M
marta_8769199
9/4/16 a las 4:37
En respuesta a els_9056204

Amen
Dios te va a conceder los deceos de tu corazón ten fe que si ojala y ami también este mes me haga el milagro pero siento solo cólicos leves desde q empese omifin solo dios sabrá cuando me dará mi hermoso y anhelado bb

Te declaro bendecida de parte de dios
tranquila amiga mira que el omifin meda un dolorcito leve en el ovario izquierdo o por lo menos a mi me paso y he leido asi que alimenta tu en Dios que las promesas de Dios no son vanas...
lee la biblia amiga de corazon y sobre todo ora mucho y de rodillas y veras tu milagro realizado, porque Dios dice que caminemos por lo imposible para el volverlo posible por nuestra fe.
besos y bendiciones

M
mina_6075589
11/4/16 a las 6:20

Esperando la menstruación
Yo apenas estoy esperado la menstruación para poder iniciar mi primer ciclo con omifin Dios quiera que me baje pronto para poder iniciar

M
marta_8769199
13/4/16 a las 3:38
En respuesta a mina_6075589

Esperando la menstruación
Yo apenas estoy esperado la menstruación para poder iniciar mi primer ciclo con omifin Dios quiera que me baje pronto para poder iniciar

Bendecidas por dios
que rico ojala te llegue pronto para que empiezes pronto..
yo en cambio estoy presentando un dolor bajito que si sigo asi debo irme para el medico porque es poco soportable ..
pero te envio mil bendiciones ten muchisisisisima fe que Dios es Dios de posibilidades... besos

M
mina_6075589
13/4/16 a las 5:11
En respuesta a marta_8769199

Bendecidas por dios
que rico ojala te llegue pronto para que empiezes pronto..
yo en cambio estoy presentando un dolor bajito que si sigo asi debo irme para el medico porque es poco soportable ..
pero te envio mil bendiciones ten muchisisisisima fe que Dios es Dios de posibilidades... besos

Muchas gracias ingripatri
checate nena deberías de hacerte un examen de embarazo para confirmar el embarazo que bendición tan grande ojala Dios quiera que sea positivo !!!!! yo apenas rumbo en busca del positivo

M
marta_8769199
16/4/16 a las 3:27
En respuesta a mina_6075589

Muchas gracias ingripatri
checate nena deberías de hacerte un examen de embarazo para confirmar el embarazo que bendición tan grande ojala Dios quiera que sea positivo !!!!! yo apenas rumbo en busca del positivo

Declararo mi amiga en dios
mi amiga querida declaro que este mes es de bendicion en el nombre de DIOS que estoy embarazada
te cuento mi periodo debio llegar hoy y aun nada jajajaa es que no va a llegar porque Dios me bendijo mana yo le creo a ios que todo es posible
pero tranquisss que te voy a contar apenas Dios me diga hazte el examen para que veas que Dios no deja avergonzado a sus hijos AMEN AMEN AMEN amiga

P
ping_6986035
12/7/18 a las 21:28

Hola Analucio 123

una pregunta, comentaste  qtu esposo le detectaron varicocele.
lo operaron? el tomo algun medicamento??  porque estoy igual q tu hace tiempo.

espero me puedas responder

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook