Foro / Maternidad

Metodo natural para tener niña ¿hasta cuantas horas antes de ovular puedes mantener relaciones?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 10:06
R
rabea_5835033
9/5/11 a las :36

Se exactamente cuando voy a ovular porque estoy con un tratmiento para estimular la ovulacion y se que desde la ultima inyeccion que me ponga (Ovitrelle) pasaran 36 horas hasta que ovule.
Hay una teoría que dice que para engendrar niña debes mantener relaciones hasta 2 o 3 dias antes de ovular, pero mi gine dice que a las 48 horas el espermatozoide muere, por lo tanto no me cuadra mucho, ¿alguien lo ha hecho y le ha funcionado? ¿a cuantas horas de ovular hay que mantener relaciones? Gracias

Ver también

R
rabea_5835033
9/5/11 a las 9:22

30 horad
Estoy a 30 horas de ovular, creéis que si hago los deberes ahora tendría Nina?

A
ariday_5294902
9/5/11 a las 9:36

Hola
Yo es que creo que es simplemente probabilidades, 50% niño 50% niña, pero si crees en eso hazlo todos los dias, una semana antes de la ovulacion y ya esta.

Saludos y suerte, ya nos diras

R
rabea_5835033
9/5/11 a las 9:55
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo es que creo que es simplemente probabilidades, 50% niño 50% niña, pero si crees en eso hazlo todos los dias, una semana antes de la ovulacion y ya esta.

Saludos y suerte, ya nos diras

Una semana
Una semana pienso que Sera demasiado, no? Mi Ginebra dice que lis espermatozoides viven entre 48 y 72 horas como mucho

R
rabea_5835033
9/5/11 a las 10:06

A ver
Espero no haberla molestado con mi pregunta. Tengo dos preciosos hijos que son mi vida, nos hemos decidido a ir a por el tercero por intentar tener una nena, por supuesto que si es un nene le adoraremos igual que a sus hermanos pero si no hago daño a nadie porque no intentar lo que dice método Bareta para concebir nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram