Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
A
ashiq_5678626
4/3/13 a las 13:22
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Por fin ya puedo decir que soy Mamá!!!!
Nació el 28 de febrero a las 8.35h de la mañana y fue todo muy bien, ya os contaré con más detalle!!

Un besazo a todas y hablamos prontito!!


Adam, 4 días de vida

Enhorabuena!!
Imaginaba que ya habría nacido Adam porque llevabas algún día sin entrar por aquí....

Me alegro mucho de que saliera todo bien!!ahora a disfrutarlo y espero unirme pronto a vosotras!!

Un beso fuerte!

Ver también

A
amara_8684650
4/3/13 a las 17:08

Ola xicasss
kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta asike estams deseando d poder cogerla y yevarla a casita xfin n sabeis lk es etar un mes y medio sabiendo ktu hija esta aki prro k todas las tardes nxes l tienes k dejar en un sitio k n es su cunita!!!!asike ya n keda nada para diafrutar d ella n casa rezarems para ke vaya tdo genial apartir de ahora y ke n tngams k verns mas asi!!besitos mamisss

S
shamsa_5796089
4/3/13 a las 17:47
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Por fin ya puedo decir que soy Mamá!!!!
Nació el 28 de febrero a las 8.35h de la mañana y fue todo muy bien, ya os contaré con más detalle!!

Un besazo a todas y hablamos prontito!!


Adam, 4 días de vida

Enhorabuena!!
Me alegro de q todo haya ido bien y rápido. ahora a disfrutar del peque!!

S
shamsa_5796089
4/3/13 a las 17:49
En respuesta a amara_8684650

Ola xicasss
kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta asike estams deseando d poder cogerla y yevarla a casita xfin n sabeis lk es etar un mes y medio sabiendo ktu hija esta aki prro k todas las tardes nxes l tienes k dejar en un sitio k n es su cunita!!!!asike ya n keda nada para diafrutar d ella n casa rezarems para ke vaya tdo genial apartir de ahora y ke n tngams k verns mas asi!!besitos mamisss

Pendientes...
Bueno en primer lugar, me alegro de q vaya cogiendo peso y esté mucho mejor!!
Y es q te quería preguntar si ya le has puesto los pendientes o cuando hay q ponerlos. voy un poco pérdida...

D
dochka_8491985
4/3/13 a las 19:40
En respuesta a amara_8684650

Ola xicasss
kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta asike estams deseando d poder cogerla y yevarla a casita xfin n sabeis lk es etar un mes y medio sabiendo ktu hija esta aki prro k todas las tardes nxes l tienes k dejar en un sitio k n es su cunita!!!!asike ya n keda nada para diafrutar d ella n casa rezarems para ke vaya tdo genial apartir de ahora y ke n tngams k verns mas asi!!besitos mamisss

Que bueno
Ya ahora si la tendras siempre contigo...las 24 horas a disfrutar de ella...y dejar atras el hospitl, las idas y venidas....que bueno por ti y tu familia que ya vas a tener a la nena en casa.......

D
dochka_8491985
4/3/13 a las 19:42
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Por fin ya puedo decir que soy Mamá!!!!
Nació el 28 de febrero a las 8.35h de la mañana y fue todo muy bien, ya os contaré con más detalle!!

Un besazo a todas y hablamos prontito!!


Adam, 4 días de vida

Felicidades
Ahora si a disfrutar de Adam...que bueno que ya este aki...
felicidades mami.....

D
dochka_8491985
4/3/13 a las 19:53

Bebes
bueno ya se estan uniendo mas babys a la lista.... .felicidades a las nuevas mamis......y como van los peques, que noticias tienen.....

Les cuento Dannita ya tiene 17 días y ufff....aveces es agotador...pero a la ves reconfortante ver crecer a mi pequeña cada dia y compartir cada gesto cada miradilla, llanto..en si todo de ella, ya creo que estoy recuperada por completo, ya se salieron y curaron los puntos de la episiotomia, ya no hay sangrado, ya no hay dolores ni nada....ya tengo la suficiente leche para sustentar a mi niña, pues mi niña ya no es tan trankila pero me gusta mimarla....uff que mas..en cuanto a la prueba del talon pues todo salio muy bien, Danna esta perfecta, yaparece que esta enordando un poquito, al mes le toca cita con el pediatra y ahi me dira mas sobre la salud demi niña.....
Ahh por cierto los pendientes me recomendaron que los ponga al mes o al mes y medio....que saben sobre eso...

Bueno espero noticias de las demas mamis...yo se que no hay mucho tiempo...uffff y eso que aun estamos recien y nos concienten......pero igual es muy grato comparti con otras personas enamisma situación.....

C
chaima_6300043
5/3/13 a las 11:52
En respuesta a amara_8684650

Ola xicasss
kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta asike estams deseando d poder cogerla y yevarla a casita xfin n sabeis lk es etar un mes y medio sabiendo ktu hija esta aki prro k todas las tardes nxes l tienes k dejar en un sitio k n es su cunita!!!!asike ya n keda nada para diafrutar d ella n casa rezarems para ke vaya tdo genial apartir de ahora y ke n tngams k verns mas asi!!besitos mamisss

Qué buena noticia!!
Madre mía que alivio, dentro de nada la tendrás en casita y podrás disfrutar de ella con mucha más tranquilidad.
Yo también estoy deseando que llegue el miércoles, pues por fín salgo de cuentas!!
Madre mía esto es eternoooooooo
Un besote

A
amara_8684650
5/3/13 a las 22:32
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes...
Bueno en primer lugar, me alegro de q vaya cogiendo peso y esté mucho mejor!!
Y es q te quería preguntar si ya le has puesto los pendientes o cuando hay q ponerlos. voy un poco pérdida...

Carolysan!!
Gracias a todas manana xl tarde ya me traigo ami pekeña!!!!animo alas ke kedais y alas ke ya estais apuntito fuerza e ilusion es l mjr dl mundo!!!carolysan el tema de pendientes se l pregnte alas enfermeras y me dijeron k en farmacia pregntems k se hacen a bebes yo justo tengo una al lado d casa k pone uncarteloto k dice se hacen pendientes a bebes asike voy a esperarme un mesecio o asi k la peke crezca mas para hacerselos!!espero haberte ayudado!!!!

J
jmiaa_8541845
7/3/13 a las 19:30
En respuesta a amara_8684650

Ola xicasss
kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta asike estams deseando d poder cogerla y yevarla a casita xfin n sabeis lk es etar un mes y medio sabiendo ktu hija esta aki prro k todas las tardes nxes l tienes k dejar en un sitio k n es su cunita!!!!asike ya n keda nada para diafrutar d ella n casa rezarems para ke vaya tdo genial apartir de ahora y ke n tngams k verns mas asi!!besitos mamisss

Crisnurita
Hola!!
ya nos contaras que tal es tener a tu peque en casa!! Me alegro de que por fin podáis cuidar de ella en casa!!

J
jmiaa_8541845
7/3/13 a las 23:13

Posición dormir bebé
En las clases de maternidad nos explicaron que es indiferente que duerman de lado o boca arriba, lo importante es que nunca sea boca abajo.
Pero cuando nació mi niña grande que ahora tiene 9 años, podía ponerla de lado y boca abajo, pero nunca boca arriba porque les daba sensación de inseguridad y miedo al vacío!!
Así que cuando nazca la peque la pondré de lado alternando para que no se le deforme la cabecita!!

A
amara_8684650
8/3/13 a las 15:54
En respuesta a jmiaa_8541845

Posición dormir bebé
En las clases de maternidad nos explicaron que es indiferente que duerman de lado o boca arriba, lo importante es que nunca sea boca abajo.
Pero cuando nació mi niña grande que ahora tiene 9 años, podía ponerla de lado y boca abajo, pero nunca boca arriba porque les daba sensación de inseguridad y miedo al vacío!!
Así que cuando nazca la peque la pondré de lado alternando para que no se le deforme la cabecita!!

Ya en casita
Ya tengo ami peke en casa desde el miercoles es muy buena y solo yora x hambre o xq hace fuerZa para hacer cakita y n l sale ya k es alg estreñida!!!estams muy felices y esperams k n se ponga mala x gripe ni mada k ahora es lk mas se lleva!!!

C
chaima_6300043
8/3/13 a las 16:05
En respuesta a amara_8684650

Ya en casita
Ya tengo ami peke en casa desde el miercoles es muy buena y solo yora x hambre o xq hace fuerZa para hacer cakita y n l sale ya k es alg estreñida!!!estams muy felices y esperams k n se ponga mala x gripe ni mada k ahora es lk mas se lleva!!!

Vaya notición!!
Ahora comienza lo mejor! Por fín la puedes disfrutar en casita y tranquila. Encima ha salido buena, como me alegro. Cuidaros mucho e irnos contando. A ver si sale mi peque que se esta haciendo de rogar

D
dochka_8491985
8/3/13 a las 22:51

Posicion para dormir
Hoal Cris19796, veras yo a mi gorda la pongo a dormir de lado desde que nació....ni boca arriba ni boca abajo solo de lado alternando izquierdo y derecho y sin antivuelco......solo la rodeo de cojines para que no se de la vuelta, ya que como ellos duermen luego de comer, se les puede venir la leche y asfixiarse si esta se les va por la nariz y si se les pone bca abajo en cambio pueden girar la cabecita y asfixiarse asi mismo si luego no pueden volverse a girar, eso me djeron en la clase de preparto.....y que lo mas seguro es de lado, por lo menos losprimeros meses hasta que ellos ya tienen el control de su cuerpecito.....

Danna 21 días

A
amara_8684650
10/3/13 a las 18:25

Consejos!!
Chicas mi peke es muy estreñida y la pobre l pasa muy mal cuand tiene ganas de hacer cakita y aprieta y n puede!las ke ya teneis hijos,me podiais aconsejar ke hacer para ke puesa hacer cakita bien!!!esta tomando eupeptina nos lo mando el pediatra

T
tiana_9908335
10/3/13 a las 18:39

Lucas 37 semanas!!!
hola chicas me uno al club desde uruguay espero m segundo bebe para el 29 de marzo ya tengo una niña hermosa de 3 años y yo apenas tngo 18 años



lucas y belen

T
tiana_9908335
10/3/13 a las 18:41
En respuesta a amara_8684650

Ya en casita
Ya tengo ami peke en casa desde el miercoles es muy buena y solo yora x hambre o xq hace fuerZa para hacer cakita y n l sale ya k es alg estreñida!!!estams muy felices y esperams k n se ponga mala x gripe ni mada k ahora es lk mas se lleva!!!


felcidades para ti y tu bebe a mi me quedan 3 semanas y tendre a mi lucas conmigo un beso y suerte





lucas y belen

T
tiana_9908335
10/3/13 a las 18:44

A mi nena siempre la puse de costado
hola cris mira a mi nena q ahora tiene 3 años siempre la puse de costado jamas boca arriba aunque asi lo dicen los medicos yo siempre la puse asi espero te sirva mi consejo beso grandeee

Z
zayneb_5744464
10/3/13 a las 20:58
En respuesta a amara_8684650

Consejos!!
Chicas mi peke es muy estreñida y la pobre l pasa muy mal cuand tiene ganas de hacer cakita y aprieta y n puede!las ke ya teneis hijos,me podiais aconsejar ke hacer para ke puesa hacer cakita bien!!!esta tomando eupeptina nos lo mando el pediatra

Hola crisnurita
Haver te cuento q. Mi hija desde q nació tambien va estreñida...a mi m aconsegaron cambiarle la leche x una q es antiestreñimiento..también m dijieron q le agregase mas agua a la leche.pero te recomiendo q se lo comentes a su pediatra..xq tampoco es bueno q vayan estreñidos pueden salirle almorranas,fisuras en el ano etc..yo te entiendo lo pasan mal eyas y nosotras ,mi hija va azer 6 años y aun sigue estreñida x temporadas y lo pasan fatal.en fin ya nos contaras como evoluciona.un beso

A
amara_8684650
10/3/13 a las 22:37
En respuesta a zayneb_5744464

Hola crisnurita
Haver te cuento q. Mi hija desde q nació tambien va estreñida...a mi m aconsegaron cambiarle la leche x una q es antiestreñimiento..también m dijieron q le agregase mas agua a la leche.pero te recomiendo q se lo comentes a su pediatra..xq tampoco es bueno q vayan estreñidos pueden salirle almorranas,fisuras en el ano etc..yo te entiendo lo pasan mal eyas y nosotras ,mi hija va azer 6 años y aun sigue estreñida x temporadas y lo pasan fatal.en fin ya nos contaras como evoluciona.un beso

Gracias melytayisabel
Gracias x tus consejos!!!l verdad k la lexe k toma ella es de prematuro k tiene k estr tomandola hasta los 3 kilos asike nse yo si habra antiesstreñimiento,la pediatra ns dijo ke comprarams eupeptina k ellos en l hospi se lo habian estado dando asike es l k le damos doa veces al dia mezclado cn el bibe! Vams aver ktal pero me da muxa penita ke m nena sufra xeso cn buena ke es!!!!jajaajja besitos y grcias!!

D
dochka_8491985
11/3/13 a las :44
En respuesta a tiana_9908335

Lucas 37 semanas!!!
hola chicas me uno al club desde uruguay espero m segundo bebe para el 29 de marzo ya tengo una niña hermosa de 3 años y yo apenas tngo 18 años



lucas y belen

Bienvenida
Pues eres muy jovencita......y felicidades por tu bebe.....mientras mas mamis y babys mejor

T
tiana_9908335
11/3/13 a las 4:46
En respuesta a dochka_8491985

Bienvenida
Pues eres muy jovencita......y felicidades por tu bebe.....mientras mas mamis y babys mejor

Mireya
gracias por darme la bienvenida bsos

B
betisa_8519723
11/3/13 a las 5:38

Me uni al final...
Hola soy de argentina, tengo una niña de 6 años que se llama Zoe, y estoy cursando las 37+5 sera varon y se llamara Iñaqui, fpp 27/03/2013 como a mi primer hija la tuve por cesarea si para el viernes 15 no pasa nada mi doctora me hara cesarea ese mismo dia, esto super ansiosa y las leo siempre aunque recien ahora he empezado a escribir.... Suerte a todas

C
chaima_6300043
11/3/13 a las 8:08
En respuesta a amara_8684650

Consejos!!
Chicas mi peke es muy estreñida y la pobre l pasa muy mal cuand tiene ganas de hacer cakita y aprieta y n puede!las ke ya teneis hijos,me podiais aconsejar ke hacer para ke puesa hacer cakita bien!!!esta tomando eupeptina nos lo mando el pediatra

Bebés estreñidos!
Aún no soy mami pero de esto entiendo porque soy nutricionista, ya os pasare mi blog chicas!!
Lo primero son los ejercicios y cuantos mas mejor moverles las piernecitas encogiéndoselas y estirándoselas y haciendo movimientos circulares como cuando pedaleas en la bici, esto es para que haya tono muscular y el aparato digestivo comience a tener peristaltismo intestinal. Para bebes muy estreñidos es bueno que en el mismo ano les hagais leves masajitos para que la musculatura del mismo se active y haga salir la caquita, para que no les moleste el masajito mucha suavidad y un pelín de aceite, solo con presionar un poquito el ano es suficiente, yo no soy partidaria de meter un poquito el dedo ni nada de eso. Tambien los masajes directamente en la tripota en el sentido de las agujas del reloj hacen progresar el bolo fecal. Los masajitos son fundamentales!! En cuanto a leches de fórmula la mejor ( y mas cara) es emphalac (creo que se escribe así pero comprobarlo) un estudio de leches de fórmula ha visto que es la mas parecida a la leche materna con la diferencia de que no tiene la inmunoglobulina (defensa) que hay en la leche materna. Si tu peque tb tiene gases manzanilla con hinojo, de la marca blevit ademas si le pones una pizquita de azucar en el bibe les encanta ( normalmente ) se lo preparas en un bibe con agua y se lo bb durante el dia. Es bueno que sea un preparado xq el hinojo en bebes esta limitado, aunque la manzanilla no.
Un besote y que se mejore la chiquitina!
Por cierto si eres de Madrid conozco una fisio buenísima que enseña masajes anticólicos y cositas asi para tu bebe, si necesitas el contacto ya me cuentas guapa. Un besote!!!

T
tiana_9908335
11/3/13 a las 17:58
En respuesta a betisa_8519723

Me uni al final...
Hola soy de argentina, tengo una niña de 6 años que se llama Zoe, y estoy cursando las 37+5 sera varon y se llamara Iñaqui, fpp 27/03/2013 como a mi primer hija la tuve por cesarea si para el viernes 15 no pasa nada mi doctora me hara cesarea ese mismo dia, esto super ansiosa y las leo siempre aunque recien ahora he empezado a escribir.... Suerte a todas


bienveniida yo me uni ayer estamos de casi el mismo tiempo el jueves yo entro en las 38 anciosa xq nazca mi segundo bebe ya tengo una niña de 3 besos

T
tiana_9908335
11/3/13 a las 18:04


dolor de ingle sera normal?? de mi primer embarazo nunca me paso nada y tengo miedo porque me duelen mis piernas las caderas sera que mis ligamentos se estaran aprontando para el nacimiento?? el jueves entro en las 38 me dieron fecha para el 29 agradeceria sus respuestas y consejos besos a todas las mamiis y a las pansitas

B
betisa_8519723
12/3/13 a las 3:42

Dolor d eingle
Si creo que es normal, a mi me sucede lo mismo debe ser porque nstros babies hacen cada vez mas presion ahi abajo, lo que hago para aliviar el dolor es ducha calientita y dormir con cojin entre las piernas pruebaloo veras que mejora las molestias!

T
tiana_9908335
12/3/13 a las 15:38
En respuesta a betisa_8519723

Dolor d eingle
Si creo que es normal, a mi me sucede lo mismo debe ser porque nstros babies hacen cada vez mas presion ahi abajo, lo que hago para aliviar el dolor es ducha calientita y dormir con cojin entre las piernas pruebaloo veras que mejora las molestias!

Melitaz17
gracias probare con eso un beso grande!!!!

C
chaima_6300043
14/3/13 a las 7:50

Creo que mañana tendré a izan!!!!
Esta tarde me inducen el parto asi que en bien poquito tendré a mi peque, probablemente el viernes... Qué nervios!!!
Estais tomando vitaminas tras el parto? Cuáles?
Es que con todos los cambios creo que será una buena idea.
Un beso super mamis
P.D: Como lo llevas Wish que hace mucho que no te leo!

A
ausra_6447649
14/3/13 a las 8:16

Saludos
Hola chicas saludos me uno a este club soy venezolana y mi bebe ya tiene 3 dias de nacido es toda una ternurita espero poder compartir con ustedes mis dudas y aprender de sus experiencias

Isaac (3 dias de vida)

B
betisa_8519723
15/3/13 a las 6:52

A horas!!!!!!!!!
Bueno chicas en 8 hs aproximadamente me estare internando para que a las 13 hras (argentina) me hagan la cesarea, tengo muchas ansias y aunque es mi segundo embarazo algunos nervios tambieen! Mucha suerte a todas las barriguitas!

Z
zaruhi_7036192
15/3/13 a las 8:42
En respuesta a betisa_8519723

A horas!!!!!!!!!
Bueno chicas en 8 hs aproximadamente me estare internando para que a las 13 hras (argentina) me hagan la cesarea, tengo muchas ansias y aunque es mi segundo embarazo algunos nervios tambieen! Mucha suerte a todas las barriguitas!

Melitaz17
Espero q vaya todo genial que envidia sana de q en horas tendras a tu bebe en brazos!!! Te deseo lo mejor ya nos contaras un besazooo

D
dochka_8491985
15/3/13 a las 20:46

Ya un mesesito
Chicas hoy Danna cumplio un mes..he ido al pediatra y todo perfecto pesa 5.227 kg y mide 56 cm esta grandulona y gorda.....me ha dado cita para el 11 de Abril y ponerle la vacuna prevenar y las de rotavirus....que dice que son muy necesarias......tambien he ido a la farmacia para poner los pendientes y ufff que dia......sufrio mucho con eso de los pendientes pobrecilla........bueno en fin Danna esta guapisima......y ustedes mamis como lo llevais todo......

Danna 1 mes

A
an0N_861240799z
16/3/13 a las 18:10

Como pasa tan rapido todo ahora??
Hola chicas,Lucía hizo ayer ya 1 semana,como puede ser?!os acordais cuando empezamos animarnos unas a otras diciendo q ya estabamos en marzo y quedaba menos??ufff con lo largas q se hicieron las ultimas semanas...
Lucía está preciosa y glotona.Las tomas poco a poco pillamos el ritmo,sin cada 3 /4 horas,vosotras igual? Lo q mas me cuesta son los eruptos,me dais alhun consejo?es q le cuests mucho,excepto q se tira muxos pedetes despues d la toma,es lo mismo q eruptar????
Por lo demas ya se le ha caido el cordo asi q seguramente labañemos ya mañana...
Id contando primeras experiencias q sguro nos ayudamos mucho.
Un beso a vosotras a tod@s nuestros bichillos

C
cleofe_5802824
16/3/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_861240799z

Como pasa tan rapido todo ahora??
Hola chicas,Lucía hizo ayer ya 1 semana,como puede ser?!os acordais cuando empezamos animarnos unas a otras diciendo q ya estabamos en marzo y quedaba menos??ufff con lo largas q se hicieron las ultimas semanas...
Lucía está preciosa y glotona.Las tomas poco a poco pillamos el ritmo,sin cada 3 /4 horas,vosotras igual? Lo q mas me cuesta son los eruptos,me dais alhun consejo?es q le cuests mucho,excepto q se tira muxos pedetes despues d la toma,es lo mismo q eruptar????
Por lo demas ya se le ha caido el cordo asi q seguramente labañemos ya mañana...
Id contando primeras experiencias q sguro nos ayudamos mucho.
Un beso a vosotras a tod@s nuestros bichillos

Holaa
como estas mi nahiara ya tiene 16 dias y tambien me cuesta mucho q erupte pero despues de un buen rato de palmearle la espalda y tenerla bien derechita le sale, no se si habra otra forma mas facil!

D
dochka_8491985
16/3/13 a las 20:16

Que bueno
En cambio esta niña a mi me tiene agotada.....ya rompio todos los horarios y come a cualquier hora y muchas veces al dia con decirte que tengo que ayudarme con el bibe porque con el pecho no alcanza y uffff hace mucho relajillo....lo bueno es que no ha pillado ninguna enfermedad.......

Danna 1 mes+1dia

C
cleofe_5802824
18/3/13 a las :40

Mmm
yo sali con mi bebe en brazos y lo lleve en brazos en el auto hasta mi casa jeje pero en algunos lados te obligan a usar portabebes, la salida del hospital es como vos quieras

A
an0N_861240799z
18/3/13 a las 13:35
En respuesta a cleofe_5802824

Holaa
como estas mi nahiara ya tiene 16 dias y tambien me cuesta mucho q erupte pero despues de un buen rato de palmearle la espalda y tenerla bien derechita le sale, no se si habra otra forma mas facil!

Gracias
Es que Lucía le cuesta bastante eruptar,la comadrona de las clases preparto diho q x la noche si no eruptaba pues lo sacaria con pedetes pero yo veo q la niña sr queda inquieta y ya no dormimos ninguna d las 2.
Por lo demas todo bien.Vosotras que tal?

A
an0N_861240799z
18/3/13 a las 13:41

Salida
Nosotros como hacia fresquito y teniamos q ir hata el parquing,ajustar el cinturon drl capazo etc etc mi marido subio con el maxi la atamos arriba calentita y sin prisas en la habitacion y asi al llegar al parqiing solo era atar el maxi.Eso depende de como lo veas tu mas practico y facil para vosotros

S
shamsa_5796089
18/3/13 a las 16:20

Roocastelli
Al final q anestesia te pusieron? Cómo decías q tenías las plaquetas bajas... y cómo de bajas eran?
Es q a mí me lo provocan el viernes y es para saber más o menos a q atenerme...
Nicole no quiere salir!!

Carol 40+3

C
chaima_6300043
20/3/13 a las 8:31

Y por fin nació izan!!!!
Madre mía el nacimiento de Izan ha sido mas largo que la obra del Escorial!
Ingresé el 14 a las 18 horas y me pusieron propess en el cuello del utero que estaba verde verde tras 12 horas de dilatación sin epidural me pusieron la oxitocina a las 13.30 pedí la epidural tras 21 horas de dilatación, rompí aguas y parecía que estaba a punto de empezar el parto pero a las 16.20... Horror!!!! Me da una contracción que no se pasa y llegan seis personas con cara de pánico me desenchufaron todo y me arrancan de mi chico entre en quirofano con taquicardia y mi peque dejaba de latir por segundos asi k me practicaron una cesaria de urg y como no estaba con la epidural sino con goteo solo pues fue a pelo... Lo note todo y pensé que no lo contaba terminaron de hacer la cesaria con anestesia general y estuve tres horas en reanimación. Pero mereció la pena xq mi niño nació a las 16.30, con 54 cm, 3.640 gr y es un niño precioso que a su papi y a mi nos tiene locos. He estado ingresada 5 días xq perdía el conocimiento y convulsionaba cada vez que me levantaba y ayer por fin me dieron el alta. Estoy muy debil pero muy feliz xq tengo una familia preciosa. Todo lo que ha pasado me ha unido mas si cabe al amor de mi vida y somos super felices con el peque. Lo importante no es que haya dificultades sino superarlas y aprender. Soy feliz!

J
jmiaa_8541845
20/3/13 a las 16:08
En respuesta a chaima_6300043

Y por fin nació izan!!!!
Madre mía el nacimiento de Izan ha sido mas largo que la obra del Escorial!
Ingresé el 14 a las 18 horas y me pusieron propess en el cuello del utero que estaba verde verde tras 12 horas de dilatación sin epidural me pusieron la oxitocina a las 13.30 pedí la epidural tras 21 horas de dilatación, rompí aguas y parecía que estaba a punto de empezar el parto pero a las 16.20... Horror!!!! Me da una contracción que no se pasa y llegan seis personas con cara de pánico me desenchufaron todo y me arrancan de mi chico entre en quirofano con taquicardia y mi peque dejaba de latir por segundos asi k me practicaron una cesaria de urg y como no estaba con la epidural sino con goteo solo pues fue a pelo... Lo note todo y pensé que no lo contaba terminaron de hacer la cesaria con anestesia general y estuve tres horas en reanimación. Pero mereció la pena xq mi niño nació a las 16.30, con 54 cm, 3.640 gr y es un niño precioso que a su papi y a mi nos tiene locos. He estado ingresada 5 días xq perdía el conocimiento y convulsionaba cada vez que me levantaba y ayer por fin me dieron el alta. Estoy muy debil pero muy feliz xq tengo una familia preciosa. Todo lo que ha pasado me ha unido mas si cabe al amor de mi vida y somos super felices con el peque. Lo importante no es que haya dificultades sino superarlas y aprender. Soy feliz!

Enhorabuena!
Muchas felicidades a las nuevas mamis!!
Me alegro de q finalmente y tras las dificultades estéis bien!!
Disfrutad mucho de vuestros peqes!!!

S
sigrid_5186714
21/3/13 a las 14:56


Hola que bueno por todas las mamis qe ya tienen bb en brasos .... mi bb tiene 21 dias no es nada latosito llora solo cuando quiere comer y duermo como bb jaja si se duerme me duermo y asi lo unico malo es qe solo se duerme en brasos o con la teta en la boca pues aqui pasando a presumir a mi baby que esta precioso ....ojos azules como su mami y morenito como su papi ... xoxo. I LOVE ME BABY

S
sigrid_5186714
22/3/13 a las 3:36

A diario
Sii a mi baby de 21 dias le pasa ahora le doi la mamila casi sentado y no le da ipo antes era de regla que despues de la comida le daba cuando le sacaba los gases ....

J
jmiaa_8541845
22/3/13 a las 6:25

Hipo
A mi niña también le pasa!! Aunq haga el rotet siempre tiene hipo, y se supone q tomando pecho tienen menos gases!! Y me da mucha pena pq a veces le entra justo cuando se qefa dormidita y no descansa bien!! Ademas le dura mucho rato!!
Pobrecitos...

A
an0N_869442099z
22/3/13 a las 23:28

Hi!!!
BUENO CHICAS DOS COSITAS:
LA LACTANCIA MATERNA LA LLEVO FATAL, TENGO LOS SENOS MUY GRANDES Y AL POBRE NO LE CABEN LOS PEZONES EN LA BOCA... HE COMPRADO PEZONERAS PERO LE CUESTA MUCHO, SE PONE A LLORAR COMO LOCO Y YO ME DESESPERO...QUE MAL LO PASO LA VERDAD... ME SACO LECHE Y LA COMPLEMENTO CON LECHE DE FORMULA Y ENCIMA EL NENE COME CADA MEDIA HORA...

SEGUNDO, COMO LLEVAIS LOS PUNTOS? A MI ME DUELEN MUCHISIMO, SIENTO QUE TENGO UNO TAN ATRAS QUE ME ROZA AL CAMINAR Y SE ME METE EL DOLOR EN TODO EL MUSLO DE LS PIERNA DERECHA Y CASI NO PUEDO CAMINAR... A ALGUNA SE OS HAN CURADO YA? Y EN CUANTO TIEMPO?

GRACIAS CHICAS

J
jmiaa_8541845
23/3/13 a las 4:09
En respuesta a an0N_869442099z

Hi!!!
BUENO CHICAS DOS COSITAS:
LA LACTANCIA MATERNA LA LLEVO FATAL, TENGO LOS SENOS MUY GRANDES Y AL POBRE NO LE CABEN LOS PEZONES EN LA BOCA... HE COMPRADO PEZONERAS PERO LE CUESTA MUCHO, SE PONE A LLORAR COMO LOCO Y YO ME DESESPERO...QUE MAL LO PASO LA VERDAD... ME SACO LECHE Y LA COMPLEMENTO CON LECHE DE FORMULA Y ENCIMA EL NENE COME CADA MEDIA HORA...

SEGUNDO, COMO LLEVAIS LOS PUNTOS? A MI ME DUELEN MUCHISIMO, SIENTO QUE TENGO UNO TAN ATRAS QUE ME ROZA AL CAMINAR Y SE ME METE EL DOLOR EN TODO EL MUSLO DE LS PIERNA DERECHA Y CASI NO PUEDO CAMINAR... A ALGUNA SE OS HAN CURADO YA? Y EN CUANTO TIEMPO?

GRACIAS CHICAS

Lactancia materna
Hola!!

La lactancia materna es muy dura, al principio duele mucho y hasta q no sale leche el bebe no se sacia y come muy amenudo lo cual adema d q duele tambien es agotador y estresante.
Te animo a q no desistas!! Yo con mi primera niña tmb lo pasé muy mal, xo al final dejó de dolerme y ella tambien empezó a qedarse mas llenita.
Ahora con la segunda ha sido distinto (ya sabia lo q habia y q iba a ser duro) asi q me lo he tomado de otra manera.
Cuanto mas relajada estés mas lo estara el bebe, perciben nuestro estado de animo y otra cosiya q puedes hacer es tomar leche de almendras... la leche te saldra algo mas nutritiva y le llenara un poqito mas, y finalmente si con los nervios no puedes... toma una infusion al dia relajante de supermercado valeriana, tila, algo asi os ira bien a los dos!! Animo q pronto regularizara las tomas aunq sea con lactancia mixta!!

C
chaima_6300043
24/3/13 a las 10:49

Gracias!!!
Tu como vas Paula? Debes de estar a puntito ya!!!
Gracias a todas desde que me meti en este foro me he sentido mas acompañada y el leeros me ha ayudado muchisimo, que pena k no seais de Nadrid

C
chaima_6300043
24/3/13 a las 10:53

Cesárea
Hola chicas!! Necesito ayuda con lo de la cicatriz de la cesarea... Como os la curais? La tengo un poquito hinchada en un lateral y roja ayer fui al medico y me dijo k no estaba infectada que como mucho era un seroma pequeñito me apreto mucho y no salio nada pero... Alguna me puede contar su caso? Gracias super mamis

A
an0N_861240799z
24/3/13 a las 18:00
En respuesta a chaima_6300043

Cesárea
Hola chicas!! Necesito ayuda con lo de la cicatriz de la cesarea... Como os la curais? La tengo un poquito hinchada en un lateral y roja ayer fui al medico y me dijo k no estaba infectada que como mucho era un seroma pequeñito me apreto mucho y no salio nada pero... Alguna me puede contar su caso? Gracias super mamis

Ester
Mira a mi para la cesarea me dijeron,lavar con agua y jabon sin restregar y secar con secador con aire frio porque no tenia q dejarlo jamas humedo. Nada de yodo ni alcohol ni nada,a ver si haciendo eso se te pone mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir