Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
T
tura_8423620
17/10/13 a las 15:25

Hola!!! chicasss
K tal van esos pekes?

Mi niña esta!!! Para comersela es una pasada se lo come todo super bien,no le da asco nada jaaaa y le encanta todo !!lo k mas el yogur jaaaaa
ya ha empezado a decir papa y...buaaa k ilusion me hace jaaaa
La revision salio perfecta y de peso 7k no es muy grande pero parece un bollito.
Le hemos comprado un parque y le encanta y a mi me va ideal k juegue ratitos .
Saludos a todas

Ver también

Y
yuna_6327622
31/10/13 a las 10:32

Hola!
Pues Hada aún sigue mamando bastante, ya desayuna y cena cereales, come puré de verdura y merienda papilla de fruta pero después de cada comida mama y por las noches se sigue despertando 2-3 veces a comer...menuda glotona!

Y
yuna_6327622
31/10/13 a las 10:33

Hada también mordía
así que cada vez que me mordía le decía en tono alto y muy seria "NO". La pobre hasta se asustaba y lloraba, pero oye, me ha funcionado, no me ha vuelto a morder!

N
nelia_5790020
2/11/13 a las 9:32

Zapatos
Hola mami14!

Yo hasta ahora también lo llevo en calcetines y como va tapado con un saco en su sillita pues así no pasa frío.
Pero he visto en Primark unos zapatos tipo los que se llevan de recién nacido con suela muy flexible q le sirven para no coger frío, creo q valen unos 4 y son monísimos. Y las tallas + grandes son de 12 a 18 y de 18 a 24. Ahora no se si tendrás alguna tienda cerca pero puedes entrar en la web de primark y buscar donde hay.
Bueno por lo demás mi peke va comiendo mejor y por la noxes se sigue despertando bastante...

S
soraia_9008565
2/11/13 a las 13:42

11 dias.
Faltan 11 dias para que mi bebe tenga ya 8 meses! He empezado a "obligarle" a que diga mama. Le gusta arrastrarse por la sala de juegos (buhardilla) la he alcochado con las almohadillas puzzles esas y también les digo a todos los que pasen que se quiten los zapatos. (Porque después de reptar y etc... ¡Manos a la boca y pues... da cosa!) ya empieza a balbucear tipo: "agafa tinan" Que cada vez se parece un poco mas a "agua para ti" Jajaja o son imaginaciones mias? Bueno un besito chicas que voy a llamar para pedir cita de la octava revision!!

N
nelia_5790020
17/11/13 a las 12:10

Revision 8 meses
Hola mamis! Q tal? El viernes ya tuvimos la revision de los 8 meses. Mi peque mide ya 77cms!! Me dijo q staba bien pero me parece muchísimo, cuánto miden los vuestros?
Q sigamos igual con las comida y q vaya incorporando yogur, que valía uno normal natural sin azucar. Les dais ya yogur vosotras?

Z
zaruhi_7036192
19/11/13 a las 16:06
En respuesta a nelia_5790020

Revision 8 meses
Hola mamis! Q tal? El viernes ya tuvimos la revision de los 8 meses. Mi peque mide ya 77cms!! Me dijo q staba bien pero me parece muchísimo, cuánto miden los vuestros?
Q sigamos igual con las comida y q vaya incorporando yogur, que valía uno normal natural sin azucar. Les dais ya yogur vosotras?

Yoymisol
Que bien guapa que este tan bien tu peque, me alegro mucho, yo tengo la revision de los 8 meses el viernes de la semana q viene! Ya os contare como anda jejeje
Tema dientes le duele pero no dicen de salirle, tenemos un vecinillo de 5 meses y ya los tiene los dos de abajo pero la mia nada a morder y babear jejeje un besito

A
an0N_575073999z
2/12/13 a las 21:58

No me recibe agua
hola chicas, tengo una bebita de 8 meses y medio y no me recibe el biberon con el agua o jugo, ella se alimenta con lactancia materna y no hay forma que me reciba liquidos ni por biberon ni por bombilla ni por cuchara, no se que hacer ya que necesita hidratarse....a alguien le ha ocurrido?????

D
diana_5145323
4/12/13 a las 15:28

Hola chicas!
No se si os acordaréis de mi.. Estaba en el foro de mamas para marzo del 2013 con otro usuario. Al nacer mi niña ya no pude pasarme por aquí porque no tenía tiempo para nada..
Ahora llevo un tiempo que he vuelto a entrar por aquí porque vuelvo a estar embarazada todavía ni me creo que este embarazada, a sido sin buscarlo pero pienso que si a venido a sido por algo.. Se que muchas diréis que es muy pronto pero.. y que?! Mas disfrutare de mis pequeñines no? jeje

Bueno os cuento.. Mi niña se llama Abril, tiene 9 meses y tenía que haber nacido para el 28 de Marzo, os acordáis? Pero quiso venir antes y nació el día 2 de Marzo.
El lunes tuve la revisión de los 9 meses, pesa 8.070kg y mide 66 cm. Todavía no anda pero ya hace el intento, y dientes aun ninguno jeje

Bueno y vuestros pequeñines como van?
Espero que os acordéis de mi jeje
Muaaaaaaaaaaaaaaak!

A
arume_9593444
4/12/13 a las 21:46

Hola chicas!
Sus bebes ya gatean? Paula hace de todo, manda besos, canta (balbuceando) baila, se hinca, trata de pararse, dice adios, y muchas otras monerias pero no gatea!! que tal sus bebes?

Z
zaruhi_7036192
5/12/13 a las 12:42
En respuesta a diana_5145323

Hola chicas!
No se si os acordaréis de mi.. Estaba en el foro de mamas para marzo del 2013 con otro usuario. Al nacer mi niña ya no pude pasarme por aquí porque no tenía tiempo para nada..
Ahora llevo un tiempo que he vuelto a entrar por aquí porque vuelvo a estar embarazada todavía ni me creo que este embarazada, a sido sin buscarlo pero pienso que si a venido a sido por algo.. Se que muchas diréis que es muy pronto pero.. y que?! Mas disfrutare de mis pequeñines no? jeje

Bueno os cuento.. Mi niña se llama Abril, tiene 9 meses y tenía que haber nacido para el 28 de Marzo, os acordáis? Pero quiso venir antes y nació el día 2 de Marzo.
El lunes tuve la revisión de los 9 meses, pesa 8.070kg y mide 66 cm. Todavía no anda pero ya hace el intento, y dientes aun ninguno jeje

Bueno y vuestros pequeñines como van?
Espero que os acordéis de mi jeje
Muaaaaaaaaaaaaaaak!

Muchas felicidades abril!!!
Que ilusion muchisimas felicidades los subiras a los juntos jejejeje mi madre nos subio a mi y a mi hermana juntas.
Mi niña nacio el 28 de marzo tiene ya los 8 meses pesa 7660 y mide 69cm, lleva tiempo con los dientes pero no hay manera de q le slgan jejejeje se recorre el piso gateando y de las manitas anda nos tiene todo el dia detras suyo jejejeje un besito

D
diana_5145323
6/12/13 a las 21:35
En respuesta a zaruhi_7036192

Muchas felicidades abril!!!
Que ilusion muchisimas felicidades los subiras a los juntos jejejeje mi madre nos subio a mi y a mi hermana juntas.
Mi niña nacio el 28 de marzo tiene ya los 8 meses pesa 7660 y mide 69cm, lleva tiempo con los dientes pero no hay manera de q le slgan jejejeje se recorre el piso gateando y de las manitas anda nos tiene todo el dia detras suyo jejejeje un besito

Oish!!
Que bonita!!! Me gustaría verla recorriendo-se todo el pasillo jaja
Mi niña se recorre toda la casa pero con el andador, porque todavía no gatea. Y a la hora de comer.. Flipo con ella! Come su potito con su postre, y luego cuando me siento yo a comer come de mi plato y mi postre!! Jaja

Ya me iras contando como vas con tu pequeña.
Un besito enorme guapa!

S
shamsa_5796089
13/12/13 a las 10:32

Ya usa orinal...
Hola chicas hace tiempo que no entraba... Con la niña, la casa y el trabajo no tenia tiempo.
Os cuento Nicole tiene ya 8 meses y medio. Es una niña muy buena. Gatea todo lo que puede pero no se sale de la alfombra Pq el suelo está muy frio... Además de que le ponemos un peluche gigante para que haga de barrera
Nosotros ya le hemos comprado el orinal Pq ya hace sus cosas en el. Es muy graciosa, un día la puse por probar en el orinal de mi sobrino y mi sorpresa fue que hizo pipí, al rato la puse y esta vez hizo caca y así esta ya 15 días... Ya no hace caca en el pañal solo en el orinal. Y solo uso 1 pañal al día. Así que me es un ahorro gigante.
Bueno espero que todo vaya bien. Cuidaros y dar un achuchon a los peques

A
amara_8684650
23/12/13 a las 21:06

Feliz navidad
Xicas la pekeña nuria y yo os deseamos feliz navidad tod va genial y nurita esta preciosa eza un bixiyo y ya mism andando xq n para esuy espabilada y esta pendiente de tdp cada ratito come muy bien duerme muy bien es un regaloto!!ya mismo l 22 d enero cumple su primer añito es la primera d este grupo ya ke como recordareis nacio prematura pero si l vierais ahora...n parece k lo sea tdo l mund l dice esk esta guapisima y a crecido mxo!!!un besito a todas y ser felices cn la famlia y los pekeños en especial!!

C
chaima_6300043
29/1/14 a las 14:46

Después de mucho tiempo...
Hola chicas! Hace muchísimo que no me metía por aquí y es que entre el bebé, el trabajo, la web y la universidad ni me puedo estirar ni un segundo más.
Por lo que leo vuestros bebés siguen genial y creciendo a pasos agigantados.
Muchísimas felicidades para Danna por Dylan, eres toda una valiente que dos juntos son mucha tela, no me extraña que estés agotada.
Izan esun trasto glotón come super bien y no para un minuto, aunque su modalidad de movimiento preferida es el gateo cangrejero (hacia atrás jajaja) se pone de pie solito y me tira las plantas, me abre los cajones... Está enorme 80cm y 10.300kg el 15 de marzo es su cumple.
Abrí hace algún tiempo una web de lo mío (soy nutricionista) www.nutre-t.es y voy despacito y con buena letra.
Vosotras que tal estáis chicas?
Qué tal la vuelta al trabajo después de la baja?
Besitos para pequeñ@s y mamás

C
chaima_6300043
29/1/14 a las 14:52

Suerte con la boda!
Nosotros nos casamos ste verano el 27 de julio y la joya de la boda fue Izan que estaba precioso con sus cinco mesecitos. Fué un día increíble aunque Izan termino super cansado pobree.
Un beso enorme

D
dochka_8491985
14/5/14 a las 4:28

Hola chicas
gracias a todas por sus palabras........ paso a contarles un poco:... Danna ya casi año 3 meses esta tremenda, es muy inquieta; desordenada y juguetona... le encanta cuidar a su hermanito; cantarle y hacerle cosquillas.....se llevan muy bien los 2: Dlan ya va para los 5 meses esta enorme tambien...con los juegos de Dannita ya prendio a girarse y a arrastrarse en la cama......bueno que mas pued contarles...ya el proximo mes empezara el trabajo nuevamente:noe como hare para dejar a mis peques con a nana::::se me va a hacer muy dificil dejarlos me haran mucha falta........y como van ustedes y los cyber sobrinos imagino que igual de grandes y tremendos...cuantas esran en nueva espera... bueno un beso para todas......

S
soraia_9008565
4/6/14 a las 21:21

Ehhh 1 año!!
Paren el carro, que ya tienen un año. Que ya hace casi dos años de que esta aventura comenzó, me siento orgullosa. Por cierto todo un rechonchete mi nenito, pero sanote!! El mio tiene ya casi 1 año y 2 meses es decir guooo que cuando entre en este grupo (llegue tarde) Nunca pensé que aún hablaríamos y tal ¡Gua!!

Besazos!! O papios!!

C
chaima_6300043
26/8/14 a las 11:02

Hola de nuevo!
Felicidades Paula! Ya nos irás contando que tal va tu bebé, si es nene o nena y como lo lleva Jorge. Yo de momento esperaré antes de quedarme embarazada de nuevo por lo menos un par de años.
Izan ya tiene 18 meses y acaba de empezar la guarde esta semana, se lo pasa pipa y juega un montón con todos los niñ@s. Nos tiene locos de alegría, pero la verdad que a veces se gasta un genio...
Es muy bailongo y muy sociable y de momento sólo habla en su idioma y en el nuestro dice agua, papá y mamá.
Se les quiere un montón y dan mucha vida pero tiene una energía que acaba con cualquiera que se cruce en su camino jajaja.
Mireya ya verás como al final no lo pasas tan mal con la vuelta al trabajo, además volver a casa y encontrarte con esas caritas deseosas de verte merece la pena y para eso hay que separarse unas horitas jajaja.
Las demás estáis trabajando? Qué tal os apañais? Yo la verdad que tengo suerte trabajo de 8.00 a 15.00 y la guarde de Izan está a 5 minutos de mi trabajo, así que lo tengo bien cerquita!! Toda una suerte.

Un beso para las super mamis y los bebotes!

S
soraia_9008565
27/8/14 a las 21:36

Lucas ha cogido una mania horrible
Os la paso a relatar:

Es su afición por ahora pero muele a cualquiera. La segunda niñera que ha tenido, se pone loca y conmigo igual. Pues nada que ahora el chupete esta en plan, ahora lo quiero pero ahora no. Y que no hay manera, se quita el chupete (apenas lo lleva en la boca) Y busca un lugar bastante pero bastante raro y "esconde" el chupete ahí. Y luego juguetea un poco por ahí y cuando vuelve a querer el chupete y entonces ahí si. ¡Problemon! Porque se pone a llorar y no se calma hasta que tiene el chupete en la boca. Y claro, tiene 5 o 6 pero en ese momento quiere ese. Intento calmarle poniendole pepa pig pero no, quiere el chupete. Aunque por enésima vez que me ha sucedido esto intento preguntarle donde esta, y de repente se para, con el afán de que me va a decir la respuesta pero no, se rie y vuelve a llorar. Corró a coger otro chupete a ver si le engaño, pero no. Lo tira al suelo y una vez rompió uno.

Me pongo a buscarlo pero no lo encuentro y le dejo llorar un poco que se desfogue, y ocurré empieza a llorar-gritar así que lo busco hasta encontrarlo. Lo esterilizó (plan b: Agua) y se lo metes en la boca, que se calla y se duerme y lo suelta. decido ponerlo a buen recaudo pero cuando se despierta cogé un cabreo de no moverse ni comer le doy el anterior pero no lo quiere, le muestro los otros 5 o 4 y elige uno y se va feliz trotando, pero me cabrea muchísimo, ¿Ayuda?

C
chaima_6300043
28/8/14 a las 11:09
En respuesta a soraia_9008565

Lucas ha cogido una mania horrible
Os la paso a relatar:

Es su afición por ahora pero muele a cualquiera. La segunda niñera que ha tenido, se pone loca y conmigo igual. Pues nada que ahora el chupete esta en plan, ahora lo quiero pero ahora no. Y que no hay manera, se quita el chupete (apenas lo lleva en la boca) Y busca un lugar bastante pero bastante raro y "esconde" el chupete ahí. Y luego juguetea un poco por ahí y cuando vuelve a querer el chupete y entonces ahí si. ¡Problemon! Porque se pone a llorar y no se calma hasta que tiene el chupete en la boca. Y claro, tiene 5 o 6 pero en ese momento quiere ese. Intento calmarle poniendole pepa pig pero no, quiere el chupete. Aunque por enésima vez que me ha sucedido esto intento preguntarle donde esta, y de repente se para, con el afán de que me va a decir la respuesta pero no, se rie y vuelve a llorar. Corró a coger otro chupete a ver si le engaño, pero no. Lo tira al suelo y una vez rompió uno.

Me pongo a buscarlo pero no lo encuentro y le dejo llorar un poco que se desfogue, y ocurré empieza a llorar-gritar así que lo busco hasta encontrarlo. Lo esterilizó (plan b: Agua) y se lo metes en la boca, que se calla y se duerme y lo suelta. decido ponerlo a buen recaudo pero cuando se despierta cogé un cabreo de no moverse ni comer le doy el anterior pero no lo quiere, le muestro los otros 5 o 4 y elige uno y se va feliz trotando, pero me cabrea muchísimo, ¿Ayuda?

Vaya genio tienen estos bebés
Hola guapa! Tenemos unos nenes con mucho caracter Izan tiene 18 meses y un genio terrible. Yo cuando comienza con pataletas así lo que hago es que le castigo en su habitación con la puerta cerrada y cuando deja de llorar le dejo salir. Son muy listos y saben el poder que tienen y desde pequeños hay que alabar lo bueno que hacen y regañarles por lo malo. Al principio es muy duro para nosotras xq oirles esos berrinches te dan pena y desesperación pero con disciplina ellos saben a quien tienen que respetar y que no significa no y que deben cuidar sus cosas. Mucha suerte con Lucas ya me contarás qué tal. Un besazo

V
vaida_6254272
2/10/14 a las 1:12

Hola soy nueva!!!
ola chicas lo primero deciros que aunque soy nueva escribiendo, desde que me quede embarazada en junio del 2012 os s
igo y conozco casi a todas del foro.Mi niña Ingrid nació el día 26 de marzo del 2013 es una niña encantadora; preciosa nos hace muy felices a todos de la familia.El motivo por cua escribo esq a los 15 meses empezé a notarle manchitas amarillas en los dientes.A partir de ahí ahora con 18 meses que tiene

V
vaida_6254272
2/10/14 a las 1:28
En respuesta a vaida_6254272

Hola soy nueva!!!
ola chicas lo primero deciros que aunque soy nueva escribiendo, desde que me quede embarazada en junio del 2012 os s
igo y conozco casi a todas del foro.Mi niña Ingrid nació el día 26 de marzo del 2013 es una niña encantadora; preciosa nos hace muy felices a todos de la familia.El motivo por cua escribo esq a los 15 meses empezé a notarle manchitas amarillas en los dientes.A partir de ahí ahora con 18 meses que tiene

Hola soy nueva
Esta que un dientecito de arriba se le esta poniendo negro.hemos ido a un pediontologo y le han diagnosticado caries del biberon.Ahora la niña todavía esta tomando pecho NUNCA ha tomado biberon.Me siento fatal pensaba que le e haciendo un bien y mira...su hermano tambien tomo lm hasta los 2 años y n hubo ningun problema.No hay ningun tratamiento y no s que hacer.Me han aconsejado destetarla y c q l voy a hacer.gracias por leerme y si tenéis algun consejo agradezco q me digáis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir