Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
A
arume_9593444
16/7/13 a las 18:29
En respuesta a arume_9593444

Buatizo
Yo voy a bautizar a Paula en Agosto, pienso hacer despues de la misa una pqueña fiesta en un salon, aqui se usan las taquizas, y pienso hacer yo misma un candy bar y los centros de mesa. El ropon se lo va a comprar mi hermana, ella sera la madrina, me emociona mucho!!

Jajaja
bautizo* creo que me equivoque en el titulo.

Ver también

D
dochka_8491985
17/7/13 a las 2:10

Bautizo
Yo bautice a mi Danna el 10 de mayo...cuando la peque tenia casi los 3 meses....hicimos una reunionfamiliar (toda la familia de el y la mia) unas 20 personas.........los regalitos dimos recuerdos que llevaban un marco con su fotito....
yo ampoco soy muy creyente pero mi maridin si.....

D
dochka_8491985
17/7/13 a las 2:26
En respuesta a chaima_6300043

4 meses!
Ya han pasado 4 meses y cada día avanza. Hoy estoy agotada, ayer le pusieron la vacuna y la noche ha sido muy larga. Mide 67 cm y pesa 7, 290kg. Se mueve muchísimo, hace sus ruiditos y grititos, sonríe, lo coge todo y suelta muchísima baba, al parecer empezará pronto con los dientes. El mes que viene le toca con la matrona y no empezaremos a introducir alimentos hasta los 6 meses.
Le baño en la piscina y le encanta, chapotea sin parae y se ríe muchísimo. La verdad que es super bueno y su padre y yo estamos locos con el.
Tanto mis suegros como mis padres le cuidan y le quieren muchísimo así que no tengo ninguna queja.
Lo que sí he notado es un cambio en mis amigas y estoy un poco decepcionada pero bueno
Un besito mamás!

5 meses
Ayer mi Dannita cumplio sus 5 mesesitos.....y la ultima ves que la lleve al pediatra media 72 cm y pesa casi 8 kg, esta muy gordeta.....ya los controles no le hago muy seguido....

ufff ya se voltea a cada rato....es muy coqueta, ya se sienta, y como que se arrastra, todavia no puede gatear, pega unos gritos, se rie muchisimo.....es hermosa y lo mejor que nos ha pasado, la bendicion y la consentida de la casa.....

el pediatra ya me dijoq uele podia empezar a dar la papilla en este mes....y coladas......pero aun toma mucho bibe....


Tema suegros: Uffff no me llevo muy bien con ellos desde que se enteraron el nuevo embarazo se molestaron muchismo....y mi esposo les dijo loq eu les tenia que decir y se resintieron ...asiq eu van muy poco a casa y ademas la peque no apega mucho con ellos, asi que yo encantada de que no esten encima de mi todo el dia......

La linea alba.....si se me nota....se ha oscurecido mas (ya llevo 16 semanas) asiq eu n tuvo teimpo de desaparecer....

T
tura_8423620
17/7/13 a las 7:42

Bautizo y mas!!
Hola chicas k tal vais?
Pues mi bebe ya en camino de los 4meses
esta muy bonita! Y es super simpatica el miercoles tenems pediatra haber k nos dicen!!

BAUTIZO:
Sera el 17 de agosto y solo vendra la familia k no somos pocos jaaa solo la directa eh?
Hems encargado detallitos preciosos,y he contado para la gente k tambien ha hecho regalito para la peke,pero...para la familia he preparado sorpresa jaaaa tendran un markito con foto de la peke con el vestidito de el bautizo jaaa y para mis sibris una caja de chuches para cada uno.El markito solo a la familia y directa,ya k no me gusta ir dand fotos de mi bebe aunk sea a los vecinos k todos me han hecho regalos,asi k...ellos solo tendran el detallito k sera una cajita con muñekita y peladillas.

Contaros k el vestido me ha costado muchismoooo decidirme x k....con la calor todos tan pomposos pobre niña!!

Despues de la iglesia le pondre algo mas freskito,y eso k el vestido no es pomposo pero....por si acaso ya k sera al mediodia
un saludo chicas!!

Z
zaruhi_7036192
23/7/13 a las 14:51

Paula
Insistente un poco cuando están acostumbrados solo al pecho les cuesta cojerez el bibi!
Si es por el sabor de la leche cambiasela por una similar, yo le doy nutren natal y le encanta, pero cada niño es un mundo jejejeje
Besitos

T
tura_8423620
27/7/13 a las 7:45

Hola chicas!!
Como vais!?
Mi peke esta fantastica y para comersela jaaaa se rie muchisimo y es buenisima!! No puedo kejarme!!
Ya tiene 4 meses y pesa 5'800 olee!!se k no es mucho pero con lo k le ha costado jaaaa nosotrs encantados.Ya le han puesto la segunda vacuna y esta vez si k le dio mas reaccion!! Pero solo un dia
x lo demas ya esta!!

PAULA!!
K gracia!! Ya en la trona tu campeon jaaa a mi no me dan cereales hasta los 5meses,k segun la pediatra a lo mejor empezamos con fruta!! Yo solo le doy bibi
solo le pude dar pecho un mes y medio
por k no le alimentaba mi leche!!

Por cierto!!
La revision me la hace la enferma y pediatra!! Las dos juntas,y la pesan,miden
miran ojitos,oidos,bokita!! Piernas en fin...todo!!
Yo estoy muy contenta y es por la ss
han estado super pendientes de mi bb siempre!! Incluso si teng alguna duda llamo y por telf me dan las pautas.

Chicas ya mismo sera el bautizo !!! K ganas jaaaaa me hace mucha ilu!!

Saludossss

Z
zaruhi_7036192
29/7/13 a las 12:05

A ver si alguna mami me puede ayudar
Es q a sido mi primer parto t voy un pelin perdida en este tema!!
Me vino la regla a primeros de julio y empeze con las pastillas antybaby manche 3 4 días normal pero el resto del mes manchaba un poquito al limpiarme pero muy clarito y ahora q he empezado con los 4 placebos q en teoría me tendria q bajar solo mancho un poquito al limpiarme!
Me daba vergüenza preguntar pero es q no se si es normal

A
arume_9593444
30/7/13 a las 21:17

Seguridad social
En donde yo estoy, el seguro social es muy deficiente, unicamente lo utilizo para que le pongan las vacunas, pues son caras en lo privado, y con decirles que cuando se las ponen me preguntan cuanto pesa en lugar de pesarla ellos. Por lo mismo la llevo a pediatra particular, que me cobra carito pero hace una muy buena revision, de todo a todo cada mes.

Por cierto, Paula ya mero cumple sus 5 meses en una semana mas, que rapido pasa el tiempo!

Chicas, a ustedes ya les llego la menstruacion, con que metodo se estan cuidando?

O
oilda_7906177
31/7/13 a las 22:46

Revisiones
Hola mamis, he estado un poco perdida estos meses. Mi marido trabajaba todo el dia y estaba yo sola con la nena, y además no se que le pasaba pero no me dejaba entrar en el foro.
Por lo que veo están con el tema revisiones, a mi me pasa como a paula4186, estoy contenta con la revisiones de la ss, me la pesa, mide y vacuna el enfermero y la pediatra la mira de arriba a bajo. Lucia hace 4 meses el 4 de agosto y pesa ya 6.560 y mide 65cm. Yo empece hace mes y medio ha darle cereales porque se quedaba von hambre, pero solo le doy a las noches; el lunes empece a darle zumo de naraja y se lo toma muy bien y si todo sigue asi empezare en una semana con las frutas. Le he comprado galletas sin gluten que son a partir de los 4 meses y le gustan mucho. esta niña todo lo que sea comer no hay problema.
Bueno espero entrar mas a menudo y seguir en contacto como antes.
Besos

B
bozena_5483476
1/8/13 a las 15:30

Hola!
Hola a todas las mamis! Felicitaciones a todas por sus hermosos bebés Soy nueva en este foro. Soy de Buenos Aires, Argentina y me llamo Ana. Les cuento que tuve a Felicitas el 11 de Marzo de 2013 (está a punto de cumplir sus 5 meses) El parto fue natural, iban a inducirlo ese mismo día a la tardecita ya que el líquido amniótico estaba muy justo. Pero la gordita quiso venir al mundo por su cuenta, así que empecé con el trabajo de parto la noche previa. Todo salió muy bien. Pesó 3,135kg y midió 49cm. Ahora pesa 7,600kg y mide 63cm. Sólo la alimento con leche materna. Hace un mes, y luego de una consulta con una gastroenteróloga recomendada por su pediatra, ha iniciado un tratamiento con Esomeprazol. Es un antiácido que se le da todas las noches, media hora antes de la última toma. Feli sufre de reflujo y por eso se encuentra medicada. Gracias a Dios su peso no se ha visto perjudicado, pero de todos modos debían darle un medicamento. Hasta ahora no he notado mucha diferencia, sólo que ya no pone cara de asco cuando vomita. En fin, me gustaría me cuenten experiencias con sus bebés, si alguno tiene reflujo como la mía, cuándo han empezado a darles papillas y esas cosas. Aquí me han dicho que podré hacerlo a partir del 6to mes, pero como bien leí en alguno de sus comentarios, se le van los ojitos cuando me ve comer un yogur o alguna fruta, como si deseara probarlo...jejeje! Bueno mamis, espero que todas estén muy bien al igual que sus bebés. Un beso grande! Ana

A
arume_9593444
2/8/13 a las 15:59

Recomendaciones de aumento de peso
Hola Mamii, mira es normal que tu bebe no este aumentando lo mismo que antes, pues mientras mas crecen, menor es su incremento de peso, precisamente a partir de los 4 meses:

Las recomendaciones de peso de la asociación española de pediatría, en cuanto al aumento de peso son:
Durante las seis primeras semanas de vida 20 gramos/día, o sea, 140 gramos por semana.
Entre las seis semanas y los 4 meses 100-200 gramos/semana.
Entre los cuatro y seis meses 80-150 gramos/semana.
Entre los seis y los doce meses 40-80 gramos/semana

saluditos!

Y
yuna_6327622
7/8/13 a las 21:43

Holaaaaaaa!!
Qué ilusión encontraros! estaba con muchas de vosotras en el foro de embarazo y cuando nació Hada básicamente desaparecí...os acordáis de mi?
*Crisnurita, me acuerdo de ti! que alegría leer que tu nena está bien!!

O
oilda_7906177
7/8/13 a las 22:56

Su primer diente
Hola mamis, estoy super contenta, Lucia ya le esta saliendo su primer diente, solo tiene 4 meses y eso que el pediatra me decía que hasta los 6 meses no me preocupase. Me ha hecho mucha ilusión. Ya empece el lunes con las frutas y al principio ponía la pobre unas caritas, pero luego se lo comia y ya sin problema se las come muy bien. Lo único que le doy también bibe porque como no le doy muchas frutas por si se queda con hambre pero solo le doy 90; vosotras como lo haceis o lo habéis hecho? Besos

A
amara_8684650
8/8/13 a las 14:53
En respuesta a yuna_6327622

Holaaaaaaa!!
Qué ilusión encontraros! estaba con muchas de vosotras en el foro de embarazo y cuando nació Hada básicamente desaparecí...os acordáis de mi?
*Crisnurita, me acuerdo de ti! que alegría leer que tu nena está bien!!

Evilsabeth!!
Ola nenaa!!!!que bien saber dti cuanto tiempo muxas grcias x acordarte dm peke l tia ya esta exa una campeona pesa 5,500 esta enana es ke le cuesta coger peso xq es larguita y delgada pero l pediatra dice k ya esta en la percentiles cn esad corregida y sin corregir asike genial ya come fruta k le encanta y cereales tb t pekeñ hada como esta???espero k bien y k coma mxo!!!un besito mami y k alegria k ya empiezan a salir ls primeros dientes!!!!l mia babea mxo y se mete mxo las manos pero esto yeva haciendolo desde hace 2 meses o asi asike nse ya cuando empiexen a salir bienvenidos sean jiji bss

Y
yuna_6327622
8/8/13 a las 19:46
En respuesta a amara_8684650

Evilsabeth!!
Ola nenaa!!!!que bien saber dti cuanto tiempo muxas grcias x acordarte dm peke l tia ya esta exa una campeona pesa 5,500 esta enana es ke le cuesta coger peso xq es larguita y delgada pero l pediatra dice k ya esta en la percentiles cn esad corregida y sin corregir asike genial ya come fruta k le encanta y cereales tb t pekeñ hada como esta???espero k bien y k coma mxo!!!un besito mami y k alegria k ya empiezan a salir ls primeros dientes!!!!l mia babea mxo y se mete mxo las manos pero esto yeva haciendolo desde hace 2 meses o asi asike nse ya cuando empiexen a salir bienvenidos sean jiji bss


Sí, había leído por ahí lo que me dices, y que claro, como nació antes de tiempo aunque tenga 6 meses es como si tuviera 4.
Mi Hada está preciosíiiisima! me tiene loca ! come bien (sigue con lactancia materna exclusiva) y hace ya mes y medio que la pediatra me dijo que le estaban saliendo los dientes y la pobre lo muerde y babea todo pero todavía no se le ven. Ahora mismo pesa 6kg! y no veas que piezacos tiene la moza jajajaja
Me han dicho que puedo ir probando a darle zumo de naranja, pero no veas qué caras de asco pone! y eso sí, se lo tengo que dar con cuchara, no quiere saber nada de biberones (he probado todas las tetinas habidas y por haber) ni chupetes, ni mordedores...

Y
yuna_6327622
8/8/13 a las 20:00
En respuesta a oilda_7906177

Su primer diente
Hola mamis, estoy super contenta, Lucia ya le esta saliendo su primer diente, solo tiene 4 meses y eso que el pediatra me decía que hasta los 6 meses no me preocupase. Me ha hecho mucha ilusión. Ya empece el lunes con las frutas y al principio ponía la pobre unas caritas, pero luego se lo comia y ya sin problema se las come muy bien. Lo único que le doy también bibe porque como no le doy muchas frutas por si se queda con hambre pero solo le doy 90; vosotras como lo haceis o lo habéis hecho? Besos

Por lo que sé, es genético
La pediatra me lo dijo...el cuándo le salgan los dientes a nuestros bebés dependerá de cuándo nos salieron a los padres...aunque eso sí, a mí hace ya 2 meses que me dijo que "le estaban saliendo" y aún ná de ná...yo con cuatro meses ya tenía 8 dientes

Z
zaruhi_7036192
9/8/13 a las 2:04

Tema fruta!!
Mamis como le haceis la fruta? Es q a mi me dijieron la fruta q puede comer (de base melon pq las naranjas de ahora son muy acidas, platano, manzana y pera)
Pero las cantidades me dijo empieza por un cuarto de cada pieza y vas subiendo!
Vosotras como lo haceis
Un besito a todas

Y
yuna_6327622
9/8/13 a las 14:18

Hada ná de ná!
Sigue sólo con teta, ni ayuda, ni cereales, ni fruta ni nada

Z
zaruhi_7036192
9/8/13 a las 15:37

Mami14
Ojalaaaa hubiera podido seguir yo con el pecho q es lo que queria!! Pero tube muchos problemas y al final el pediatra decidio q fuera pero por lo menos pude darle 3 meses!
Yo tengo entendido q mandan la fruta o cereales dependiendo del niño el peso y todo!
Si tu nene con el pecho va bien perfecto ya comera fruta ya jej ejejeje

Z
zaruhi_7036192
13/8/13 a las 23:25

Mami14

Pues yo a leire la he pasado ya a silla de paseo, yo tengo el avant de casualplay y el maxicoxis es muy cerrado y ella muy valurosa y sudaba pobrecita mia!!
Le pregunte a mi pediatra y me dijo q con el tiempo q tiene si la silla queda totalmente tumbada y ella va boen sujeta no habia problema, pero q no tubiera q estar aguantando su peso sentada.
Un besote

Z
zaruhi_7036192
13/8/13 a las 23:35

Paula
Lo del melon me lo dijo el pediatra!!
Q de base nada de naranjas ahora pq las tienen la mitad en camaras y no son buenas, q melon fresquito y fuera.
A mi me dijo q las unicas frutas q tienen prohibidisimas son las tropicales y las frutas rojas q son las q suelen dar muchas alergias.
Leire lleva dos semanas comiendo melon y le encanta y lo tolera muy bien.
Jejejejeje cada pediatra te dice una cosa diferente nos van a volver locas!!!

A
amara_8684650
14/8/13 a las 13:54
En respuesta a zaruhi_7036192

Mami14

Pues yo a leire la he pasado ya a silla de paseo, yo tengo el avant de casualplay y el maxicoxis es muy cerrado y ella muy valurosa y sudaba pobrecita mia!!
Le pregunte a mi pediatra y me dijo q con el tiempo q tiene si la silla queda totalmente tumbada y ella va boen sujeta no habia problema, pero q no tubiera q estar aguantando su peso sentada.
Un besote

Siilitas
La pekeña nury tb va ya en silla d paseo en l capazo n cabia ya y la veia k keria ir mas sentada k tan tumbada nstrs tenems el jane rider y va genial

A
amara_8684650
14/8/13 a las 14:33

Cris1976
L mia toma tb esas frutas media d cada una pero tod jubta mas el zumo d una naranja y l verdad k hace caca mxas veces y eso k era muy estrñida y cn l fruta hace caca d maravilla aunke el platano y l manzana estriñen l zumo d naranja es l contrario!

Y
yuna_6327622
17/8/13 a las 22:12

En la silla!
desde los 4 meses Hada va en la silla, en el capazo tenía que ponerle cojines para que pudiese ver y se moría de calor...la pediatra me dijo que no había problema, que simplemente la llevase reclinada. Mi carrito es el Bugaboo Cameleon y cuando echas para atrás el respaldo suben las piernas, así que está en una posición muy parecida a la que estaría en un Maxicosi

T
tura_8423620
18/8/13 a las 14:38

Bautizo !!
Hola chicas!!
Ayer bautizamos a mi princesa y todo salio mas k genial!!
No lloro en ningun momento y aguanto muchisimo!!!
En el restaurante igual me dejo coner trankila y fue un dia preciosooooo

ademas parecia una muñeca jaaaa
Hasta el cura!! Dijo k parecia una muñequita y muy dulce !!

Keria compartirlo con vosotras!! Por k para mi fue un dia precioso y lleno d emocion y sorpresas para la family k teniamos preparados para ellos y como no ellos para la prota jaaa
un abrazo

Z
zaruhi_7036192
23/8/13 a las 13:20

Tema dientes!!
Mamis algun truquillo para cuando empiezan a salirles los diente??
Leire lleva una semanita con los dientes y pobrecita mia le meto el mordedor en la nevera, le doy un trapito mojado para q lo muerda pero nada no le alivia.
Tiene la enci super blanquita, vamos q se le ve el diente y se le ha comenzado a rajar y meda una penita verla tam quejigosa.
Sabeos de algo q ayude a pasar esto un poquitin mejor??

S
soraia_9008565
27/8/13 a las 11:30

Pues no se...
Como es que vuestros bebes ya le estan saliendo los dientes? Es que no me explico, el mio no le sale nadita. Tiene 5 meses. y no entiendo... Aún es muy temprano lo sé pero se supone que para marzo 2013 deberian tener 5 meses y medio. Bueno no se... Por cierto, alguien de aqui e ha apuntado a natación? Por que yo voy, y, la verdad. Le va muy bien, adora el agua, pero por aqui en murcia se esta nublando... Y como es al aire libre, se cancelara.. Alguien les ha apuntado

A
arume_9593444
28/8/13 a las 16:19

Dientes!
Mi Beba ... sus 5 meses ya tiene 2 dientes!! son los dos de abajo, estan preciosos!! El domingo la bautizamos, ya les contare como nos fue.

Z
zaruhi_7036192
29/8/13 a las 11:08
En respuesta a arume_9593444

Dientes!
Mi Beba ... sus 5 meses ya tiene 2 dientes!! son los dos de abajo, estan preciosos!! El domingo la bautizamos, ya les contare como nos fue.

Tanis y paula
Ya nos contaras como fue el bautizo!!!
Tardo mucho desde que empezo con los dientes hasta que los visteis aparecer????
Esque leire lleva una semanita la pobre, yo creo que me duele mas a mi que ha ella!!

Paula fui a la farmacia y el gel nani mamo de santo, me dijo la farmaceutica q se lo podia poner de 3 a 4 veves al dia, pero yo solo se lo pongo por ña noche que es cundo mas le apreya el dolorcillo

Besitos mamis

S
soraia_9008565
30/8/13 a las 23:10
En respuesta a zaruhi_7036192

Tanis y paula
Ya nos contaras como fue el bautizo!!!
Tardo mucho desde que empezo con los dientes hasta que los visteis aparecer????
Esque leire lleva una semanita la pobre, yo creo que me duele mas a mi que ha ella!!

Paula fui a la farmacia y el gel nani mamo de santo, me dijo la farmaceutica q se lo podia poner de 3 a 4 veves al dia, pero yo solo se lo pongo por ña noche que es cundo mas le apreya el dolorcillo

Besitos mamis

Cuenta, cuenta.
Hola! Yo estoy en los últimos preparativos para el bautizo pero tu cuenta que no te pasa nada jeje.

T
tura_8423620
2/9/13 a las 16:40

Papillas
Hola chicas!! Contaros k la experiencia de la fruta ha sido una pasada!!!! Jaaaa le ha encantadooo o mas k eso!!
Ahora he de empezar con cereales pero...no me dijo si en bibi o en plato!!
Se la he de dar x la noche
vosotras como secla dais? Y otra cosa!! He visto k hay cereales para bibi y plato,no es lo mismo? Y la de plato no vale para bibi? Jaaaa k liooo

Z
zaruhi_7036192
2/9/13 a las 20:56
En respuesta a tura_8423620

Papillas
Hola chicas!! Contaros k la experiencia de la fruta ha sido una pasada!!!! Jaaaa le ha encantadooo o mas k eso!!
Ahora he de empezar con cereales pero...no me dijo si en bibi o en plato!!
Se la he de dar x la noche
vosotras como secla dais? Y otra cosa!! He visto k hay cereales para bibi y plato,no es lo mismo? Y la de plato no vale para bibi? Jaaaa k liooo

Merchi49
Yo te cuento lo q me dijo mi pediatra, pq cada uno dice una cosa jejejeje
La papilla de cereales para desayunar, q por la noche no pq los cereales por la noche son muy pesados y los empachan q mejor poaqui r la bbmañana!
Me dijo q mejor en plato y con cucharaá pq la funcion de las papillas es q vayan probando nuevas texturas y vayan aprendiendo a comer'
Y sobre si sirve la de biberon para plato y viceversa no te sabria decir pq he visto alguna q pone para plato y biberon, y otras q solo pone para una cosa o la otra asin q un lioooo

Un besitooo

Y
yuna_6327622
3/9/13 a las 13:14

Hola!
no sé qué pasa, no me llegan los avisos de que escribís cosas nuevas : /
Ayer estuve con Hada en el pediatra y ya pesa 5570gr! nos han dicho que empecemos con los pures dentro de semana y media, porque parece que solo con teta se queda con hambre (sigue despertandose 4-5 veces cada noche). Primero empezaremos con el pure de verdura, una semana despues el de fruta y más adelante con los cereales. Los que nos han recomendado se preparan con agua y se comen con cuchara, nada de bibes.
solecitohena: según me dijo la pediatra se considera normal que les salgan entre los 4 meses y el año, así que paciencia!

T
tania_9426329
3/9/13 a las 13:27
En respuesta a yuna_6327622

Hola!
no sé qué pasa, no me llegan los avisos de que escribís cosas nuevas : /
Ayer estuve con Hada en el pediatra y ya pesa 5570gr! nos han dicho que empecemos con los pures dentro de semana y media, porque parece que solo con teta se queda con hambre (sigue despertandose 4-5 veces cada noche). Primero empezaremos con el pure de verdura, una semana despues el de fruta y más adelante con los cereales. Los que nos han recomendado se preparan con agua y se comen con cuchara, nada de bibes.
solecitohena: según me dijo la pediatra se considera normal que les salgan entre los 4 meses y el año, así que paciencia!

Bauti todavia nada de comida.
Hola chicas tanto tiempo que no escribo ya ando trabajando mucho., Bautista cada dìa mas grande esta midiendo 74 cm. Y pesa 9.000 kilos. Su medico me dijo que nada de comida solo pecho. as estuve leyendo y casi todas ya les dan de comer, tengo que volver al control con bauti el viernes 06 de este. Despues les cuento. Ahhhh y de dientes no tengo noticias. Un beso a todas.

S
soraia_9008565
6/9/13 a las 11:32

Auuuu, me recontradigo.
Ayer noche no pude dormir por su culpa, hace unos dias os dije que no le sale nada verdad?, pues ahora me contradigo... jeje, vimos en la parte de abajo una manchita blanca y ale al dia siguiente ¡a comprarle el mordedor! Le gusta mucho a el sobre todo cuando se lo meto en el frigo 30 minutos antes de darselo, o hasta que me lo vuelva a pedir. Buff veremos esta noche.

D
dochka_8491985
8/9/13 a las 2:03

De todo un poco
Paula gracias guapa por preguntar por mi por mi Nanis y mi Dylan....!!!


Hola chicas hace ufff que no escribo con tantas cosas no me da el tiempo....
bueno les cuento
Mi Danna ya tiene 6 meses y medio, esta enorme pesa mas o menos unos 10 kilos....cada dia mas grande....tema dientes: paso un par de dias con fiebre cuando le empezaron a salir...pero nada mas....le compre el mordedor, y la pasaba muy ien....hasta ahora solo tiene 2 dientes...
Tema comida: En el desayuno le doy cereal, en el almuerzo, ya el pediatra me dijo que a partir de los 6 meses podia darle sopitas, y mas frutas...y en la merienda solo leche...y claro mucho bibe durante todo el día...duerme muy bien....desde las 10:00 pm hasta las 6 o 7 am....
Danna es muy coqueta..muestra sus 2 dientesitos a todos...

Tema Embarazo : pues muy bien...tengo 23 semanas y todo perfecto mide 29.5 cm y pesa 515 gr...viene un varon Y se llamara Dylan Gabriel....estamos encantados con el...., segun la eco 4D que me hice esta semana se parece mucho al papá....que mas....este embarazo ha sido un poco mas facil ya que tengo un poco de experiencia por Danna......


Y pues espero que todas ustedes esten muy bien....y sus peques tambien..un beso a todas....

S
soraia_9008565
9/9/13 a las 15:30

A la guarde o mas tarde?
no se que decis vosotras, porque yo he tenido mis mesescillos (2 meses) de vacas, mas los 4 de maternidad osea que el 16 est mes ya me voy perooo he apuntado a mi nena de 2 años le he apuntado y a el creo que con 6 meses y su leche a demanda pues no se... que opinais?

S
soraia_9008565
11/9/13 a las 14:21

Nosotros probaremos el año q viene
es q los veo mut peqe para ir asi q veremos el año q viene

N
nelia_5790020
18/9/13 a las 1:09
En respuesta a soraia_9008565

Nosotros probaremos el año q viene
es q los veo mut peqe para ir asi q veremos el año q viene

Mama de marzo 2013
Hola! He sido mama en marzo de este año y acabo de inscribirme en este foro porque me gustaría poder compartir con vosotras dudas y experiencias de nuestros peques. Tengo un niño que acaba de cumplir 6 meses la semana pasada.

Y
yuna_6327622
18/9/13 a las 10:03

Pues...
Hada no va a ir a la guarde, pudiendo permitirme quedarme yo en casa con ella, no le veo la necesidad. La pediatra desde bien pequeña siempre me ha dicho que estaba muy espabilada para el tiempo que tenía, así que ni por eso lo veo necesario. Yo en casa le pongo música, videos, le leo, etc. El mes que viene empezaremos con la matronatación y estoy mirando también un taller de música para bebés, así que estímulos no le van a faltar, jajaj!
Tema purés: vuestros bebés al principio odiaban el puré? Con Hada empezamos hace 4 días y ha ido para atrás: el primer día 4 cucharaditas, el segundo 3, el tercer día lo escupía y ayer ya no abría la boca al acercarle la cuchara! algún truco?

N
nelia_5790020
18/9/13 a las 16:38
En respuesta a yuna_6327622

Pues...
Hada no va a ir a la guarde, pudiendo permitirme quedarme yo en casa con ella, no le veo la necesidad. La pediatra desde bien pequeña siempre me ha dicho que estaba muy espabilada para el tiempo que tenía, así que ni por eso lo veo necesario. Yo en casa le pongo música, videos, le leo, etc. El mes que viene empezaremos con la matronatación y estoy mirando también un taller de música para bebés, así que estímulos no le van a faltar, jajaj!
Tema purés: vuestros bebés al principio odiaban el puré? Con Hada empezamos hace 4 días y ha ido para atrás: el primer día 4 cucharaditas, el segundo 3, el tercer día lo escupía y ayer ya no abría la boca al acercarle la cuchara! algún truco?

6 meses ya
Os cuento mas cosillas de mi peque. Se llama dani y hemos tenido la revision de los 6 meses esta mañana. Pesa casi 10 kgs!! Y mide 73. He visto alguna mami con bebes muy grandes tambien, creo que silvita y mamii14. No os han dicho que se salen de las tablas de percentiles? Pq a mi sí y me he kdao un poco alucinada.
Por lo demás bien que empiece con las papillas q hasta ahora solo había tomado bibe y ya estaba deseando darle más cositad, a ver que tal se nos da..
Del tema guarde como me puedo quedar con él pues de momento no supongo q ya para el año próximo pero sí es cierto que en parte les viene bien para estar con otros peques y se vayan acostumbrando así q a ver si encuentro algún taller o la matronatación como alguna de vosotras ha comentado.

Y
yuna_6327622
18/9/13 a las 17:50
En respuesta a nelia_5790020

6 meses ya
Os cuento mas cosillas de mi peque. Se llama dani y hemos tenido la revision de los 6 meses esta mañana. Pesa casi 10 kgs!! Y mide 73. He visto alguna mami con bebes muy grandes tambien, creo que silvita y mamii14. No os han dicho que se salen de las tablas de percentiles? Pq a mi sí y me he kdao un poco alucinada.
Por lo demás bien que empiece con las papillas q hasta ahora solo había tomado bibe y ya estaba deseando darle más cositad, a ver que tal se nos da..
Del tema guarde como me puedo quedar con él pues de momento no supongo q ya para el año próximo pero sí es cierto que en parte les viene bien para estar con otros peques y se vayan acostumbrando así q a ver si encuentro algún taller o la matronatación como alguna de vosotras ha comentado.

De dónde eres?
Aquí en Madrid hay clases de matronatación en algunos centros deportivos públicos, y creo que salen más económicas que irte a un sitio privado...a nosotras nos tocará ir a uno privado porque queremos que vaya con sus papá a las clases y es lo que más cerca está del trabajo...
Sobre que Dani se sale de los percentiles y algún bebé de por aquí también...madre mía, ya te digo que si se salen! 6 meses y 10 kg y 73cm?! me parece enorme! Hada cumple 6 meses la semana que viene y debe de andar por los 64 cm y los 7kg!

N
nelia_5790020
19/9/13 a las 10:41

Pues
Soy también de madrid.
Ya nos contarás mamii14 q tal la revisión. A mi también me lo midió 2 veces jaja!! Bueno en ste caso si se había equivocado pq dijo 75, fue xa su mesa y dice no puede ser y lo volvió a medir y 73, anda que.... Así todo grandote!! En cuanto a la ropa ya tb le pongo de 12 meses y alguna cosilla de hasta 18.

S
soraia_9008565
19/9/13 a las 16:33

6 meses ya!!
Son unos bestias estos nenes, seguro que ahora cerramos los ojos y los vovemos a abrir y ya estan en la escuela jajaja.
Fui a la revision de los 6 meses hace una semana, le midio y 68 bien, para mi bien le peso 8.200 y despues ya hizo lo que hizo con todas, me dijo que si la leche a demanda le va bien yo le dije que si, si la bebia toda de un chupeton peeero que le veo con cara de mas. Ella me dijo que empezase con la leche de formula, como complemento de la materna o la papilla. Le pregunte eso de destetarle, me dijo que esperasemos 2 meses mas jajaja y ya hay es ir quitandoselo.
Así que, un gasto mas en papillas.
Por lo demas todo perfecto y me alegraa

N
nelia_5790020
26/9/13 a las 15:37

Hola mamás
Como vais con los pekes? Yo ya llevo 1 semana dando purés y +/- como el primer día, no le hace muxa gracia, consigo q coma unas pocas cucharaditas poniendole el chupe detras de cada una y luego algo de bibe. Por ahora no me preocupo demasiado pero es desesperante tener q hacer mil florituras para q coma un poco y se vaya acostumbrando, claro y es q me tenía muy mal acostumbrada siempre comiendo bien el bibe. Por cierto quería preguntaros, vosotras les dais bibe detrás? Cuánta cantidad?
En cuanto a dormir también mala racha desde las 2h30 de la madrugada se despierta casi cada hora +/- le pongo el chupe y ya xo claro así no hay quien duerma, como sigamos así no podemos pasarle a su habitación, y los vuestros duermen con vosotras o ya les habéis cambiado? También me da penita y me gusta tenerle al lado en su cunita

D
dochka_8491985
28/9/13 a las 19:18
En respuesta a nelia_5790020

Hola mamás
Como vais con los pekes? Yo ya llevo 1 semana dando purés y +/- como el primer día, no le hace muxa gracia, consigo q coma unas pocas cucharaditas poniendole el chupe detras de cada una y luego algo de bibe. Por ahora no me preocupo demasiado pero es desesperante tener q hacer mil florituras para q coma un poco y se vaya acostumbrando, claro y es q me tenía muy mal acostumbrada siempre comiendo bien el bibe. Por cierto quería preguntaros, vosotras les dais bibe detrás? Cuánta cantidad?
En cuanto a dormir también mala racha desde las 2h30 de la madrugada se despierta casi cada hora +/- le pongo el chupe y ya xo claro así no hay quien duerma, como sigamos así no podemos pasarle a su habitación, y los vuestros duermen con vosotras o ya les habéis cambiado? También me da penita y me gusta tenerle al lado en su cunita

Mamis
Tema guarde: aca no los aceptan hasta los 11 meses, solo llegan os educadores a casa a ver como va la peque, a incentiarla y a darme instruccione sobre loq eu debo hacer y enseñarle a la peque segun los meses......
Tema peso: Veo que la mayoria de peques tienen un peso excelente..vaya que somo buenas mamis.....mi Danna ya iene 7meses y sigue creciendo, ya alcanza los 74 cm y pesa un poco mas de 10 kilos.....uff esta perfecta...y eso que casi no tomó leche materna....
Tema dientes: sigue con solo 2 dientecitos
Tema comida: al igual que todos odiaba los pures pero poco a poco le he ido dando y se los come...las papillas solo de 1 a 3 cerelaes...no le gusta si le pongo de más....toma coladas, yogurt, y muchisimo bibe....
Tema habitación: sigue en mi habitación ahi tengo su cunita a lado de la cama....no quiero dejarala sola en una habitación prefiero estar pendiente de ella aunque sea hasta que nazca Dylan....


besos mamis y peques......!!!

N
nelia_5790020
3/10/13 a las 17:30

Hola mamis
Otra semanita ha pasado!! Uy q rápido y poco tiempo queda para nosotras. Así q a disfrutar al máximo de nuestros bebitos que son lo más grande!! No tengo muxas novedades seguimos con noches regulares y poco a poco con los purés.
Mamii14 gracias por los ánimos! Espero q tus peques ya estén totalmente recuperados. Veo q Aitor va muy a la par con el mío e igual de grandotes que alguno más de por akí. También le visto de 12 meses aunque ya le queda justo así q ya tengo q ir a por la siguiente talla. Hasta la próxima!!

A
arume_9593444
3/10/13 a las 19:36

Tres dientes
Hola Chicas, Paula a sus seis meses tiene tres dientes, los dos de abajo centrales y uno de arriba lateral, jaja
Aunque ya casi cumple los siete meses, les cuento que ya manda besitos, si le dices "chocala" que equivale a "dame esos cinco" te da la mano jaja, te enseña los dientitos y da besitos en la mejilla, un amor jaja

Se sienta, y se arrastra pero aun no gatea, sus bebes gatean??

En cuanto a la comida ya le ampliaron la variedad de frutas y verduras para papilla y cuando cumpla 7 le podre dar pollo.

Ustedes como van?

Por cierto mi beba tambien entra en la categoria de bebes grandotes jaja. Saluditos!

S
soraia_9008565
8/10/13 a las 19:18

Mi nene ya le falta nada para los 7 meses.
No me lo puedo creer!! Ya he cogido cita para la revision del septimo mes. Cada vez son mas grandes!! El tema de la guarde:Haber, hay pero..... No quiero. Aparte de que la unica que hay no tiene buena critica. Mientras mas este en familia mejor.
Jo chicas, un besazo.

Z
zaruhi_7036192
8/10/13 a las 20:02

Mamis q grandotes estan ya...!!
Jooooo q penita pasa el tiempo volando!!
Leire fue hace dos semanas a la revisión de los 6 meses, mide 65,5cm y pesa 6700g la gente dice q esta enorme pero yo la sigo viendo mi xikitaja jejejeje
Ya come verdurita con pollo los primeros dias ponia ubas caras mas graciosas, pero ahora se la come q d gusto.
Y tema dientes casi tiene las dos paletillas fuera parece una ratoncilla.
Bueno mamis me alegro de q esten todos bien jejeje un besote grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest