Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
C
chaima_6300043
26/3/13 a las 8:02
En respuesta a an0N_861240799z

Ester
Mira a mi para la cesarea me dijeron,lavar con agua y jabon sin restregar y secar con secador con aire frio porque no tenia q dejarlo jamas humedo. Nada de yodo ni alcohol ni nada,a ver si haciendo eso se te pone mejor...

Gracias!
El sábado fuí de urg y me quitaron los puntos me dijeron k no había infección pero el domingo me empezó a sangrar la herida... Volví a urg y me dijeron k tenia un seroma asi k me apretaron hasta k se desincho todo y me limpiaron la herida por dentro con agua oxigenada y suero salino. Yo me estoy limpiando con agua y jabon cada dia cuando me ducho y la verdad que a dia de hoy martes tengo la herida con buen color y nada hinchada. Yo creo k ahora si me voy a recuperar mejor. Gracias chicas!

Ver también

C
chaima_6300043
26/3/13 a las 8:04

Almorranas
Puff ni idea de que hacer con las almorranas... Madre mía con lo duro que es el embarazo y el parto y nos sale de todo!!!
Pregunta en el gine seguro k te ayudan.
Un besote

C
chaima_6300043
26/3/13 a las 8:11

Estrías
Hola chicas! Una vez mas voy a molestaros... Qué pesada!!! El caso es que me salieron estrías los ultimos 20 dias del embarazo y quisiera hacerlas desaparecer no son muchas pero son como profundas (o eso pienso yo) me echo rosa de mosqueta una vez al día que haceis vosotras?
También había pensado en haceros una proposición, a ver que os parece!!!
Hemos pasado mucho tiempo embarazadas cuidando a nuestros bebés pero ahora es tiempo de cuidar de nosotras, porque no nos ayudamos a recuperarnos, nos aconsejamos etc? Así puede que nos sintamos mas motivadas y seguro k cada una tiene inf para ayudar a otra. Ante todo somos mujeres y tenemos que cuidarnos, nos lo merecemos. Que pensais?

A
amara_8684650
27/3/13 a las 22:15

Felicidades!!!
Enhorabuena a todas las mamis nuevas ke emocion leer a tantas ke ya sois mamis disfrutar de ell@s yo en casita cn mi peke ke va genial ya pesa 2830 y mide 48 cm la pediatra dixe ke esta genial y fijatoa xicas aun n tenia k aver nacido kedaria 2 dias aun asike mi peke cuando llege el dia ke tndria k nacer estara cn su peso y su medida en orden k nrmaente la prematuros se keda mas pekeñitos estams muy felices besitos a todas!!!

J
jmiaa_8541845
28/3/13 a las 11:21
En respuesta a chaima_6300043

Estrías
Hola chicas! Una vez mas voy a molestaros... Qué pesada!!! El caso es que me salieron estrías los ultimos 20 dias del embarazo y quisiera hacerlas desaparecer no son muchas pero son como profundas (o eso pienso yo) me echo rosa de mosqueta una vez al día que haceis vosotras?
También había pensado en haceros una proposición, a ver que os parece!!!
Hemos pasado mucho tiempo embarazadas cuidando a nuestros bebés pero ahora es tiempo de cuidar de nosotras, porque no nos ayudamos a recuperarnos, nos aconsejamos etc? Así puede que nos sintamos mas motivadas y seguro k cada una tiene inf para ayudar a otra. Ante todo somos mujeres y tenemos que cuidarnos, nos lo merecemos. Que pensais?

Estrias
Hola!

Con el tema estrias no te puedo ayudar mucho... en ningun embarazo me han salido, pero no te preocupes q hay cremas muy buenas q lo eliminan casi todo, lo se pq mi madre se las pudo qitar casi todas!! Lo q hace años y no recuerda el nombre de la crema... pero seguro q ahora son mejores y dan resultado muchas del mercado!!

C
chaima_6300043
28/3/13 a las 12:31
En respuesta a jmiaa_8541845

Estrias
Hola!

Con el tema estrias no te puedo ayudar mucho... en ningun embarazo me han salido, pero no te preocupes q hay cremas muy buenas q lo eliminan casi todo, lo se pq mi madre se las pudo qitar casi todas!! Lo q hace años y no recuerda el nombre de la crema... pero seguro q ahora son mejores y dan resultado muchas del mercado!!

Gracias
Pues me pondré a embadurnarme a ver si me recupero. El peso ya lo perdi todo y eso que solo han pasado 13 dias, aunque tengo la tripa super fea de momento. Seguire encremandome ya te dire que tal. La tripa mas o menos cuando se deshincha?

J
jmiaa_8541845
29/3/13 a las 12:06
En respuesta a chaima_6300043

Gracias
Pues me pondré a embadurnarme a ver si me recupero. El peso ya lo perdi todo y eso que solo han pasado 13 dias, aunque tengo la tripa super fea de momento. Seguire encremandome ya te dire que tal. La tripa mas o menos cuando se deshincha?

Tripa
A mi en un par de semanas se me ha quedado más o menos bien solo que está muy blanda, tendré que hacer ejercicio para fortalecer el musculo que se ha quedado muy flácido!!
Pero bueno hasta que no pase la cuarentena es normal que esté más hinchada ya que aún se están poniendo las cosas en su sitio... y si ademas retienes un poco de liquido por la lactancia pues tarda aún más!!
De todos modos cada cuerpo es un mundo!! y cada una tiene un ritmo!
Al final todo vuelve a su sitio tarde más o tarde menos!!

T
tura_8423620
31/3/13 a las 9:48

Hola chicas!!
K tal vais con los bebes?
Contaros k mi niña es una santa k suerte he tenido jaaaa el pecho ningun problema le ha ido genial,y ademas duerme mucho jaaa espero k no cambie.Hoy hace una semana k esta con nosotrs y aun no me lo creo.
Besoss a todas
y ya contareis k tal vaisss

C
chaima_6300043
2/4/13 a las 7:48

Felicidades guapa!!
Izan y yo os felicitamos a los dos, estamos juntitos en la camita a ver si conseguimos dormir. Un besazo!!

C
chaima_6300043
2/4/13 a las 7:50

Grupos de apoyo mamis madrid
Chicas alguna conoce grupos de apoyo de mamis en Madrid????? Besitos

A
an0N_861240799z
2/4/13 a las 13:42

Mamii
Yo hasta hace 2 dias solo pecho,pero m salio una supergrieta en uno y de ese le saco con sacaleches pero saco muyyy poco y no se si complementar cn bibe o no...tengo miedo d acabar dejando el pecho.A ti q es xq no tenias mucha leche?tienes q mirar si coje peso o no...si t coje y t sale leche
Deja el bibe....no??

J
jmiaa_8541845
2/4/13 a las 18:40

Lactancia
Mi niña no quería el pecho y me recomendaron una pezonera, y la verdad es que muy bien no he sufrido ningún corte y no me duele nada! la peque come muy bien y de momento el pecho la alimenta mucho se engorda 300gr cada semana.
Si se os agrieta podéis probad con la pezonera va muy bien.

A
an0N_861240799z
4/4/13 a las 9:14
En respuesta a jmiaa_8541845

Lactancia
Mi niña no quería el pecho y me recomendaron una pezonera, y la verdad es que muy bien no he sufrido ningún corte y no me duele nada! la peque come muy bien y de momento el pecho la alimenta mucho se engorda 300gr cada semana.
Si se os agrieta podéis probad con la pezonera va muy bien.

Petita
Y q pezoneras usas?porque yo compre de la marca Nux de silicona y no fueron
Bien xq la niña no se agarraba,despues el pediatra me dijo q de latex...y tampoco!a parte q es muy ortopedico y entre q la nena esta nerviosa x comer y que es muy dura x el latex...es un show!!!

J
jmiaa_8541845
4/4/13 a las 9:43
En respuesta a an0N_861240799z

Petita
Y q pezoneras usas?porque yo compre de la marca Nux de silicona y no fueron
Bien xq la niña no se agarraba,despues el pediatra me dijo q de latex...y tampoco!a parte q es muy ortopedico y entre q la nena esta nerviosa x comer y que es muy dura x el latex...es un show!!!

Pezonera
Yo utilizo la pezonera Contact de Medela, y la nena se enganchó enseguida, tienen varias medidas tengo la de 16mm, cuando la peque crezca comprare una mås grande para que se le adapte bien a la boquita.

T
tura_8423620
5/4/13 a las 17:29

Ombliguito !!
A la mia se le ha caido ya !! y le he pasado. un bastoncito y ya no lo tiene negro.

Z
zaruhi_7036192
5/4/13 a las 23:19

Buenas mamis a ver si alguna me puede aconsejar!!!
Pues mi niña tiene ya una semanita!!
Tiene los temibles colicos aunque por lo demas es muy buena!
Al principio los primeros dias en casa dormia en su cunita muy agusto, pero ahora lleva un par de dias q cuando acaba la toma del pecho( q se suele quedar frita) a la q la dejo en la cuna a los 5 10min empieza a llorar voy la cojo en brazos y se calla y se vuelve a dormir. Pq este cambio tan repentino??? Es q con los colicos ya nos tiene un pelin desesperados jejejejeje

J
jmiaa_8541845
6/4/13 a las 13:23
En respuesta a zaruhi_7036192

Buenas mamis a ver si alguna me puede aconsejar!!!
Pues mi niña tiene ya una semanita!!
Tiene los temibles colicos aunque por lo demas es muy buena!
Al principio los primeros dias en casa dormia en su cunita muy agusto, pero ahora lleva un par de dias q cuando acaba la toma del pecho( q se suele quedar frita) a la q la dejo en la cuna a los 5 10min empieza a llorar voy la cojo en brazos y se calla y se vuelve a dormir. Pq este cambio tan repentino??? Es q con los colicos ya nos tiene un pelin desesperados jejejejeje

Cólicos
Nosotros estamos igual, también ha sido de repente, el médico nos ha recomendado un poquito de manzanilla y le pusieron una sonda en el culito para vaciarle la barriguita que se le ha quedado blandita y ella está más relajada. Pero de todos modos el médico nos dijo que paciencia y q si necesitaba mas bracitos pues adelante que ya tendremos tiempo de educarla, ahora necesita mucho contacto!!

A
an0N_861240799z
6/4/13 a las 21:04
En respuesta a zaruhi_7036192

Buenas mamis a ver si alguna me puede aconsejar!!!
Pues mi niña tiene ya una semanita!!
Tiene los temibles colicos aunque por lo demas es muy buena!
Al principio los primeros dias en casa dormia en su cunita muy agusto, pero ahora lleva un par de dias q cuando acaba la toma del pecho( q se suele quedar frita) a la q la dejo en la cuna a los 5 10min empieza a llorar voy la cojo en brazos y se calla y se vuelve a dormir. Pq este cambio tan repentino??? Es q con los colicos ya nos tiene un pelin desesperados jejejejeje

Colikind
A nosotros tb nos paso y desde q toma colikind va mejor,prueba a ver! Xq cada niño es diferente.A mi tb solo me funciona michas veces los brazos,no se si hago bien cogiendola xq tengo miedo a acostumbrarla y cuando trabaje no estare tan descansada como ahora,pero la verdad es q aun me estoy habituando a la cantidad d cmbios q pasa en mi vida ahora mismo asi q...si me facilita las cosas ahora los brazos,pues la cojo y ya está!

Prueba el colikind y ya me diras..ah'!y masajitos en la tripa tb va muy bien

Z
zaruhi_7036192
7/4/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_861240799z

Colikind
A nosotros tb nos paso y desde q toma colikind va mejor,prueba a ver! Xq cada niño es diferente.A mi tb solo me funciona michas veces los brazos,no se si hago bien cogiendola xq tengo miedo a acostumbrarla y cuando trabaje no estare tan descansada como ahora,pero la verdad es q aun me estoy habituando a la cantidad d cmbios q pasa en mi vida ahora mismo asi q...si me facilita las cosas ahora los brazos,pues la cojo y ya está!

Prueba el colikind y ya me diras..ah'!y masajitos en la tripa tb va muy bien

Colikind
Sabes si se lo puedo dar?? Es q tiene una semana y tres dias...!! El miercoles tengo visita con el pediatra y de todas formas se lo dire! Porque entre q es malilla para dormir y los colicos me tiene agotada y algo desesperada jejejeje muchas gracias a las dos por contestar un besito mamis

D
dochka_8491985
8/4/13 a las :35

Chicas
Veo que ya no escribimos como antes...la llegada de nuestros peques nos tienen un pelin ocupadas.....pero como vais con los nenes.....les cuento que mi niña ya esta grandota es un sol......tiene un mes con 22 dias....come mas y duerme menos...ya empieza a dar vueltitas en la cama....y juega mucho es muy coqueta, estamos encantados en la casa con ella.....y como vas ustedes super mamis como se portan esos pequeñines.......saludos a todas

Y
yarely_8415810
8/4/13 a las 13:06

Ya estoy aqui con vosotras
lo que me ha costado encontrar la charla no me apunte bien el nombre jiji.
pues mi peque ya tiene una semana y dos dias. peso 3100 y midio 48 cem. el viernes aun no habia recuperado todo el peso. hacemos lactancia mixta pero estoy muy confundida, a veces no se que hacer, haber si alguna le pasa igual y me aconseja. la cuestion es que tengo leche suficiente en el pecho pero el peque cada vez que mama se relaja tanto que se duerme lo voy espavilando pero no hay manera, a veces estoy media hora en cada pecho. el rollo es que como se queda muy dormido no se si darle el bibe y en el momento que lo paso a la cuna se despierta, en definitiva que me estoy mas de una hora en cada comida (los dos pechos y el bibe) y creo que me usa de chupete jiji. me da miedo que se acostumbre mal y que un niño que en principio es buen dormilon cada vez vaya a peor por no quedarse satisfecho o algo, por que os prometo que todo el rato que esta despierto se los pasa buscando el pecho.
Vaya toston os e pegao y encima no se si me vais a entender bien. bueno gracias por leerme asi me desahogo con vosotras que seguro sois las que mejor me entendeis.
muchos besos mamis

O
oilda_7906177
8/4/13 a las 16:10

Ya estamos en casa
Hola mamis! Hoy hemos salido del hospital. Lucia nacio el jueves dia 4 a las 20:45 de la noche; fue por cesarea y estamos las dos muy bien. Peso 3,260 y midio 51 cm. Ha perdio algo de peso y ahora esta en 3,120 osea q bien. Me subio enseguida la leche y es una tragona y muy buena. No me canso de mirarla y le doy muchos besos. Que bonito es ser mama. Besos

T
tura_8423620
9/4/13 a las 10:34

Bajita de peso !
Hola chicas !!
Pues yo estoy bastant preocupada con mi niña,esta bajita de peso y me la estan controlando cada dos dias...en dos dias solo ha engordado 30 gramos!! Y no me han dicho nada de bibi,solo k.la despierte cada dos horas y no la deje dornir mucho"!!!! Siempre dicen k el dormir les hace mas k comer pero....me han dicho k no,el caso es k si la dejo!! Dormiria de el tiron toda la noche.
K opinais? Algun consejo!?
El jueves he de ir otra vez para veer cuanto ha ganado.
Saludos

Y
yarely_8415810
9/4/13 a las 10:52

Hola mamii
jaja vaya glotones tenemos. yo tambien hago como tu le cambio el pañal entre pecho para espavilarlo. espero q me pase como a ti y en una semanita notar un poco de mejoria. el peque esta perfecto soy yo que me sabe mal darle tanto de comer por si empieza con los gases y esas cosas como le paso al hermano, pobre que lo pasamos todos fatal

Y
yarely_8415810
9/4/13 a las 10:53
En respuesta a oilda_7906177

Ya estamos en casa
Hola mamis! Hoy hemos salido del hospital. Lucia nacio el jueves dia 4 a las 20:45 de la noche; fue por cesarea y estamos las dos muy bien. Peso 3,260 y midio 51 cm. Ha perdio algo de peso y ahora esta en 3,120 osea q bien. Me subio enseguida la leche y es una tragona y muy buena. No me canso de mirarla y le doy muchos besos. Que bonito es ser mama. Besos

Hola
ya casi estamso todas, empezamos a entrar las ultimas jaja.
felicidades liruka

J
jmiaa_8541845
9/4/13 a las 18:12
En respuesta a tura_8423620

Bajita de peso !
Hola chicas !!
Pues yo estoy bastant preocupada con mi niña,esta bajita de peso y me la estan controlando cada dos dias...en dos dias solo ha engordado 30 gramos!! Y no me han dicho nada de bibi,solo k.la despierte cada dos horas y no la deje dornir mucho"!!!! Siempre dicen k el dormir les hace mas k comer pero....me han dicho k no,el caso es k si la dejo!! Dormiria de el tiron toda la noche.
K opinais? Algun consejo!?
El jueves he de ir otra vez para veer cuanto ha ganado.
Saludos

Peso bajo
Hola,
Mi niña los primeros dias no quería comer, con poquito aguantaba y dormia mucho, también me dijeron q la despertara cada 2 horas y al principio era muy duro porque daba penita obligarla y no queria comer, pero poco a poco se fue acostumbrando a comer y ahora come muy bien! Es cuestión de que se le acostumbre el estomago.
Y en caso de que con la leche materna no tenga bastante enseguida te lo dirán...
Animo y tranquila que si la controlan cada dos días esta muy vigilada y no dejaran q le pase nada!!

O
oilda_7906177
10/4/13 a las 5:13

Noches
Hola mamis! Mi nena nacio el dia 4 y en el hospital se despertaba a las noches y pedia comer, llevo dos noche en casa y la primera aguanto 3 horas seguidas sin comer y luego otras tres, y la segunta noche casi aguanto las 5 horas sin pedir de comer. Le estoy dando pecho y por el dia come bastante, pero me preocupa que no tome por la noche. Se que el dormir tb es bueno pero me extraña que tan pekeña aguante tanto entre tomas. El viernes tengo enfermera pra pesarla y se lo preguntare, a alguna le pasa. Besos

A
an0N_861240799z
11/4/13 a las 10:53
En respuesta a oilda_7906177

Noches
Hola mamis! Mi nena nacio el dia 4 y en el hospital se despertaba a las noches y pedia comer, llevo dos noche en casa y la primera aguanto 3 horas seguidas sin comer y luego otras tres, y la segunta noche casi aguanto las 5 horas sin pedir de comer. Le estoy dando pecho y por el dia come bastante, pero me preocupa que no tome por la noche. Se que el dormir tb es bueno pero me extraña que tan pekeña aguante tanto entre tomas. El viernes tengo enfermera pra pesarla y se lo preguntare, a alguna le pasa. Besos

Noches
A mi me dijeron q si no se despierta no lo haga...la mia hace casi siempre 6 horas d noches y el pediatra tanto de la mutua como el de la seg soc me dicen q ok!q no me queje q los mismos niños se regulan xq van conociendo los ciclos d dia y nochr.
Solo la primera semana durmio 3 horas y toma...asi q puedexq en tu caso cambia al reves.Yo no me preocuparia,lo impprtante es q coja peso!!!!
Nosotras tenemos ahora un brote de crecimiento y me demamda cada 1,5 hora o menos!como ves son ciclos...asi q no t preocupes pero comentalo cn el pediatra

T
tura_8423620
12/4/13 a las :12

Los puntos !!
Hola chicas k tal vais?
Como van vestros puntos?
A mi me dieron 4 y a la semana me dieron hora para kitarmelos!! Pero...me lo vieron tan bien k me dijeron k me los dejaban x k me doleria mas el kitarmelo k el dejarlos,pues bien ahora me duelen muchisimooo!! La seman k vien teng hora con mi gine k hara ya tres semanas k tuve a la peke para ver como va.

Pero....me duele muchisimo alguna igual?

T
tura_8423620
12/4/13 a las :18
En respuesta a oilda_7906177

Noches
Hola mamis! Mi nena nacio el dia 4 y en el hospital se despertaba a las noches y pedia comer, llevo dos noche en casa y la primera aguanto 3 horas seguidas sin comer y luego otras tres, y la segunta noche casi aguanto las 5 horas sin pedir de comer. Le estoy dando pecho y por el dia come bastante, pero me preocupa que no tome por la noche. Se que el dormir tb es bueno pero me extraña que tan pekeña aguante tanto entre tomas. El viernes tengo enfermera pra pesarla y se lo preguntare, a alguna le pasa. Besos

Noches!!
Te cuento mi caso
mi nena es muy chikitina y ademas ha perdido peso,la enfermera me dijo k la despertara cada dos horas para comer,pero...casi todo el mundo me dice k por la noche no!! Mi nena aguanta hasta 6/7 h dormiendo x la noche...uns pasada y la enfermera m dijo k de eso nada!! Al estar bajita de peso la despierto x la noche cada tres horas,ahora ha cojido un pokito de peso pero x la noche la dejo k descanse,minimo 5h !! Ahora
el sueño lo necesitan y mas si no se keja y anosotraas nos deja descansar k nos va de coña!!!!!
La mia creo k distingue ya de la noche al dia jaaaa por k por el dia me pide comer bastante y por la tarde esta bastant despierta jaaa
jooo k rollo te he soltado
saludos

T
tura_8423620
12/4/13 a las :23

Estreñimiento !!
Hola !!
Mira mi nena estuvo 3 dias sin hacer caca y me dijo la pediatra k era normal!!
Yo lo k hice fue darle con un pokito de aceite en el culete
remedio de yayas pero funciona.
Le comente si podia ponerle supositorios de glicerina y me dijo k si.
La mia tenia colicos tambien.

O
oilda_7906177
13/4/13 a las :37

Noches
Hola mamis! Fui esta tard al pediatra con la nena porque le tocaba control de peso ya que ayerhizo una semanita, ha engordado a razon de 60gr por dia, ahora pesa 3,360 y ha crecido casi 2 cm. Le consulte que por la noche se tira hasta 4 horas dormida sin pedir pecho y me dijo que no pasaba nada que la nena comia bien y que mientras no fueran 5 o mas estubiera trankila. Que tal vais vosotras y buestos pekes? Ya hemos sido todas mamas o todavia falta alguna? Besos

O
oilda_7906177
14/4/13 a las 18:38

Princessauria
Hola alguien sabe algo de Princessauria? Estas por aki ya? Era creo que la ultima en dar a luz y desde el dia 6 no a vuelto a aparecer. Supongo que ya habra tenido al peke. Bueno espero que todo haya ido bien y pronto conteste. Besos

Y
yarely_8415810
15/4/13 a las 13:25

Hola
que tal mamis??? yo voy atabalada, con los peques jaja. el viernes fuy al pediatra con el pequeñin y en una semana ha cogido 360g es un gordi jiji. pero ahora tiene gases y le he cambiado la leche (despues del pecho siempre toma una ayuda de unos 30 o 40 ml), ahora le doy la NAN una nueva de nestle que me ha dicho el medico que lleva no se que para evitar los gases (la semana anterior le di la enfalac, q es la q utilice con su hermano). bueno la cuestion es que no se si han remitido los gases o no, pero si que se ha estreñido solo hace una caca al dia y por que le hago un super masaje para ayudarle, pobrete a veces se retuerce de lo que le debe de molestar.
Alguna igual y con algun truquillo
bueno ya no doy mas la chapa jiji besitos

C
chaima_6300043
17/4/13 a las 21:52

Retomando el contacto
Hacía mil años que no escribía y es que ser mami ocupa un montón de tiempo!!!!
Mi niño ya pesa 4,300 y mide 57cm y es super tragoncete. Al principio fue todo muy duro pero ya todo va mejor y el es precioso!!!
Vosotras como estais???

Y
yarely_8415810
20/4/13 a las 9:02

Mamii
pues estamos apañadas las dos, jaja. yo le he ido poniendo un supositorio al dia, por que el pobre lo pasa fatal, y ahora el pediatra me ha recetado la eupetina esa, pero aun no la e probado asi que no se como funcionara. tambien le compre la misma leche que el tomaba pero le habian añadido algo para facilitar las cacas, pero que va ni con esas. pobres tan pequeñines.
bueno guapa te dejo que el enano me reclama, creo q ya se ha acostumbrado a los brazos, por q si no duerme o come no para de quejarse hasta q te estas por el jiji, no le gusta ni la hamaquita con lo comoda que parece

O
oilda_7906177
22/4/13 a las 22:50

Holaaaaa
Hola mamis, Lucia tiene solo 18 dias, pero tb se me han pasado rapido. Yo le doy lactancia mixta xq con el pecho se quedaba con hambre y lloraba mucho. Mañana vamos a control de peso espero que haya engordado. La verdad estoy cansada pero solo con mirar a mi nena se me pasa todo; es maravilloso ser mama y cada vez estoy mas feliz con Lucia. Para muchas sera nuestro primer dia de la madre, que ilusion!! Bueno ya no doy mas la chapa, jijijij Besos

D
dochka_8491985
23/4/13 a las 20:24

Bien y uds..
Mi Danna ya tiene 2 meses 8 dias y es una preciosura cada dia mas grande y mas guapa.......es muy buena..duerme desde las 11 hasta las 5 de corrido y solo toma su tetita y sigue durmiendo.....aun le doy el seno y pues el bibe tambien porque es una glotona, este viernes pesaba 5.800kg y media 61 cm....y si ser mamam es la ejor experiencia del mundo...es maravilloso verlos crecer dia a dia sin perderse ni un detalle.......
Paula yo tambien quede con uno kilios de mas....pero ya hasta ahora he recuperado mi figua...por suerte yo no tuve estrias...pero supongoq ue con cremas han de desaparecer........

Besos mamissss.......
Danita 2meses+8dias

D
dochka_8491985
23/4/13 a las 20:30

Pañales
Yo utilizo los Huggies..esos le van muy bien a mi niña utiiza la talla 1 que va desde los 4.5kg hasta los 6.3kg asiq eu van perfectos todaia...en unos dias tendre que cambiar a la talla dos asi como va.........aca en mi pais no existen los dodot......


Bueno chicas un beso

S
shamsa_5796089
26/4/13 a las 12:06
En respuesta a yarely_8415810

Hola
que tal mamis??? yo voy atabalada, con los peques jaja. el viernes fuy al pediatra con el pequeñin y en una semana ha cogido 360g es un gordi jiji. pero ahora tiene gases y le he cambiado la leche (despues del pecho siempre toma una ayuda de unos 30 o 40 ml), ahora le doy la NAN una nueva de nestle que me ha dicho el medico que lleva no se que para evitar los gases (la semana anterior le di la enfalac, q es la q utilice con su hermano). bueno la cuestion es que no se si han remitido los gases o no, pero si que se ha estreñido solo hace una caca al dia y por que le hago un super masaje para ayudarle, pobrete a veces se retuerce de lo que le debe de molestar.
Alguna igual y con algun truquillo
bueno ya no doy mas la chapa jiji besitos

Contra el estreñimiento
Yo a mi niña le pongo un poco más de agua y solucionado... ella no va estreñida.
Por ejemplo, si le tengo q dar 120 con 4 cacitos pues de agua pongo 130.
Espero q os funcione...

D
dochka_8491985
26/4/13 a las 17:43

Temitas
Hola Paula...que bien como crece rapido Jorge......el tema vacunas pues aca solo entran las de rutina.....la prevenar y las de rotavirus, me toco pagarlas ya que son necesarias... mi Dannita ya empezo xon las vacunas y es terrible verlos adoloridos por este tema...pero todo sea por su bien......
Lo del sangrado post parto..a mi me ceso como a los 15 días y ya me vino el periodo desde ese mismo mes y eso que tb doy el pecho......asi que no te confies mucho con eso de la regla...yo pensaba descansar unos meses en ese tema y pues nada.....en cuanto a las relaciones sexuales pues mi chico ya estaba como en crisis y ya reanudamos con eso desde el mes pasado...al principio da cosilla ya que aun estas sentida por lo del parto y por lo que estas mas cansada por el bebe t odo...pero hay que darse tiempo para la pareja.....y ahi todo va genial
Y en cuanto a los anticonceptivos..pues he ido al ginecologo para planificar y me ha dicho que hasta los 3 meses solo me cuide con preservativos...que cuando la nena cumpla 3 meses vaya para ver que anticonceptivo me va bien....

Uff he metido un rollazo...
Besos mamitas

Danna (2 meses+11dias)

Y
yarely_8415810
27/4/13 a las 20:37
En respuesta a shamsa_5796089

Contra el estreñimiento
Yo a mi niña le pongo un poco más de agua y solucionado... ella no va estreñida.
Por ejemplo, si le tengo q dar 120 con 4 cacitos pues de agua pongo 130.
Espero q os funcione...

Gracias
ya lo hago pero ni con esas, asi que le doy la eupeptina hasta el martes que tengo pediatra( la verdad mano se santo, hace varias al dia), le llame y fue lo que me dijo que hiciera. lo que pasa es que no se la doy cada dia, si no dia si dia no

Y
yarely_8415810
27/4/13 a las 20:48

Hola mamis
que tal?? cuantos dias sin pasarme a leeros, se nota que vamos liadillas jaja.
Mi peque es un campeon con tres semanas ya pesaba los 4 kilos asi que cogio mas de uno. yo le sigo dando pecho y despues ayuda de bibe, pero el pobre sigue llendo estreñido. este martes le toca la revision justo hace el mes, haber el peso que ha cogido y que me dice respecto a las cacas. Hoy lo tendria que haber pesado pero dilubiaba en barcelona jaja, asi que he pasado de sacarlo lloviendo.
por lo que os leo hay peques que duermen muy bien por las noches, el mio solo aguanta tres horas y hay veces que no le apetece seguir y me tiene de madrugada un par de horitas dando vueltas por el piso, espero que dentro de poco regule la noche y el dia.
lo que si me ha pasado es que se ha acostumbrado a los brazos (no sabe nada), y si no esta comiendo o durmiendo llora si no lo tenemos en brazos, de la hamaquita no quiere saber nada, jaja. alguna igual???
respecto a los pañales yo estoy usando los dodot talla 2, con la talla 1 se levantaba mojado, parecia que le quedaba pequeño de altura en la cintura. tambien he probado los del mercadona que me los regalaron, le fueron bien pero son muy duros y me da la sensacion que esta incomodo.
bueno os dejo que vaya toston os he dado
besos

S
shamsa_5796089
28/4/13 a las 21:22

Mi niña...
Yo no he escrito desde q me hicieron la cesárea hace ya un mes...
Os cuento q mi niña nació el día 22/03/13, peso 3.380 kg y midió 51,5
Lo malo es q tenía las plaquetas bajas y la ingresaron en neonatos. así q me dieron el alta y mi niña seguía en el hospital...
Lo bueno es q ya está bien.
Yo intenté darle pecho pero se quedaba con hambre, me salieron grietas y para colmo se me infectaron con hongos.
Así q hace semana y media le estamos dando biberones. De está forma ha engordado...
Ahora está guapisima. Es muy buena duerme por la noche sólo se despierta una vez para darle el bibe pero cómo nos turnamos mi marido y yo...
Estamos muy contentos. Esto de ser padres nos ha unido mucho cómo pareja.
Bueno chicas a ver si a partir de ahora puedo estar más al día...

C
chaima_6300043
29/4/13 a las 7:46

Hola chicas!!!!
Retomando un poco todo. Mi peque nació hace un mes y catorce días. Ya pesa 5kg largos y en la última revisión media 56cm pero ha crecido mucho xq ya estamos empezando a usar la ropa de 62cm. Es un tragoncete, solo tomo bibe desde el principio y la verdad que genial, ni estreñido ni gases ni nada.
Cada día esta más guapo cada vez más rellenito y además es muy simpático, menudas sonrisas me hecha y menuda fuerza y nervio tiene.
En cuanto a mí estoy un poquito más delgada que antes de estar embarazada (52 kg), la cicatriz de la cesárea me la trato donde me opere el pecho con unos masajes para evitar las adherencias y con unos parches TROFOLASTIN que las dejan genial ya que las aclaran, alisan etc se me va a quedar super pequeñita y casi ni sé notará. Las estrías de las últimas semanas las trato con carboxiterapia y parece k funciona, solo llevo dos sesiones y la sensacion es que cada vez son menos profundas, a la tripa la he dado mucha crema y mucho aceite y parece k ya no esta tan arrugada y desvitalizada además hago abdominales hipopresivos para darle tono que me va genial. Ya he vuelto al gym tb, voy poco a poco en sala y lo mejor es la pisci, la proxima semana me metere a yoga para estirar tb. En cuanto a la cuarentena no la respeté a los quince días que ya no sangraba retomé las relaciones y genial, estoy tomando la pildora y hoy pediré cita para hacerme la citología y los análisis.
Al bebé le doy la leche de enphalac premium, los pañales son dodot sensitive y genial.
Vaya chapa os he soltado!!!!
Un beso para las super mamis y los babies!!!!

O
oilda_7906177
4/5/13 a las 21:36

Colicos
Hola mamis!! Lucia hace hoy un mes y esta grandota, le estoy poniendo ropa de tres meses, el lunes voy a la revision ya os contare. Yo por suerte no se lo q es una mala noche, le doy bibe y la marca de leche que uso es almiron que va muy bien y en el bibe le pongo una cucharadita de infusion de cominos o anises y le va fenomal. Espero que dure, jijiji Besos

D
dochka_8491985
4/5/13 a las 22:11

Cris
Si que esta grande Hugo ya se alcanza a mi Danna van por ahi......

con respecto a tu pregunta pues yo tambien recupere mi peso de antes...lo consulte con el doctor y me dijo que ya podia hacer ejerccios adelgazantes y para dar forma y pues estoy haciendo un poco de ejercicio para eliminar un poco la flacides y las cremas y me va muy bien aunque no da mucho el tiempo pero me levanto una horita antes todos los dias....por cierto en mi caso di a luz normal......
Espero te ayude....
Besos

A
an0N_861240799z
5/5/13 a las 13:11

Mi solucion colicos
Hola chicas!cuanto tiempo!pero es q voy cn la lengua fuera todo el dia,estoy sola cn la nena y m es imposible hacer nada,sobretodo xq creovq la he acostumbrado a los brazos
Primero: feliz dia d la madre!!!

Tema colicos : yo utlizo Nux Vomica Compose,es un jarabe q se vende en farmacia y a nosotros nos ha ido bien,sabe a platano y a mi nena le chifla!se da unos minuos antes d la toma y si no se pasa um maximo d 3 veces.
A parte,manzanilla anisada cuchatitas d cafe durant el dia,probad a ver q tal os va

Un saludo a todas

D
dochka_8491985
6/5/13 a las 22:00

Chicas
Paula..no te agobies por lo menos a ti fueron 40 días a mi fue poco mas (2 o 3 dias) de un mes y me volvio la regla (le doy el pecho y bibe a danna)...yo pense que iba a descansar y menudo disgusto que me dio..pero bueno hay que aceptarlo...y en cuanto a las tomas pues come cada 2 horas y media o cada 3.....y en las noches se duerme a las 11 y se levanta a las 5..y segun el pediatra esta pefecto......
besooos mamis

A
an0N_861240799z
7/5/13 a las 15:49

Vaya mamii
Pues no le vuelvas a dar!!!que disgusto pobre...
La mia tb ha pegado un cambio y solo hace caca 1 vez al dia ya,mañana cumple 2 meses,y dicen q es normal,pero ella tiene muxis dolores d tripita y ayer ufff ni caca y la tripa dura de gases,que lloros!!!no queria ni teta! Que hice?lo primero poner su tripita pegada a la mia(la postura d la mochilita)cara a ti,al parecer tu calor se regula y le ayuda al dolor,cuando se calmo un poco,tumbada,masajes en tripita(friegas en direccion reloj alrededor ombligo) 10 vueltas,despues estirar y encoger piernas(como hacer la bici pero las dos piernas a la vez)10 veces, y asi estube unos 30 minutos,emepzo a tirarse pedetes y al final...supercacaaaaaa! Prueba a ver si t funciona a ti tb, ah! Y durante el dia,manzanilla anisada q se vende en el super, despues d cada toma aunque yo le voy dando y menudos pedos se tira...
Prueba y me dices
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook