Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
O
oilda_7906177
7/5/13 a las 16:53

Colicos
Hola, pobrecito el peke. Yo le doy bibe y dicen que la leche tb influye mucho. Yo empece dandole nutriben y tube que cambiar al almiron xq empezo a estreñirse, tb hago una infision comp de medio vasito de cominos o anises y en cada toma le hecho dos cucharaditas( de las de cafe) y la verdas que hace muy bien cacas hasta 3 veces al dia y se tira muchos pedetes y hecha los aires en cada toma. La verdad que yo no he tenido ni una mala noche. Besos

Ver también

S
shamsa_5796089
15/5/13 a las 6:54

Anisetes
Mami yo se los doy directamente en el biberón. Compré anís eren grano q venden en mercadona. Yo lo hiervo y ese agua es la que utilizo cada vez que le doy.
Referente a las cacas, a Nicole le paso un día que no hizo caca y le di junto con el biberón una infusión de blebit de kiwi, tamarindo y ciruela. Asunto resuelto! Desde entones todos los días hace.
Espero que te haya servido de ayuda.

Besitos a todas las mamás ya los peques

D
dochka_8491985
15/5/13 a las 18:08

Noticiónnnnnnn....embarazoooo
Chicas les cuento hoy mi niña cumple sus tres mesesitos...esta inmensa..es un amor....pesa 6.7 kg y mide 64 cm ya utiliza la talla 2 de pañales.....y con ella todo perfecto....

Hoy fui con el ginecologo a revision para iniciar con los anticonceptivos y me ha mandado una prueba de embarazo...y otra vez positivo, sere mami de nuevo (fines de diciembre o enero) me ha mandado la beta para saber de cuanto estoy....chicas estoy un tanto preocupada por lo que pueda pasar ya que el utero recien se esta reponiendo y no debia quedar embarazada tan pronto.....por lo pronto me ha mandado a quitarle el pecho a Danna y ya veremos que pasa luego....por o prnto no e como tomarlo...ni como dare la noticia luego...uffff...estoy muy nerviosa y con sentimientos encontrados....

Besos chicas

O
onditz_4927455
15/5/13 a las 22:22

Cuanto tiempoooooooooooooo!!
Hola chicassssssss!!

Desde que os di la noticia del naciemiento de Adam no he vuelto a escribiros!! Lo sientooooo pero voy liadísima... no tengo tiempo para nada, el peque ha salido dormilon de noche pero de día le cuesta más así que tengo q estar siempre con el pq sino se pone a llorar...además le doy el pecho a demanda y está hecho un glotón y me tiene super atada.

Espero que estéis todas bien y vuestros bebés tamién! Un besazo y espero poder escribir más a menudo!

Port cierto, mi niño ya tiene dos meses y medio..el tiempo pasa volando!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amara_8684650
17/5/13 a las :20
En respuesta a dochka_8491985

Noticiónnnnnnn....embarazoooo
Chicas les cuento hoy mi niña cumple sus tres mesesitos...esta inmensa..es un amor....pesa 6.7 kg y mide 64 cm ya utiliza la talla 2 de pañales.....y con ella todo perfecto....

Hoy fui con el ginecologo a revision para iniciar con los anticonceptivos y me ha mandado una prueba de embarazo...y otra vez positivo, sere mami de nuevo (fines de diciembre o enero) me ha mandado la beta para saber de cuanto estoy....chicas estoy un tanto preocupada por lo que pueda pasar ya que el utero recien se esta reponiendo y no debia quedar embarazada tan pronto.....por lo pronto me ha mandado a quitarle el pecho a Danna y ya veremos que pasa luego....por o prnto no e como tomarlo...ni como dare la noticia luego...uffff...estoy muy nerviosa y con sentimientos encontrados....

Besos chicas

Mireya941
Enhorabuenaaaaa madre mia d nuevo embarazada ke perezaaaa m da pensarloooo ajajajaja pero bienvenido sea l nuevo peke a kesi????cuidate mxo y animo k tdo saldra bien cn tu pekeee bstsss!!!por cierto mi peke nuria ya pesa 4260 gramos para vstrs n sera nada pero para mi al nacer tan prematura y pesar un kilito namas es un mu do y para ella mas jajaja esta preciosa y cada dia mas grande lk le noto como cmbia dia a dia es increible como crece lo k lleva peor es el tema de los gases puffff la toma de las 9 fatal le doy colikind pero n es efectivo 100% la verdad k l esta pasando regular cn sus gasexitos y tb es bastante estreñida au ke lw doy eupeptina n consige hacer cakita sino me pongo cn ella a estimularla!!!bueno mamis besotes de la peke y mios!!!!

Z
zaruhi_7036192
17/5/13 a las :39
En respuesta a dochka_8491985

Noticiónnnnnnn....embarazoooo
Chicas les cuento hoy mi niña cumple sus tres mesesitos...esta inmensa..es un amor....pesa 6.7 kg y mide 64 cm ya utiliza la talla 2 de pañales.....y con ella todo perfecto....

Hoy fui con el ginecologo a revision para iniciar con los anticonceptivos y me ha mandado una prueba de embarazo...y otra vez positivo, sere mami de nuevo (fines de diciembre o enero) me ha mandado la beta para saber de cuanto estoy....chicas estoy un tanto preocupada por lo que pueda pasar ya que el utero recien se esta reponiendo y no debia quedar embarazada tan pronto.....por lo pronto me ha mandado a quitarle el pecho a Danna y ya veremos que pasa luego....por o prnto no e como tomarlo...ni como dare la noticia luego...uffff...estoy muy nerviosa y con sentimientos encontrados....

Besos chicas

Muchas felicidades!!!
Que noticion ahora con calma jejejeje aunque este embarazo supongo q se te pasara volando pq la peque te tendra entretenida!

Leire tiene mes y medio y ya pesa 4230g jejeje le doy el pecho a demanda y la verdad es q es un solete, aunque de dia duerme mucho y es llegar las 9 de la noche y abre los ojos como platos!!

Bueno me alegro mucho de que todas las mamis esteis bien y vuestros peques un besazo

T
tania_9426329
17/5/13 a las 20:27

Hola chicassss tanto tiempo!!!
Hola chicas cómo están? espero que bien toditas! yo muy ocupada con Bautista que ya tiene 1 mes y 17 días y pesa 6 kilos...por suerte sigue tomando muy bien el pecho y me ha dicho el doctor que no le de biberon porque está muy gordito! me alegra mucho poder leerlas de nuevo y poder escribir ya que estuve a full con el baby!
MIREYA941: quedate tranquila que todo va a salir bien, las cosas suceden por algo y dar a luz es lo mejor que te puede pasar en la vida! fuerza y a seguir adelante niña!
un beso enorme para todas!

D
dochka_8491985
22/5/13 a las 22:31

Gracias paula
Yo tb echaba de menos mi barriguita y ahora tengo una nueva..que crece mas de prisa que la anterior.....

Que rapido crece Jorge y se ve que es muy bueno....besos guapa

D
dochka_8491985
22/5/13 a las 22:50

Gracias chicas
Por los animos...pues estoy tratando de llevarlo de la mejor manera...y pues como ustedes dijeron bienvenido sea.....por cierto estoy de 8 semanas......alguien mas que se apunte....!!!!

Crisnurita....a mi tb me daba pereza pensarlo pero ya lo he cgido con mas calmita lo he hablado con mi espos y ay nos hicimos a la idea.......me alegro que Nuria este tan bien.....esta cogiendo pesito rapido.....

Jessicaleyre.....pues si mi peque me tiene ocupada todo el día, ni tiempo de pensar en loq ue luego vendrá....y pues Leire ya regulara el horario.....y dormira toda la noche como un angelio

Cris19796.....Pues la verdad si no podre disfrutar al 100% ni de Dannita ni de mi embarazo...pero ya scare tiempo para ambos.....y se que luego se llevaran muy bien...fue demasiado pronto pero estoy felizzzz.....

Silvita, ...muchas gracias por los animos guapa.....todo en esta vida tiene su fin y por algo sera que ahora tengo a mi garbancito en la pancita....y que grande esta Bautista...ha de estar hecho un so...bien godito.....

Paula...gracias.....ahora si a cuidarte mas a un si ya llego tu periodo...para que puedas disfrutar de Jorge unos añitos.....

Mi Danna pues cada dia mas grande.....crece y crece y dando mucha alegria a mi hogar...

Un beso a todas y a disfrutar de los peques

Z
zaruhi_7036192
24/5/13 a las 2:08

Paula!!
Pues bici estatica va muy bien!! Yo voy haciendo, pero como me salio azucar en el embarazo y me pusieron dieta solo coji 8kg y al salir del hospital habia perdido 7kg y dicen q dar el pecho es la mejor liposuccion jajaja
No desesperes poco a poco todo volvera a su sitio dicen que se tarda un año en q el cuerpo se recupere un beso

A
amara_8684650
24/5/13 a las 19:08
En respuesta a zaruhi_7036192

Paula!!
Pues bici estatica va muy bien!! Yo voy haciendo, pero como me salio azucar en el embarazo y me pusieron dieta solo coji 8kg y al salir del hospital habia perdido 7kg y dicen q dar el pecho es la mejor liposuccion jajaja
No desesperes poco a poco todo volvera a su sitio dicen que se tarda un año en q el cuerpo se recupere un beso

Paula
Paula no t desanimes y haz alg de ejercicio y comida sana y veras com en unos meses estas como nueva yo ya toy nm peso de antes 56 y la verdad e tenido sierte kno estrias ni nada me tu e ke kitar 5 kilos despus dl parto pero era muxa retencion d likidos asike el mes pasado me puse a dirta y ya etoy como antes animo y motivate ke veras k pronto estas perfect!!

A
arume_9593444
24/5/13 a las 22:19

Hola chicas!
Les cuento que mi beba nació el 6 de marzo, cesárea, mis síntomas fueron muy diferentes, Tuve contracciones sin dolores, únicamente se me podía la panza dura y tenía asco y vómitos. Se me adelanto un poquitín, mi beba nació pesando 2460, todo perfecto!!

Ahora Paula Camila tiene 2 meses y medio, es una hermosa, ya platica de acuerdo a sus posibilidades dice aguuaaa, aguuuu, gaga, Gago, guga, eh eh eh, ea ea ea, sonríe muchísimo, mueve sus piernitas y salpica agua cuando la baño, es un amor!!

Le estoy dando combinada formula y leche materna pues ya entre a trabajar el lunes, llore a mas no poder el primer dia de trabajo pero en mi trabajo me dieron la oportunidad de reducir mi horario de labores los primeros 6 meses así que solo estoy trabajando medio tiempo para llegar corriendo a ver a mi beba.

Quiero formar parte del foro porque soy mama primeriza y de hecho es la primer nieta de la familia, así que estoy en ceros. Saluditos a todas y felicidades por sus bebes!!

A
arume_9593444
24/5/13 a las 22:23

Hola paula!
A mi me quedo una panza que nada mas no puedo bajar, y es una panza abajo del ombligo, lo bueno que esta dura y no aguada, pero es desesperante!! Ninguna faja me la aprieta, y no esta tan grande pero es muy incomodo.

Yo no puedo hacer ejercicio hasta que la beba cumpla los tres meses, bueno ya me queda medio mes, pero por lo pronto estoy cuidando mi alimentación.


Me quedaron unas cuantas estrías a pesar que me cuide muchísimo la piel, que me recomiendan??

A
amara_8684650
27/5/13 a las 1:43

Ola xicas una pregnta!!!
Olaaa mamisss aver si me podeis decr mas o
Mens k l puede pasar a nuria,resulta k ayer y hoy le h pasado lo mismo cuand ae duerme despues dl toma dlas doce pasada una hora d repente y cuand esta profundamente dormida empieza a llorar desconsoladamente como si se hubiese soñado cn algo como una pesadilla me gustaria ke si hbeis leido algo sobre esto o incluso k si os ha pasado alguna vez cn vuestrs pekes me digais k pude ser,xq gases n son ya ke es un yanto diferente al k hace cuand tien gases bueno pues nada esto es lk keria contaros,cuidaros vstrs y los bebes!!!!

Z
zaruhi_7036192
28/5/13 a las :55

Hola guapas!!!
Alguna de vosotras supongo q ya abreis vacunado a vuestros peques!!
Leire mañana le ponen las dos vacunas q entran por la ss de los dos meses y queria saber si alguna de vosotras se le a puesto el peque empalagoso o con fiebrecilla??
Esq leire se le fueron los colicos (llevandola al fisio) y ahora esta con los gases q no descansa bien y me da miedo q con la vacuna empeore.
Un besito a todas

Z
zaruhi_7036192
28/5/13 a las 15:49

Gracias mami14
Leire ya esta vacunada dos pinchazos uno en cada piernecita.. Que penita como lloraba!!
Me ha dicho q si le sube fiebre le de 0,7ml de paracetamol, pero n se si darselo ya pq esta un pelin regular

A
amara_8684650
29/5/13 a las 1:13
En respuesta a zaruhi_7036192

Gracias mami14
Leire ya esta vacunada dos pinchazos uno en cada piernecita.. Que penita como lloraba!!
Me ha dicho q si le sube fiebre le de 0,7ml de paracetamol, pero n se si darselo ya pq esta un pelin regular

Jessycaleire
Yo cuando la me dijo la pediatra ke si tnia fiebre le diera apiretal asike se l di y le fue genial le bajo la fiebrecilla y paso bien la nxe bstss

Z
zaruhi_7036192
29/5/13 a las 13:00

Mamii14
Leire tambien tenia el lagrimal obstruido y como la lleva al fisio por los colicos se lo comente y se lo izo el, la niña ni se entero y ya no ha vuelto hacer lagañitas ni nada y mira q ella se le irritaba muchisimo

Z
zaruhi_7036192
30/5/13 a las 22:00

Ya veras q bien!!
Ya veras q le ira super bien y ya no le ara mas lagañitas el ojo!!
Q a mi me daba una penita por las mañanas con los ojitos pegado.. Un besito

A
arume_9593444
31/5/13 a las 17:38
En respuesta a amara_8684650

Ola xicas una pregnta!!!
Olaaa mamisss aver si me podeis decr mas o
Mens k l puede pasar a nuria,resulta k ayer y hoy le h pasado lo mismo cuand ae duerme despues dl toma dlas doce pasada una hora d repente y cuand esta profundamente dormida empieza a llorar desconsoladamente como si se hubiese soñado cn algo como una pesadilla me gustaria ke si hbeis leido algo sobre esto o incluso k si os ha pasado alguna vez cn vuestrs pekes me digais k pude ser,xq gases n son ya ke es un yanto diferente al k hace cuand tien gases bueno pues nada esto es lk keria contaros,cuidaros vstrs y los bebes!!!!

Hola crisnurita!!
Al parecer ese es el reflejo de moro, algo totalmente normal en los bebes empieza a desaparecer en el tercer mes, si gustas busca en internet info al respecto, saludos!

T
tura_8423620
2/6/13 a las 9:02

Hola chicas!!
K tal vais ??
Contaros k mi peke ya tiene dos meses y una semanita y parece k los colicos van desapareciendo!!!! POR FIN jaaaa
vosotrs k tal con los colicos?
Tambien tiene las vacunas pobreeta y la verdad k muy bien no le dio casi reaccion
por fin esta recuperando peso!! Ya esta casi en los 4k.
Es una dormilona jsaa por la noche aguanta 8h y media y durante el dia va haciendo sueñitos largos.
nos vamos contando!! K bonito es ser mama!! Jaaa

A
arume_9593444
2/6/13 a las 12:13

Peso
Cuanto pesan sus bebes?? Mi beba a los dos meses y medio peso 5 kilos ahorita va a cumplir el 6 de junio los 3' asi que Supongo aumento unos 400 gramos. Últimamente dicen las personas que la ven gordita y quiero saber que tanto es verdad, aunque mi pediatra dice que esta totalmente normal, por eso estoy mas tranquila

Z
zaruhi_7036192
2/6/13 a las 18:32
En respuesta a arume_9593444

Peso
Cuanto pesan sus bebes?? Mi beba a los dos meses y medio peso 5 kilos ahorita va a cumplir el 6 de junio los 3' asi que Supongo aumento unos 400 gramos. Últimamente dicen las personas que la ven gordita y quiero saber que tanto es verdad, aunque mi pediatra dice que esta totalmente normal, por eso estoy mas tranquila

Peso
Mi niña nacio con 3100 y salio del hospital con 2880, ahora tiene dos meses y pesa 4570g.
Yo creo q por lo q dices va bien de peso consultale a tu pediatra y te quedas mas tranquila

C
chaima_6300043
3/6/13 a las 7:41

Hola chicas!!!
Izan tiene ya dos mesecitos y medio mide 62 cm y pesa casi 6 kg... Es enorme!!!!
Le pusimos ya las vacunas y la verdad que no le ha dado nada de fiebre, solo noto que come menos ( tomaba bibes de 180 y 210, y ahora a vuelto a tomar 150)y la caca la hace líquida, pero poco a poco parece que vuelve a ser el.
Soy super afortunada porque no ha tenido ni un cólico, duerme genial y es super simpático. Nos tiene enamorados a toda la familia.
El rotatek yo no se la puse.
Un beso

Z
zaruhi_7036192
5/6/13 a las 14:21

Del tiron!!!
Mami mi niña le han mandado biberon pq la pobre no me dormia mas de 1:30 pq se quedaba con hambre!!
Yo queria darke el pecho hasta los 6 meses y se ve q no puedo pq entee toma y toma no me sube casi leche!!

Desde q le doy el bibe la meto en el moises despues de la ultima toma a las 00:00 y se tira durmiendo del tiron hasta las 7:30, y como tu dices a echo el cambio de golpe, el pediatra me a dicho q no me preocupe q si tiene hambre se despertara y q el dormir tambien les hace muy bien!

Por cierto mami14 como le fue a tu nene lo del lagrimal??

A
arume_9593444
8/6/13 a las 19:38

Hola chicas!!
Les cuento que Paula ya cumplió sus 3 meses el 6 de junio, yo feliz!

Vacunas: en donde vivo existe el sistema acelerado de vacunas, se las empiezan a poner al mes y medio, por lo que mi beba ya tiene las de nacida, las de mes y medio y el refuerzo, aquí si ponen la del rotavirus, la pentavalente, hepatitis. Bcg y neumococo.

Dormir e tirón. Paula desde antes de cumplir el mes se empezó a saltar una toma en la noche, ahora depende que toma se salte, por ejemplo si se duerme a las 7pm despierta a las 3am toma leche y se vuelve a quedar dormida hasta las 7am u 8am toma leche y se despierta a las 9am
Si toma leche a las 11pm despierta hasta las 630,vilma y se vuelve a dormir hasta las 9am Y así mi beba hermosa

A
arume_9593444
8/6/13 a las 19:45

Pregunta!!
Donde duermen sus bebes?

La mía duerme en su Bambineto en nuestra habitacion, pero ya lo esta dejando, pienso meter la cuna a nuestra habitación y pegarla a mi cama, ella ya tiene preparado su cuarto pero se me hace muy chiquita aun! Ustedes como le hacen?

Y
yarely_8415810
9/6/13 a las 9:35

Hola chicas!!!
cuanto tiempo sin entrar jiji. Ya he leido los cambios qu estan dando estos peques.
Al mio cuando hizo los dos meses hace ya una semana le pusieron las dos vacunas obligatorias y aparte le puse la del rotavirus( dios 72 euros y son tres dosis) que como dice mamii es bebida, se la tomo genial pero al dia siguiente tubo decimillas, cuando haga los tres meses le pondre la prevenac que sera otro pastizal jaja.
respecto al sueño tambien me paso como a mamii paso de dormir 3horitas a que ahora hace 6 o 7, se duerme a eso de las 10 se despierta a las 4 o 5 y se vuelve a dormir 2 o 3 horas mas, jaja estoy encantada ya que el hermano mayor no dormia casi nada.
Durante el dia va durmiendo sietas de media hora menos al mediodia que duerme dos casi siempre. parece que se ha regulado solito los horarios, que mayor. eso si se ha acostumbrado a dormirse en brazos a ser posible que estemos de pie y claro el peque ya pesa lo suyo, nose como lo hare para que aprenda a dormirse solo en su cuna. Alguna igual???
Y respecto a las tomas, ya se me ha retirado la leche asi que solo le doy bibe, se los hago de 150ml es poco para lo que pesa ya pero es que lo toma a demanda como si fuera el pecho y rara es la vez que aguanta tres horas.
rspecto a los gases ya esta mejor le doy aerored y tambien con las cacas le cambie la leche a la enfalac y me hace una o dos cacas diarias asi que se acabo la eupeptina, bravo!!!
Vaya chorreo os he soltado pero es que tenia muchas novedades q contar , un besote

D
dochka_8491985
11/6/13 a las :24

Paula
No te confies...a mi sobrino le dio rotavirus a los 11 meses...y mi hermana le dio solo el pecho hasta los 6 meses y luego se ayudaba con bibe y coladita hasta el año medio...

Por eso el pediatra me dijo que se la ponga y ya lo hice...y las de revenar tambien...

D
dochka_8491985
11/6/13 a las :27

En la cuna
yo opte por poner la cuna a lado de mi cama....por que tiene que acostumbrarse a dormir sola ya que pronto nacera el hermanit@ y no puedo tener dos babys en mi cama

Z
zaruhi_7036192
11/6/13 a las 16:53

Mamis cuanto pesan ya vuestros peques?
Es q se me ha ido retirando la leche y la niña se quedaba con hambre y el pediatra nos mando biberon y claro a dado un cambio jejejejejeje mide 59cm y pesa 5140g y tiene dos meses y medio!
Esq la pese en la farmacia y como no tiene visita hasta los 4 meses no se como va de peso

A
arume_9593444
11/6/13 a las 18:30

Paula
Pienso que si la pediatra te dijo eso, pues dbes estar tranquila, en mi caso la lactancia es mixta, asi que que bueno que se la pusieron a mi beba!

Por otro lado yo compre la carreola compass elite, que viene para tres etapas, asi que esta genial.

Saluditos!

Z
zaruhi_7036192
12/6/13 a las 15:20

Paula
Yo tengo el carrito de de casualplay el avant y el maxicoxi lleva prima easy tiene tres posiciones y una de ellas q es la recomendada para cuando pesan menos de 5kg queda totalmente tumbado igual q el cuco

Z
zaruhi_7036192
12/6/13 a las 15:22

Mami14
Es q esto de ser primeriza todo te sorprende jejejejeje
Tu niño tiene q estar para pegarle yn bocadito!!!

Alguna sabe como puedo poner la foto del perfil???

Y
yarely_8415810
15/6/13 a las 10:02

Como crecen!!!!!
madre mia que grandullones tenemos ya jiji. Yo lo pese hace dos dias que aun no habia hecho los dos meses y medio y ya pesa 6.300g tiene unas lorcillas en la piernas y brazos que dan ganas de moderselas.
sobre lo que comentais del rotavirus, a mi me lo aconsejo el pediatra por que en septiembre ya lo tengo que llevar a la guarde, con su hermano tambien se la puse y nunca me pillo esa enfermedad solo alguna gastroenteritis de un par de dias.
Lo que si me pillo fue la varicela aun habiendolo vacunado (esta vacuna la ponen al año si la pagas claro) eso si, la pillo flojita.
Chicas yo tambien he pensado en pasarlo a la silla cuando me vaya de vacaciones que tendra los tres casi y medio (sobretodo porque ocupa menos en el coche el carro) pero no se que hacer porque yo tengo un bugaboo y la silla es anatomica osea en forma de 4 y no se yo tan pequeño si seria bueno, pero como decis vosotras ya mismo va rozando la cabeza con la parte de arriba del cuco,. Alguna que tambien este usando este carro???

MAMII sobre lo que me preguntabas de la leche, la verdad es que empece nada mas salir del hospital con la enfalac y iba genial de vientre, entonces cogio gases y se la cambie por la NAN una nueva que ayudaba para los gases, pero se me estriño asi que le pregunte al pediatra si podia volver a la enfalac me dijo que si, y desde el primer dia que se la di, volvio ha hacer caquita genial. Con el hermano mayor tambien la use y iba muy bien de vientre, asi que en mi caso si note el cambio, no se podrias probar haber si al tuyo le funciona, por que pobres es un sufrimiento cuando los vemos que llevan ya un dia sin hacer caca y los ves retorcerse, y sobretodo si les tienes que dar algun medicamento como la eupetina

D
dochka_8491985
18/6/13 a las 18:22

Hola paula
Gracias por preguntar...pues ya estoy 11+4 y al parecer esta ves viene un niño...ya ahi tendria la parejita...ya di la noticia a todos los mas cercanos y unos han puesto buena cara y a otros no a gustado nada la notcia...lo importante es que yo y mi esposo estamos felies y is padres me apoyan al 100%.... he bajado 4 kilos desde que empece el embarazo y estoy bajisima de hierro peo ya estoy tratandome en eso...de ahi todo perfecto con mi nuevo bebe.......

En cuanto a Dannita esta hermosa cada ves mas grande, me necanta ver cada cosa nueva que aprende como se da vuetitas en su cuna......hace tres dias cumplio sus 4 mesesitos pesa 7.2 kilos y mide 68 centimetros...ahora solo se alimenta de bibe.....y duerme de corrido toda la noche, se porta muy bien y me deja descansar.......

Ya os pongo la foto de mi Dannita de perfil..para que la veas, esta monisima......!!!!

A
arume_9593444
19/6/13 a las 21:00

Sentarse
Hola chicas, Paula ya tiene 3 meses, casi 3 meses y medio, y le ha dado por querer estar sentada, aunque aun no se detiene solita mucho, si se endereza bastante en esa posicion, me da miedo que se lastime la espaldita, sus bebes ya se estan sentando?

A
ageda_8770315
23/6/13 a las 23:37

Holaa
Buenas noches, vengo nueva por aquí para compartir experiencias y dudas!! Ailén nació el 28/03/2013 a las 10:48am 3,120kg y 50cm!! que para lo pequeñaja que soy yo es bastante!! embarazo no muy bueno pero parto genial!! sin epidural parto normal ni un punto y vamos con lactancia materna exclusiva hasta la fecha!! saludosss

Z
zaruhi_7036192
24/6/13 a las 12:32
En respuesta a ageda_8770315

Holaa
Buenas noches, vengo nueva por aquí para compartir experiencias y dudas!! Ailén nació el 28/03/2013 a las 10:48am 3,120kg y 50cm!! que para lo pequeñaja que soy yo es bastante!! embarazo no muy bueno pero parto genial!! sin epidural parto normal ni un punto y vamos con lactancia materna exclusiva hasta la fecha!! saludosss

Nelia!!
Que gracia mi niña tambien nacio el dia 28 de marzo! Midió 51cm y peso 3100g jejejejeje

A
ageda_8770315
24/6/13 a las 16:21
En respuesta a zaruhi_7036192

Nelia!!
Que gracia mi niña tambien nacio el dia 28 de marzo! Midió 51cm y peso 3100g jejejejeje

Que coincidencia
vaya!! pues casi igualitas! y como lo llevas?? ella se porta bastante bien y vamos con lactancia materna exclusiva, estoy tomando natalben lactancia y genial

Z
zaruhi_7036192
25/6/13 a las 15:15
En respuesta a ageda_8770315

Que coincidencia
vaya!! pues casi igualitas! y como lo llevas?? ella se porta bastante bien y vamos con lactancia materna exclusiva, estoy tomando natalben lactancia y genial

Nelia!!
Nelia mi niña el primer mes fatal con unos colicos... La llevemos al fisio y mano de santo, pero la pobre la lleve al pediatra pq le daba el pecho me los vaciaba los dos y aun asi se quedaba con hambre asin q ahora desde los dos meses medio esta con bibi muy a mi pesar!! Ya mide 63cm y pesa 5500g

A
ageda_8770315
25/6/13 a las 21:37

El sol no es malo
jessicaleyre que pena, a nosotras nos ha ido genial con el pecho y así seguimos además sin cólicos ni nada!!!, lo único que me han dicho que tiene una cadera un poco mas laxa que la otra pero no es grave y un angioma de nacimiento que me tiene preocupara. Sobre lo del sol a mi me han dicho lo mismo que evitando de 12 a 16hrs es bueno sin pasarnos porque aporta vitamida D de manera natural y esta ayuda a los huesos en lugar de mandarnos el colicalciferol en gotas como suelen es una manera natural con 5 minutos al día basta, saludossss

T
tura_8423620
28/6/13 a las 9:22

Un poco de todo!!
Hola chicas como vais??

Mi princesa el lunes hizo 3 meses y por fin ya tiene un peso razonable jaaa 5'100
la revision ha ido bien.

El tema sol a nostrs nos han dicho lo mismo k a paula k nada de playa ni pisci el primer año y ...k protector solar si kiero ponerle k yo misma!! Ya k no le puede dar el sol.
K si kiero ir a playa o piscina ella en la sombra y con una piscinita de agua de el grifo templadita y poco rato.

Saludoss a todas

C
chaima_6300043
11/7/13 a las 8:16

Holaaa
Izan tiene tres meses y medio y si le baño en la pisci, le vuelve loco le tumbo boca arriba le cojo del cuello y patalea y bracea muchísimo esta para comerselo y se ríe muchísimo además le cansa y luego duerme como una marmotilla. Le pongo Isdin pediatrics de 50
Un besote

A
arume_9593444
15/7/13 a las 17:43

Avances de paula
Hola chicas. mi beba tiene ya 4 meses 1 semana, aun recuerdo cuando escribia en el foro de embarazo, y vean ya han pasado varios mesesitos.

1. El doctor me dijo que ya podia salir de viaje con la beba, pero como aun no la llevo a la playa no le he preguntado acerca de eso.

2. Me comento el pediatra que esperara hasta los 5 meses para empezar con papillas, esto con el fin de evitar alergias en un futuro y problemas estomacales.

3. Paula es un amor, duerme de 10pm a 7am sin despertar.

* Rie a carcajadas
* Empieza a sentarse, ya no quiere estar acostada.
* Se da vuelta.
* Ya da los brazos!! Para que la abrace estira sus manitas!
* Eructa sola
* Los movimientos de sus manos son mas precisos, mueve todos sus deditos delicadamente y sostiene las cosas como nosotros.
* Le doy combinado, pecho y formula, y el bibe lo agarra y se lo quiere tomar solita jaja, claro que aun esta pesado para ella.
* Es super coqueta, hace ojitos, cierra los ojitos y levanta los hombros, un amor!

Chicas como se llevan con la familia de su esposo?
Saludos a todas!


C
chaima_6300043
16/7/13 a las 7:31

No te rindas!
Ante todo no dejes que esa niñata te gane la partida. Estamos de acuerdo en que ella es la niña y tu la adulta y por suerte tu pareja sabe que tu tienes razón aunque a veces sea insuficiente.
Sinceramente no se que puedes hacer pero no dejes a tu pareja por ella, que no te gane.
Un beso paciencia y mucho ánimo, el tema es complicado.
Lo que la pasa es que quiere llamar la atención y lo hace de la peor manera y se siente sola.

C
chaima_6300043
16/7/13 a las 7:42

4 meses!
Ya han pasado 4 meses y cada día avanza. Hoy estoy agotada, ayer le pusieron la vacuna y la noche ha sido muy larga. Mide 67 cm y pesa 7, 290kg. Se mueve muchísimo, hace sus ruiditos y grititos, sonríe, lo coge todo y suelta muchísima baba, al parecer empezará pronto con los dientes. El mes que viene le toca con la matrona y no empezaremos a introducir alimentos hasta los 6 meses.
Le baño en la piscina y le encanta, chapotea sin parae y se ríe muchísimo. La verdad que es super bueno y su padre y yo estamos locos con el.
Tanto mis suegros como mis padres le cuidan y le quieren muchísimo así que no tengo ninguna queja.
Lo que sí he notado es un cambio en mis amigas y estoy un poco decepcionada pero bueno
Un besito mamás!

A
amara_8684650
16/7/13 a las 9:29
En respuesta a chaima_6300043

4 meses!
Ya han pasado 4 meses y cada día avanza. Hoy estoy agotada, ayer le pusieron la vacuna y la noche ha sido muy larga. Mide 67 cm y pesa 7, 290kg. Se mueve muchísimo, hace sus ruiditos y grititos, sonríe, lo coge todo y suelta muchísima baba, al parecer empezará pronto con los dientes. El mes que viene le toca con la matrona y no empezaremos a introducir alimentos hasta los 6 meses.
Le baño en la piscina y le encanta, chapotea sin parae y se ríe muchísimo. La verdad que es super bueno y su padre y yo estamos locos con el.
Tanto mis suegros como mis padres le cuidan y le quieren muchísimo así que no tengo ninguna queja.
Lo que sí he notado es un cambio en mis amigas y estoy un poco decepcionada pero bueno
Un besito mamás!

La pequeña nuria!!!
Pues la peke esta genial va hacer 6 meses pero es como si tuviera 4 ya sabeis k nacio un mes y medio antes!!!!pesa 5,400 y es larguisima la joia tod mundo me dixe madre k larga es!!!! Como su papi jajajaja hace casi un mes k hems empezadp a darle cereales y le encntan dps tomas las hace de cereales cn su cuxarita y la verdad k bien en nada empezarems cn frutas aver como l sientan aunke creo k esta niña n va. A tener problemas para comer!!!hce mxos ruiditoa y se rie mxisimo aveces cn carcajadas jajajaja oye xicas aun seguis teniendo la linea alba????yo de ombligo para abajo si tengo aun ya se ve mens pero se sigue ntando cuanto dura esto????bsts mamis espero k tdo vaya bien cn ls pekes!!!!

A
amara_8684650
16/7/13 a las 16:33

Bautizooo
Se me olvido contarlo antes este sabado pasado dia 13 se bautizo nuria y la verdad kse porto genial y n yoro ni nada estub muy trankila paula en nuestro caso tb fueron mis padres hermanos y abuelas mias y sus padres hermana y dos primos por parte suya hicimos unos markitos cn una foto de la peke y kedo muy xulo!!!

A
arume_9593444
16/7/13 a las 18:26
En respuesta a amara_8684650

Bautizooo
Se me olvido contarlo antes este sabado pasado dia 13 se bautizo nuria y la verdad kse porto genial y n yoro ni nada estub muy trankila paula en nuestro caso tb fueron mis padres hermanos y abuelas mias y sus padres hermana y dos primos por parte suya hicimos unos markitos cn una foto de la peke y kedo muy xulo!!!

Buatizo
Yo voy a bautizar a Paula en Agosto, pienso hacer despues de la misa una pqueña fiesta en un salon, aqui se usan las taquizas, y pienso hacer yo misma un candy bar y los centros de mesa. El ropon se lo va a comprar mi hermana, ella sera la madrina, me emociona mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram