Foro / Maternidad

Los bebes de 2 meses sueñan? que opinais?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 1:48
V
vica_9584249
25/6/07 a las 23:20

Hola o comento porque mi hija de dos meses y medio cuando se empieza a dormir unas veces llora en sueños y otras se rie a carcajadas, y no se que pueden soñar con esa edad tan temprana, o creeis que lo hacen sin control espontaneamente para ir madurando??Besos.

Ver también

S
sare_8702011
25/6/07 a las 23:56

Sonrisa de los angeles
asi se le llama a la sonrisa de los bebes cuando duermen,es totalmente involuntaria.Soñar no se si soñaran,la mia ademas de esa sonrisa pone pucheros.Para comersela

V
vica_9584249
26/6/07 a las 1:48

Hola a todas!!!
pues mi hija lo hace cuando se esta durmiendo y todavia la tengo en brazos,al poco de dormirse, y unas veces llora pero no desconsoladamente y al instante ya le hablo y se calma y otras aparte de sonreir, se rie a carcajadas y y o me parto de risa con ella, y eso me pregunto que puede estar soñando esta cosa tan pequeña? Es que son la monda, la verdad. Imagino que cuando se rie soñara con su juguetes a los que habla a su manera y cuando llora, pues la verdad que no lo se, si sentira miedo, ni idea.

Yeya, el apodo de umbela es un nombre propio de mujer y tambien un parte de la planta, original, verdad?? jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook