En respuesta a yana_8108247
Alreves
hacen que de grandes los bebes sean mas seguros de si mismos,mi bebe se pasa el dia en brazos y el tio tiene una fuerza en la cabeza ue parece q tuviera 3 meses,malcriar no malcrian,lo malo es que se acostumbren no alos brazos si no a dormir en brazos como le paso a mi nene,pero ya yeva unos dias que si duerme en el cochecito y el moises,ya que como le doy teta pues por la noche lo engancho ala teta y me hecho adormir,pues no me dejaba acer nada,aora ya si se esta acostumbrando menos mal!!!nose porq todo el mundo va con eso de uuu como se acostumbre pierdete!!y como digo yo... a ty que mierda te importa?tu lo vas a aguantar?o a cojer siempre?yo solo se que mi bebe necesita cariño y el calor de su madre,porque no se puede despues de 9 meses kitarle el contacto de su madre tan del tiron,haba que ir acostumbrandolo poco a poco.y es mas ya no es q mi bebe necesite mi calor,soy yo kien necesita tenerlo en brazos,y mirarle la carita como duerme tan agusto cuando esta conmgo.bueno besosss
marya+jose andres (1 mes y 11 dias)
Estoy de acuerdo
bueno en lima tambien pasa, cuando tienes a tu bebe en brazos no falta la metiche que te diga...lo estas engriendo mucho...lo vas a acostumbras...lo vas a malcriar...pero eso es mentira, un bebe pequeño no se malcria, no se engrie, solo necesita nuestro cariño y estar cerca de nosotros todo el tiempo.
besos