Foro / Maternidad

Mi bebe se a acostumbrado a los brazos

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:42
O
odila_8412116
31/8/07 a las 19:28

PUES ESO, RESULTA QUE MI MARIDO A ESTADO UN MES DE VACACIONES Y LA NIÑA CUANDO NO ESTABA EN BRAZOS DE EL ESTABA CONMIGO ,AHORA EL A EMPEZADO A TRABAJAR Y ELLA QUIERE EL MISMO RITMO DE BRAZOS SE QUE LA CULPA A SIDO NUESTRA PERO... NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA POR QUE NO PARA DE LLORAR Y SOLO SE CALLA CUANDO LA COJO.POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ALLUDE,TIENE TRES MESES Y MEDIO.CAROLINA

Ver también

O
odila_8412116
31/8/07 a las 19:59

Mira mamalena...
YO EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE SEA UN SACRIFICIO COJER A MI HIJA , YO LO UNICO QUE ESPERABA ES QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUN TRUQUILLO PARA QUE AGUANTE MAS TIEMPO EN LA AMACA NADA MAS.Y POR SUPUESTO QUE LE DOY TODO LOS MIMITOS QUE NECESITA, FALTARIA MAS!!

O
odila_8412116
31/8/07 a las 20:06

Tiene ...
TRES MESES Y MEDIO.GRACIAS

S
saleta_7999920
31/8/07 a las 20:11

Hamaquita
pues el mio tambien le gustan los brazos por supuesto...no saben ná jajaja `pero para descansar lo pongo en la hamaquita y me lo pongo bien en frente a 3 palmos de mi, y le cantas o mueves la cabeza,(en fin...estas pallasadas que hacemos las madres) y almenos un ratillo tu espalda y brazos descansan. tambien puedes probar un baby Einsten (aunqeu el mio solo se lo mira 10 minutillos como mucho..pero algo es algo) o ponerle en una mantita de esas de juegos que tienen cosas para que el se distraiga. son cosas muy tipicas pero te pueden dar algun ratillo de descanso.
besos y animos

X
xiaoli_7897611
31/8/07 a las 20:37

Yo estoy igual es desesperante
comprate un balancin desos q se mueven solos al mio de ayuda y poco a poco ves intentarlo dejar mas solita es muy coplicado haber qos dicen besos

X
xiaoli_7897611
31/8/07 a las 20:42

Mira mamalena
nosotaras tambien tenemos vida tenemos q comer ducharnos y si estamos solas como lo hacemos si nuestro bb no nos defa un minuto pq quiere brazos eso n significa q noo le demos mimos mujer no sabes lo q dices si no descansamos y comemos y nos relajamos como vamos a estar bien para atender a nuestro bebe esque es ponerlos en la cuna hamaca y llorarr entiendes no ,solo le pedimos unos minutitos jijiji bueno paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir