Foro / Maternidad

Se me adormece un brazo

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 19:04
I
izargi_9426970
5/7/06 a las 14:31

Hola chicas,
Ultimamente por la noche como duermo del lado izquierdo,se me duerme un brazo(por la mala circulacion que tengo en el embarazo)el caso es que hasta me duele.Cuando me despierto me sigue molestando y la verdad es que estoy todo el dia con el brazo un poco raro, si hablo por telefono un ratito y lo sujeto con el izquierdo me empieza a molestar.
A alguna le pasa algo parecido.
Un besito
Silvia y Cris 35+5

Ver también

L
licia_6483558
5/7/06 a las 14:46

Si, a mi me pasa
cuando no son las manos son las piernas pero cuando me levanto muchos dias tengo las manos dormidas y llenas de cosquillas, y el otro dia se me durmió la pierna de arriba abajo.

Es la circulación y no hay mucho que hacer, yo intento mover las extremidades lo más que puedo, bueno, los pies no pueod dirigirlos a derecha izquierda porque me duelen de hinchados que los tengo, pero vaya... que es normal y en mi primer embarazo también m epasó porque también me pilló verano que es lo peorcito.

Animo y que te mejores


meidn 16 + ainara 25+1

C
clio_5179112
5/7/06 a las 19:04

Puede ser..
Tambien puede ser un problema de cervicales, yo lo tengo y en ocasiones tengo como los brazos tontos e incluso se me caen las cosas de las manos, o se me duermen.Obseva si te duelen el cuello o la zona de musculos que baja hacia el hombro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir