Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
I
inoa_8515611
25/1/11 a las 16:48
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas !!!
Hoy fui a mi medico a que me recete las anticonceptivas... asi que ya a partir de hoy empiezo con ellas... son las cerazet, tienen 28 comprimidos y no se descansa....asi que eso.. estoy contenta que ya las tengo jeje
chicas... sus bebes tienen pesadillas o se despiertan a la noche exaltados??
porque mi gordo de vez en cuando le pasa eso... y no son colicos, ya que casi no tiene

Qué bueno!
Ceymad, verás que sintiéndote segura con las anticonceptivas te sientes mucho más tranquila y disfrutas más de tu maridin
Mi niña no despierta de noche, pero si veo que suea, a veces se rie y a veces es como si llorara pero dormida, y se le pasa muy rápido.
Además estoy contentísima porque hace como una semana que ya duerme de corrido, la baño a las 8, le doy una leche y se despierta a las 6 de la mañana, es lo máximo!!!
Besos

Ver también

I
idurre_9921581
25/1/11 a las 18:11
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas !!!
Hoy fui a mi medico a que me recete las anticonceptivas... asi que ya a partir de hoy empiezo con ellas... son las cerazet, tienen 28 comprimidos y no se descansa....asi que eso.. estoy contenta que ya las tengo jeje
chicas... sus bebes tienen pesadillas o se despiertan a la noche exaltados??
porque mi gordo de vez en cuando le pasa eso... y no son colicos, ya que casi no tiene

Ceymad
Gracias yo tambien tengo entendido que cuando se lm no se da agua, pero a mi me tienen agobiada me dicen que si soy mala como aqui hace calor, entonces lo que hago es mojarle los labios con agua mineral y se la hierbo, de los anticonceptivos yo lo estoy tomando desde hace dos meses ya y tambien son de 28 dias, pero para nada la estoy tomando ja ja ja, he tenido unos problemillas con mi esposo y asi no provoca nada de nada y como las pocas veces que he intentado me a ardido menos que menos, fui al ginecologo y ni siquiera me reviso y me dijo enseguida que tenia hongo me mando unas pastillas ahi pero lo que me dijo que la pastillas eran muy fuerte para la niña por la lm, pero que igual me la tenia que tomar, yo de verdad no le hice mucho caso por que ella ni siquiera me reviso y no le tomo mucha importancia si esas pastillas le hacian daño a la niña, lo que me dijo fue que lastima por mi beba pero yo como queria tener relaciones me tenia que tomar las pastillas, estoy esperando buscar una segunda opinion a ver si voy esta semana para resolver y trato de solventar un poco los problemas con mi esposo

M
mine_5958451
25/1/11 a las 20:52

Estoy agobiadisimaaaa
Hola mamis, ke tal??? Yo hoy un poko agobiada, bueno bastante agobiada, Lucia no para de llorar me tiene de los nervios, es que ya nose que hacerle, llora en todo momento, menos cuando come o duerme, le doy masajes, le doy el blevit digest, la meneo para dormirla, ya es que llega un moemnto que no puedo mas!!!!! Ademas yo pensaba que la calle le relajaba y bueno un rato si, pero enseguida llora, ya no se........es que me ha salido llorona la niñaaaaa!!!! y es que son rabietas no se le cae ni una lagrima, yo ya la dejo llorar pero es ke llega un moemnto que se pone rojaaaaa y los vecinos ya me dicen qu eque le pasa, es una pasada!!!!

Bueno chikas, os dejo que ya esta llorando.
UN besazo

N
nelia_5789126
25/1/11 a las 21:11
En respuesta a mine_5958451

Estoy agobiadisimaaaa
Hola mamis, ke tal??? Yo hoy un poko agobiada, bueno bastante agobiada, Lucia no para de llorar me tiene de los nervios, es que ya nose que hacerle, llora en todo momento, menos cuando come o duerme, le doy masajes, le doy el blevit digest, la meneo para dormirla, ya es que llega un moemnto que no puedo mas!!!!! Ademas yo pensaba que la calle le relajaba y bueno un rato si, pero enseguida llora, ya no se........es que me ha salido llorona la niñaaaaa!!!! y es que son rabietas no se le cae ni una lagrima, yo ya la dejo llorar pero es ke llega un moemnto que se pone rojaaaaa y los vecinos ya me dicen qu eque le pasa, es una pasada!!!!

Bueno chikas, os dejo que ya esta llorando.
UN besazo

Crys
Mi hija era igual, al final hacia lo mismo q tú, la dejaba llorar (cosa q tb me recomendo su pediatra) pero la gente no entendía y me retaban en la calle... Solo te puedo decir q te entiendo y a tener paciencia ya q en un par de añitos se le pasará. Mi hija cuando tenia dos años lloraba hasta q se ponía roja y luego vomitaba y listo pasaba todo fin de la pataleta, tal como me había dicho la pediatra. Actualmente tiene 5 años y nada de esas cosas, mas o menos terminó a los tres, pero a medida q crecía eran menos frecuentes sus pataletas.

N
nejma_5817115
25/1/11 a las 21:58
En respuesta a inoa_8515611

Qué bueno!
Ceymad, verás que sintiéndote segura con las anticonceptivas te sientes mucho más tranquila y disfrutas más de tu maridin
Mi niña no despierta de noche, pero si veo que suea, a veces se rie y a veces es como si llorara pero dormida, y se le pasa muy rápido.
Además estoy contentísima porque hace como una semana que ya duerme de corrido, la baño a las 8, le doy una leche y se despierta a las 6 de la mañana, es lo máximo!!!
Besos

Siii!!
mas que nada el que se va a sentir mas tranquilo es mi marido... jajajj!!!
que suerte u bebita!! el mio lo duermo a las 12 y se despierta a eso de las 4:30 o las 5 y ya con eso me alegro jejeje!!!
el mio cuando se despierta como contaba se despierta llorando re nervioso por eso preguntaba
besotes

F
farah_5374121
25/1/11 a las 22:07
En respuesta a mine_5958451

Estoy agobiadisimaaaa
Hola mamis, ke tal??? Yo hoy un poko agobiada, bueno bastante agobiada, Lucia no para de llorar me tiene de los nervios, es que ya nose que hacerle, llora en todo momento, menos cuando come o duerme, le doy masajes, le doy el blevit digest, la meneo para dormirla, ya es que llega un moemnto que no puedo mas!!!!! Ademas yo pensaba que la calle le relajaba y bueno un rato si, pero enseguida llora, ya no se........es que me ha salido llorona la niñaaaaa!!!! y es que son rabietas no se le cae ni una lagrima, yo ya la dejo llorar pero es ke llega un moemnto que se pone rojaaaaa y los vecinos ya me dicen qu eque le pasa, es una pasada!!!!

Bueno chikas, os dejo que ya esta llorando.
UN besazo

Comprendo tu agobio
No es mi caso personal, pero yo soy la mayor de todos mis hermanos y cuando mi hermano menor nacio recuerdo que era muy lloron, al ser la mayor le llevo casi 11 anos y cuidaba mucho de el y a veces no encontrabamos que hacer, mi madre estuvo a punto de volverse loca, todos pensabamos que eran rabietas por que cuidabamos todas sus necesidades y al final resulto que si eran colicos, aunque nosotros pensabamos que no. Para mi no es normal que una bebe tan pequena llore de esa forma por que a esa edad aun no hacen rabietas por lo menos no a proposito, no le has preguntado a su medico??? pero bueno se que eres una magnifica madre y que has cuidado todas sus necesidades por eso te digo que debe de ser otra cosa, primero que nada debes de vez en cuando despejar la mente, tener por lo menos una horita para ti porque es muy importante no estar de los nervios todo el tiempo y mas con los bebes llorones, bueno amiga ahora a colmarse de paciencia!!! Un beso grande para ti y otro para Lucia!!!!

N
nelia_5789126
25/1/11 a las 22:23
En respuesta a nejma_5817115

Siii!!
mas que nada el que se va a sentir mas tranquilo es mi marido... jajajj!!!
que suerte u bebita!! el mio lo duermo a las 12 y se despierta a eso de las 4:30 o las 5 y ya con eso me alegro jejeje!!!
el mio cuando se despierta como contaba se despierta llorando re nervioso por eso preguntaba
besotes

Ceymad
No le has preguntado a tu medico??? Es raro q tan pequeño despierte asustado, eso pasa cuando durante el dia le ha pasado algo, pero no creo q sea tu caso.
Mejor le preguntas a tu doc y te quedas tranquila.

M
mine_5958451
25/1/11 a las 22:34

Por fin....!!!
Al final la he metido en la cunita, y con su rabieta se ha quedado dormida, pero es que hasta dormida llora, jejejeje y hay lq he dejado llorando como una desespracion, que me ha dado mucha pena pero es que ya me tenia que relajar, llevaba una hora y media llorando, y yo ya me estaba poniendo muy nerviosa y he preferido hacer eso con todo mi dolor del mundo, pero es que no puede ser.....ya se que pueden ser colicos pero es que con nada se calmaba, no queria comer, solo se ha tomado 80 de sus 150 pero es ke se ponia a rabiar.....Yo no sabia que tan peuqueños cogian estas rabietas.????? Ademas es que yo estoy las 24h con ella, porqe mi marido trabaja este mes de noche y claro por las mañanas duerme, solo esta con ella un rattito por las tardes, pero es que claro soy yo la que me encargo siempre....desde que nacio no me he saparado de ella, y me parece uqe necesito un espacio para mi un dia, jejejejej es que sino me va a volver locaaaaaa!!!!

F
farah_5374121
26/1/11 a las :42
En respuesta a idurre_9921581

Ceymad
Gracias yo tambien tengo entendido que cuando se lm no se da agua, pero a mi me tienen agobiada me dicen que si soy mala como aqui hace calor, entonces lo que hago es mojarle los labios con agua mineral y se la hierbo, de los anticonceptivos yo lo estoy tomando desde hace dos meses ya y tambien son de 28 dias, pero para nada la estoy tomando ja ja ja, he tenido unos problemillas con mi esposo y asi no provoca nada de nada y como las pocas veces que he intentado me a ardido menos que menos, fui al ginecologo y ni siquiera me reviso y me dijo enseguida que tenia hongo me mando unas pastillas ahi pero lo que me dijo que la pastillas eran muy fuerte para la niña por la lm, pero que igual me la tenia que tomar, yo de verdad no le hice mucho caso por que ella ni siquiera me reviso y no le tomo mucha importancia si esas pastillas le hacian daño a la niña, lo que me dijo fue que lastima por mi beba pero yo como queria tener relaciones me tenia que tomar las pastillas, estoy esperando buscar una segunda opinion a ver si voy esta semana para resolver y trato de solventar un poco los problemas con mi esposo

Hola yeynys!!!
Que basura de ginecologo, como se atreve a recetar un medicamento tan fuerte dando LM sin nisiquiera confirmar su diagnostico con un examen, o es que acaso ella tiene rayos X o es adivina???? claro que la mejor opcion es la de la segunda opinion, respecto al agua no permitas que la gente opine, con mi primer hijo me llevaba de todo lo que me decia la gente a mi alrededor y cometi muchas burradas jajaja, pero ya con mis otros hijos he seguido mis propios instintos. Te deseo que resuelvas los problemas con tu esposo lo mas pronto posible.

N
nejma_5817115
26/1/11 a las 16:06
En respuesta a mine_5958451

Por fin....!!!
Al final la he metido en la cunita, y con su rabieta se ha quedado dormida, pero es que hasta dormida llora, jejejeje y hay lq he dejado llorando como una desespracion, que me ha dado mucha pena pero es que ya me tenia que relajar, llevaba una hora y media llorando, y yo ya me estaba poniendo muy nerviosa y he preferido hacer eso con todo mi dolor del mundo, pero es que no puede ser.....ya se que pueden ser colicos pero es que con nada se calmaba, no queria comer, solo se ha tomado 80 de sus 150 pero es ke se ponia a rabiar.....Yo no sabia que tan peuqueños cogian estas rabietas.????? Ademas es que yo estoy las 24h con ella, porqe mi marido trabaja este mes de noche y claro por las mañanas duerme, solo esta con ella un rattito por las tardes, pero es que claro soy yo la que me encargo siempre....desde que nacio no me he saparado de ella, y me parece uqe necesito un espacio para mi un dia, jejejejej es que sino me va a volver locaaaaaa!!!!

Hola crisyalb!!
que lastima que llore tanto, y a mi me pasa que mi marido ni se hace cargo de bebe....trata de tenerlo un rato pero en cuanto llora, me lo da a mi... me dice que se pone nervioso como si a mi me encantase verlo llorando al bebe juaaa!!!.... asi que como vos yo me hago cargo del bebe las 24hs... es cuestion de ir apañandose...que le vamos a hacer ???
un besote y espero que hoy te de un dia mas tranui la gordita!

I
idurre_9921581
26/1/11 a las 20:11

Hola
Romina de que parte de Venezuela eres???
Mi mama me ayuda un poco con la niña, por que el papa es como dice ceymad apenas llora me la da, comparto tu opinion como que si me gustarla ecuchar la llorar

O
otilia_7050289
26/1/11 a las 23:42

Hola mamis!!
hola supermamis!!!! que tal?? como estáis??
pues yo hoy me siento muy bien, he cogido hora para hacer un repotarje de fotos a Biel y el miércoles nos lo hacen y me haré unas cuantas yo con el dandole el pecho y con su padre en fin... me hace mucha ilusión!!!
y nada hoy estoy muy motivada, me he comprad algo de ropita q eso a una la anima y llevo ahora una 38 y eso es un apoyo ya q antes usaba 34-36 y eso significa q ya mismo estoy en mi peso jeje ya solo me quedan 3kg... aun no me he puesto a hacer dieta em serio pero si voy a hacer deporte 2-3 días a la semana y eso lo noto, vosotras habéis empezado con dieta o algo ??
bueno me voy a dormir q se me cierran los ojos... bona nit!!!!

N
nejma_5817115
27/1/11 a las 15:40
En respuesta a otilia_7050289

Hola mamis!!
hola supermamis!!!! que tal?? como estáis??
pues yo hoy me siento muy bien, he cogido hora para hacer un repotarje de fotos a Biel y el miércoles nos lo hacen y me haré unas cuantas yo con el dandole el pecho y con su padre en fin... me hace mucha ilusión!!!
y nada hoy estoy muy motivada, me he comprad algo de ropita q eso a una la anima y llevo ahora una 38 y eso es un apoyo ya q antes usaba 34-36 y eso significa q ya mismo estoy en mi peso jeje ya solo me quedan 3kg... aun no me he puesto a hacer dieta em serio pero si voy a hacer deporte 2-3 días a la semana y eso lo noto, vosotras habéis empezado con dieta o algo ??
bueno me voy a dormir q se me cierran los ojos... bona nit!!!!

Sii
yo empece la dieta y baje por ahotra unos 4 kilos ... lo que sim los fines de semana me doy el gusto de comer lo que quiera... bueno... tampoco me paso demasiado...
que suetrte que ya casi estas en tu peso nena!! esa a una la pone contenta!!
besotes y ya nos cuentas como te fue en el reportaje !!

N
nejma_5817115
27/1/11 a las 15:45

Hola yohanna!!
y buno, si te dijeron que el de la cabza va a ir reduciendo.... que vas a hacer?? no te amargues nena! que a parte le va a ir creciendo pelito y se le va a ir disimulando el de la cabecita... y el de la mano... no pasa nada,
Carla esta preciosa, tiene una carita divina y si, cada bebita va creciendo a su forma, el mio me salio un gordote y carli , a lo mejor es mas menudita... pero va creciendo acorde a su fisico, eso es lo importante y que esta muy sanita!!!
bueno yohanna, me alegra haberte visto por aca, te mando un beso enorme y que sigan bien tus nenas!!!

N
nejma_5817115
27/1/11 a las 15:46

Hola romina!!
Mi gordito, ya casi ni tiene colicos desde los dos meses y medio, alguna que otra noche si, pero nada en comparacion a las primeras noches!!
besos!

N
nelia_5789126
27/1/11 a las 20:42

Vacaciones!!!!!!
Me voy el lunes de vacaciones por todo un mes con mis dos peques!!!!
Estoy tan feliz porque estare acompañada por gente q me quiere y me ayudará con los chicos y así descansar algo, cuando las leo diciendo lo cansada q estan yo pienso en que mi gordi no me da tanto trabajo pero la casa y mi niña de 5 si, ella es muy intensa y esta comvencida q su hermano es un muñeco, si cuando yo me despierto después q ella veo q lo ha mudado y cambiado ropa, yo le digo q no lo haga porq se puede caer o quebrarle un bracito, pero no me hace caso , asi q las q se quejan q sus maridos a penas toman al bb cuando llegan de sus trabajos, piensen q tambien hay otras solas como yo a quien le gustaría tener a un adulto para conversar, mi hija es un amor y me acompaña mucho, pero hablamos d hadas, princesas y duendes, pero me gustaría conversar de otros temas tb.
Bueno, espero tener mas tiempo para ella ahora y salir e ir al cine ys q el gordo tendra mas atenciones.
Les voy contando como va todo.
Besitos a tod@s.

O
otilia_7050289
28/1/11 a las :17

Buenas noches amigas
amigas!!! como habéis pasado el día?? yo hoy bastante bien, parece q Biel vuelve a tomar de maravilla el pecho y eso ms tranquiliza bastante, y a la noche siempre lo dejo en su cunita con un móvil para q juegue q hace luces y música y el solito se queda dormido y me encanta q se porte tan bien.
bueno Bea disfruta de tus merecidas vacaciones con tus tesoros, yVicki yo tampoco puedo hacer dieta... el chocolate es una adicción jeje pero lo compenso con deporte, ir a la piscina, salir en bici, ir al gym... pero dieta... imposible jeje

ceci te admiro!!!!!

besos a todas y que descanséis!!!

N
nejma_5817115
28/1/11 a las 15:08
En respuesta a otilia_7050289

Buenas noches amigas
amigas!!! como habéis pasado el día?? yo hoy bastante bien, parece q Biel vuelve a tomar de maravilla el pecho y eso ms tranquiliza bastante, y a la noche siempre lo dejo en su cunita con un móvil para q juegue q hace luces y música y el solito se queda dormido y me encanta q se porte tan bien.
bueno Bea disfruta de tus merecidas vacaciones con tus tesoros, yVicki yo tampoco puedo hacer dieta... el chocolate es una adicción jeje pero lo compenso con deporte, ir a la piscina, salir en bici, ir al gym... pero dieta... imposible jeje

ceci te admiro!!!!!

besos a todas y que descanséis!!!

Ay judith!!
si te cuento lo que me cuesta.... es horroroso esta con kilos de mas y tener que bajarlos..... durante la semana, no consumo azucar, que es lo que mas consumia antes.... estoy del edulcorante hasta la coronilla!!!!
pero bueno, yo tengo que bajar aun muchos kilos, esta bien que te des un gusto cuando te falta casi nada para llegar a tu peso... a mi me faltan 8 kilos mas o menos.... por eso estoy estricta durante la semana

que bien que el gordi es tranquilito!

N
nejma_5817115
28/1/11 a las 15:09
En respuesta a nelia_5789126

Vacaciones!!!!!!
Me voy el lunes de vacaciones por todo un mes con mis dos peques!!!!
Estoy tan feliz porque estare acompañada por gente q me quiere y me ayudará con los chicos y así descansar algo, cuando las leo diciendo lo cansada q estan yo pienso en que mi gordi no me da tanto trabajo pero la casa y mi niña de 5 si, ella es muy intensa y esta comvencida q su hermano es un muñeco, si cuando yo me despierto después q ella veo q lo ha mudado y cambiado ropa, yo le digo q no lo haga porq se puede caer o quebrarle un bracito, pero no me hace caso , asi q las q se quejan q sus maridos a penas toman al bb cuando llegan de sus trabajos, piensen q tambien hay otras solas como yo a quien le gustaría tener a un adulto para conversar, mi hija es un amor y me acompaña mucho, pero hablamos d hadas, princesas y duendes, pero me gustaría conversar de otros temas tb.
Bueno, espero tener mas tiempo para ella ahora y salir e ir al cine ys q el gordo tendra mas atenciones.
Les voy contando como va todo.
Besitos a tod@s.

Hola bea!!
que suerte que tenes estas vacas para aprovechar y estar en familia!! te va a venir super bien y los demas se van a dar el gustazo de estar con el baby!! jejej
deseo que disfrutes muchisimo !!

chusarroyo
chusarroyo
28/1/11 a las 19:12

Hola chicas
como vais?
Nosotras bien, hoy hemos ido con Olivia a la revisión de los dos meses, y la han puesto las vacunas y hemos comprado el Rotateq para que se lo den. de peso anda normal 4620, percentil 25 y de talla 57 percentil 75. el resto perfecto.

dormir duerme regular, la primer me aguanta 3-4 horas, pero el resto no llega a 3, y segun va pasando la noche peor.

Dejé de darle eupeptina para el estreñimiento, le iba peor, ahora estoy con blevit L, a ver que tal la va.

Yo estoy un poco agobiada, casi todo el día en casa, me levanto tarde, y pierdo la mañana que es cuando está mi marido en casa, y luego estoy toda la tarde con la niña en casa.

un beso a toodas.

N
nelia_5789126
29/1/11 a las :54

Hoy el gordo cumple 3 meses
Y lo lleve a control, pesa 7,180 kilos (ya no esta tan gordito) y mide 65 cms y el doc me dice q esta super largo!!!!!
En realidad lo q mas me importa es q esta sanito y se porta como un angel.
Mi gordito se rie mucho, mas o menos desde los dos meses y lo hace con todas las personas y con esas risitas todos caen rendidos a sus pies, ja. Sus bebes tambien son buenos para reir? Mi hija mayor no lo era, por eso me sorprende tanto.
Hoy estoy tan contenta!!! Bendiciones para tofas y a sus familias también.

N
nelia_5789126
29/1/11 a las :56
En respuesta a nejma_5817115

Hola bea!!
que suerte que tenes estas vacas para aprovechar y estar en familia!! te va a venir super bien y los demas se van a dar el gustazo de estar con el baby!! jejej
deseo que disfrutes muchisimo !!

Siiiii
Soy feliz!!!! Estaré cin gente muy alegre y eso le hace bien a cualquiera.

H
hoyam_9452754
29/1/11 a las 1:12
En respuesta a chusarroyo

Hola chicas
como vais?
Nosotras bien, hoy hemos ido con Olivia a la revisión de los dos meses, y la han puesto las vacunas y hemos comprado el Rotateq para que se lo den. de peso anda normal 4620, percentil 25 y de talla 57 percentil 75. el resto perfecto.

dormir duerme regular, la primer me aguanta 3-4 horas, pero el resto no llega a 3, y segun va pasando la noche peor.

Dejé de darle eupeptina para el estreñimiento, le iba peor, ahora estoy con blevit L, a ver que tal la va.

Yo estoy un poco agobiada, casi todo el día en casa, me levanto tarde, y pierdo la mañana que es cuando está mi marido en casa, y luego estoy toda la tarde con la niña en casa.

un beso a toodas.

hola chusarroyo, imp, ceymad y las demás
Hola chicas,

chusarroyo, yo también tengo una niña y a los dos meses pesaba 5140 y medía 57,como la tuya. Desde los 15 días tomaba 5 biberones al día de 150. Pero ahora hace una semana que no come bien, parece que le moleste algo, la he llevado al médico y no le ve nada, así que a esperar a que se le pase (eso espero) y no pierda peso. El día 7 voy a revisión de los tres meses, a ver qué tal.

Imp, yo también soy de Tarragona, si quieres quedamos...y conocemos a nuestros bb's.

Ceymad, yo tengo que perder dos kilos y medio, pero me cuesta porque tengo un hambre...pero hay que intentarlo, porque aunque sea poco peso se me pone todo en la barriguilla y no me gusta.

Yo también me levanto muy tarde, a las 10 más o menos, le doy el bibe a la nena y juego con ella, desayuno tranquilamente con mis tostaditas y haciendo zapping en los programas de la tele. A las 12 me pongo las pilas y arreglo la casa. A las 14 viene mi hija mayor y comemos. O sea que normalmente por la mañana no salgo, a no ser que tenga que hacer alguna gestión. Después de comer ya me arreglo, voy al cole a buscar a la mediana y ya me doy una vueltecita con ella antes de ir a casa. Luego ya deberes hasta la hora de cenar. Un par de días a la semana voy a clases de inglés, a ver si lo perfecciono.
Y así paso los días, que corren que vuelan. Cuando me incorpore al trabajo creo que me va a costar, pero bueno, hasta setiembre, aún tengo para disfrutar...
Con la peque tengo bastante ayuda con mi marido.

Bueno, os deseo a todas muchísima suerte con vuestros bb's. Yo estoy muy contenta con la mía y feliz de tener las tres hijas que siempre he querido tener.

Besitos a todas y vuestros babys.

N
nelsy_5711926
31/1/11 a las 12:55

Agua y leche materna en uno....excelente
Hola mis niñas hermosas, no habia podido entrar...pues aveces estoy un poco mas por el fb, pero nunca dejaría el foro de bebes,,asi que leyendo un poco atras, quiero empezar por animar a nuestra amiga CRIS ...mujer..mujer..mi sobrina es igual que tu nena..llora y llora es más no solo es de brazos , sino que además no la pueden tener sentada solo de pie..sino tb llora,,yo soy de la idea de que si ya tomo leche, si no hay cambio de pañal, yo creo que puede ser colicos,,y sino noo?? entonces cada bebe es como es, hablale quedo al oido..dile cositas lindas., y bueno seria bueno q lo veas con tu pediatra, hay medicina para calmar a los bebes amiga...al menos puedes intentarlo en México si que hay medicación, no se si se pueda dar tan pequeños.
muchisima suerte¡¡
Mamia de lactancia...no hay necesidad de dar agua ...porque nuestra leche materna ya la tiene,cuando un bebe comineza a mamar de nosotras, lo primero que toma viene en cantidad de agua seguido de la leche y todos sus nutrientes que el bb necesita, por eso no implica otro tipo de aliementacion o liquido hasta los 6 meses, pero si lo prefieren desde el cuarto mes se puede incluir en la dieta , alguna papilla de fruta,...Bueno chicas..me voy porq mi bb me espera para su toma de pecho.....besos

N
nejma_5817115
31/1/11 a las 16:41

chicas alucinooooooo!!!!
al gordo ya le esta empezando a asomar la puntita de un diente de los de abajo.... cuando se lo vi hoy , flipaba .. le toque la encia y se le siente la puntita ahi, jajajaj , la llame a mi mama y me dijo que podia ser porque yo tambien empece con mis dientes a los 3 meses.... increible, en cuanto le termine de asomar enterito le saco una foto y se los muestro jajajajaja
besotes!!!

N
nejma_5817115
31/1/11 a las 21:01

pobrechitosssss!!!!
hoy se ve que fue el día de los pinchazosss, a todos los bebotes que les tocó el mal trago, les mando un beso enorme de Tomás y mío!!!!

M
mine_5958451
31/1/11 a las 21:48
En respuesta a nejma_5817115

pobrechitosssss!!!!
hoy se ve que fue el día de los pinchazosss, a todos los bebotes que les tocó el mal trago, les mando un beso enorme de Tomás y mío!!!!

Hola mamisss!!!
Ya veo que no soy la unica que se empieza a rayar con el peso...yo parezco una bolita,y no puede ser,y soy incapaz de seguir una dieta,yo tmb soy aicta al chocolate,y claro eso esta muyy mal.A mi me sobran 7 kilos y lo veo imposible....uso ahora una 38,pero me cuesta meterme algun pantalon, cuando tenia que utilizar la 36...asinque he decidido comer de todo pero menos cantidad a ver si me funciona, porque para mi boda lo hice asi, y la verdad que algo funciono!!!!!
Hoy tmb hemos tenido visita con la pediatra, para las vacuna y pobrecita como lloraba, pero es ke la enfermera que se la apuesto era batante brutita, tmb la han pesado 5'300 desnuda y mide 59 cm, me ha dicho que esta muy grandecita, y es que esta preciosa, y ahora que ya ve bien,no para de hacer cosita, que si saca la lengua, que se rie con culakier gracia que le hacemos,y`parece que el Coliking ( milagrin) le va muy bien, ya no llora tanto, y eso ya es un alivio, y puede dormir por las noches como 7 horas seguidas,que contenta estoy!!!!!
Vicky nena si casi que somo vecinas....yo tmb voy bastante al Diagona Mar, porque como esta cerrado se esta bien!!! A ver si coincidimos algun dia....
Besitos

J
jeimy_9001357
1/2/11 a las :00

Hola chicas
Que tal?
Aprovecho para escribir ahora que Carla esta dormidita en su cuna, que tal los peques??
Ya veo que muchas los habeis llevado a que le pongan las vacunas de los dos meses, espero que no les haya dolido mucho pobrecitos mios

Estoy un poco rayadas chicas, esta mañana he llevado a mi niña a pesar y ha hecho 100gr desde la semana pasada, la semana que mas hizo fue hace un par de ellas que fueron 230gr, las demas semanas hace 100 o ciento y poco, ahora pesa 4760gr y hace los dos meses el dia 3 de Febrero, lo que si veo esque esta muy larguita, pero no se, eta mañana estaba preocupada porque veo que los vuestros hacen mas peso.
El miercoles la llevare a la pediatra a ver que me dice y por lo de las vacunas.
No se chicas, la gente me dice que mientras haga peso es bueno, que lo malo seria que perdiera...yo la veo contenta y sana, me sonrie cuando le hablo, me dice "ajo" pero bueno, ya os contare que me dice la pediatra.

Por cierto, cuantas vacunas les ponen?¿y de que son?

Ceymad he leido lo del dientecito de Tomas y me ha hecho mucha gracia como se estan haciendo grandes tan pronto?!!yo quiero que sea bebe siempre!!jajaja

Otro cosita chicas, he leido por ahi que teneis facebook, ayer me hice yo uno no lo entiendo mucho pero si quereis agregarme...

Bueno chicas, espero que paseis buena noche vosotras y vuestros bombones.Muchos besitos a todas!

N
nejma_5817115
1/2/11 a las :08
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas
Que tal?
Aprovecho para escribir ahora que Carla esta dormidita en su cuna, que tal los peques??
Ya veo que muchas los habeis llevado a que le pongan las vacunas de los dos meses, espero que no les haya dolido mucho pobrecitos mios

Estoy un poco rayadas chicas, esta mañana he llevado a mi niña a pesar y ha hecho 100gr desde la semana pasada, la semana que mas hizo fue hace un par de ellas que fueron 230gr, las demas semanas hace 100 o ciento y poco, ahora pesa 4760gr y hace los dos meses el dia 3 de Febrero, lo que si veo esque esta muy larguita, pero no se, eta mañana estaba preocupada porque veo que los vuestros hacen mas peso.
El miercoles la llevare a la pediatra a ver que me dice y por lo de las vacunas.
No se chicas, la gente me dice que mientras haga peso es bueno, que lo malo seria que perdiera...yo la veo contenta y sana, me sonrie cuando le hablo, me dice "ajo" pero bueno, ya os contare que me dice la pediatra.

Por cierto, cuantas vacunas les ponen?¿y de que son?

Ceymad he leido lo del dientecito de Tomas y me ha hecho mucha gracia como se estan haciendo grandes tan pronto?!!yo quiero que sea bebe siempre!!jajaja

Otro cosita chicas, he leido por ahi que teneis facebook, ayer me hice yo uno no lo entiendo mucho pero si quereis agregarme...

Bueno chicas, espero que paseis buena noche vosotras y vuestros bombones.Muchos besitos a todas!

Hola un poco si----!!!
no te rayes con el peso de tu carla!! es como decis, mientras vaya cogiendo peso,, todo bien, mi mama me comenta siempre que yo era super larga y que era muyyy delgadita y ella temblaba conmigo,
y asi y todo estaba muy sana, no te preocupes, a parte cada bebe es un mundo... no se pueden compara unos con otros, porque todos son diferentes ..... hasta entre hermanos...
Con respecto al facebook, decime como te busco, cual es tu nombre asi te agrego, sino... me agregas vos... yo soy cecilia viglione
besotes!!1

N
nejma_5817115
1/2/11 a las :14

Hola vicky!!
pues el mio me ha salido un cagoncete jejejej!!
hace 3 o 4 deposiciones al día!... hace una vez a la mañana y las otras a lo lago del dia
bueno t hbras quedado mas tranquila con respecto a las cntidades que tiene que tomar lluc
es bueno saber que no hay que poner mucho supositorio....
bueno. espero que no coja fiebre ni a la noche ni a la mañana
besotes!!

N
nejma_5817115
1/2/11 a las :18

Jajajaj siiii!!!
por suerte hasta ahora ni se quejo, se lo vi cuando sonreia, m llamo la atencion porque en la zona esta como inflamado , enrojecido y con dos puntitas blancas, y al tacto se sienten esas puntitas, por lo que lei, en unos 10 dias mas o menos se notan bastante, asi que ni bien se puedan ver .... clic!!! fotito para el fb jajajaja!!!

ahh!!! y babea mucho....
besotes!!

J
jeimy_9001357
1/2/11 a las 12:10
En respuesta a nejma_5817115

Hola un poco si----!!!
no te rayes con el peso de tu carla!! es como decis, mientras vaya cogiendo peso,, todo bien, mi mama me comenta siempre que yo era super larga y que era muyyy delgadita y ella temblaba conmigo,
y asi y todo estaba muy sana, no te preocupes, a parte cada bebe es un mundo... no se pueden compara unos con otros, porque todos son diferentes ..... hasta entre hermanos...
Con respecto al facebook, decime como te busco, cual es tu nombre asi te agrego, sino... me agregas vos... yo soy cecilia viglione
besotes!!1

Gracias ceymad
Siendo mami es inevitable comerse tanto la cabeza cuando de nuestros peque se trata no ??

Muchas gracias por tus palabras, sera que mi hija tambien va a ser larguita, yo mido 1.70 y su papi 1.81 osea que tampoco puede ser muy pequeñita, ademas su padre es delgadito.
Te he agregado a facebook espero que sea el tuyo porque se repetia bastante tu nombre con mas perfiles

El mio es Issa Calle para las que me quieran agregar

Otra cosa chicas, el peso pufff ,
Tengo que quitarme como 7 o 6 kilos de encima, pero esque en el embarazo cogi 22

Decirme que dieta estais siguiendo porque yo soy muy comiente y soy incapaz de privarme de la comida!!!help me!!jiji

Muchos besitos a todas

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 13:39
En respuesta a jeimy_9001357

Gracias ceymad
Siendo mami es inevitable comerse tanto la cabeza cuando de nuestros peque se trata no ??

Muchas gracias por tus palabras, sera que mi hija tambien va a ser larguita, yo mido 1.70 y su papi 1.81 osea que tampoco puede ser muy pequeñita, ademas su padre es delgadito.
Te he agregado a facebook espero que sea el tuyo porque se repetia bastante tu nombre con mas perfiles

El mio es Issa Calle para las que me quieran agregar

Otra cosa chicas, el peso pufff ,
Tengo que quitarme como 7 o 6 kilos de encima, pero esque en el embarazo cogi 22

Decirme que dieta estais siguiendo porque yo soy muy comiente y soy incapaz de privarme de la comida!!!help me!!jiji

Muchos besitos a todas

Un poco si !!
yo mido 1,80... mi mamá 1,65 y mi papa 1,82.... para mi que carla va a salir alta jejejej,

no hablemos de los kilos.... a mi me faltan un monton !!! lo bueno que tengo que ya se borro por completo la barriga.... pero estoy toda fofa ,,, que espanto!!!! pero bueno... ya me estoy cuidando con las comidas, a ver si para el verano llego mas o menos pasable, como para ponerme el bikini.....

te cuento... yo esto comiendo pollo 1 o 2 veces por semana .... muuuuuuchas verduras hechas de mil formas porque sino me aburro muchisimo, tomar todo con edulcorante ... ya que en casa con mi marido consumimos mucha azucar.... y dulces fuera!!!!
Pescadito una vez por semana .... que no me gusta pero como no engorda me lo como igual jeje.... y asi, los findes si como normal, no me atraganto de dulce y porquerias , pero si que me pongo a cocinar cositas ricas .... sino me puedo deprimir en un pis pas jajajajaj!!!!
bueno... ya vi tu invitacion en el facebook asi que ya te estoy agregando
un besote enorme !!!

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 15:09

Hola victoria!!!
vas a ver que cuando empieces a trabajar pierdes lo kilitos de mas seguro!!
a mi me esta costando horrores la pasta ... y mas que la preparo yo casera, canelones, sorrentinos, ñoquis....buffff, si por eso aprovecho los fines de semana y cocino algo ...
y claro, yo empece recien ahora con edulcorante , porque calcula, que nosotros tomamos mas o menos 1 litro y medio o un poco mas de mates todas las tardes , y cada mate va con azucar..... asi que fuera azucar, y lo que son pasteles , y bolleria,... ni la olemos en la semana jejejeje... es un poco angustioso, pero bueno, se que al final voy a sentirme bien .....
si! yo mido 1.80 y Mariano 1,85 jejej, Tomás tiene a quien salir grandote jejeej!!!
besotes!!

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 15:27

Una pagina interesante!
encontré una página en la cual te dicen que medicamentos, plantas, toxicos y enfermedades pueden afectar o no al lactante o a la lactancia materna.... yo por ejemplo me enteré que el té de boldo no es bueno....
Bueno chicas a la que le interese sacarse alguna duda acá les dejo la pagina!

http://www.e-lactancia.org/

besotes a todas y a sus bebes!!

N
najiya_6872372
1/2/11 a las 16:24

Facebook
hola chicas.No suelo escribir mucho,pero soy mamade noviembre,concretamente de 5.Me gustaria hacerme amiga vuestra en el facebook.Mi nombre es martina gomez herrera.Gracias

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 17:33
En respuesta a najiya_6872372

Facebook
hola chicas.No suelo escribir mucho,pero soy mamade noviembre,concretamente de 5.Me gustaria hacerme amiga vuestra en el facebook.Mi nombre es martina gomez herrera.Gracias

Heyy martina!!!
ya somos 3 bebes q nacieron el 5 , la bebe de inma, mi gordo y t bebe!!
ya t agregue en el fb!!
besos!

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 18:23

Hola amordemadre!!
bueno... ya somos unas cuantas a dieta jajaj!!! ojala bajemos rapido...
a ver que les dice mañana el pediatra!!
besotes para vos y la gordita

O
otilia_7050289
1/2/11 a las 19:31

Mastitis....
hola chicas como muchas sabéis ya estoy fatal tengo un pecho con mastitis y no consigo vaciar nada... y tengo un dolor que no se calma, y nada e empezado con antibiótico y antiinflamatorio... haber como va.. Ceci cuanto tiempo estuviste mal??? y al final se vacío??? estoy desesperada Biel no se engancha al pecho y no deja de llorar y yo me derrumbo y lloro también pq no quiero dejar de darle el pecho... ufff q mal...

N
nejma_5817115
1/2/11 a las 20:03
En respuesta a otilia_7050289

Mastitis....
hola chicas como muchas sabéis ya estoy fatal tengo un pecho con mastitis y no consigo vaciar nada... y tengo un dolor que no se calma, y nada e empezado con antibiótico y antiinflamatorio... haber como va.. Ceci cuanto tiempo estuviste mal??? y al final se vacío??? estoy desesperada Biel no se engancha al pecho y no deja de llorar y yo me derrumbo y lloro también pq no quiero dejar de darle el pecho... ufff q mal...

Hola judith!
me imagino el dolor que sentiras y la incertidumbre de si podras seguir dandole el pecho a Biel, vos tranquila y no te amargues, que agarraste el problema a tiempo,
cuando tuve la mastitis, le pude seguir dando el pecho a Tomás, porque salía bien la leche, no me pasó como te está pasando a vos,
mal estuve 3 días pero tranquila, que seguro con la medicacion entre mañana y pasado vas a notar la mejoría, yo al menos al día siguiente de empezar el tratamiento noté que estaba mejor.
segui intentando con el frio y el calor... es cuestion de tener mucha paciencia...
ojalá que te mejores!!!
ah!! lo que conviene cuando una esta con mastitis es tratar de estar en reposo o sin mucha marcha, te digo porque se que estas haciendo deporte ultimamente !!!!

O
otilia_7050289
1/2/11 a las 20:11
En respuesta a nejma_5817115

Hola judith!
me imagino el dolor que sentiras y la incertidumbre de si podras seguir dandole el pecho a Biel, vos tranquila y no te amargues, que agarraste el problema a tiempo,
cuando tuve la mastitis, le pude seguir dando el pecho a Tomás, porque salía bien la leche, no me pasó como te está pasando a vos,
mal estuve 3 días pero tranquila, que seguro con la medicacion entre mañana y pasado vas a notar la mejoría, yo al menos al día siguiente de empezar el tratamiento noté que estaba mejor.
segui intentando con el frio y el calor... es cuestion de tener mucha paciencia...
ojalá que te mejores!!!
ah!! lo que conviene cuando una esta con mastitis es tratar de estar en reposo o sin mucha marcha, te digo porque se que estas haciendo deporte ultimamente !!!!

Gracias ceci
gracias por tu consejo, yo pongo a Biel pero sale muy poquito y no baja el bulto este q noto... yo sigo con frío y calor y estoy haciendo reposo, estoy en la cama..... haber si consigo solucionarlo pronto y al menos q Biel pueda hacer la toma bien... haber como sigo... estoy ya tomando la medicación espero q no pase nada y pronto pase, un besazo

Z
zhihan_5553832
1/2/11 a las 21:35

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin escribir, pero siempre que le estoy dando el pecho a Laura os leo, y ademas las veo por el face, todos los peques estan hermosos, como pasa el tiempo ya nos vamos a por los 3 meses, Laura es buena y espabilada esta siempre atenta a todo y ahora ya no se pasa la tarde dormida esta mas despierta y asi por la noche duerme mejor y nosotros tambien. Mañana por fin voy a gine os podeis creer que aun no me ha visto desde el parto, Mi marido esta desesperado por que aun no retomamos nuestra vida intima jeje, no se si os pasa a vosotras pero voy tan cansada que no tengo ganas de hacer el amor, cuando caigo en la cama me duermo y el pobre echara de menos a la esposa que tenia, no se tambien puede ser por los kilos que aun llevo encima, o el pecho que si lo toca echa leche( jjajaja) no se me noto un poco rara como se ya no fuera mujer, solo madre, tengo que hacer algo para cambiar esto...
Una pregunta a las que dais el pecho, ya os vino la regla? la mia vino a los 40 dias que raro no? me han dicho que cuando das el pecho normalmente te quedas muchos meses sin la regla, mañana lo preguntaré a mi gine a ver que dice.
VIVKY las clases de masaje al baby lo haces en llevadonas? yo las hare ahi porque me tocó en un sorteo que han echo cuando hacia las clases de preparacion al parto empiezo el lunes 28.
IMP lo siento mucho por la mastitis ojala con los medicamentos se te pase el dolor y puedas seguir con la lactancia, un besote guapa.

Y bueno chicas a seguir cuidando a nuestros amores, y creo que lo hacemos muy bien por estan lindos y gorditos y sanotes... jejeje

Un beso a todas


Jac!

I
imen_9369107
2/2/11 a las :24
En respuesta a zhihan_5553832

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin escribir, pero siempre que le estoy dando el pecho a Laura os leo, y ademas las veo por el face, todos los peques estan hermosos, como pasa el tiempo ya nos vamos a por los 3 meses, Laura es buena y espabilada esta siempre atenta a todo y ahora ya no se pasa la tarde dormida esta mas despierta y asi por la noche duerme mejor y nosotros tambien. Mañana por fin voy a gine os podeis creer que aun no me ha visto desde el parto, Mi marido esta desesperado por que aun no retomamos nuestra vida intima jeje, no se si os pasa a vosotras pero voy tan cansada que no tengo ganas de hacer el amor, cuando caigo en la cama me duermo y el pobre echara de menos a la esposa que tenia, no se tambien puede ser por los kilos que aun llevo encima, o el pecho que si lo toca echa leche( jjajaja) no se me noto un poco rara como se ya no fuera mujer, solo madre, tengo que hacer algo para cambiar esto...
Una pregunta a las que dais el pecho, ya os vino la regla? la mia vino a los 40 dias que raro no? me han dicho que cuando das el pecho normalmente te quedas muchos meses sin la regla, mañana lo preguntaré a mi gine a ver que dice.
VIVKY las clases de masaje al baby lo haces en llevadonas? yo las hare ahi porque me tocó en un sorteo que han echo cuando hacia las clases de preparacion al parto empiezo el lunes 28.
IMP lo siento mucho por la mastitis ojala con los medicamentos se te pase el dolor y puedas seguir con la lactancia, un besote guapa.

Y bueno chicas a seguir cuidando a nuestros amores, y creo que lo hacemos muy bien por estan lindos y gorditos y sanotes... jejeje

Un beso a todas


Jac!


hola jack.Yo estoy igual que tu, jejeje, somos madres y nos olvidamos de ser mujeres. A mi aun no me ha visto el ginecologo y todavia tardaran porque la citacion no me ha llegado. Yo tuve a leire el 29 de noviembre y nada de nada. ya os contare cuando me llamen para verme. Yo le doy el pecho y aun no me ha venido la regla, y espero q tarde, jejeje.
veo q IMP tiene mastitis, mejorate wapa, e informanos de como evolucionas con los medicamentos.
Weno chicas un beso a mis cibersobris y cuidaros mucho, que ya dependen pequeñas personitas de nosotras, y tenemos q estar fuertes y sanas.
un besote a todas. maukkkkkk

I
imen_9369107
2/2/11 a las :30
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas
Que tal?
Aprovecho para escribir ahora que Carla esta dormidita en su cuna, que tal los peques??
Ya veo que muchas los habeis llevado a que le pongan las vacunas de los dos meses, espero que no les haya dolido mucho pobrecitos mios

Estoy un poco rayadas chicas, esta mañana he llevado a mi niña a pesar y ha hecho 100gr desde la semana pasada, la semana que mas hizo fue hace un par de ellas que fueron 230gr, las demas semanas hace 100 o ciento y poco, ahora pesa 4760gr y hace los dos meses el dia 3 de Febrero, lo que si veo esque esta muy larguita, pero no se, eta mañana estaba preocupada porque veo que los vuestros hacen mas peso.
El miercoles la llevare a la pediatra a ver que me dice y por lo de las vacunas.
No se chicas, la gente me dice que mientras haga peso es bueno, que lo malo seria que perdiera...yo la veo contenta y sana, me sonrie cuando le hablo, me dice "ajo" pero bueno, ya os contare que me dice la pediatra.

Por cierto, cuantas vacunas les ponen?¿y de que son?

Ceymad he leido lo del dientecito de Tomas y me ha hecho mucha gracia como se estan haciendo grandes tan pronto?!!yo quiero que sea bebe siempre!!jajaja

Otro cosita chicas, he leido por ahi que teneis facebook, ayer me hice yo uno no lo entiendo mucho pero si quereis agregarme...

Bueno chicas, espero que paseis buena noche vosotras y vuestros bombones.Muchos besitos a todas!

Facebook
MARTINA y para ti, un pocosiunpocono, mi nombre es sara rincon, agregadme vosotras, ok? un besito

N
nelia_5789126
2/2/11 a las 5:48
En respuesta a otilia_7050289

Mastitis....
hola chicas como muchas sabéis ya estoy fatal tengo un pecho con mastitis y no consigo vaciar nada... y tengo un dolor que no se calma, y nada e empezado con antibiótico y antiinflamatorio... haber como va.. Ceci cuanto tiempo estuviste mal??? y al final se vacío??? estoy desesperada Biel no se engancha al pecho y no deja de llorar y yo me derrumbo y lloro también pq no quiero dejar de darle el pecho... ufff q mal...

Q mal lmp
Me imagino q te sientes fatal... Has ido al doc??? Porque viene la mastiti? Es porque queda leche en el pecho???
Espero q te recuperes pronto y trata de no pomerte nerviosa para q no baje la produccion de leche.
Besos

P
peifen_6324410
3/2/11 a las 11:54

Buenos dias chicas!!
Hace dos dias que Ainara esta con moquitos y con un poco de tos, la lleve al pediatra de urgencias y bueno pues lo normal que hay ahora que esta un poquito resfriada, por las noches es cuando esta mas congestionada y no podemos con los moquitos no dormimos ni ella ni yo, me dijo el pediatra que la pusiera debajo del humificador un rato, que pusiera una cebolla en la mesita, que cuando me duche yo la entre conmigo en fin infinidad de cosas y no hay manera de sacarselos le saco muy poquitos y me da miedo de insistirle mucho por si le hago daño en los oidos porque me dijeron que podia probocarle otitis y no quisiera asi que si alguna mami sabe algun truquito, estoy un poco desesperada de verla asi a la pobre. Besitos.

Por cierto Ainara hace hoy dos meses!!!!!! como pasa el tiempo hace nada estabamos con la barriguita esperando quien era la proxima en dar a luz.

N
nejma_5817115
3/2/11 a las 15:56

Buff los dientesssssss....
a la noche me estoy volviendo locaaaaa!!!!
Tomás esta que no puede dormirse sin su chupete, en cuanto se le cae llora... esto antes no lo hacia, es mas, ni se dormia con el chupete por las noches, pero se ve que le molesta la encia y siempre tiene que tener algo en la boca, o la mano, o el chupete y estoy viendo que en cuanto le doy un dedo para que se coja a el con la manito, rapidamente se lo lleva a la boca.... pero lo peor que llevo son las noches... no se que hacer con el chupete....
mi mama me dijo que se le podia pasar apiretal por la encia con un dedo... pero no quiero darle por ahora.
bueno chicas... esa es la historia de los dientecillos de mi gordo...uso mil baberos al día porque los empapa, y los chupetes que no m falten jejejej!!!
besos!!

N
nejma_5817115
4/2/11 a las 16:43

muy contenta!!!
hoy me pesé y la dieta está dando resultadooo!!! baje 5 kilos!! q alegría, casi le doy un beso a la báscula!!!

igual me faltan 5 kilos mas para estar como antes, lleva tiempo, pero bueno, es lo q hay!!

M
mine_5958451
4/2/11 a las 21:48
En respuesta a nejma_5817115

muy contenta!!!
hoy me pesé y la dieta está dando resultadooo!!! baje 5 kilos!! q alegría, casi le doy un beso a la báscula!!!

igual me faltan 5 kilos mas para estar como antes, lleva tiempo, pero bueno, es lo q hay!!


Hola mamis!!! Felicito a todas las mamis que os habeis podido ponerosn con la dieta....yo no puedo que debo hacer!!! Queri haber empezado el lunes, hice la compra verduritas pollo para la plancha, pero chicas es ke me uqedo con hambre y por las noches como estoy sola con la niña porque mi marido va de noche, tengo que picar algo, y luego me arrepiento!!!!!!!!!!! Me estoy frustrando poerque encima mi marido me achucha con que tengo mucho culo y que por eso no entran los pantalones........ y menos mal que me lo tomo de moemnto de risas!!
Kiero intentar de comer los mismo pero en menos catidad a ver si puedo......XD
Lucia ya se va portando mejor,esta semana ha dado un cambio exagerado, de llorar a cada rato, a solo cuando tiene hambre o sueño, pero ya no tanto, y eso me hace estar mas tranquila, porke era estresante!!!! Ademas ya va diciendo cosita, bueno ballbuces y se rie y claro a la mami se le cae la baba, jajajajaja.

Bueno mamis un besazo y que paseis un gran findesemana.
Muak

A
ameli_8079285
4/2/11 a las 22:00

Infeccion???
hola mamis,,,, hace tiempo que no escribo, y es porque Erika me tiene todo el dia enredada,jaja. es una moneria de niña, se despierta y lo primero que hace es mirarte a la cara y reirse, pa comersela!!!!!jaja. hoy la he pesado y pesa ya 5.160, con dos meses y medio. en fin, que cada dia mas grande y aprendiendo cosas nuevas.

chicas, tengo una consulta que haceros, a ver si alguna teneis idea. estoy dando el pecho a la nena, total que yo tengo entendido que no te tiene que bajar la regla hasta que dejas de dar el pecho. bueno pues resulta que desde ayer, me noto la vagina inflamada, y tengo flujo amarillento y con unos hililos de sangre, no es siempre, es algunas veces cuando hago pipi, lo veo en el papel al secarme, no mancho las bragas ni nada, pero es que no siento picor, solo una molesta de la inflamación. la episiotomia ya está cerrada y yo no tengo cita con ginecologo ni nada, no me dijeron que me tenia que ver el ginecolo despues de parir.

espero vuestras respuestas, aver que pensais de lo que os comento. besos pa los nen@s y pa las mamas.....muakkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram