Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
H
hoyam_9452754
17/2/11 a las 20:49

vengo del médico
Hola chicas, os cuento:

de las rojeces de la piel me ha dicho que seguramente es dermatitis atópica, que no la bañe con jabón más de dos o tres veces a la semana, que le de crema hidratante tres veces al día, eso es muy importante.

la ha pesado y no ha perdido pero no ha cogido peso en 10 días, así que me ha mandado análisis de orina y de heces y que apunte lo que come durante una semana y si tiene molestias. Dice que no es muy probable que sea intolerancia a la leche porque las molestias hace un mes que las tiene y la leche la toma desde que nació, pero bueno que nada es imposible. Vamos a ver los análisis y la evolución de la niña.

Del constipadito está mejor.

Que todos vuestros bb's estén sanitos.

Besos!!

Ver también

N
nejma_5817115
18/2/11 a las 14:01
En respuesta a hoyam_9452754

vengo del médico
Hola chicas, os cuento:

de las rojeces de la piel me ha dicho que seguramente es dermatitis atópica, que no la bañe con jabón más de dos o tres veces a la semana, que le de crema hidratante tres veces al día, eso es muy importante.

la ha pesado y no ha perdido pero no ha cogido peso en 10 días, así que me ha mandado análisis de orina y de heces y que apunte lo que come durante una semana y si tiene molestias. Dice que no es muy probable que sea intolerancia a la leche porque las molestias hace un mes que las tiene y la leche la toma desde que nació, pero bueno que nada es imposible. Vamos a ver los análisis y la evolución de la niña.

Del constipadito está mejor.

Que todos vuestros bb's estén sanitos.

Besos!!

Hola inma!!
y bueno, espero que con la crema hidratante vaya mejorando, ahora, no habra un jabon para pieles atopicas??
a ver que resultados dan los analisis, luego nos cuentas
un besote!!

M
marey_6937987
18/2/11 a las 18:03

Menudo susto¡¡¡¡¡¡¡
se me puso la piel de gallina, en el momento de ver la sangre, buufff, que mal, lo peor que Carla no le gusta el bibi, vaya faena, a ver que te dide la medico, un beso muy fuerte

M
mine_5958451
18/2/11 a las 22:38

Niñas un dudaaaaa................
Hola mamis, ante todo muchas gracis por todos los animos que me habeis dado para mi y sobre todo para mi niña, por suerte ya esta mejor, no tose tanto y no le cuesta tanto respirar.

Chicas tengo un problemilla con el saco Kine zone de la Jane,???????

Quiero ponerlo en el cochecito, el mio es un Jane Raider Matrix, y no consigo ponerlo bien, los arneses nose por donde sacarlos no puedo cerrarlo bien, nose, me queda mal, es que ya le kiero quiero quitar la fundita y que solo se quede con el saquito, hasta hora llevaba un saquito de bebe chikitin que me entraba muy bien, pero este nose !!!!!!!! Me estoy volviendo loca...........
Porque como este cuco es para tmb hacerlo macxicosi, pues kiero eso y ponerle ese saco que me regalaron, pero como lo hagooooooo????

Por favor acosejarme......

Besitos.

H
hoyam_9452754
19/2/11 a las 2:43

hola amigas

Mi pequeña lleva hoy los bibes bastante mejor: 4 tomas: 130, 200, 160, 200. No es mucho pero no está mal y las tomas han sido bastante rápidas. A ver si sigue mejorando.

Yohanitas a ver si te aclaran lo del pecho y no es nada y que pueda volver a tomar tu bb. A mí me parece que el tamaño y peso de tu niña es correcto, la mía pesó 5650 y midió 59,5 en la revisión de los tres meses. Está justo en el percentil 50 así que no está mal. Es más o menos lo que has dicho que hace Carla, ¿no?.

Ahora a esperar a la revisión de los cuatro meses. Aunque yo voy antes porque como ha tenido unos días que lloraba y le costaba comer le han hecho unos análisis y dentro de una semana tengo que ir a ver el resultado y ver el peso que ha cogido, aunque medirla no la medirá hasta la revisión de los4 meses.

Bueno chicas que todo vaya bien.

P
peifen_6324410
20/2/11 a las 10:18
En respuesta a hoyam_9452754

hola amigas

Mi pequeña lleva hoy los bibes bastante mejor: 4 tomas: 130, 200, 160, 200. No es mucho pero no está mal y las tomas han sido bastante rápidas. A ver si sigue mejorando.

Yohanitas a ver si te aclaran lo del pecho y no es nada y que pueda volver a tomar tu bb. A mí me parece que el tamaño y peso de tu niña es correcto, la mía pesó 5650 y midió 59,5 en la revisión de los tres meses. Está justo en el percentil 50 así que no está mal. Es más o menos lo que has dicho que hace Carla, ¿no?.

Ahora a esperar a la revisión de los cuatro meses. Aunque yo voy antes porque como ha tenido unos días que lloraba y le costaba comer le han hecho unos análisis y dentro de una semana tengo que ir a ver el resultado y ver el peso que ha cogido, aunque medirla no la medirá hasta la revisión de los4 meses.

Bueno chicas que todo vaya bien.

Inma
En la revision de los dos meses Ainara pesaba 5,600g y media 58, ella toma de 150 por el dia y por la noche 120 y a veces de noche no come lleva dos dias durmiendo toda la noche ahora mismo esta durmiendo desde las 22:00 de anoche, ahora voy a despertarla porque creo que ya a dormido suficiente, no crees? jeje yo creo que depende de cada niño, espero que le salgan bien los análisis, besitos.

O
otilia_7050289
20/2/11 a las 12:39

Cuantotiempo
hola chicas cuanto tiempo que no entro!!! esq como vamos hablando y mirando por el face pues ya me voy enterando de todo,
yo estoy ya bajando de peso poco a poco pero ya se nota, estoy ya en 58 asi q me queda 1 para estar igual q cuando me quede embarazada y 3 que es mi objetivo quedarme en 55 haber sj lo consigo y nada Biel ya tiene dos dientes fuera y dos mas que parece q asoman, de momento no me hace daño al mamar los noto pero ya esta, haber como va cuando le crezcan mas ( jijiji bueno chicas espero q estén mejor esos bb malitos, y los demás están guapísimos se me cae la baba de verlos por el face buff como pasa el tiempo...
un besazo supermamas!!!

M
marah_6050332
20/2/11 a las 18:42
En respuesta a otilia_7050289

Cuantotiempo
hola chicas cuanto tiempo que no entro!!! esq como vamos hablando y mirando por el face pues ya me voy enterando de todo,
yo estoy ya bajando de peso poco a poco pero ya se nota, estoy ya en 58 asi q me queda 1 para estar igual q cuando me quede embarazada y 3 que es mi objetivo quedarme en 55 haber sj lo consigo y nada Biel ya tiene dos dientes fuera y dos mas que parece q asoman, de momento no me hace daño al mamar los noto pero ya esta, haber como va cuando le crezcan mas ( jijiji bueno chicas espero q estén mejor esos bb malitos, y los demás están guapísimos se me cae la baba de verlos por el face buff como pasa el tiempo...
un besazo supermamas!!!


cuanto me alegro.Yo me habia qedado embarazada algo gordita.Y durante el embarazo baje de peso los primeros meses y ya luego subi 5 kilos,pero ahora despues del parto me ha dado muchisima anciedad y he subido 6 kilos asi que mañana comienzo a dieta y el dia 1 de marzo comienzo en spining haber si consigo ponerme en linea. Toy pesando 99 kilos de 70 o 75 kilos que normalmente solia pesar.Bueno perdon entre para felicitarte y te conte toda la batalla.
besos!!!

M
marah_6050332
20/2/11 a las 18:44
En respuesta a hoyam_9452754

hola amigas

Mi pequeña lleva hoy los bibes bastante mejor: 4 tomas: 130, 200, 160, 200. No es mucho pero no está mal y las tomas han sido bastante rápidas. A ver si sigue mejorando.

Yohanitas a ver si te aclaran lo del pecho y no es nada y que pueda volver a tomar tu bb. A mí me parece que el tamaño y peso de tu niña es correcto, la mía pesó 5650 y midió 59,5 en la revisión de los tres meses. Está justo en el percentil 50 así que no está mal. Es más o menos lo que has dicho que hace Carla, ¿no?.

Ahora a esperar a la revisión de los cuatro meses. Aunque yo voy antes porque como ha tenido unos días que lloraba y le costaba comer le han hecho unos análisis y dentro de una semana tengo que ir a ver el resultado y ver el peso que ha cogido, aunque medirla no la medirá hasta la revisión de los4 meses.

Bueno chicas que todo vaya bien.

Eh!!
Tu bebe toma 200 de biberon???
No sabia que habia estado con problemas en las tomas.

M
marah_6050332
20/2/11 a las 18:49

Pobrecilla....
menudo susto tuviste que meterte espero que no sea nada grave y que todo siga bien.
Con el tema de el peso y mas medidas creo que no debes preocuparte porque cada bebe es un mundo y puede ser que tu bebe puede ser ahora una de las mas chicas pero dentro de poco puede comenzar a crecer mas rapido.demas esta sanita que es lo mas importante ya tendra tiempo de crecer.
besos!!

M
marah_6050332
20/2/11 a las 18:51
En respuesta a nejma_5817115

De guatemala a guatepeor.....
buffff, le está creciendo el diente de al lado.... y está que no se aguanta.... en casa se va a volver loco hasta el perro jejejej!!! pobre mi gordo, está con muy mal humor....serio todo el día, con lo bueno y simpatico que es el.... ayer los abuelos, le sacaron un par de risas... pero bueno... lo unico que ruego es que salga rapido y ya...poque cuando peor lo pasa es cuando esta por asomar el diente, se ve que la encia se resiente y eso lo molesta mucho....
bueno... ya les sigo contando la novela de los dientitos....
un beso a todos los bebes que estan pachuchitos!!!! y otro a las mamis que lo estan pasando mal !!!

Normal....
dicen que los dientes salen cuando somo bebes porquer de adultos no podriamos soportar el dolor.Pobrecillo tu gordo seguro que le saldra rapido y se mejorar.
besos!!!

H
hoyam_9452754
21/2/11 a las 1:07
En respuesta a marah_6050332

Eh!!
Tu bebe toma 200 de biberon???
No sabia que habia estado con problemas en las tomas.

pues sí,
Ya toma unos 200, pero sólo 4 veces al día, porque ya no hace la toma de mitad de la noche, duerme seguido de las 12 de la noche a las 10 de la mañana.

Lo que pasa es que hace unos días empezó a llorar a cada toma cuando sólo había tomado 30 o 40 y se veía que quería más pero alguna molestia le impedía tomarlo. Por eso la llevé al médico y como no había cogido peso en 10 días me pidieron análisis de orina y heces, por si acaso para ir adelantando si tenía algún problema y seguía sin coger peso.

Pero ahora parece que vuelve a ir mejor y se toma entre 150 y 200, depende de la toma, pero casi siempre 180. El jueves la llevo al pediatra para pesar y ver resultado de análisis.

H
hoyam_9452754
21/2/11 a las 1:45
En respuesta a peifen_6324410

Inma
En la revision de los dos meses Ainara pesaba 5,600g y media 58, ella toma de 150 por el dia y por la noche 120 y a veces de noche no come lleva dos dias durmiendo toda la noche ahora mismo esta durmiendo desde las 22:00 de anoche, ahora voy a despertarla porque creo que ya a dormido suficiente, no crees? jeje yo creo que depende de cada niño, espero que le salgan bien los análisis, besitos.

la mía
tampoco se despierta ya por la noche para comer, con lo cual hace 4 tomas diarias. también duerme mucho por la noche 10 o 11 horas seguidas, y por el día también duerme bastante. Lo malo es q al hacer sólo 4 tomas pues si falla alguna ya toma poca cantidad al día, pero estos últimos días parece que ya vaya mejor.
La comida siempre es una obsesión para las mamás, pero hay que tomárselo con tranquilidad, eso sí , mirar que no haya ningún problema metabólico o de intolerancia, y si todo es normal pues paciencia con los que no muestren mucho apetito.

M
marah_6050332
21/2/11 a las 12:52
En respuesta a hoyam_9452754

pues sí,
Ya toma unos 200, pero sólo 4 veces al día, porque ya no hace la toma de mitad de la noche, duerme seguido de las 12 de la noche a las 10 de la mañana.

Lo que pasa es que hace unos días empezó a llorar a cada toma cuando sólo había tomado 30 o 40 y se veía que quería más pero alguna molestia le impedía tomarlo. Por eso la llevé al médico y como no había cogido peso en 10 días me pidieron análisis de orina y heces, por si acaso para ir adelantando si tenía algún problema y seguía sin coger peso.

Pero ahora parece que vuelve a ir mejor y se toma entre 150 y 200, depende de la toma, pero casi siempre 180. El jueves la llevo al pediatra para pesar y ver resultado de análisis.

Pues...
Shakira toma 150 cada 4 horas y la ultima toma es la toma de las 9 hasta las 7 de la mañana.Es imposible que se tome la siguiente toma.La pediatra me dice que no puede ser que no puede estar tantas horas durmiendo.Pero gracias a dios esta bien de peso 5.600 y mide 57 cm.
Pobrecilla espero que todo siga bien con la enana.
Besos!!!

N
nejma_5817115
21/2/11 a las 15:54

Hola amordemadre!!
que bien que esta tu sara!! que siga asi de bien la gordi!!!
Yo le estoy poniendo la prevenar, la primer dosis ya se la di y ahora en la revision de los 4 meses( s.s) le daran la segunda dosis mas las otras... se pasa mal, pero es lo ideal...
que bien que duerme por las noches!!,
el mio habia empezado a dormir mas horas, pero con las molestias de los dientes, empezo a despertarse mas seguidos , pero bueno, no me quejo, porque por lo menos me deja dormir unas 5 horitas seguidas....
besos!!

N
nejma_5817115
21/2/11 a las 16:00
En respuesta a otilia_7050289

Cuantotiempo
hola chicas cuanto tiempo que no entro!!! esq como vamos hablando y mirando por el face pues ya me voy enterando de todo,
yo estoy ya bajando de peso poco a poco pero ya se nota, estoy ya en 58 asi q me queda 1 para estar igual q cuando me quede embarazada y 3 que es mi objetivo quedarme en 55 haber sj lo consigo y nada Biel ya tiene dos dientes fuera y dos mas que parece q asoman, de momento no me hace daño al mamar los noto pero ya esta, haber como va cuando le crezcan mas ( jijiji bueno chicas espero q estén mejor esos bb malitos, y los demás están guapísimos se me cae la baba de verlos por el face buff como pasa el tiempo...
un besazo supermamas!!!

Hola judith!!
que bien que ya casi llegas a tu peso!!! a mi aun me faltan unos kilos....ya los bajare ..
que graciosos que quedan con los dientitos jejeje
a mi me ha dado un solo mordisco y creo que fue porque estaba muy molesto con la boquita pobrechito, pero por hora vamos bien nosotros tambien jejejej

en cuanto tengas el reportaje ponelo en el fbk!!! jejejj
besotes!!!

N
nejma_5817115
21/2/11 a las 16:06
En respuesta a marah_6050332


cuanto me alegro.Yo me habia qedado embarazada algo gordita.Y durante el embarazo baje de peso los primeros meses y ya luego subi 5 kilos,pero ahora despues del parto me ha dado muchisima anciedad y he subido 6 kilos asi que mañana comienzo a dieta y el dia 1 de marzo comienzo en spining haber si consigo ponerme en linea. Toy pesando 99 kilos de 70 o 75 kilos que normalmente solia pesar.Bueno perdon entre para felicitarte y te conte toda la batalla.
besos!!!

Y bueno sol!!
de a poco iras bajando, te va a venir muy bien hacer deporte!!!
un besote!!!

N
nejma_5817115
21/2/11 a las 16:18

Ayy yoha!!!
que tal estas del pecho??? mejoró o no??
espero que si, porque se pasa mal..
un besazo!!

O
otilia_7050289
21/2/11 a las 18:12

Q suerte!!!
Que suerte!!! que os deje dormir tanto la nena!! el mio va cada vez peor, y esq no hace las tomas enteras pq se queda dormidito y normalmente hace, a las 9, a las 12, a las 15 a las 18 a las 21-22 pq lo alargo con el bañito y luego durante la noche hay dias que se despierta cada dos horas, y dias que duerme 7 del tiron, se pone muy nervioso y entre los dientes y q creo que se queda con hambre pues no dormimos mucho la verdad, y mira que antes hacia la noche casi entera dormia desde las 22.30 hasta las 5 o 6 y ahora nada!!
Sobre la PRevenar deciros que yo la pondre el miercoles y no pensaba que fuera tan cara!!!! pero bueno que todo sea por la salud de nuestros peques!!

O
otilia_7050289
21/2/11 a las 18:20
En respuesta a marah_6050332


cuanto me alegro.Yo me habia qedado embarazada algo gordita.Y durante el embarazo baje de peso los primeros meses y ya luego subi 5 kilos,pero ahora despues del parto me ha dado muchisima anciedad y he subido 6 kilos asi que mañana comienzo a dieta y el dia 1 de marzo comienzo en spining haber si consigo ponerme en linea. Toy pesando 99 kilos de 70 o 75 kilos que normalmente solia pesar.Bueno perdon entre para felicitarte y te conte toda la batalla.
besos!!!

Sol!!!
el Spinning va de maravilla para quemar grasas, yo he salido en bici un par de veces y ahora empezare con las clases de spinning tambien mañana hare la primera!! acabare echa polvo ejejejej y antes que hacia rutas de 60km en montaña... jo que rabia da que cambie tanto el cuerpo, pero bueno lo conseguiremos chicas!!!!
yo estoy muy enserio con la dieta (pero sin pasarme pq le doy pecho y sobretodo con el gym)

M
marey_6937987
21/2/11 a las 19:43

La s.s me tiene endemoniada
hola amordemadre, lo que comentas de la prevenar se la he puesto hoy a Rodrigo, pero se la ha puesto el medico del privado, porque los sinverguenzas del centro de salud de Reinosa no les ha dado la real gana, le han dicho a mi marido " SI SON DEL PRIVADO QUE SE LA PONGA SU MEDIDO" porque las de pago no entran en el calendario, menudos sinverguenzas, todas las demas se las han puesto por la s.s pero en el centro de salud donde vive mi madre(80km) y por no bajar llamamos ahi, pues te digo amordemadre, que tienen la obligacion de ponerla aunque sea de pago, y con la gente que no tiene privado que pasa, las pone el carnicero, ademas la vacuna del papiloma que se les pone a las niñas,(hasta cierta edad es gratuita) tambien es de pago y donde la ponen, en los centros de salud, si esque tengo una mala leche encima que las partiria la cara por payasas, altivas y sinverguenzas, perdon pero por estar en el privado desde que estoy embarazada me han puesto muchas pegas en este puñeeetero pueblo

si merece la pena ponerles la prevenar, aunque cueste 77

M
marah_6050332
22/2/11 a las 15:15


Estoy que trino hoy tuve que ir al endocrino para que hicera un estudio para ponerme a dieta y desde que me vio me dijo que tenia que bajar por lo menos 30 o 35 kilos(que yo no lo pongo en duda)pero me hablo de una forma tan desagradable que sali con muy muy mal humor.Pues nada resumiendo alfinal no me mando niguna dieta ni hacer niguna prueba porque dice que como solo hace 3 meses que he dado a luz no me va a servir para nada¿les parece normal?Yo se que no puedo ponerme una dita muy estricta pero si alguna adecuada a mi situacion.Pero bueno yo el dia 1 comienzo en spining y una conocida de mi marido que nutricionista me recomendo que hiciera la dieta de los puntos,asi que ire el lunes haber que tal.
Ayer fui al traumatologo por un vulto que tengo en la muñeca y me dijo que era un quiste senovial me mando un tratamiento durante tres meses haber si conseguimos que se redusca sino me lo tendran que estirpar.
Uf!! perdon por toda esta decarga pero necesitaba descargar.
Pues nada chicas mañana me toca llevar alfin ala gordi para la eco de las caderas ya les contare que me dicen ya estoy como loca de llevarla y salir lo mas rapido.
Besos para todas!!!!

N
nejma_5817115
22/2/11 a las 15:52
En respuesta a marah_6050332


Estoy que trino hoy tuve que ir al endocrino para que hicera un estudio para ponerme a dieta y desde que me vio me dijo que tenia que bajar por lo menos 30 o 35 kilos(que yo no lo pongo en duda)pero me hablo de una forma tan desagradable que sali con muy muy mal humor.Pues nada resumiendo alfinal no me mando niguna dieta ni hacer niguna prueba porque dice que como solo hace 3 meses que he dado a luz no me va a servir para nada¿les parece normal?Yo se que no puedo ponerme una dita muy estricta pero si alguna adecuada a mi situacion.Pero bueno yo el dia 1 comienzo en spining y una conocida de mi marido que nutricionista me recomendo que hiciera la dieta de los puntos,asi que ire el lunes haber que tal.
Ayer fui al traumatologo por un vulto que tengo en la muñeca y me dijo que era un quiste senovial me mando un tratamiento durante tres meses haber si conseguimos que se redusca sino me lo tendran que estirpar.
Uf!! perdon por toda esta decarga pero necesitaba descargar.
Pues nada chicas mañana me toca llevar alfin ala gordi para la eco de las caderas ya les contare que me dicen ya estoy como loca de llevarla y salir lo mas rapido.
Besos para todas!!!!

Sol!!!
Normal que salgas de mal humor de la consulta , si es que hay cada uno.... pero bueno, no te preocupes, poco a poco, si tenes esa conocida , que te informe mas o menos como ir cuidandote,...
lo del quiste , seguro que se reduce, yo tuve una conocida que tuvo el mismo problemita que vos, y en 3 meses le quedo la muñeca de 10!!!!
no te preocupes, lo que si, el tratamiento hacelo al pie de la letra ....
Mañana a Shaki le va a ir bien , seguro...
arriba los animos nena !!!
un besote para las dos!!!

N
nejma_5817115
22/2/11 a las 20:20

Hola vicky!!
por suerte t dieron una cremita y gel especifico!!!
ahora.... no es muy pronto para detectar la fimosis???
Creció un monton !!!!! que siga asi el gordito!!!
A mi me pasa q el gordo a veces come mejor q otras... pero bueno, sera normal,
bueno, en sintesis, q Lluc esta super bien! me alegro mucho!!
besotes!!

M
marah_6050332
22/2/11 a las 21:09


Pues bueno ahora que ya lo confirmaste no debes de preocuparte mucho porque con la cremita y el gel mejorara muchisimo.
Esta fenomenal de peso...pobrecillo tuvo que quedarse loco pero bueno mejor eso a que le de fimosis.
Besos!!!

O
otilia_7050289
23/2/11 a las 17:10

Estoy súper motivada!!!
pues si chicas estoy súper motivada veo que mis esfuerzos están dando resultados pues ya me entra toda la ropa!! tenia mis dudas pq como eran muy ajustados los tejanos... pero estoy muy motivada veo q el deporte y comer sano (mejor q hacer dieta pq con la lm... no es bueno ) pues solo estoy evitando todo tipo de pan y dulces, durante 15 días estoy haciendo eso y comer pues sano hoy he echo pasta con verduras, ayer lentejas( pero sin nada solo un hueso de jamón, cebolla y ajo... esta noche coles de Bruselas y champiñones y mñna toca pescado y verduras a la plancha y postre solo fruta o yoghurt vitalinea y sobre todo el deporte cada día voy, cuando esta mi marido no me li pienso y voy y la verdad q a veces a las 8 de pereza ir al gym pero luego me siento como nueva, asi q os animo chicas!!! y Sol!!! tu puedes y lo q te dicen es pq en teoría la recuperación post parto son 9meses pero tu cuidate y haz spinning a tope ya veras como veras resultados, un beso a todas!!!!

M
marah_6050332
23/2/11 a las 17:47
En respuesta a otilia_7050289

Estoy súper motivada!!!
pues si chicas estoy súper motivada veo que mis esfuerzos están dando resultados pues ya me entra toda la ropa!! tenia mis dudas pq como eran muy ajustados los tejanos... pero estoy muy motivada veo q el deporte y comer sano (mejor q hacer dieta pq con la lm... no es bueno ) pues solo estoy evitando todo tipo de pan y dulces, durante 15 días estoy haciendo eso y comer pues sano hoy he echo pasta con verduras, ayer lentejas( pero sin nada solo un hueso de jamón, cebolla y ajo... esta noche coles de Bruselas y champiñones y mñna toca pescado y verduras a la plancha y postre solo fruta o yoghurt vitalinea y sobre todo el deporte cada día voy, cuando esta mi marido no me li pienso y voy y la verdad q a veces a las 8 de pereza ir al gym pero luego me siento como nueva, asi q os animo chicas!!! y Sol!!! tu puedes y lo q te dicen es pq en teoría la recuperación post parto son 9meses pero tu cuidate y haz spinning a tope ya veras como veras resultados, un beso a todas!!!!


Me alegro muchisimo de qu te estes poniendo en forma.Yo comienzo el 28 con la dieta....ya estoy deseando empezar para ver los resultados porque estoy demasiodo g......
Besos y que sigas asi

M
marah_6050332
23/2/11 a las 17:51

Shakira...
le ha tocado hoy la eco en las caderas y la doctora me dijo que si era verdad que las tenia un pokito luxadas y que le parecia extraño que en el materno no lo persivieran y le mandaran aparato.Resumiendo que el 9 de marzo tengo que pasar por la consulta de mi pediatra de zona para que ella decida si tratamiento o dejar pasar el tiempo haber si se corrige.Pues ya les contare chicas haber que me dice.
Besos!!!

F
farah_5374121
24/2/11 a las 1:37

Con mi segundo hijo fue igual
Desde que nacio dermatitis atopica, pobrecillo lo paso mal, hoy en dia tiene 6 y aun a veces tiene uno que otro brote, tambien sufre de fimosis y lo operan en este verano, pero es algo sencillo, pero de todos modos me da pena con el.

F
farah_5374121
24/2/11 a las 1:41
En respuesta a marah_6050332

Shakira...
le ha tocado hoy la eco en las caderas y la doctora me dijo que si era verdad que las tenia un pokito luxadas y que le parecia extraño que en el materno no lo persivieran y le mandaran aparato.Resumiendo que el 9 de marzo tengo que pasar por la consulta de mi pediatra de zona para que ella decida si tratamiento o dejar pasar el tiempo haber si se corrige.Pues ya les contare chicas haber que me dice.
Besos!!!

Hola sol
Bueno por lo menos ya se salio de dudas, seguro que el pediatra elegira lo mejor para shakira, claro ojala y se corrija por si solo.

H
hoyam_9452754
24/2/11 a las 1:59

hola chicas
Davi, tú tranquila que si te lo propones irás perdiendo peso. lo que pasa que hay que esforzarse y cuesta, has de buscar cosas que te llenen y no te engorden, para que no pases hambre. Bueno, ya te dirá la nutricionista.
Yo ahora tengo mucha hambre toda la que no tenía durante el embarazo, así que me tengo que controlar, pero me cuesta.

Tengo oído que si no es mucho lo de las caderas, a veces lo arreglan poniéndole doble pañal al niño durante un tiempo.

En cuanto al bulto de líquido sinovial, no se que tratamiento pueden darte, yo tuve uno y no había tratamiento, sólo quitarlo o esperar a que se fuera, puedes ayudar dándote un masaje a ver si se reabsorbe. Yo no me lo quité porque la cicatriz que me hubiera quedado hubiera sido muy visible. Al final se me fue solo y yo tan contenta.

Victoria, a mi nena le ha mejorado mucho la piel desde que se la hidrato varias veces al día, aunque aún no le han desaparecido las rojeces.
Qué suerte que puedas ir al gym. Mi extra es ir a clases de inglés, me gusta mucho pero mi asignatura pendiente es hacer gimnasia. a ver si lo consigo.

Me estoy durmiendo, así que os dejo, hasta mñn!!

N
nejma_5817115
24/2/11 a las 16:06
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
Davi, tú tranquila que si te lo propones irás perdiendo peso. lo que pasa que hay que esforzarse y cuesta, has de buscar cosas que te llenen y no te engorden, para que no pases hambre. Bueno, ya te dirá la nutricionista.
Yo ahora tengo mucha hambre toda la que no tenía durante el embarazo, así que me tengo que controlar, pero me cuesta.

Tengo oído que si no es mucho lo de las caderas, a veces lo arreglan poniéndole doble pañal al niño durante un tiempo.

En cuanto al bulto de líquido sinovial, no se que tratamiento pueden darte, yo tuve uno y no había tratamiento, sólo quitarlo o esperar a que se fuera, puedes ayudar dándote un masaje a ver si se reabsorbe. Yo no me lo quité porque la cicatriz que me hubiera quedado hubiera sido muy visible. Al final se me fue solo y yo tan contenta.

Victoria, a mi nena le ha mejorado mucho la piel desde que se la hidrato varias veces al día, aunque aún no le han desaparecido las rojeces.
Qué suerte que puedas ir al gym. Mi extra es ir a clases de inglés, me gusta mucho pero mi asignatura pendiente es hacer gimnasia. a ver si lo consigo.

Me estoy durmiendo, así que os dejo, hasta mñn!!

Hola inma
que suerte que Silvi esta mejorando!!!
Poco a poco seguro que va a ir desapareciendole las rojeces!
besos!!

N
nejma_5817115
24/2/11 a las 16:08
En respuesta a marah_6050332

Shakira...
le ha tocado hoy la eco en las caderas y la doctora me dijo que si era verdad que las tenia un pokito luxadas y que le parecia extraño que en el materno no lo persivieran y le mandaran aparato.Resumiendo que el 9 de marzo tengo que pasar por la consulta de mi pediatra de zona para que ella decida si tratamiento o dejar pasar el tiempo haber si se corrige.Pues ya les contare chicas haber que me dice.
Besos!!!

Holasol!!
a lo mejro es como dice inma, y con los pañales se soluciona, o a lo mejor te hacen ir a fisioterapia, para enseñarte algunos ejercicios correctivos,,,, pero seguro que se soluciona facil, si te han dicho, que tenia poca luxacion...
besos!!

N
nejma_5817115
24/2/11 a las 16:09
En respuesta a otilia_7050289

Estoy súper motivada!!!
pues si chicas estoy súper motivada veo que mis esfuerzos están dando resultados pues ya me entra toda la ropa!! tenia mis dudas pq como eran muy ajustados los tejanos... pero estoy muy motivada veo q el deporte y comer sano (mejor q hacer dieta pq con la lm... no es bueno ) pues solo estoy evitando todo tipo de pan y dulces, durante 15 días estoy haciendo eso y comer pues sano hoy he echo pasta con verduras, ayer lentejas( pero sin nada solo un hueso de jamón, cebolla y ajo... esta noche coles de Bruselas y champiñones y mñna toca pescado y verduras a la plancha y postre solo fruta o yoghurt vitalinea y sobre todo el deporte cada día voy, cuando esta mi marido no me li pienso y voy y la verdad q a veces a las 8 de pereza ir al gym pero luego me siento como nueva, asi q os animo chicas!!! y Sol!!! tu puedes y lo q te dicen es pq en teoría la recuperación post parto son 9meses pero tu cuidate y haz spinning a tope ya veras como veras resultados, un beso a todas!!!!

Que bien judith!!
ya en nada estas como antes o mejor, porque con la de ejercicio que estas haciendo ... jejeje

M
mine_5958451
24/2/11 a las 21:49

Mamissssssss
Hola mamis!!!
Ayer fui a comprarle el disfraz a Lucia,jejeje...es de mariquita, es como un saquito y leva un gorrito con sus antenitas, jejeje esta mas graciosa!!!
Tmb fui a la pediatra y ya me ha quitado la medicacion, y ya no tiene ni moquitos ni tos, y bueno la mami supercontenta!!! Ademas la pese en la farmacia, y ya pesa 6'100, vestida claro, pero esta muy bien, y el martes que viene tenemos que ir aponerle la vacuna, no me acuerdo como se llama, es la que no entra por la S.S. y me la volveran a mirar.
Chicas he ido a la Beneton y madre mia, que de ropita hay......lo compraria todo, jejejej pero es que tmb es pokillo caro, y claro!!!! Pero esperare a cobrar para ir de compras, ademas que todo lo que hay ya es cara al verano, y todavia no es tiempo......
Y la mama que el Lunes empezara una dieta, a ver...porque hoy he ido hacer la compra al Mercadona y ya he comprado lo que necesito...y bueno lo voy a intentar porque estoy en 63 kilos y me he frustrado!!!!!!
Bueno mamis, que paseis un buen dia!!
Muak

N
nejma_5817115
25/2/11 a las 13:13
En respuesta a mine_5958451

Mamissssssss
Hola mamis!!!
Ayer fui a comprarle el disfraz a Lucia,jejeje...es de mariquita, es como un saquito y leva un gorrito con sus antenitas, jejeje esta mas graciosa!!!
Tmb fui a la pediatra y ya me ha quitado la medicacion, y ya no tiene ni moquitos ni tos, y bueno la mami supercontenta!!! Ademas la pese en la farmacia, y ya pesa 6'100, vestida claro, pero esta muy bien, y el martes que viene tenemos que ir aponerle la vacuna, no me acuerdo como se llama, es la que no entra por la S.S. y me la volveran a mirar.
Chicas he ido a la Beneton y madre mia, que de ropita hay......lo compraria todo, jejejej pero es que tmb es pokillo caro, y claro!!!! Pero esperare a cobrar para ir de compras, ademas que todo lo que hay ya es cara al verano, y todavia no es tiempo......
Y la mama que el Lunes empezara una dieta, a ver...porque hoy he ido hacer la compra al Mercadona y ya he comprado lo que necesito...y bueno lo voy a intentar porque estoy en 63 kilos y me he frustrado!!!!!!
Bueno mamis, que paseis un buen dia!!
Muak

Hola cris!!!
que suerte q lucia mejoro!!!! me alegro muchisimooo!!!
y cuando la vistas de mariqita colga las fotoss!!!!!jejeje!!!
besotes!!!

N
nejma_5817115
25/2/11 a las 13:56

Hola chicas!!!
tengo una duda!, para cuando se venga el buen tiempo, la media estacion, como vestiran a los bebes???
ropa de algodon solamente??
camisetitas?? y debajo de las camisetas, le van a poner bodies???
la que sepa que po favo me diga , no sea cosa que Tomás vaya o muy tapado, o muy fresquito!! jejeje
besotes!!

Z
zully_7453230
25/2/11 a las 15:30

Podeis aconsejarme o darme vuestra opinion?
hola chicas! tengo un bebe q nacio el 13 de nov, por lo que tiene ya casi tresmeses y medio (como pasa el tiempo...) pues os cuento lo q me pasa, mi peque es muy tragon y ansioso, le doy bibe cada cuatro horas, 180 cada toma y 210 por la noche, solo hace cuatro tomas pq por la noche duerme de tiron, pero llora cada vez q le quito el bibe, y se lo quito pq se lo termina por supuesto, esta semana le pregunte a la pediatra y me dijo q le pusiera una chucaradita de cereales en cada toma y dos por la noche y aun asi acaba llorando, es solo un momento pero no veas como se pone.....
De peso no tiene ningun problema pq hace dos semanas pesaba 7,600 kg y media 65,5 cm!! es bastante grande! alomejor la semana q viene le pregunto a la doctora si por la tarde le puedo dar papilla de frutas....
q opinais de todo? gracias!!!

N
nejma_5817115
25/2/11 a las 16:51
En respuesta a zully_7453230

Podeis aconsejarme o darme vuestra opinion?
hola chicas! tengo un bebe q nacio el 13 de nov, por lo que tiene ya casi tresmeses y medio (como pasa el tiempo...) pues os cuento lo q me pasa, mi peque es muy tragon y ansioso, le doy bibe cada cuatro horas, 180 cada toma y 210 por la noche, solo hace cuatro tomas pq por la noche duerme de tiron, pero llora cada vez q le quito el bibe, y se lo quito pq se lo termina por supuesto, esta semana le pregunte a la pediatra y me dijo q le pusiera una chucaradita de cereales en cada toma y dos por la noche y aun asi acaba llorando, es solo un momento pero no veas como se pone.....
De peso no tiene ningun problema pq hace dos semanas pesaba 7,600 kg y media 65,5 cm!! es bastante grande! alomejor la semana q viene le pregunto a la doctora si por la tarde le puedo dar papilla de frutas....
q opinais de todo? gracias!!!

Hola vista!!
lo mas probable es que te diga que si podes darle papilla, ya que a partir de los 4 meses pueden empezar.... pero no dejes de comentarle lo que hace con el bibe tu bebe, yo que vos, le daria un poco mas de leche, para mi que no quiere soltarlo porque se queda con ganas de mas, y un poco mas de leche, no le va a hacer mal, por ahora le daria mas leche, y la semana que viene le consultas bien a la pediatra lo de las papillas a ver que te dice!!!
S2

P
peifen_6324410
25/2/11 a las 23:10
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas!!!
tengo una duda!, para cuando se venga el buen tiempo, la media estacion, como vestiran a los bebes???
ropa de algodon solamente??
camisetitas?? y debajo de las camisetas, le van a poner bodies???
la que sepa que po favo me diga , no sea cosa que Tomás vaya o muy tapado, o muy fresquito!! jejeje
besotes!!

Ceci
Yo tambien opino como Victoria el bodi de manga corta, logicamente es mejor para sujetarle el pañal y camisetas finitas encima de algodon estarian bien, yo creo que empezare a ponerle a Ainara los bodies de manga corta, por la noche suda mucho y eso que no tengo la calefaccion puesta y los pijamitas ya se los pongo de algodon ya no le pongo los gorditos de invierno, si no cuando se despierta esta mojadita del sudor. Bueno espero a ver ayudado en algo, jeje, besos

P
peifen_6324410
25/2/11 a las 23:17
En respuesta a zully_7453230

Podeis aconsejarme o darme vuestra opinion?
hola chicas! tengo un bebe q nacio el 13 de nov, por lo que tiene ya casi tresmeses y medio (como pasa el tiempo...) pues os cuento lo q me pasa, mi peque es muy tragon y ansioso, le doy bibe cada cuatro horas, 180 cada toma y 210 por la noche, solo hace cuatro tomas pq por la noche duerme de tiron, pero llora cada vez q le quito el bibe, y se lo quito pq se lo termina por supuesto, esta semana le pregunte a la pediatra y me dijo q le pusiera una chucaradita de cereales en cada toma y dos por la noche y aun asi acaba llorando, es solo un momento pero no veas como se pone.....
De peso no tiene ningun problema pq hace dos semanas pesaba 7,600 kg y media 65,5 cm!! es bastante grande! alomejor la semana q viene le pregunto a la doctora si por la tarde le puedo dar papilla de frutas....
q opinais de todo? gracias!!!

Vista83
Hola que tal? Pienso como Ceymad yo le daria mas biberon, y le volveria a preguntar a la pediatra, y lo de la papilla de frutas creo que se empieza a los 4 meses pero eso te lo dira tu pediatra, no? igualmente con la papilla de fruta en ese momento se quedara bien pero la proxima toma del bibe te segira pidiendo mas bibe, creo yo,por cierto un bebe hermoso de peso y estatura.

O
otilia_7050289
26/2/11 a las 9:57

Victoria
victoria me esta pasando lo q a ti con lluc y el pecho Biel lleva una semana muy muy muy nervioso llora mucho y se agobia en el pecho... me resisto a darle bibis y lo intento cambiando de postura, relajandolo pero sigue nervioso... tu sigues con la lmixta? y como lo haces?? ademas Biel lleva dos semanas que no duerme apenas durante el día y por la noche no aguanta mas de dos horas seguidas y yo voy muerta de sueño se que lo esta pasando fatal con la boca pero la apiretal parece q no le alivie y estoy algo agobiada... a veces pienso en dejar la lactancia materna.... pero me bueno
ahí aguanto y paciencia pero se me esta haciendo muy duro...
que paséis un buen finde!! un beso

N
nejma_5817115
26/2/11 a las 13:33
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas!!!
tengo una duda!, para cuando se venga el buen tiempo, la media estacion, como vestiran a los bebes???
ropa de algodon solamente??
camisetitas?? y debajo de las camisetas, le van a poner bodies???
la que sepa que po favo me diga , no sea cosa que Tomás vaya o muy tapado, o muy fresquito!! jejeje
besotes!!

gracias chicas!!
esta bien la idea del bodie!!
muchas gracias por ayudarme, a veces me mareo con las cosas jejej!!
besotes!!

N
nejma_5817115
26/2/11 a las 13:38
En respuesta a otilia_7050289

Victoria
victoria me esta pasando lo q a ti con lluc y el pecho Biel lleva una semana muy muy muy nervioso llora mucho y se agobia en el pecho... me resisto a darle bibis y lo intento cambiando de postura, relajandolo pero sigue nervioso... tu sigues con la lmixta? y como lo haces?? ademas Biel lleva dos semanas que no duerme apenas durante el día y por la noche no aguanta mas de dos horas seguidas y yo voy muerta de sueño se que lo esta pasando fatal con la boca pero la apiretal parece q no le alivie y estoy algo agobiada... a veces pienso en dejar la lactancia materna.... pero me bueno
ahí aguanto y paciencia pero se me esta haciendo muy duro...
que paséis un buen finde!! un beso

Hola judith!!!
estuve leyendo que despues de hacer ejercicio el sabor de la leche cambia, y vos estas a full con el ejercicio, no vaya a ser que al gordito no le guste el sabor... lo digo como una opcion, a lo mejor no es eso y es que el problema es el crecimiento de los dientitos,
Yo la semana pasada (creo) estuve muy angustiada, porque me parecía que Tomás no estaba comiendo lo suficiente... se pegaba al pecho y lo soltaba mil veces... y claro, yo pensaba, No se esta alimentando bien .... porque claro... no hacia bien la toma.... bueno el c aso que para salir de dudas lo fui a pesar y por suerte si que habia cogido peso...y ahora esta tomando mejor .... ,
No te agobies... a lo mejor son solo unos dias locos que tiene con el pecho y nada mas....
besotes!!!

N
nejma_5817115
27/2/11 a las 21:15

Hola chicas!!!
desde el otro día qu estoy descargando el baby einstein que nos mando nati por el fbk, y el gordo se queda super enganchado, y a lo mjeor si estoy justo en otro lado y se le acaba .. empieza a los gritos, jajajaja!!!! como los entretiene<!!!! a ustedes les pasa igual???
besotes y feliz domingo

N
nejma_5817115
28/2/11 a las 18:29

Que lindoo!!
el gordito hoy empezó a coger las cosas con la manita jejej, le cuesta un montón y cuando lo logra se pone a gritar de la alegria jajajaj!!!

bueno, era algo qe queria compartir con las cibertias!!!

besotes y espero que esten todas bien !!!

N
nejma_5817115
28/2/11 a las 20:33

Jeje!!!
el dia que nos ofrezcan los bracitos creo que va a quedar grabado a fuego en nuestra memoria!!!!

N
nelia_5789126
28/2/11 a las 22:56

De regreso a casa
Mañana regreso a casa con los peques, nos tocaron dias maravillosos, espero poder ponerme al dia con el facebook y agregarlas a todas ya q me he dado cuenta q me estoy perdiendo de muchas cosas por ese lado ademas de ver sus fotos y registar el avace de los peques. El gordo tiene hermosas fotos en traje de baño en el lago y con el volcan nevado de fondo.
Besos para todos los sobrin@s

H
hoyam_9452754
1/3/11 a las 1:48

hola chicas
Ceci, pues mi peque también intenta coger las cosas con las manitas, le cuesta pero ya las acerca y a veces lo consigue.
Hoy también le he puesto un DVD de baby Einstein y también le gusta, da grititos y mueve los brazos y las piernitas como si se pusiera nerviosa.
Cada vez interacciona más con nosotros y nos mira con más interés. También sonríe mucho.
Son unos angelitos!!!

Victoria, madre mía, tres carreras!! Qué actividad!!! Yo hice una y unas oposiciones, y siempre me gusta hacer cursos de formación o idiomas, pero tres carreras!!! y además trabajando!! y ahora con el peque.

Cuando haga más calor también hay bodys de tirantes. Yo no se lo quito hasta bien entrado el calor.
También hay braguitas para encima del pañal si no os gusta que se vea el pañal directamente, para el pleno verano, cuando ya no lleven body.
en verano hay que llevarlos fresquitos, pero acordaos siempre de llevar una chaqueta porque cuando menos te lo esperas refresca. Y siempre llevad un recambio de ropa por si devuelve o se mancha por algún otro motivo.

bueno, sobre la marcha ya lo iréis viendo y cada una tiene su forma de hacer las cosas, pero a veces las experiencias de unas sirven para otras.

Hasta pronto!!!

N
nejma_5817115
1/3/11 a las 19:27
En respuesta a nelia_5789126

De regreso a casa
Mañana regreso a casa con los peques, nos tocaron dias maravillosos, espero poder ponerme al dia con el facebook y agregarlas a todas ya q me he dado cuenta q me estoy perdiendo de muchas cosas por ese lado ademas de ver sus fotos y registar el avace de los peques. El gordo tiene hermosas fotos en traje de baño en el lago y con el volcan nevado de fondo.
Besos para todos los sobrin@s

Hola bea!!!
que bien que te lo habras pasado!! a colgar fotitos en el fbk!!! jeje
un besote enorme y muy buen regreso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest