Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
N
nejma_5817115
11/2/11 a las 14:17
En respuesta a otilia_7050289

Uff
q miedo con lo q duele eso.... espero q li hayas salvado y no te vaya a mas ya nos cuentas guapa!!!

Hola judith!
por suerte hoy amaneci bien del pecho, con el tamaño normal y sin ningun dolor... pero me di un susto ayer ....

Ver también

M
marah_6050332
11/2/11 a las 19:59
En respuesta a otilia_7050289

Buenas!!!!
hola chicas como están?? yo aquí estoy ahora mismo dandole el pecho a Biek, la verdad q llevo unas noches.... bufff... que no perdona ninguna toma!! y con la boca rabiando aunq hoy ya hemos dormido un poquito mas poco a poco haber si ya duermo ... el tuyo ceci, yo le voy dando apiretal para calmarlo y va muy bien.
hacia días q no escribía pero os leo siempre ehh pero voy mas al día por el Facebook jiji
ayer fuimos a ver las fotos que nos hicimos con Biel... q bonitas!!!! de 150 teníamos q escoger 12!!!! y una pena cada vez q borraba alguna.... pero al final nos quedamos con 18 jiji ya pondré alguna si puedo.
ah otra cosa, estoy sangrando un poco desde hace dos días no es como una regla es mucho menos pero me asuste pq estoy cob cerazed llame a mi gine y me dijo q podía sangrar hasta 20 días!! y luego ya nada, ceci a ti te ha pasado??
bueno Vicky espero q el estudio vaya bien y tengas muy buenos resultados por tanto esfuerzo,
un besazo a todas y que tengáis un buen día!!!!!

Lo mismo
Imp yo estuve sangrando 19 dias mientras me tomaba cerazed y ahora llevo desde el lunes pasado sin tomarmelas porque ya no le estoy dando el pecho a Shakira y no me baja la regla lo doctora dice que no me preocupe pero me da miedo pensar que pueda estar embarazada.Tu por suerte sangras menos que una regla yo no esos 19 dias fueron superintensos era como una hemorragia.Asi que debe ser un efecto secundario.
besos!!

N
nejma_5817115
11/2/11 a las 23:39

Hola yohanna!!
puede haber un sangrado... pero por lo que tengo entendido mientras das el pecho, solo pecho, no hay sangrado, supuestamente, pero cada cuerpo es diferente, yo aun no he sangrado desde el parto...yo creo que no pasa nada...

N
nejma_5817115
11/2/11 a las 23:42

Hola vicky!!
a o mejor no termino de cicatrizar del todo, si es una cicatriz impotante, y a parte puede q l zona haya quedado mas tirante, preguntale al medico a ver q te dice.
besos!!

O
otilia_7050289
12/2/11 a las 4:38

Yo
hola yohana y ceci yo llevo tres días sangrando y hago exclusivamente lm llame a mi gine y me dijo q era normal y que podía estar asi 15-20 días, ufff un rollo... no se si dejar de tomarmelas ademas no me fió... he tenido alguna relación sin protección pero nse... n me fio

M
marey_6937987
12/2/11 a las 12:31

Hace que no escribo un monton
hola a todas ya estube leyendo un poco, veo que andais con el tema de los anticonceptivos, yo me puse el anillo (nuvarrin) y la verdad es comodo el no estar pediente de las pastillas, peroooo, no se si es obsesion o que si me molesta, y sobretodo en los momentos "intimos" me acaba doliendo la tripa, usais alguna el anillo???

Rodrigo esta con catarro, con mocos, tos y estornudos, y tubo conjuntivitis, pero ya se le paso porque se lo coji a tiempo, por lo demas los colicos son cada vez menos, pero cuando le dan, buff como le duele, dicen que con 3 meses se les pasan pero el lunes hace 3 meses y no veo yo que se le pasen. Cada dia se rie mas y sobretodo con su padre jeje, se me cae la baba viendoles juntos

os han comentado cuando se empieza con las frutas y pures, en que orden??

BEA menudo susto, tubiste que pasar realmente mal, un beso guapa y para las demas tambien os mando besos desde cantabria

M
marah_6050332
12/2/11 a las 20:07
En respuesta a marey_6937987

Hace que no escribo un monton
hola a todas ya estube leyendo un poco, veo que andais con el tema de los anticonceptivos, yo me puse el anillo (nuvarrin) y la verdad es comodo el no estar pediente de las pastillas, peroooo, no se si es obsesion o que si me molesta, y sobretodo en los momentos "intimos" me acaba doliendo la tripa, usais alguna el anillo???

Rodrigo esta con catarro, con mocos, tos y estornudos, y tubo conjuntivitis, pero ya se le paso porque se lo coji a tiempo, por lo demas los colicos son cada vez menos, pero cuando le dan, buff como le duele, dicen que con 3 meses se les pasan pero el lunes hace 3 meses y no veo yo que se le pasen. Cada dia se rie mas y sobretodo con su padre jeje, se me cae la baba viendoles juntos

os han comentado cuando se empieza con las frutas y pures, en que orden??

BEA menudo susto, tubiste que pasar realmente mal, un beso guapa y para las demas tambien os mando besos desde cantabria

Yo lo use
el anillo durante 4 años y la verdad qe para mi era una maravilla.a mi no me molestaba para nada,pero con el tema de la lactancia me mandaron cerazed y ahora que ya no doy el pecho quiero volver a usarlo para mi es el metodo mas comodo.aunqe al principio lo pasaba algo mal con el tema de tener qe ponermelo y quitarmelo yo,pero ya te digo que yp nunca tuve nigun problema.
pobrecillo tu rodrigo mi shaki tambien estuvo con conjuntivitis.me alegro de qe ya se encuentre mejor ,el tema de los colicos se le ira pasando tambie.sino me eqivoco la fruta se comienza apartir del 4 mes junto con los cereales con gluten.y ya luego a los 6 meses los pures.
besos

H
hoyam_9452754
14/2/11 a las 2:25

hola guapas
Hola a todas

Ceymad y las que tengan facebook, yo también tengo, pero no me gusta demasiado usarlo, prefiero escribir aquí o a los correos electrónicos de mis amigos, pero bueno, sí me gustaría por ver las fotos de vuestros peques. Yo tampoco he puesto fotos de mis niñas, pero bueno, puedo probar de poner alguna para que las veais. Mi nombre es Silvia Carolina, me podéis admitir y ya así estaré en contacto también por el facebook, pero para mensajes más largos prefiero este foro.

Mi peque es un ángel, y mis mayores también, aunque me dan trabajo con los deberes.

Yohanitas, no puedo imaginar cómo puedes dar el pecho a dos niñas a la vez, aunque supongo que la mayorcita (tu mediana) no debe mamar ya más que como postre o desayuno ?

Yo hasta ahora he tenido suerte porque la nena no me ha cogido ningún catarro ni fiebre. Lo único que de vez en cuando le cuesta tomar algún biberón y tengo que insistir y estar más tiempo de la cuenta, pero no le pasa mucho.

Para las que dais el bibe, la mía suele tomar entre 700 y 800 ml al día, y los vuestros?

Saludos!!!

N
nejma_5817115
14/2/11 a las 9:27

muy buenos días!!!!
que contenta me tiene Tomás!!!
hoy por primera vez en 3 meses y 10 días ..... dormímos con el gordito desde las 12 o por ahi, hasta las 7:15hs!!!
Y me desperte porque lo escuche a Mariano, que se iba a trabajar jejej entonces ahi ya aproveche y le di el pecho, que si era por el , seguía de largo!!!!
Será que ya empieza a tener noches largas mi bebote???? ojalá chicas, ya que son las 9 y pico y estoy super pilas !!!!

un besote y un muy feliz día de san valentín a todas las enamoradas !!!! ya sean de sus parejas,bebes,y todo lo que nos haga sentir felices!!!

P
peifen_6324410
14/2/11 a las 9:39
En respuesta a hoyam_9452754

hola guapas
Hola a todas

Ceymad y las que tengan facebook, yo también tengo, pero no me gusta demasiado usarlo, prefiero escribir aquí o a los correos electrónicos de mis amigos, pero bueno, sí me gustaría por ver las fotos de vuestros peques. Yo tampoco he puesto fotos de mis niñas, pero bueno, puedo probar de poner alguna para que las veais. Mi nombre es Silvia Carolina, me podéis admitir y ya así estaré en contacto también por el facebook, pero para mensajes más largos prefiero este foro.

Mi peque es un ángel, y mis mayores también, aunque me dan trabajo con los deberes.

Yohanitas, no puedo imaginar cómo puedes dar el pecho a dos niñas a la vez, aunque supongo que la mayorcita (tu mediana) no debe mamar ya más que como postre o desayuno ?

Yo hasta ahora he tenido suerte porque la nena no me ha cogido ningún catarro ni fiebre. Lo único que de vez en cuando le cuesta tomar algún biberón y tengo que insistir y estar más tiempo de la cuenta, pero no le pasa mucho.

Para las que dais el bibe, la mía suele tomar entre 700 y 800 ml al día, y los vuestros?

Saludos!!!

Madre mia inma!!!
Pues que tragon esta hecho tu bebe!! jeje la mia toma 150ml y yo me quejo cuando me pide mas, porque de madrugada se bebe de 120 y recien levantada tambien asi que durante el dia se come 150 y cuando me pide mas la llamo tragona.
Bueno pues ya te veremos por el fc asi conoceremos a tu bb.
Por cierto cuanto tiempo tiene tu bb?
Ainara 2 meses y 11 dias.

P
peifen_6324410
14/2/11 a las 14:51

Jajaja ya decia yo
Habia algo que a mi no me cuadraba, ni siquiera pense en la cantidad, pues que exageracion, no? que burra soy, bueno pues lo mismo Ainara toma unos 850 por que el de madrugada y el de la mañana es de 120 el resto del dia de 150.
Victoria yo tambien tengo ganas de que empiezen con los cereales pero en papilla tengo muchas ganas de darle papilla ya, jeje.

N
nejma_5817115
14/2/11 a las 15:16
En respuesta a hoyam_9452754

hola guapas
Hola a todas

Ceymad y las que tengan facebook, yo también tengo, pero no me gusta demasiado usarlo, prefiero escribir aquí o a los correos electrónicos de mis amigos, pero bueno, sí me gustaría por ver las fotos de vuestros peques. Yo tampoco he puesto fotos de mis niñas, pero bueno, puedo probar de poner alguna para que las veais. Mi nombre es Silvia Carolina, me podéis admitir y ya así estaré en contacto también por el facebook, pero para mensajes más largos prefiero este foro.

Mi peque es un ángel, y mis mayores también, aunque me dan trabajo con los deberes.

Yohanitas, no puedo imaginar cómo puedes dar el pecho a dos niñas a la vez, aunque supongo que la mayorcita (tu mediana) no debe mamar ya más que como postre o desayuno ?

Yo hasta ahora he tenido suerte porque la nena no me ha cogido ningún catarro ni fiebre. Lo único que de vez en cuando le cuesta tomar algún biberón y tengo que insistir y estar más tiempo de la cuenta, pero no le pasa mucho.

Para las que dais el bibe, la mía suele tomar entre 700 y 800 ml al día, y los vuestros?

Saludos!!!

Hola inma!!
ya te agregue en el facebook!!
que suerte qe tu bebita no tuvo ningun problemita de salud! el mio tampoco, ni bien nacio tuvo un poco de conjuntivitis, pero vamos, le duro, 4 o 5 dias, por suerte va bien el gordi!
En el facebook te vas a cansar de ve cantidad de fotos de los peques!! estan todos preciosos!!! cada vez que las mamis ponen fotitos se me caen las babas jejejej!!!
un beso!!!

N
nejma_5817115
14/2/11 a las 15:18

Victoria!!
duerme muy bien tu baby!!
yo estoy super feliz, pero solo ha dormido asi de bien esta noche, espero que siga asi, y se adapte a las noches

M
marah_6050332
15/2/11 a las 15:02

Porfin...
ya me han llado del materno para hacerle la eco en las caderas a Shakira ya estaba de los nervios porque ya hacia cerca de dos meses.Tengo cita el 23 de febrero a las 15 horas asi que ya les contare que sucede.
Por otro lado mi gordita esta lokita de la boca tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas babas,algo de mokillos y se despierta por las noches.Pobrecilla pero bueno las cosas son asi.
besos para todas!!!

N
nejma_5817115
15/2/11 a las 18:10
En respuesta a marah_6050332

Porfin...
ya me han llado del materno para hacerle la eco en las caderas a Shakira ya estaba de los nervios porque ya hacia cerca de dos meses.Tengo cita el 23 de febrero a las 15 horas asi que ya les contare que sucede.
Por otro lado mi gordita esta lokita de la boca tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas babas,algo de mokillos y se despierta por las noches.Pobrecilla pero bueno las cosas son asi.
besos para todas!!!

Hola davi!!
al fin te dan la cita nena!! como tardaron!!!!
vas a ver que sale todo bien !!!
y lo que te recomiendo, para la boquita de Shaki y para que no sufra mucho....San apiretal!!!
Cada vez que Tomás estaba mal por los dolores y molestias de la boca, el apiretal lo mejoraba durante unas cuantas horas...
besotes y ya nos cuentas como te va el 23

N
nejma_5817115
15/2/11 a las 18:17

Hola zaida!!
a Tomás lo acuesto siempre en el horario mío ... mas o menos a las 12... ya que ahí,comido o no, le doy por última vez el pecho y no dormimos juntos,

Ahora, te vas a llevar una sorpresa con angel en la revision... esta hecho un toro!!!! jejejej

Y estoy completamente de acuedo con vos... hay que mimarlos todo lo que queramos... que la epoca de bebe se pasa muy rapido. y ademas no puedo evitalo... es tan besuqueable mi gordo jejejejej!!!!

un besote para Sara, Angel y para vos!!!

X
xira_5390264
15/2/11 a las 21:53

hola yo tb soy mama de noviembre
Hola hace bastante que os leo aunque no había dado el paso de escribir a veces es que no me da ni tiempo. Yo di a luz a Laura el dos de noviembre en Tenerife me encantaria formar parte del grupo tan ameno que teneis. La verdad es que nos hace bien el hablar de las cosas que nos preocupan de nuestros peques y de ver lo avances que van haciendo. Yo no le pude dar el pecho por que no me subio cantidad suficiente solo me salia 40 en todo el dia por lo que se lo daba en la toma de por la noche. Supongo que cogio defensas aunque fueran poquitas por que no ha tenido hasta dia de hoy ni un catarrito. Esto era un tema que me preocupaba yo siempre tuve claro que le daria el pecho durante por lo menos 3 meses pero no ha podido ser. Yo tb tengo facebook. si quereis os lo doy. Un saludo desde Canarias. Hay alguna tb de las islas?

H
hoyam_9452754
16/2/11 a las 1:55

horarios
Hola Zaida, cuánto tiempo sin entrar!!, por cierto, tú trabajabas, ¿cuándo te vas a incorporar? y ¿qué vas a hacer con Angel?.
Yo me incorporo en Setiembre y veré si entre mi marido y mi madre me la pueden cuidar mientras yo trabajo, cuando se cansen pues a la guarde, pero espero que aguanten bastante, yo por mí no la llevaría hasta que cumpliera 3 años, ya al cole directamente, como a las otras dos, pero claro mi madre era más joven y me las cuidaba ella. Los echaremos de menos cuando nos incorporemos.

De los horarios deciros que yo hago como tú Ceymad, va con mi horario, la acuesto a las 12 de la noche aprox, y ella suele dormir hasta las 10 de la mañana, así que duerme mucho y en mi horario.
Estos días no toma muy bien el bibe, parece que tenga molestias, quizá pida hora para el médico.

Que todo vaya bien....!!!

H
hoyam_9452754
16/2/11 a las 2:07

se me olvidaba
bienvenida amaya, aquí nos encontrarás con nuetros comentarios.

Sol (Davi), deseo que las pruebas de la cadera salgan bien a tu niña.

Os oigo comentar a Ceci y Davi que vuestros bb's están molestos por la boca, la mía también babea bastante y llora más que antes y toma el bibe peor, a ver si será por la boca???.
En la piel también le han salido como unas rojeces con descamación, ¿tendrá algo que ver con intolerancia a la leche y por eso puede que llore y coma peor?

Mañana pediré hora para el médico, algo será ya que hasta ahora nunca lloraba y comía muy bien.

Zaida, tú quizá tienes idea de que pueda ser?

Bueno, ya no me enrollo más, hasta mañana!!

I
inoa_8515611
16/2/11 a las 3:05

Hola mamis!
Tiempo sin entrar, pero aquí estoy leyendo y compartiendo con ustedes y los sobris.
Mi nena está cada día mas linda, aunque ha tenido una infección intestinal que la tuvo con diarrea terrible. Lo bueno es que nunca tuvo fiebre ni dolor, solo mucha caquita aguada y verde . Tuvo ue tomar antibiotico y hacerse muchos analisis, es más sigo con eso hasta q salga el análisis limpio. Nunca me imaginé que era tan terrible el que un hijo se enferme, pero ya veo que es toda una experiencia y una preocupación, y eso que no era nada grave y la beba estaba perfecta de ánimos! En fin, ya vamos superando el tema.
En cuanto a horarios, desde el 20 de enero duerme de corrido. Lo temgo grabado, fue una noche memorable jejeje casi no me lo creía, no pense que durara y hasta el dia de hoy sigue igual. La baño a las 8, le doy pecho y se duerme hasta las 6 de la mañana. Somos felicessssss!!!
Ustedes como van? Alguna enfermedad ya? Espero que no, que sus bebés esten sanitos y contentos.
Un besote

N
nejma_5817115
16/2/11 a las 21:56
En respuesta a xira_5390264

hola yo tb soy mama de noviembre
Hola hace bastante que os leo aunque no había dado el paso de escribir a veces es que no me da ni tiempo. Yo di a luz a Laura el dos de noviembre en Tenerife me encantaria formar parte del grupo tan ameno que teneis. La verdad es que nos hace bien el hablar de las cosas que nos preocupan de nuestros peques y de ver lo avances que van haciendo. Yo no le pude dar el pecho por que no me subio cantidad suficiente solo me salia 40 en todo el dia por lo que se lo daba en la toma de por la noche. Supongo que cogio defensas aunque fueran poquitas por que no ha tenido hasta dia de hoy ni un catarrito. Esto era un tema que me preocupaba yo siempre tuve claro que le daria el pecho durante por lo menos 3 meses pero no ha podido ser. Yo tb tengo facebook. si quereis os lo doy. Un saludo desde Canarias. Hay alguna tb de las islas?

Hola amaya!!
bienvenida a la charla!!
que bueno que no se te puso malita !!! el mio tambien se viene salvando por ahora,.
y con respecto al pecho...si no pudo ser... tampoo pasa nada ... hay muy buenas leches de formula,
un saludo y espero seguir viendote por aca!!!!

N
nejma_5817115
16/2/11 a las 21:59
En respuesta a hoyam_9452754

horarios
Hola Zaida, cuánto tiempo sin entrar!!, por cierto, tú trabajabas, ¿cuándo te vas a incorporar? y ¿qué vas a hacer con Angel?.
Yo me incorporo en Setiembre y veré si entre mi marido y mi madre me la pueden cuidar mientras yo trabajo, cuando se cansen pues a la guarde, pero espero que aguanten bastante, yo por mí no la llevaría hasta que cumpliera 3 años, ya al cole directamente, como a las otras dos, pero claro mi madre era más joven y me las cuidaba ella. Los echaremos de menos cuando nos incorporemos.

De los horarios deciros que yo hago como tú Ceymad, va con mi horario, la acuesto a las 12 de la noche aprox, y ella suele dormir hasta las 10 de la mañana, así que duerme mucho y en mi horario.
Estos días no toma muy bien el bibe, parece que tenga molestias, quizá pida hora para el médico.

Que todo vaya bien....!!!

Hola inma!!
y si... ve a ver que te dice... ahora... lo de las rojeces , no tengo ni idea, pero no creo que sea por la leche....a menos que se la hayas cambiado... va.. no se .. mejor que la vea el medico y que el te diga ...
seguro que no es nada serio...

que guapas que son tus chicas y tu bebota!!! felicitaciones!!!
besotes!!!

N
nejma_5817115
16/2/11 a las 22:02
En respuesta a hoyam_9452754

se me olvidaba
bienvenida amaya, aquí nos encontrarás con nuetros comentarios.

Sol (Davi), deseo que las pruebas de la cadera salgan bien a tu niña.

Os oigo comentar a Ceci y Davi que vuestros bb's están molestos por la boca, la mía también babea bastante y llora más que antes y toma el bibe peor, a ver si será por la boca???.
En la piel también le han salido como unas rojeces con descamación, ¿tendrá algo que ver con intolerancia a la leche y por eso puede que llore y coma peor?

Mañana pediré hora para el médico, algo será ya que hasta ahora nunca lloraba y comía muy bien.

Zaida, tú quizá tienes idea de que pueda ser?

Bueno, ya no me enrollo más, hasta mañana!!

Inma!
el mio esta molesto de la boca porque le esta saliendo un diente, y el de al lado...
a lo mejor tu nena esta molesta por eso ....
el mio ni bien empezo con las molestias , estaba todo el dia con la manito en la boca( cosa que filme y colgue en el fbk)
babas un montonazo, y super molesto, y las noches..... bufff un espanto, a la segunda noche le di apiretal y santo remedio, por lo menos descansa mejor...
en cuanto le revise las encias y le vi una puntita no me lo podia creer jejejeej,

N
nejma_5817115
16/2/11 a las 22:06
En respuesta a inoa_8515611

Hola mamis!
Tiempo sin entrar, pero aquí estoy leyendo y compartiendo con ustedes y los sobris.
Mi nena está cada día mas linda, aunque ha tenido una infección intestinal que la tuvo con diarrea terrible. Lo bueno es que nunca tuvo fiebre ni dolor, solo mucha caquita aguada y verde . Tuvo ue tomar antibiotico y hacerse muchos analisis, es más sigo con eso hasta q salga el análisis limpio. Nunca me imaginé que era tan terrible el que un hijo se enferme, pero ya veo que es toda una experiencia y una preocupación, y eso que no era nada grave y la beba estaba perfecta de ánimos! En fin, ya vamos superando el tema.
En cuanto a horarios, desde el 20 de enero duerme de corrido. Lo temgo grabado, fue una noche memorable jejeje casi no me lo creía, no pense que durara y hasta el dia de hoy sigue igual. La baño a las 8, le doy pecho y se duerme hasta las 6 de la mañana. Somos felicessssss!!!
Ustedes como van? Alguna enfermedad ya? Espero que no, que sus bebés esten sanitos y contentos.
Un besote

Hola lucia!!
espero que los proximos analisis sean positivos, y que se mejore prontito.. y si.. se sufre mucho con los bebes... y mas siendo tan chiquitines... a mi me dan una penita .... pero bueno, que son super fuertes y nos amargamos mas de la cuenta .....
que bueno que duerme bien desde hace tiempo ya ... con el mio todavia tengo noches buenas y noches malas.... paciencia jejejej!!!!
bueno nena un besote enorme y que la gordita mejore del todo !!!

M
mine_5958451
16/2/11 a las 22:17

Hola mamis...
Ya hace dias que no entro, he tenido a Lucia ingresada con bronquiolitis aguda, asinke imaginaros como lo he pasado...ahora esta mejor, pero cuando la lleve al hospital por que veia que el contipado iba a mas y que el jarabe no le hacia nada, decidimos llevarla para quedarnos mas tranquilos, pero la osculatros y me dijero que estaba muy cargada, y que le costaba repñsirar asinke la dejaban ingresada para obserbarla ya que solo tiene 2 meses y es mejor que la vijilaran, a mi se me cayo el alma al suelo, solo lloraba y ver a mi niña con la marcarilla se me cayo el mundo, pero de ver a ella con esa sonrisilla que le salia, y que se dejaba hacer a las enfermeras, la mami ya le salia la sonrisa, la verdad que ha sido una campeona, y los medicos como las enfermeras se han portado muy bien, la han atendido a todas horas. Y bueno chicas ahora ya estamos en casa pero ella todavia toma el mentolin cada 8 horas asi durante una semana mas y la semana que viene hay que volver a ver como va........Ha sido una campeona!!!!!

Ahora le doy la razon a mi madre cuando me decia, ya veras cuando tengas una hija!!!!!! jejejejej
Los medicos me han dicho que la tengo que vijilar ya hasta casi primavera, porque ella puede ser propensa a recaer!!!!

Bueno chikas, aqui os dejo mi experiencia. Besitos

J
jeimy_9001357
16/2/11 a las 22:32
En respuesta a mine_5958451

Hola mamis...
Ya hace dias que no entro, he tenido a Lucia ingresada con bronquiolitis aguda, asinke imaginaros como lo he pasado...ahora esta mejor, pero cuando la lleve al hospital por que veia que el contipado iba a mas y que el jarabe no le hacia nada, decidimos llevarla para quedarnos mas tranquilos, pero la osculatros y me dijero que estaba muy cargada, y que le costaba repñsirar asinke la dejaban ingresada para obserbarla ya que solo tiene 2 meses y es mejor que la vijilaran, a mi se me cayo el alma al suelo, solo lloraba y ver a mi niña con la marcarilla se me cayo el mundo, pero de ver a ella con esa sonrisilla que le salia, y que se dejaba hacer a las enfermeras, la mami ya le salia la sonrisa, la verdad que ha sido una campeona, y los medicos como las enfermeras se han portado muy bien, la han atendido a todas horas. Y bueno chicas ahora ya estamos en casa pero ella todavia toma el mentolin cada 8 horas asi durante una semana mas y la semana que viene hay que volver a ver como va........Ha sido una campeona!!!!!

Ahora le doy la razon a mi madre cuando me decia, ya veras cuando tengas una hija!!!!!! jejejejej
Los medicos me han dicho que la tengo que vijilar ya hasta casi primavera, porque ella puede ser propensa a recaer!!!!

Bueno chikas, aqui os dejo mi experiencia. Besitos

Hola cris
Me alegro que Lucía este mejor y que sea toda una campeona.
Esta tarde he llevado yo a Carla a la pediatra porque desde el lunes estaba con moquitos y ayer le empezo una tos un poco fea.
Cuando la ha visto y me ha dicho que era una laringitis me he quedado , me ha dicho que lleve cuidado porque hay muchos casos de bronquiolitis como el de tu hija, tengo que darle 15 gotas de un medicamento que le ha mandado durante tres dias cada 12 horas.
Me ha dicho que si esta noche le dan pitos y le cuesta respirar la lleve a urgencias y si le da fiebre lo mismo.
He salido de la consulta con los ojos llenos de lagrimas, ojala que pase buena noche hoy y mañana este mejor,pero estoy muy nerviosa, se pasa muy mal de verla tan pequeña.
Mañana os contare que tal.
Muchos besos a todas y uno muy grande a Lucia

M
marey_6937987
16/2/11 a las 22:48

Hay los peques que estan malitos
pobres, si esque acaban de nacer practicamente y lo pobres ya estan malitos, me da una rabia, yo tengo ganas de que llegue el veranito para que no cojan ningun frio, y mas donde yo vivo que nieva (reinosa)

bienvenida a Amaya, te va a encantar este post, son todas unos amores, si quieres tengo facebook, bueno yo y muchas mas, jeje irina gonzalez y de foto esta la misma que aki,
por cierto quien es SILVIA CAROLINA, ya vi que la teneis varias, pero no caigo, entre nicks y nombres me hago un lio

chicas en abril, por semana santa, no queremos ir 4 dias por ahi los 3, pero ni muy lejos de cantabria y que sea un sitio chulo, habiamos pensado SEGOVIA, alguna lo conoceis, me han dicho que es precioso y tranquilo, o si conoceis otro sitio de interes decidme

Davinia, a ver que tal las pruebas de la cadera, seguro que todo bien , un beso a la gordi

M
marey_6937987
16/2/11 a las 22:54
En respuesta a mine_5958451

Hola mamis...
Ya hace dias que no entro, he tenido a Lucia ingresada con bronquiolitis aguda, asinke imaginaros como lo he pasado...ahora esta mejor, pero cuando la lleve al hospital por que veia que el contipado iba a mas y que el jarabe no le hacia nada, decidimos llevarla para quedarnos mas tranquilos, pero la osculatros y me dijero que estaba muy cargada, y que le costaba repñsirar asinke la dejaban ingresada para obserbarla ya que solo tiene 2 meses y es mejor que la vijilaran, a mi se me cayo el alma al suelo, solo lloraba y ver a mi niña con la marcarilla se me cayo el mundo, pero de ver a ella con esa sonrisilla que le salia, y que se dejaba hacer a las enfermeras, la mami ya le salia la sonrisa, la verdad que ha sido una campeona, y los medicos como las enfermeras se han portado muy bien, la han atendido a todas horas. Y bueno chicas ahora ya estamos en casa pero ella todavia toma el mentolin cada 8 horas asi durante una semana mas y la semana que viene hay que volver a ver como va........Ha sido una campeona!!!!!

Ahora le doy la razon a mi madre cuando me decia, ya veras cuando tengas una hija!!!!!! jejejejej
Los medicos me han dicho que la tengo que vijilar ya hasta casi primavera, porque ella puede ser propensa a recaer!!!!

Bueno chikas, aqui os dejo mi experiencia. Besitos

La bronquiolitis
Cris y unpocosi, me han comentado que es muy malo fumar cuando estan asi de malitos de los bronquios, os lo comento porque mi cuñada fuma delante de mis sobris y la peque se ha puesto malita mas de una vez por eso, yo no lo sabia, y aunque no fumo y no me gusta que fumen delante de rodrigo, no esta mal saberlo, a ver si se ponen bien pronto las gordis, un beso y animo

P
peifen_6324410
16/2/11 a las 23:21

Lucia y carla
Les mando un beso muy grande y que se curen prontito y a las mamis tambien que se que es muy duro por desgracia yo tube a Ainara ingresada nada mas nacer y se que se pasa muy mal, pero bueno ellos son muy fuertes y salen de todo.

H
hoyam_9452754
17/2/11 a las 1:23
En respuesta a marey_6937987

Hay los peques que estan malitos
pobres, si esque acaban de nacer practicamente y lo pobres ya estan malitos, me da una rabia, yo tengo ganas de que llegue el veranito para que no cojan ningun frio, y mas donde yo vivo que nieva (reinosa)

bienvenida a Amaya, te va a encantar este post, son todas unos amores, si quieres tengo facebook, bueno yo y muchas mas, jeje irina gonzalez y de foto esta la misma que aki,
por cierto quien es SILVIA CAROLINA, ya vi que la teneis varias, pero no caigo, entre nicks y nombres me hago un lio

chicas en abril, por semana santa, no queremos ir 4 dias por ahi los 3, pero ni muy lejos de cantabria y que sea un sitio chulo, habiamos pensado SEGOVIA, alguna lo conoceis, me han dicho que es precioso y tranquilo, o si conoceis otro sitio de interes decidme

Davinia, a ver que tal las pruebas de la cadera, seguro que todo bien , un beso a la gordi

hola

Irina, yo soy Silvia Carolina, en mi vida real y en el facebook, me llaman Silvia normalmente y es el mismo nombre que le he puesto a mi tercera niña, la que he tenido en Noviembre.
Entiendo que no me ubicaras porque de Inmaculada a Silvia pues no hay ningún parecido.

Yo era un poco reacia a introducir datos míos reales en los foros y también a subir fotos al facebook, pero bueno, al final me he animado y he subido alguna de mis niñas.

Ya te añadiré al fb.

H
hoyam_9452754
17/2/11 a las 1:37

siento lo de los bb's malitos
En especial Lucía que ha estado ingresada.
A ver si se van mejorando todos.
Yo mañana la llevo al médico por rojeces en la espalda, y tomar mal el bibe últimamente, lo quiere pero es como si no lo pudiera tomar bien y llora, aunque poco a poco lo va tomando, pero menos cantidad que antes.
A ver que me dice el médico.

Besos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:00

Me alegro...
muchisimo de que Angel ya este recuperado,pero con el clima que estamos teniendo tan variable en la isla creo que es hasta normal que se pongan malitos.pero como dice tu tocaremos madera para que no le vuelva a coger.
Esta grande tu hombrecito que rico.Haces muy bien cuidandote con el tema de la leche y las alergias.
Bueno chikilla muchos besitos para los tres.

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:02
En respuesta a hoyam_9452754

siento lo de los bb's malitos
En especial Lucía que ha estado ingresada.
A ver si se van mejorando todos.
Yo mañana la llevo al médico por rojeces en la espalda, y tomar mal el bibe últimamente, lo quiere pero es como si no lo pudiera tomar bien y llora, aunque poco a poco lo va tomando, pero menos cantidad que antes.
A ver que me dice el médico.

Besos!!!

Inma...
espero que tu bebe este bien ya nos contaras que te dice el pediatra.
Besos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:05
En respuesta a marey_6937987

Hay los peques que estan malitos
pobres, si esque acaban de nacer practicamente y lo pobres ya estan malitos, me da una rabia, yo tengo ganas de que llegue el veranito para que no cojan ningun frio, y mas donde yo vivo que nieva (reinosa)

bienvenida a Amaya, te va a encantar este post, son todas unos amores, si quieres tengo facebook, bueno yo y muchas mas, jeje irina gonzalez y de foto esta la misma que aki,
por cierto quien es SILVIA CAROLINA, ya vi que la teneis varias, pero no caigo, entre nicks y nombres me hago un lio

chicas en abril, por semana santa, no queremos ir 4 dias por ahi los 3, pero ni muy lejos de cantabria y que sea un sitio chulo, habiamos pensado SEGOVIA, alguna lo conoceis, me han dicho que es precioso y tranquilo, o si conoceis otro sitio de interes decidme

Davinia, a ver que tal las pruebas de la cadera, seguro que todo bien , un beso a la gordi

Gracias....
ya estoy como loca porque llegue el dia para que ya me den los resultados aunque me dice una amiga mia pediatra que tardan hasta dos semanas en mandarsela a la pediatra de zona.
Sobre lo de Silvia yo la tengo agregada pero estoy igual que tu no tengo ni idea de quien es
Besos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:06
En respuesta a hoyam_9452754

hola

Irina, yo soy Silvia Carolina, en mi vida real y en el facebook, me llaman Silvia normalmente y es el mismo nombre que le he puesto a mi tercera niña, la que he tenido en Noviembre.
Entiendo que no me ubicaras porque de Inmaculada a Silvia pues no hay ningún parecido.

Yo era un poco reacia a introducir datos míos reales en los foros y también a subir fotos al facebook, pero bueno, al final me he animado y he subido alguna de mis niñas.

Ya te añadiré al fb.


jajajaj y yo diciendole a irina que tampoco tenia ni idea de quien eras jajaja perdon ya se
besos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:07
En respuesta a mine_5958451

Hola mamis...
Ya hace dias que no entro, he tenido a Lucia ingresada con bronquiolitis aguda, asinke imaginaros como lo he pasado...ahora esta mejor, pero cuando la lleve al hospital por que veia que el contipado iba a mas y que el jarabe no le hacia nada, decidimos llevarla para quedarnos mas tranquilos, pero la osculatros y me dijero que estaba muy cargada, y que le costaba repñsirar asinke la dejaban ingresada para obserbarla ya que solo tiene 2 meses y es mejor que la vijilaran, a mi se me cayo el alma al suelo, solo lloraba y ver a mi niña con la marcarilla se me cayo el mundo, pero de ver a ella con esa sonrisilla que le salia, y que se dejaba hacer a las enfermeras, la mami ya le salia la sonrisa, la verdad que ha sido una campeona, y los medicos como las enfermeras se han portado muy bien, la han atendido a todas horas. Y bueno chicas ahora ya estamos en casa pero ella todavia toma el mentolin cada 8 horas asi durante una semana mas y la semana que viene hay que volver a ver como va........Ha sido una campeona!!!!!

Ahora le doy la razon a mi madre cuando me decia, ya veras cuando tengas una hija!!!!!! jejejejej
Los medicos me han dicho que la tengo que vijilar ya hasta casi primavera, porque ella puede ser propensa a recaer!!!!

Bueno chikas, aqui os dejo mi experiencia. Besitos


Cuanto lo siento espero que ya este al 100% .Se pasa fatal yo te entiendo porque yo tuve a Shaki tambien malita.
Besos para las dos y nuevamente espero que tu pequeña este muy bien.

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:09
En respuesta a jeimy_9001357

Hola cris
Me alegro que Lucía este mejor y que sea toda una campeona.
Esta tarde he llevado yo a Carla a la pediatra porque desde el lunes estaba con moquitos y ayer le empezo una tos un poco fea.
Cuando la ha visto y me ha dicho que era una laringitis me he quedado , me ha dicho que lleve cuidado porque hay muchos casos de bronquiolitis como el de tu hija, tengo que darle 15 gotas de un medicamento que le ha mandado durante tres dias cada 12 horas.
Me ha dicho que si esta noche le dan pitos y le cuesta respirar la lleve a urgencias y si le da fiebre lo mismo.
He salido de la consulta con los ojos llenos de lagrimas, ojala que pase buena noche hoy y mañana este mejor,pero estoy muy nerviosa, se pasa muy mal de verla tan pequeña.
Mañana os contare que tal.
Muchos besos a todas y uno muy grande a Lucia

Pobrecilla...
espero que tu pequeña carala se recupere muy pronto besitos para las dos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:10

Que mal....
yo tambien padezco de dermatitis atopica y mi hijo david la heredo de mi porque tambien tiene lo mismo aunque gracias a dios no tan chunga como la mia.Pero bueno deberia confirmartelo un pediatra para que puedas tratarla.
besos !!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:12
En respuesta a inoa_8515611

Hola mamis!
Tiempo sin entrar, pero aquí estoy leyendo y compartiendo con ustedes y los sobris.
Mi nena está cada día mas linda, aunque ha tenido una infección intestinal que la tuvo con diarrea terrible. Lo bueno es que nunca tuvo fiebre ni dolor, solo mucha caquita aguada y verde . Tuvo ue tomar antibiotico y hacerse muchos analisis, es más sigo con eso hasta q salga el análisis limpio. Nunca me imaginé que era tan terrible el que un hijo se enferme, pero ya veo que es toda una experiencia y una preocupación, y eso que no era nada grave y la beba estaba perfecta de ánimos! En fin, ya vamos superando el tema.
En cuanto a horarios, desde el 20 de enero duerme de corrido. Lo temgo grabado, fue una noche memorable jejeje casi no me lo creía, no pense que durara y hasta el dia de hoy sigue igual. La baño a las 8, le doy pecho y se duerme hasta las 6 de la mañana. Somos felicessssss!!!
Ustedes como van? Alguna enfermedad ya? Espero que no, que sus bebés esten sanitos y contentos.
Un besote

Cuanto lo siento....
que lastima que le haya sucedido eso espero que todo salga muy bien.besitos!!!

M
marah_6050332
17/2/11 a las 13:13
En respuesta a xira_5390264

hola yo tb soy mama de noviembre
Hola hace bastante que os leo aunque no había dado el paso de escribir a veces es que no me da ni tiempo. Yo di a luz a Laura el dos de noviembre en Tenerife me encantaria formar parte del grupo tan ameno que teneis. La verdad es que nos hace bien el hablar de las cosas que nos preocupan de nuestros peques y de ver lo avances que van haciendo. Yo no le pude dar el pecho por que no me subio cantidad suficiente solo me salia 40 en todo el dia por lo que se lo daba en la toma de por la noche. Supongo que cogio defensas aunque fueran poquitas por que no ha tenido hasta dia de hoy ni un catarrito. Esto era un tema que me preocupaba yo siempre tuve claro que le daria el pecho durante por lo menos 3 meses pero no ha podido ser. Yo tb tengo facebook. si quereis os lo doy. Un saludo desde Canarias. Hay alguna tb de las islas?

Bienvenida
cuanto me alegro de que cada ves seamos mas pr aqui.
Besitos!!

J
jeimy_9001357
17/2/11 a las 13:49

Gracias chicas
Por los ánimos, Carla parece que esta mejor, tiene la tos como con moquitos ya no parece tos de foca, esta noche no he pegado ojo hasta que le he dado el bibe a las 7 y me la he metido en la cama conmigo.

Irina yo no fumo ni dejo que fume nadie delante de ella, aun asi gracias por la información!.

Muchos besos a todas

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 16:43

Hola vicky!!
lo mejor sera ver que te dice el doc,

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 16:52
En respuesta a hoyam_9452754

siento lo de los bb's malitos
En especial Lucía que ha estado ingresada.
A ver si se van mejorando todos.
Yo mañana la llevo al médico por rojeces en la espalda, y tomar mal el bibe últimamente, lo quiere pero es como si no lo pudiera tomar bien y llora, aunque poco a poco lo va tomando, pero menos cantidad que antes.
A ver que me dice el médico.

Besos!!!

Hola inma!!
ojala que Silvi mejore y que el medico que diga a que se debe esa inapetencia.. yo tengo entendido , que los bebes tienen epocas en las que se les va el hambre... a lo mejor esta en una de estas la gordi, y lo de las rojeces, no se que sera, ... ya nos cuentas , vale??
besotes para vos y la gordita!!

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 16:55
En respuesta a mine_5958451

Hola mamis...
Ya hace dias que no entro, he tenido a Lucia ingresada con bronquiolitis aguda, asinke imaginaros como lo he pasado...ahora esta mejor, pero cuando la lleve al hospital por que veia que el contipado iba a mas y que el jarabe no le hacia nada, decidimos llevarla para quedarnos mas tranquilos, pero la osculatros y me dijero que estaba muy cargada, y que le costaba repñsirar asinke la dejaban ingresada para obserbarla ya que solo tiene 2 meses y es mejor que la vijilaran, a mi se me cayo el alma al suelo, solo lloraba y ver a mi niña con la marcarilla se me cayo el mundo, pero de ver a ella con esa sonrisilla que le salia, y que se dejaba hacer a las enfermeras, la mami ya le salia la sonrisa, la verdad que ha sido una campeona, y los medicos como las enfermeras se han portado muy bien, la han atendido a todas horas. Y bueno chicas ahora ya estamos en casa pero ella todavia toma el mentolin cada 8 horas asi durante una semana mas y la semana que viene hay que volver a ver como va........Ha sido una campeona!!!!!

Ahora le doy la razon a mi madre cuando me decia, ya veras cuando tengas una hija!!!!!! jejejejej
Los medicos me han dicho que la tengo que vijilar ya hasta casi primavera, porque ella puede ser propensa a recaer!!!!

Bueno chikas, aqui os dejo mi experiencia. Besitos

Hola cris!
bueno, a seguir vigilando a Lucia, pero vas a ver que no le vuelve a pasar....
pobrecita, me imagino el mal trago que pasaron...
te mando un beso grande y otro para Lucia!!

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 17:00

Hola zaida!!
pero que bien que esta Angel!!!, se debe de notar mucho la diferencia de tamaño entre hijos no?? éste te va a salir un pedazo de chicarron jejeej!!!!,
Menos mal que te diste cuenta de la intolerancia rapido!!!
bueno, me alegro que el gordi este mejor de la tos ... ojala no vuelva a caer!!
un besote !!

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 17:02
En respuesta a jeimy_9001357

Gracias chicas
Por los ánimos, Carla parece que esta mejor, tiene la tos como con moquitos ya no parece tos de foca, esta noche no he pegado ojo hasta que le he dado el bibe a las 7 y me la he metido en la cama conmigo.

Irina yo no fumo ni dejo que fume nadie delante de ella, aun asi gracias por la información!.

Muchos besos a todas

Ayyy issa!!!
que noche habras pasado nena, y es que te entiendo... espero que mejore del todo ..... que mal que se pasa cuando estan malitos los bebes....
un beso grande para Carlita!!!!

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 17:11

De guatemala a guatepeor.....
buffff, le está creciendo el diente de al lado.... y está que no se aguanta.... en casa se va a volver loco hasta el perro jejejej!!! pobre mi gordo, está con muy mal humor....serio todo el día, con lo bueno y simpatico que es el.... ayer los abuelos, le sacaron un par de risas... pero bueno... lo unico que ruego es que salga rapido y ya...poque cuando peor lo pasa es cuando esta por asomar el diente, se ve que la encia se resiente y eso lo molesta mucho....
bueno... ya les sigo contando la novela de los dientitos....
un beso a todos los bebes que estan pachuchitos!!!! y otro a las mamis que lo estan pasando mal !!!

Z
zaira_5819482
17/2/11 a las 18:10

Buenas tardes!
Aqui estoy otra vez, ya me siento un poquito mejor animicamente, y estoy dejando la medicación para la ansiedad, poquito a poco parece que todo vuelve a ser como antes.
Siento que mucho peques esten malitos, Daniel tambien esta resfriado y tiene una de moquitos y tos ufffff. Estubimos en la revisión de los dos meses y media 59 cm y 7 kilosssss jajajajaja ya decia yo que estaba baldada de la espalda.
Ceymad que tiempecito tiene tomas que ya esta con los dientitos? pobrecito, tiene que doler mucho.
Mis niñas muchos besitos para todas , os he hechado de menos, intentare ponerme al dia por aqui ya que en el facebook apenas entro, no me gusta mucho la verdad.
mil besitos dulces para todos mis cibersobrin@s.

N
nejma_5817115
17/2/11 a las 18:27
En respuesta a zaira_5819482

Buenas tardes!
Aqui estoy otra vez, ya me siento un poquito mejor animicamente, y estoy dejando la medicación para la ansiedad, poquito a poco parece que todo vuelve a ser como antes.
Siento que mucho peques esten malitos, Daniel tambien esta resfriado y tiene una de moquitos y tos ufffff. Estubimos en la revisión de los dos meses y media 59 cm y 7 kilosssss jajajajaja ya decia yo que estaba baldada de la espalda.
Ceymad que tiempecito tiene tomas que ya esta con los dientitos? pobrecito, tiene que doler mucho.
Mis niñas muchos besitos para todas , os he hechado de menos, intentare ponerme al dia por aqui ya que en el facebook apenas entro, no me gusta mucho la verdad.
mil besitos dulces para todos mis cibersobrin@s.

Hola gotita!!
Me alegro mucho que estes superando esta etapa mala que tuviste, a seguir adelante y te deseo que mejores y q lo que sufriste solo quede en un mal recuerdo.

Que grandote que esta Daniel!! 7 kilazos el gordito jeje!!
Tomás tiene 3 meses, y la verdad es que se pasa mal con los dientitos...

bueno guapa , espero seguir viendote por aca , un besote enorme!!!!

N
nelia_5789126
17/2/11 a las 19:46

Aun en vacaciones
Lo hemos pasado tan bien en estas vacaciones q no quiero q termimen, jajaja.
Estamos en casa de una tia y ademas llegan otros famiares y somos muchos los q salimos de paseo... Cuando pueda subire fotos ya q tengo algunas hermosas de mi hija bañandose en el lago con el volcan nevado de fondo, hermoso!!!
Al gordo lo acuesto debajo de los sauses y cree que son moviles,los mita y les conversa, jaja se ve tan rico!!!!
André se ha puesto muy hablador, y hasta reclamador si hasta grita todos nos quedamos viendolo ya q cuando llego era super calladito.
Yo estoy haciendo el curso de conducir, me quedan 4 horas de practica, segun instructor voy bien, pero yo siento q con las horas q me quedan no voy a lograr estar bien para el examen y eso me pone nerviosa. En fin tratare d relajarme y si me va mal tendré q esperar algunos meses para darla nuevamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir