Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
O
otilia_7050289
4/2/11 a las 22:04
En respuesta a nejma_5817115

Buff los dientesssssss....
a la noche me estoy volviendo locaaaaa!!!!
Tomás esta que no puede dormirse sin su chupete, en cuanto se le cae llora... esto antes no lo hacia, es mas, ni se dormia con el chupete por las noches, pero se ve que le molesta la encia y siempre tiene que tener algo en la boca, o la mano, o el chupete y estoy viendo que en cuanto le doy un dedo para que se coja a el con la manito, rapidamente se lo lleva a la boca.... pero lo peor que llevo son las noches... no se que hacer con el chupete....
mi mama me dijo que se le podia pasar apiretal por la encia con un dedo... pero no quiero darle por ahora.
bueno chicas... esa es la historia de los dientecillos de mi gordo...uso mil baberos al día porque los empapa, y los chupetes que no m falten jejejej!!!
besos!!

Yo hoy le he dado
ceci yo hoy le he dado 0,6 y el pobrecito lleva desde las 20h dormidito a Biel tmb tiene una puntita fuera y tiene la encía muy inflamada, pobrecito esta insoportable y te entiendo con li de la boca Biel esta todo el día con el puño entero, en fin... paciencia... ahh enhorabuena por la dieta!!! yo voy bajando poco a poco ya estoy en 60!! y quiero quedarme en 56-57 que es li q pesaba antes pero aun no he echo dieta solo algo de deporte, haber si para verano estoy ya en mi peso, un besito guapa
ahh y dale epidetal ya veras como descansáis

Ver también

O
otilia_7050289
4/2/11 a las 22:08
En respuesta a peifen_6324410

Buenos dias chicas!!
Hace dos dias que Ainara esta con moquitos y con un poco de tos, la lleve al pediatra de urgencias y bueno pues lo normal que hay ahora que esta un poquito resfriada, por las noches es cuando esta mas congestionada y no podemos con los moquitos no dormimos ni ella ni yo, me dijo el pediatra que la pusiera debajo del humificador un rato, que pusiera una cebolla en la mesita, que cuando me duche yo la entre conmigo en fin infinidad de cosas y no hay manera de sacarselos le saco muy poquitos y me da miedo de insistirle mucho por si le hago daño en los oidos porque me dijeron que podia probocarle otitis y no quisiera asi que si alguna mami sabe algun truquito, estoy un poco desesperada de verla asi a la pobre. Besitos.

Por cierto Ainara hace hoy dos meses!!!!!! como pasa el tiempo hace nada estabamos con la barriguita esperando quien era la proxima en dar a luz.

Evelin!
enhorabuena por los dos meses!!!! yo le puse una cebolla abierta en una punta de la cuna y descansamos bastante, y ponle suero por la nariz y aspiralos antes de ir a dormir, yo le ponía 1ml de suero y li de la cebolla a mi me resulto ya me contaras, bss!!!

O
otilia_7050289
4/2/11 a las 22:15

Hemos superado la mastitis!!!!
hola chicas!!!! pues si!!!! hemos superado con éxito la mastitis y puedo continuar perfectamente con la lactancia estoy súper contenta aunq lo he pasado fatal... por suerte no me cogió mucha fiebre solo decimilas la primera noche y ya luego nada suerte q Ceci me dio buenos consejos y me fui al medico rápido y empece con el antibiótico y antiinflamatorio y en tres días ha mejorado por completo!!!
gracias a todas por preocuparos

O
otilia_7050289
4/2/11 a las 22:17
En respuesta a otilia_7050289

Hemos superado la mastitis!!!!
hola chicas!!!! pues si!!!! hemos superado con éxito la mastitis y puedo continuar perfectamente con la lactancia estoy súper contenta aunq lo he pasado fatal... por suerte no me cogió mucha fiebre solo decimilas la primera noche y ya luego nada suerte q Ceci me dio buenos consejos y me fui al medico rápido y empece con el antibiótico y antiinflamatorio y en tres días ha mejorado por completo!!!
gracias a todas por preocuparos

Ahhh
se me olvidaba a Biel le ha salido una puntita de un diente!!!!! si ya decía yo q babeaba mucho y no paraba con los puños en la boca... pobrecito le duele mucho....
un besazo y bona nit!!!

M
marah_6050332
5/2/11 a las 21:08

Cuanto tiempo
Hola,chicas hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui se de muchisimas de ustedes por el fcb.Me alegro muchisimo de que imp haya salido de su mastitis y que pueda continuar con la lactancia y del que el resto de los cibersobrinos se encuentren bien Shakira tambien se une al club de los babosos a cada rato le da unas mordidas a las chupa terribles y si le noto que este algo molesta con las encias,preo bueno chicas ya veremos que sucede como bien dice Zaida cada bebe es un mundo.
Afortunadamente mi hijo David esta mucho mas calmado con el tema de su hermana ya ha empezado otra ves a respetar mi espacio y no agobiar a su hermana con tanto beso y abrazo.Todavia no me han llamado para hacerle la eco en las caderas asi que todavia seguimos con la inssertidumbre,pero bueno yo creo que no va ser nada.Ahora la tengo malita de conjuntivitis se lo ha pasado de un ojito para otro......gracias a dios es una joya de niña lo unico es que todavia no nos adaptamos a cada ves que llora se qeda cianotica todo el mundo me dice que no la deje llorar pero es un bebe y los bebes lo unicon que saben hacer para espresarce es llorar asi que me lo ponen muy dificil,pero bueno de lo contrario estamos muy contento con ella y con nuestro pequeño hombrecito que ya va relajandose y entendiendo que no puede sobreprotegerla tanto y que su hermanita se agobia.
Ahoramismo estamos superliadisimos pues estamos buscando otra casa a donde irnos pues de ser dos cuando compramos la casa ahora somos cinco( la hija de mi marido vive con nosotros) y estamos bastante apretados.LLevamos aproximadamente 25 dias viendo casa practicamente todos los dias y uf!! hemos visto cada cosa que nos ha dejado muertos.Alfinal despues de muchas vueltas hemos visto un piso en el pueblo donde vivi yo muchisimos años y ahora solo falta que el tasador pase por ahi para que el banco nos de el dinero y poder comprarla.Hemos tenido que pagar a un tazador que no trabaje para el banco para que tase la casa en su valor real ya que el banco solo te da el 80 por ciento del valor real.Y el director del banco que es amigo de mi madre me dijo que lo hiciera asi porque el tazador del banco siempre lo taza muy muy por debajso de su precio real.Estamos muy nervisos ojala nos salga muy bien todo...cuando la constructora comenzo a venderlos sobre plano los vendio en 132.000 pero ahora con todo este tema de la crisis no pasan de 90.000.Mide 95 m2 tiene 3 dormitorios,2baños,salon,cocin a,solana,trastero y garaje.La verdad que ya estoy como loca de que nos digan para poder irnos de apokito de aqui.Bueno chicas ya no las mareo mas con mis cosas me alegro de que todas esten bien o por lo menos eso es lo que creo porque no he leido nada en semanas.
Besos para todas y para mis cibersobrin@s tambien.

H
hoyam_9452754
6/2/11 a las 1:45

hola chicas, sol!!
Hola chicas, cuánto tiempo sol!!!!! Tú que eras de las de todos los días!!!
Me alegro de que todo vaya bien, con tus niños, y de que te vayas a cambiar de casa, pues hace mucha ilusión.
Mi niña es un sol, come y duerme de maravilla, es dulce como un terroncito de azúcar. Así que estamos todos muy contentos.
Me alegro de oirte por aquí, a ver si pasas más a menudo.
El lunes llevo a revisión de los tres meses a mi peque, que los cumple hoy precisamente.
Saludos a todas, ya os contaré el peso y la medida de mi niña.


N
nejma_5817115
6/2/11 a las 21:34
En respuesta a otilia_7050289

Hemos superado la mastitis!!!!
hola chicas!!!! pues si!!!! hemos superado con éxito la mastitis y puedo continuar perfectamente con la lactancia estoy súper contenta aunq lo he pasado fatal... por suerte no me cogió mucha fiebre solo decimilas la primera noche y ya luego nada suerte q Ceci me dio buenos consejos y me fui al medico rápido y empece con el antibiótico y antiinflamatorio y en tres días ha mejorado por completo!!!
gracias a todas por preocuparos

Judith!!
que bien que ya superaste la mastitis!!! a seguir con la LM , !!!
Mi pobre gordito, está empezando a pasar un poco mal las noches, ayer le di apiretal,porque estaba qe no se aguantaba ni el mismo pobrecito mio, por suerte no tiene fiecbre pero se ve que le molesta mucho la encia, porque esat por abrirse camino el diente para afuera y claro eso le molesta mucho... espero que le salgan prontito asi no sufre ...
Le doy mi dedo y lo muerde todo el rato, a ver si se abre la encia ,lo mastica con unas ganas!! que a veces se lo tengo qe sacar porque aprieta fuerte je!

O
otilia_7050289
7/2/11 a las 9:30

Cerzed
pregunta sobre cerazed hace ya 7 días q empece a tomarlas y ayer tuve relaciones sin protección... ya no hay riesgo no?? mi Dra. me dijo q desde el primer día pero nse..
yo creo q es imposible no?? lactancia materna + cerazed + ovarios poliquisticos que me costo 11 meses quedarme embarazada... alguien que la tome???

Z
zaira_5819482
7/2/11 a las 10:45

Hola
entro para saludaros, y poco mas, me encuentro muy mal animicamente, me estoy tomando ansioliticos pero no me hacen nada, y el doctor dice que tendre que empezar con los antidepresivos, y yo no quiero, tengo problemas con mi marido, es muy largo de explicar y no me siento con fuerzas.
besos para todas y gracias por compartir tanto , hasta pronto mis niñas

N
nadia_5948073
7/2/11 a las 10:49

Buenasss!!
Hola mis niñas!! ¿Qué tal la mañana del lunes?

yo estoy agotadaaaa, me acuesto cansada y me levanto igual.
Sergio duerme de maravilla por las noches (7 horitas más o menos del tiron) pero durante el dia no pega apenas ojo (mini-siestas de 15 minutillos), el problema que es muy movido, no para con los brazos y las piernas, emite ruiditos y dice muchos ajosssssss (Es para comerselo), pero claro... eso me implica tener que estar todo el día pendiente de el, me he aprendido el cancionero infantil y me paso el dia jugando.
cuanto duermes vuestros peques? ¿es normal que no pare quieto ni un minuto?

un besote chicaaaaaaaaaaaas, por cierto las veo a todas en el facebook y jooo que guapos/as y grandes estan los cibersobrinos

A
aida_7848869
7/2/11 a las 11:17

Un poco tarde pero me uno a vosotras
hola chicas.. con tanto viaje Valencia Barcelona la verdad es que apenas entro aunque algunas veces si que os leo, Mi Daniella el 29enero ya hizo dos mesesitos, es una nena estupenda come perfectamente, (aunque tuve que cambiar a bibi porque el pecho no le llenaba porq no me subio apenas la leche) duerme de maravilla por las noches entre 6 y 7 siete horas seguidas, eso si por las mañanas es una lucha y mas de 10 minutos no aguanta porq es muy curiosa y quiere mirarlo todo y estar pendiente de todo lo que pasa a su alrededor, ya se ríe repite sonidos, reconoce perfectamente las voces,para comérsela
el viernes le pusieron sus primeras vacunas y gracias a dios no le dio fiebre, quizás un poco mas mimosita y lleva un par de días con un poco de moquitos a la mañana pero le echo rinomer y aguita le va de fabula---
pues he resumido un poquito para intentar ponerme al día aunque el 10 nos vamos de vacaciones a Cuba y volveré a perder el hilo jajajajaa,
saludos a todas las mamis y los peques bellos y nos vemos pronto

A
aida_7848869
7/2/11 a las 11:27

Hola
como si la peque? la mía pesa también ya 5 kg, q le mandaron para la tos?
saludos

Daniella 2 mesas 9 dias

M
marah_6050332
7/2/11 a las 14:47
En respuesta a zaira_5819482

Hola
entro para saludaros, y poco mas, me encuentro muy mal animicamente, me estoy tomando ansioliticos pero no me hacen nada, y el doctor dice que tendre que empezar con los antidepresivos, y yo no quiero, tengo problemas con mi marido, es muy largo de explicar y no me siento con fuerzas.
besos para todas y gracias por compartir tanto , hasta pronto mis niñas

Gotita
lo lamento muchismo espero que muy pronto puedas superar los problemas que tengas con tu marido muchisimos animos y se fuerte.

M
marah_6050332
7/2/11 a las 14:50
En respuesta a otilia_7050289

Cerzed
pregunta sobre cerazed hace ya 7 días q empece a tomarlas y ayer tuve relaciones sin protección... ya no hay riesgo no?? mi Dra. me dijo q desde el primer día pero nse..
yo creo q es imposible no?? lactancia materna + cerazed + ovarios poliquisticos que me costo 11 meses quedarme embarazada... alguien que la tome???

Um!!
Yo me las tomes el mes pasado y me duro la regla 19 dias hace ya una semana que no me las tomo porque se me gastaron y com o ya no le doy el pecho estoy esperando a que me baje la regla para ponerme el anillo vaginal,pero estoy atacada de los nervios porque la regla no me baja nose si es por el descontrol que tuve mientras me estuve tomando las pastillas.Voy a esperar unos dias sino me hare el tes aunque mi doctora me dijo que ni me preocupara.
Besos!!

M
marah_6050332
7/2/11 a las 14:54
En respuesta a nadia_5948073

Buenasss!!
Hola mis niñas!! ¿Qué tal la mañana del lunes?

yo estoy agotadaaaa, me acuesto cansada y me levanto igual.
Sergio duerme de maravilla por las noches (7 horitas más o menos del tiron) pero durante el dia no pega apenas ojo (mini-siestas de 15 minutillos), el problema que es muy movido, no para con los brazos y las piernas, emite ruiditos y dice muchos ajosssssss (Es para comerselo), pero claro... eso me implica tener que estar todo el día pendiente de el, me he aprendido el cancionero infantil y me paso el dia jugando.
cuanto duermes vuestros peques? ¿es normal que no pare quieto ni un minuto?

un besote chicaaaaaaaaaaaas, por cierto las veo a todas en el facebook y jooo que guapos/as y grandes estan los cibersobrinos

Idem
Mi pequeña esta igual durante el dia apenas duerme se pasa todo el rato moviendo las piernas,brazos y riendose con la bulla de la tv.Tambien se pasa mucho rato con ajo y muchos balbuceos mas.Y ya por la noche duerme del tiron entre 7 y 8 horas.
besos!!

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 15:13
En respuesta a nadia_5948073

Buenasss!!
Hola mis niñas!! ¿Qué tal la mañana del lunes?

yo estoy agotadaaaa, me acuesto cansada y me levanto igual.
Sergio duerme de maravilla por las noches (7 horitas más o menos del tiron) pero durante el dia no pega apenas ojo (mini-siestas de 15 minutillos), el problema que es muy movido, no para con los brazos y las piernas, emite ruiditos y dice muchos ajosssssss (Es para comerselo), pero claro... eso me implica tener que estar todo el día pendiente de el, me he aprendido el cancionero infantil y me paso el dia jugando.
cuanto duermes vuestros peques? ¿es normal que no pare quieto ni un minuto?

un besote chicaaaaaaaaaaaas, por cierto las veo a todas en el facebook y jooo que guapos/as y grandes estan los cibersobrinos

Hola nati!!
cada bebe es un mundo, Tomás es super pancho, se la pasa durmiendo... creo que en eso salió a mi que soy medio marmota tambien jejejej!!! pero ahora con el dientito, se siente un poco molesto y si, esta mas tiempo despierto durante el día, pero te digo,,, muy tranquilo

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 15:29
En respuesta a otilia_7050289

Cerzed
pregunta sobre cerazed hace ya 7 días q empece a tomarlas y ayer tuve relaciones sin protección... ya no hay riesgo no?? mi Dra. me dijo q desde el primer día pero nse..
yo creo q es imposible no?? lactancia materna + cerazed + ovarios poliquisticos que me costo 11 meses quedarme embarazada... alguien que la tome???

Hola judith!!
yo estoy tomando esas pastillas!, segun el prospecto, la primer semana de toma, hay que cuidarse, ya despues no, yo por las dudas me cuidé con preservativo.

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 15:35

Hola gotita!
que lastima que estas pasando un mal momento, dede detras de mi ordenador, solo quiero decirte que te mando todas mis fuerzas,un abrazo grande y espero que seas muy fuerte y logres salir adelante!!!!
Me imagino, que ni tendras ganas de contar el problema que tienes, pero sea el que sea.... deseo que mejores animicamente!!!
un beso enorme guapa,

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 15:41
En respuesta a aida_7848869

Un poco tarde pero me uno a vosotras
hola chicas.. con tanto viaje Valencia Barcelona la verdad es que apenas entro aunque algunas veces si que os leo, Mi Daniella el 29enero ya hizo dos mesesitos, es una nena estupenda come perfectamente, (aunque tuve que cambiar a bibi porque el pecho no le llenaba porq no me subio apenas la leche) duerme de maravilla por las noches entre 6 y 7 siete horas seguidas, eso si por las mañanas es una lucha y mas de 10 minutos no aguanta porq es muy curiosa y quiere mirarlo todo y estar pendiente de todo lo que pasa a su alrededor, ya se ríe repite sonidos, reconoce perfectamente las voces,para comérsela
el viernes le pusieron sus primeras vacunas y gracias a dios no le dio fiebre, quizás un poco mas mimosita y lleva un par de días con un poco de moquitos a la mañana pero le echo rinomer y aguita le va de fabula---
pues he resumido un poquito para intentar ponerme al día aunque el 10 nos vamos de vacaciones a Cuba y volveré a perder el hilo jajajajaa,
saludos a todas las mamis y los peques bellos y nos vemos pronto

Hol gata!!
No es tarde !!! bienvenida a la charla!!
que te lo pases de maravilla en cuba !!!

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 15:48

apiretal
hola chicas!! que penita me da Tomás con su dientito, le da mucha molestia a la tarde noche y se desespera, y ahi entra en accion el apiretal!!! es la gran solucion a su dolor!!
por suerte le calma los dolores, porque me mata verlo tan desesperado, no quiere nada en esos momentos... ni consolarse con el pecho... grita y llora con una desesperacion que me hace acordar a cuando tenia colicos...
ojala le salga pronto y asi no sufre por un tiempo...
pobrechito, con lo bueno que es !

J
jeimy_9001357
7/2/11 a las 17:11

Hola chicas!!
Que tal??
Lo primero deciros que veo las fotos de vuestros bomboncitos en facebook y estan todos para comerselos, como me gustaria juntarlos a todos y echarle muchas fotos para ver como van creciendo!!

Esta mañana he llevado a Carla a pesar y bueno..sigue en lo suyo 100 gr a la semana, ya no me preocupo, porque se toma sus bibes de 120ml cada tres horas y esta muy sanita y feliz, asi que sera su metabolismo, tambien esta muy larguita, el miercoles la llevo a la pediatra por lo de las vacunas, me da penita pensarlo , ya os contare que tal.
Una preguntita,¿os estais echando alguna crema en la barriga?
A mi aun me queda bajar peso y que me baje la barriga tambien, pero no quiero que se me quede fofa y no se que crema echarme.

Bueno chicas, que sigais tan bien y vuestros bebes tambien, muchos besitos a todas!!y nos vemos por facebook

N
nejma_5817115
7/2/11 a las 19:13
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas!!
Que tal??
Lo primero deciros que veo las fotos de vuestros bomboncitos en facebook y estan todos para comerselos, como me gustaria juntarlos a todos y echarle muchas fotos para ver como van creciendo!!

Esta mañana he llevado a Carla a pesar y bueno..sigue en lo suyo 100 gr a la semana, ya no me preocupo, porque se toma sus bibes de 120ml cada tres horas y esta muy sanita y feliz, asi que sera su metabolismo, tambien esta muy larguita, el miercoles la llevo a la pediatra por lo de las vacunas, me da penita pensarlo , ya os contare que tal.
Una preguntita,¿os estais echando alguna crema en la barriga?
A mi aun me queda bajar peso y que me baje la barriga tambien, pero no quiero que se me quede fofa y no se que crema echarme.

Bueno chicas, que sigais tan bien y vuestros bebes tambien, muchos besitos a todas!!y nos vemos por facebook

Hola issa!!!
viste que bebes mas preciosos!!! es que todos estan divinos....
que penita q le tocan las vacunas... pero bueno, es inevitable...
y no me estoy poniendo ninguna crema en la barriga, asi que no se que decirte....
un besote para vos y carla!!

M
mine_5958451
7/2/11 a las 22:35

Echa polvillo
Hola mamis!!!! que tal estais?????
Yo llevo un resfriado que me tiene echa polvillo,yo creo que mas bien estoy empezando con la gripe, me estoy tomando gelocatiles y mi marido me ha traido Frenadollll, a ver si funciona, porque la verdad es que me quedaria todo el dia en cama, pero tengo una bichillo que me reclama!!!!! y para ella hay que estar al 100%, y para colmo mi marido va de noche y claro por las mañanas duerme y cuanod se levanta esta cnmsado y no tengo ni un minuto para descansa, porque Lucia tampoko dueerme mucho durante el dia, es bastante movida no para quieta, su manitas, las piernecitas, y la tele le entretiene mucho, yo le pongo el Clan y ella empieza a ballbucear y asus Ajossss!!!! pero yo que estaba acosutmbrada a la siesta desde todo la vida, ahora se me hace un mundo la tarde, que llega esta hora y estoy muerta, y ahora mas !!!!!!!

Pero bueno por lo demas bien, espero que se vaya rapido esto porque no kiero pegarselo a la niña!!!
Un besazooooo

M
marah_6050332
8/2/11 a las 15:18

Pobrecilla
espero que tu pequeña se recuepere muy pronto.Yo creo que es normal porque con este tiempo y ellos que son tan peqeñines se acatarran muy rapido.
Besos para tu peqe.

N
nejma_5817115
8/2/11 a las 15:30

Pobre!!!
que inhale vaporcito, de cuando se duchan vos o tu pareja, eso le ayudara a aflojar los moquitos que tenga en el pecho, y los largara, trata de usar humidificador, para que no se le reseque la garganta y no tenga mas tos por el ambiente seco, espero que mejore!
besotes!!

N
nejma_5817115
8/2/11 a las 22:51

Hol gata!!
felicitaciones!! que bueno que se mejoro del problemita de la cadera!!!
lo estan pasando mal , algunos bebes con los moquitos!
espero que mejore!!
ah!! ya te agregue al fb!! soy cecilia viglione
besos!!!

F
farah_5374121
8/2/11 a las 23:16

Hola!!!
Que pena que Sara siga enfermita, espero que ella mejore pronto, con respecto a las vacunas mientras este enferma no se las ponen, o por lo menos eso me explico mi pediatra, cuando le tocaban a mi hijo ella me explico que mientras presentara el cuadro gripal no se la pondrian y por eso se las pusieron a los dos meses y medio!!!

Espero que mejore pronto!!!!

A
aida_7848869
8/2/11 a las 23:32
En respuesta a nejma_5817115

Hol gata!!
felicitaciones!! que bueno que se mejoro del problemita de la cadera!!!
lo estan pasando mal , algunos bebes con los moquitos!
espero que mejore!!
ah!! ya te agregue al fb!! soy cecilia viglione
besos!!!


y yo ya te acepte , de momento la peque duerme a ver cuando le de el bibi que pasa, si esta noche duerme mejor ...un beso bona nit ..

N
nelia_5789126
9/2/11 a las 5:39

Hola zaida
Q bueno saber de ti y de angel... Espero verte mas seguido por aca...
Besos a ambos

N
nejma_5817115
9/2/11 a las 14:20

Hola zaida!!
que bien que esta mejor , pobre angelito! y en las fotos del fbk se nota que esta enorrrrrme el gordito, je, ya nos diras cuanto pesa, no creo que sea poco, esta hechoi un toro ejejeje!!!
besotes

N
nelia_5789126
9/2/11 a las 22:07

Tremendo susto
Hola chicas
Les cuento el susto q me hizo pasar André. Como todas las mañanas yo le estaba dando pecho acostadito y un tanto dormido cuando tosió y lanzó un poquito de leche, lo miro y veo q no esta respirando lo levanté y levanté sus brasos y nada estaba rojo ya, entonces le di un golpe seco en la espalda y lanzó mucha leche, respiro un poco y termino de lanzar toda la leche q habia tomado... Parecía un grifo.
No se como pude mantener la calma ya que al verlo rojo por la falta de oxigeno me quería morir. Despues de eso andaba feliz y repartiemdo sonrisas a todos.

M
marah_6050332
9/2/11 a las 22:10
En respuesta a nelia_5789126

Tremendo susto
Hola chicas
Les cuento el susto q me hizo pasar André. Como todas las mañanas yo le estaba dando pecho acostadito y un tanto dormido cuando tosió y lanzó un poquito de leche, lo miro y veo q no esta respirando lo levanté y levanté sus brasos y nada estaba rojo ya, entonces le di un golpe seco en la espalda y lanzó mucha leche, respiro un poco y termino de lanzar toda la leche q habia tomado... Parecía un grifo.
No se como pude mantener la calma ya que al verlo rojo por la falta de oxigeno me quería morir. Despues de eso andaba feliz y repartiemdo sonrisas a todos.

Juer!!
que mal lo abras pasado tremendo susto.Pero bueno lo importante es que el bebe este de lo mas bien.
besos!!

M
marah_6050332
9/2/11 a las 22:11

Hola!
Pobrecillo tu angel,pero bueno si ya esta mejor me alegro mucho.
La verdad que el tiempo por aqui no ayuda mucho asi creo que es hasta normal.
besos y espero que sigan muy bien.

M
marah_6050332
9/2/11 a las 22:12


me alegro muchisimo de que todo ya este bien.
besos!!!

H
hoyam_9452754
10/2/11 a las :41


Hola chicas,
lo siento por los bbs constipaditos, y el susto del bb de beautiful. A mí me pasó lo mismo con mi 2 hija dos otres veces y se pasa muy mal.

Ceymad, que carita tan mona tiene tu bb.

Mi niña sigue tan buena y amorosa, desde luego son una delicia.

Estoy leyendo un libro sobre la maternidad, y dice que hay que amar mucho a nuestros hijos, besarlos, mimarlos y decirles cuánto les queremos, Cogerles siempres que lloren,sobre todo cuando tienen pocos meses y acostarlos en nuestra cama si es necesario. Yo estoy de acuerdo.

Estoy muy contenta de que todo vaya bien y os deseo lo mismo.

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 16:03
En respuesta a hoyam_9452754


Hola chicas,
lo siento por los bbs constipaditos, y el susto del bb de beautiful. A mí me pasó lo mismo con mi 2 hija dos otres veces y se pasa muy mal.

Ceymad, que carita tan mona tiene tu bb.

Mi niña sigue tan buena y amorosa, desde luego son una delicia.

Estoy leyendo un libro sobre la maternidad, y dice que hay que amar mucho a nuestros hijos, besarlos, mimarlos y decirles cuánto les queremos, Cogerles siempres que lloren,sobre todo cuando tienen pocos meses y acostarlos en nuestra cama si es necesario. Yo estoy de acuerdo.

Estoy muy contenta de que todo vaya bien y os deseo lo mismo.

Inma!!
hola guapa , muchas gracias, me tiene loquita de amor el gordo, y estoy compltamente de acuerdo con lo que dice el libro que estas leyendo,
Por cierto, si tenes facebook, te cuento que estamos casi todas las mamis alli, si tenes ganas te agrego !!
es que por ahi, tenemos milesssss de fotos de todos los bebes hermosos!!
besotes!!

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 16:06
En respuesta a nelia_5789126

Tremendo susto
Hola chicas
Les cuento el susto q me hizo pasar André. Como todas las mañanas yo le estaba dando pecho acostadito y un tanto dormido cuando tosió y lanzó un poquito de leche, lo miro y veo q no esta respirando lo levanté y levanté sus brasos y nada estaba rojo ya, entonces le di un golpe seco en la espalda y lanzó mucha leche, respiro un poco y termino de lanzar toda la leche q habia tomado... Parecía un grifo.
No se como pude mantener la calma ya que al verlo rojo por la falta de oxigeno me quería morir. Despues de eso andaba feliz y repartiemdo sonrisas a todos.

Que mal!!
Bea que susto nena!!, menos mal que pudo sacar todo y respirar!!
a mi se me atraganto una vez con el bibe, ya que con el le daba el blevit digest...y casi me da algo, pero no fue como lo de tu andre, me parece que fue mas leve...
bueno... espero que no le vuelva a pasar pobrechitoo!!
besos!!

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 16:11

Hola mamuchis!!!
al fin dormimos bien con Tomás la noche pasada, ya el dientito, esta afuera, falta que siga creciendo, y pareciera que ya no le molesta tanto, dormimos de las 11:30 a las 5:30 asi que super bien ,porque con las molestias que tenia, se despertaba molesto 3 veces a la noche pobrecito, asi que espero seguir teniendo noches apacibles jejej!!!
esta muy gracioso con su dientito jejeje!!! igual voy a esperar a que le salga mas asi cuelgo la fottito en el facebook jajajaj!!
besotes a todas y a mis sobris!!!

J
jeimy_9001357
10/2/11 a las 16:20
En respuesta a nejma_5817115

Hola mamuchis!!!
al fin dormimos bien con Tomás la noche pasada, ya el dientito, esta afuera, falta que siga creciendo, y pareciera que ya no le molesta tanto, dormimos de las 11:30 a las 5:30 asi que super bien ,porque con las molestias que tenia, se despertaba molesto 3 veces a la noche pobrecito, asi que espero seguir teniendo noches apacibles jejej!!!
esta muy gracioso con su dientito jejeje!!! igual voy a esperar a que le salga mas asi cuelgo la fottito en el facebook jajajaj!!
besotes a todas y a mis sobris!!!

Hola ceci!
Que bueno que Tomás esta mejor, tiene que estar super gracioso con el dientecito, parece que estos bebes se ponen de acuerdo para pedir la toma, la mia tb se desperto anoche a las 5.30.

Ayer fui a ponerle las vacunas a Carla y pobrecita mia, que carita puso cuando le pincharony lloro mas.., menos mal que la enfermera fue rapida y enseguida pude cogerla en brazos.
La chica me vio la cara descompuesta que yo llevaba y me dijo a veces lo pasan peor los padres que los niños
Por la noche le di apiretal, no le subio mucho la temperatura pero no queria que se me pusiera pachuchita.

La pediatra me mando darle por las tardes 5 gotas de Reuteri para los gases, ¿alguna lo ha probado con su peque?.

Bueno chicas, espero que esteis todas bien, muchos besitos!

J
jeimy_9001357
10/2/11 a las 16:26
En respuesta a hoyam_9452754


Hola chicas,
lo siento por los bbs constipaditos, y el susto del bb de beautiful. A mí me pasó lo mismo con mi 2 hija dos otres veces y se pasa muy mal.

Ceymad, que carita tan mona tiene tu bb.

Mi niña sigue tan buena y amorosa, desde luego son una delicia.

Estoy leyendo un libro sobre la maternidad, y dice que hay que amar mucho a nuestros hijos, besarlos, mimarlos y decirles cuánto les queremos, Cogerles siempres que lloren,sobre todo cuando tienen pocos meses y acostarlos en nuestra cama si es necesario. Yo estoy de acuerdo.

Estoy muy contenta de que todo vaya bien y os deseo lo mismo.

Hola inma
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que pone en el libro que estas leyendo.
Me da mucha rabia que mi niña se ponga a llorar y cuando vaya a cogerla siempre que hay alguien me dice, "dejala, que se acostumbra a los brazos, dejala que llore que no le pasa nada"

Acepto los consejos de familiares y amigos, pero cada uno que crie a sus hijos como quiera que yo me ocupare de la mia.
Ah por cierto!!dinos que libro lees a ver si lo puedo coger en alguna biblio.

Muchos besos

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 16:45
En respuesta a jeimy_9001357

Hola ceci!
Que bueno que Tomás esta mejor, tiene que estar super gracioso con el dientecito, parece que estos bebes se ponen de acuerdo para pedir la toma, la mia tb se desperto anoche a las 5.30.

Ayer fui a ponerle las vacunas a Carla y pobrecita mia, que carita puso cuando le pincharony lloro mas.., menos mal que la enfermera fue rapida y enseguida pude cogerla en brazos.
La chica me vio la cara descompuesta que yo llevaba y me dijo a veces lo pasan peor los padres que los niños
Por la noche le di apiretal, no le subio mucho la temperatura pero no queria que se me pusiera pachuchita.

La pediatra me mando darle por las tardes 5 gotas de Reuteri para los gases, ¿alguna lo ha probado con su peque?.

Bueno chicas, espero que esteis todas bien, muchos besitos!

Hola issa!!!
que penita que da cuando les toca las vacunas... yo lo paso fatal... pero bueno.. es lo que toca.... pobrechita la gordi!!
yo las gotitas que decis vos , no las probé, lo unico que probe fue el blevit digest, y me quede con eso, porque le hacia muy bien !!! era tomarlo y que el gordito no sufra mas con los gases...

Ya nos contaras q tal le van a Carla!
besotes!!!

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 19:16

Hola vicky!!
intnte sacarle una foto , pero no se nota bien, en cuanto lo tenga mas afuera le saco una que se aprecie mejor!!
besos

M
marah_6050332
10/2/11 a las 21:19
En respuesta a nejma_5817115

Hola mamuchis!!!
al fin dormimos bien con Tomás la noche pasada, ya el dientito, esta afuera, falta que siga creciendo, y pareciera que ya no le molesta tanto, dormimos de las 11:30 a las 5:30 asi que super bien ,porque con las molestias que tenia, se despertaba molesto 3 veces a la noche pobrecito, asi que espero seguir teniendo noches apacibles jejej!!!
esta muy gracioso con su dientito jejeje!!! igual voy a esperar a que le salga mas asi cuelgo la fottito en el facebook jajajaj!!
besotes a todas y a mis sobris!!!


Cuanto me alegro de que ya tomas se encuentre muchisimo mejor con el tema de los dientes.Yo tengo a Shakira loca de la boca.Hoy le fui a comprar alguna cremita para qe se le aliviara pero la pediatra me dice que no que apiretal porque las cremitas retrsan el creimienro de los dientes.
Besitos para los dos y haber cuendo lo vemos con su diente jijijij

M
marah_6050332
10/2/11 a las 21:21
En respuesta a jeimy_9001357

Hola ceci!
Que bueno que Tomás esta mejor, tiene que estar super gracioso con el dientecito, parece que estos bebes se ponen de acuerdo para pedir la toma, la mia tb se desperto anoche a las 5.30.

Ayer fui a ponerle las vacunas a Carla y pobrecita mia, que carita puso cuando le pincharony lloro mas.., menos mal que la enfermera fue rapida y enseguida pude cogerla en brazos.
La chica me vio la cara descompuesta que yo llevaba y me dijo a veces lo pasan peor los padres que los niños
Por la noche le di apiretal, no le subio mucho la temperatura pero no queria que se me pusiera pachuchita.

La pediatra me mando darle por las tardes 5 gotas de Reuteri para los gases, ¿alguna lo ha probado con su peque?.

Bueno chicas, espero que esteis todas bien, muchos besitos!


pobrecilla pero bueno todos tienen que pasar por ahi.a mi gordita tambien le tocaron ayer y estuvo todo el dia bastante incomoda.
besitos para tu peqeña y para ti...

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 21:35

Me salve ...
hola chicas!!!
me salve de otra mastitis... esta vez del pecho derecho, hace un buen rato, empece a tener dolor de cabeza, y en un momento, lo levante al gordo y me super dolio el pecho, en cuanto lo palpe....
estaba con un monton de lugares super duros.... asi que lo puse a Tomás manos a la obra, y en cuanto se canso segui con el saca leche.... por suerte se ablando el pecho y no teno dolor.... pero me di un susto horrible, o que si... cuando le daba el pecho al bebote, me re dolia...
ya les voy contando como sigo .... que mala suerte tengo che....

N
nejma_5817115
10/2/11 a las 21:40
En respuesta a marah_6050332


Cuanto me alegro de que ya tomas se encuentre muchisimo mejor con el tema de los dientes.Yo tengo a Shakira loca de la boca.Hoy le fui a comprar alguna cremita para qe se le aliviara pero la pediatra me dice que no que apiretal porque las cremitas retrsan el creimienro de los dientes.
Besitos para los dos y haber cuendo lo vemos con su diente jijijij

Pobre shaki!!!
no sabia que las cremitas para las encias retrasaban el crecimiento... igual te digo, hace casi 10 días que esta on el crecimiento del dientito, y recien ahora esta empezando a salir mas rpido, no se cuanto tardara en salir enterito.... pero bueno, por lo menos no esta molesto...
el apiretal es muy bueno, por los menos unas cuantas horas le caalma el malestar,
bueno espero que la gordi no sufra mucho!!
besotes!!!

O
otilia_7050289
11/2/11 a las 6:04

Buenas!!!!
hola chicas como están?? yo aquí estoy ahora mismo dandole el pecho a Biek, la verdad q llevo unas noches.... bufff... que no perdona ninguna toma!! y con la boca rabiando aunq hoy ya hemos dormido un poquito mas poco a poco haber si ya duermo ... el tuyo ceci, yo le voy dando apiretal para calmarlo y va muy bien.
hacia días q no escribía pero os leo siempre ehh pero voy mas al día por el Facebook jiji
ayer fuimos a ver las fotos que nos hicimos con Biel... q bonitas!!!! de 150 teníamos q escoger 12!!!! y una pena cada vez q borraba alguna.... pero al final nos quedamos con 18 jiji ya pondré alguna si puedo.
ah otra cosa, estoy sangrando un poco desde hace dos días no es como una regla es mucho menos pero me asuste pq estoy cob cerazed llame a mi gine y me dijo q podía sangrar hasta 20 días!! y luego ya nada, ceci a ti te ha pasado??
bueno Vicky espero q el estudio vaya bien y tengas muy buenos resultados por tanto esfuerzo,
un besazo a todas y que tengáis un buen día!!!!!

O
otilia_7050289
11/2/11 a las 6:06
En respuesta a nejma_5817115

Me salve ...
hola chicas!!!
me salve de otra mastitis... esta vez del pecho derecho, hace un buen rato, empece a tener dolor de cabeza, y en un momento, lo levante al gordo y me super dolio el pecho, en cuanto lo palpe....
estaba con un monton de lugares super duros.... asi que lo puse a Tomás manos a la obra, y en cuanto se canso segui con el saca leche.... por suerte se ablando el pecho y no teno dolor.... pero me di un susto horrible, o que si... cuando le daba el pecho al bebote, me re dolia...
ya les voy contando como sigo .... que mala suerte tengo che....

Uff
q miedo con lo q duele eso.... espero q li hayas salvado y no te vaya a mas ya nos cuentas guapa!!!

O
otilia_7050289
11/2/11 a las 6:09
En respuesta a nelia_5789126

Tremendo susto
Hola chicas
Les cuento el susto q me hizo pasar André. Como todas las mañanas yo le estaba dando pecho acostadito y un tanto dormido cuando tosió y lanzó un poquito de leche, lo miro y veo q no esta respirando lo levanté y levanté sus brasos y nada estaba rojo ya, entonces le di un golpe seco en la espalda y lanzó mucha leche, respiro un poco y termino de lanzar toda la leche q habia tomado... Parecía un grifo.
No se como pude mantener la calma ya que al verlo rojo por la falta de oxigeno me quería morir. Despues de eso andaba feliz y repartiemdo sonrisas a todos.

Vaya susto
pues Bea vaya susto!!! yo no se como reaccionaria!!! q suerte q este tofo bien un beso guapa

N
nejma_5817115
11/2/11 a las 14:14
En respuesta a otilia_7050289

Buenas!!!!
hola chicas como están?? yo aquí estoy ahora mismo dandole el pecho a Biek, la verdad q llevo unas noches.... bufff... que no perdona ninguna toma!! y con la boca rabiando aunq hoy ya hemos dormido un poquito mas poco a poco haber si ya duermo ... el tuyo ceci, yo le voy dando apiretal para calmarlo y va muy bien.
hacia días q no escribía pero os leo siempre ehh pero voy mas al día por el Facebook jiji
ayer fuimos a ver las fotos que nos hicimos con Biel... q bonitas!!!! de 150 teníamos q escoger 12!!!! y una pena cada vez q borraba alguna.... pero al final nos quedamos con 18 jiji ya pondré alguna si puedo.
ah otra cosa, estoy sangrando un poco desde hace dos días no es como una regla es mucho menos pero me asuste pq estoy cob cerazed llame a mi gine y me dijo q podía sangrar hasta 20 días!! y luego ya nada, ceci a ti te ha pasado??
bueno Vicky espero q el estudio vaya bien y tengas muy buenos resultados por tanto esfuerzo,
un besazo a todas y que tengáis un buen día!!!!!

Como????
oooohhhh no sabia eso de que podiamos sangrar hasta 20 dias---
que extenso no?? ahora ese sangrado es abundante como el de regla o poquito como estas teniendo vos ahora???
bueno, si en algunmomento empiezo a manchar te lo cuento... por ahora nada de nada ...
Con respecto a Tomás, se ve que se termino de abrir la encia y esta mas tranquilito por las noches, estamos volviendo a la rutina de antes, pero el apiretal es buenisimo, no se que hubiera sido del gordito si el jejeje!!!
Mas vale que cuelgues el reportaje!!!! que estoy esperando esas fotossss!!! jejejeje
un besote enorme guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook