Foro / Maternidad

Los dejais gatear por el suelo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:55
D
deysi_8412121
2/3/08 a las 12:48

Hola!
Tengo una duda...y es q le he puesto a mi nenita unos de esos puzles de números en el suelo para q gatee, pero ella se empeña en salirse ahi, e irse por toda la casa a investigar cosas e intentar abrir puertas y demas... El caso es q mi suelo es de marmol, y encima del susto q me da por lo duro q es, tambien es super frio...Vosotras les dejais por el suelo? Algún consejo? Es q he visto unos petos q venden para gatear, pero no se si merecen la pena.
Gracias!
Saludos, Leticia y Noa (9meses)

Ver también

B
brit_9358034
2/3/08 a las 14:30

En mi casa igual....
El suelo es de marmol....y tb habia ouesto los puzles de estos...pero nada!!!La niña cuando empezó a gatear,lo unico que queria es explorar el mundo....y yo iba siempre detras de ella,por miedo que si hiciera daño!!!Hoy ya andamos...pero es asi mismo!!!No te preocupes y estate pendiente para que no se haga daño "explorando el nuevo mundo"..
Saludos

D
donina_716018
2/3/08 a las 14:32

Hola
mi niño tiene 13 meses y ya camina. pero empezo a gatear muy pronto y como tu dices se salia de la manta de juegos y iba por toda la casa. yo lo dejaria que gatee pues es bueno para ellos pero siempre bajo tu vigilancia y con zapatitos para que no se resbale. otra opción es ponerlo a ratitos en un andador. ellos se divierten y tu estaras mas tranquila. suerte.

D
deysi_8412121
2/3/08 a las 22:06

Gracias.
No hay calefaccion.Aqui en Malaga casi ninguna casa lo tiene.Bueno, tenemos aire acondicionado q tambien da calor, pero solo lo ponemos un ratito por la noche por q reseca mucho el ambiente, por eso decia yo lo de q el suelo era muy frio.
Haré eso, le dejaré un pijama para gatear, y debajo quizá le ponga unos leotardos o algo para q no este tan frio, y nada, vigilancia absoluta q la bichita esta no para y los puzzles encima se los quiere comer todo el rato, pero eso si, sentada desde fuera! jijiji



muchas gracias por las respuestas.
Saludos a todas!

L
leyi_5463512
3/3/08 a las 17:55

Yo si le dejo
y también tengo el suelo de mármol,aunque en su habitación tiene parquet.
Gatea desde hace poco y yo le dejo disfrutar siempre y cuando esté vigilado.Vivimos en Sevilla y hace tiempo que no pongo la calefacción hace mucho calor,con lo cual con un pijamita calentito va super agusto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir