En respuesta a guimei_7182111
Por experiencia propia puedo hablarles con seguridad de este tema. Hace casi 4 años me quedé embarazada pero teniendo 2 meses de gestación lo perdí. No quise saber más de embarazo hasta el año y medio siguiente. Desde entonces he tenido varios chascos con los test de embarazo. El primero (hace un año) me lo hice porque note raro el periodo y me salieron las dos rayas la de control más fuerte que la otra. Y fue con la orina de la tarde. Fui de inmediato a urgencias me revisaron me dijeron que me hiciera una beta en sangre cualit. Y me salió NEGATIVO.
mi segunda experiencia fue hace 3 dias. Pues tenia 1 dia de retraso me la hice y al instante me salieron las dos rayitas. Nuevamente tenue. Fui corriendo a hacerme la prueba en sangre y NEGATIVO. En la tarde de al dia siguiente o sea ayer, comence a tener flujo cafe hasta que hoy amaneci con el periodo. Asi que la proxima vez que sospeche de un embarazo no voy a gastar plata en los test de embarazo. Son un Lio!!!! Dejan a uno viendo un chispero y con mucha ilusion. Ya no confío. Abajo les dejo la foto en el mismo orden de la historia.
Se me pasó la segunda foto que fue la de hace dos días.
la lines tenue y la de la de control mas fuerte.