Foro / Maternidad

Existen los falsos positivos??? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:11
A
an0N_644811799z
11/2/09 a las 18:25

chicas, estoy un poco confundida!
Me tenia que bajar ente el 9 y 12 de febrero, ya que nunca soy tan exacta!
y ayer por la tarde no aguanté la tentacion y me hice dos tests!!!(uno en la tarde y el otro en la noche)y los dos me dierón positivo!! que emoción!!! Pero despues de tanta emocion, toda mi ilusion se fue para abajo y me confundi mucho, por que precisamente anoche, despues de tener relaciones con mi marido, macnhe un pokito, fue un sangrado rosado, y como en estos días precisamente me toca mi periodo, me he puesto un poco triste!
No se que me estara pasando por que sangré? no me duele nada, no tengo nisikiera sintomas de embarazo, (cuando tenía ya dos meses de sentirlos, y sin sikiera estarlo)...No se que pueda ser eso, pero ultimamente mis periodos han comenzado asi, manchando rosadito y ya como al tercer dia ya me baja normal, por eso estoy confundida!!! que podrá ser??? un embarazo psicologico???...Hoy por la mañana ya el sangrado no es rosadito, si no marrón, y lo tengo solamente al limpiarme cuando hago pis...Hay chicas espero que alguien sepa a que se debe esto, ya que enmis anteriores embarazos he tenido el famoso "sangrado de implantación" y ha sido parecido a esto, pero solo ha sido al limpiarme y solo un dia,y esta vez ya llevo desde anoche asi...
AYUDA PORFAVOR!!!

Ver también

A
an0N_644811799z
11/2/09 a las 18:28

Ah!!1 otra cosa.....
el primer test medio +++ pero la rayita salio muy flojita, por lo que decidi hacerme otro de los digitales, y ese me dijo con letras "embarazada"
y fue asi que me senti muy feliz, pero tengo miedo por que en mi anterior embarazo(ktermino en aborto) el test tambien me dió flojito...
AYUDA POR FAVOR!!! LO MAS PRONTO POSIBLE AMIGAS, LA NECESITO!!! SI ALGUIEN SABE DE ESTO, O HA PASADOOPOR ESTO!!!
GRACIAS!!!

O
olena_6301711
12/2/09 a las 9:51
En respuesta a an0N_644811799z

Ah!!1 otra cosa.....
el primer test medio +++ pero la rayita salio muy flojita, por lo que decidi hacerme otro de los digitales, y ese me dijo con letras "embarazada"
y fue asi que me senti muy feliz, pero tengo miedo por que en mi anterior embarazo(ktermino en aborto) el test tambien me dió flojito...
AYUDA POR FAVOR!!! LO MAS PRONTO POSIBLE AMIGAS, LA NECESITO!!! SI ALGUIEN SABE DE ESTO, O HA PASADOOPOR ESTO!!!
GRACIAS!!!

No existen falsos positivos!!!!
Enhorabuena amiga por tu positivo!!! Puedes estar tranquila pues estás embarazada. No existen los falsos positivos pero si los falsos negativos. Así que puedes estar muy pero que muy contenta y no pensar en lo que no toca. Lo digo por lo del aborto. Lo que tenga que ser, será, hagas lo que hagas, quieras o no. Así pués, disfruta del momento sin pensar en lo que pueda ocurrir. Ten fe y estate tranquila. Conozco dos amigas con el mismo caso y las dos disfrutan ya de sus bebés. Ánimo!
Yo llevo 1 año y tres meses buscando a mi segundo bebe pero por eso no voy a desesperarme...

A
an0N_644811799z
12/2/09 a las 15:08
En respuesta a olena_6301711

No existen falsos positivos!!!!
Enhorabuena amiga por tu positivo!!! Puedes estar tranquila pues estás embarazada. No existen los falsos positivos pero si los falsos negativos. Así que puedes estar muy pero que muy contenta y no pensar en lo que no toca. Lo digo por lo del aborto. Lo que tenga que ser, será, hagas lo que hagas, quieras o no. Así pués, disfruta del momento sin pensar en lo que pueda ocurrir. Ten fe y estate tranquila. Conozco dos amigas con el mismo caso y las dos disfrutan ya de sus bebés. Ánimo!
Yo llevo 1 año y tres meses buscando a mi segundo bebe pero por eso no voy a desesperarme...

Gracias amiga!!!.. que linda!!!
por desearme esas cosas! y sobre todo por darme tanto ánimo!!
es dificil por lo del aborto, volver a estar embarazada y no sentir esos miedos, pero como tu dices, que haga lo que haga lo que va a ser será!!!
y hay que tener fé en dios y esperar haber que me tiene preparado...
Y tú ya verás que lo lograras!! por que cuando una persona es buena y tiene esos deseos para otra, esos deseos se le van sumando hasta que se le duplican para ella misma, y tú tienes ese buen corazón, y ya verás que si todavia no ha podido ser es por que diosito te tiene preparado algo muy hermoso!! Algo muy importante, que ya tienes un hijo!!! y así como pudiste embarazarte de él, podrás hacerlo del segundo!!!
Yo andaba deprimida por que me tardé dos meses en embarazarme!! me estaba volviendo loca según yo, y ahora me doy cuenta de que no fué nada, y tengo que aprender a ser féliz con lo que tengo, ya que hay chicas que se han tardado mas y tienen mucho ánimo para seguir en la busqueda, y un gran ejemplo eres tú amiga!!
Ya verás que muy pronto vas a tener la dicha de un nuevo bb en tí!!
MUCHA SUERTE!!

O
olena_6301711
13/2/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_644811799z

Gracias amiga!!!.. que linda!!!
por desearme esas cosas! y sobre todo por darme tanto ánimo!!
es dificil por lo del aborto, volver a estar embarazada y no sentir esos miedos, pero como tu dices, que haga lo que haga lo que va a ser será!!!
y hay que tener fé en dios y esperar haber que me tiene preparado...
Y tú ya verás que lo lograras!! por que cuando una persona es buena y tiene esos deseos para otra, esos deseos se le van sumando hasta que se le duplican para ella misma, y tú tienes ese buen corazón, y ya verás que si todavia no ha podido ser es por que diosito te tiene preparado algo muy hermoso!! Algo muy importante, que ya tienes un hijo!!! y así como pudiste embarazarte de él, podrás hacerlo del segundo!!!
Yo andaba deprimida por que me tardé dos meses en embarazarme!! me estaba volviendo loca según yo, y ahora me doy cuenta de que no fué nada, y tengo que aprender a ser féliz con lo que tengo, ya que hay chicas que se han tardado mas y tienen mucho ánimo para seguir en la busqueda, y un gran ejemplo eres tú amiga!!
Ya verás que muy pronto vas a tener la dicha de un nuevo bb en tí!!
MUCHA SUERTE!!

Gracias a ti por confiar!!
Me emocionaron tus palabras..Gracias por confiar, ya no en mi sino en nuestro padre que sólo quiere nuestro bien. Si ahora no viene su motivo tendrá. Así ocurre con todo en esta vida. Yo tuve a mi hija y perdí a mi madre cuando estaba embarazada de seis meses. Como verás, Dios aprieta pero NUNCA ahoga! Tiempo al tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest