En respuesta a olena_6301711
No existen falsos positivos!!!!
Enhorabuena amiga por tu positivo!!! Puedes estar tranquila pues estás embarazada. No existen los falsos positivos pero si los falsos negativos. Así que puedes estar muy pero que muy contenta y no pensar en lo que no toca. Lo digo por lo del aborto. Lo que tenga que ser, será, hagas lo que hagas, quieras o no. Así pués, disfruta del momento sin pensar en lo que pueda ocurrir. Ten fe y estate tranquila. Conozco dos amigas con el mismo caso y las dos disfrutan ya de sus bebés. Ánimo!
Yo llevo 1 año y tres meses buscando a mi segundo bebe pero por eso no voy a desesperarme...
Gracias amiga!!!.. que linda!!!
por desearme esas cosas! y sobre todo por darme tanto ánimo!!
es dificil por lo del aborto, volver a estar embarazada y no sentir esos miedos, pero como tu dices, que haga lo que haga lo que va a ser será!!!
y hay que tener fé en dios y esperar haber que me tiene preparado...
Y tú ya verás que lo lograras!! por que cuando una persona es buena y tiene esos deseos para otra, esos deseos se le van sumando hasta que se le duplican para ella misma, y tú tienes ese buen corazón, y ya verás que si todavia no ha podido ser es por que diosito te tiene preparado algo muy hermoso!! Algo muy importante, que ya tienes un hijo!!! y así como pudiste embarazarte de él, podrás hacerlo del segundo!!!
Yo andaba deprimida por que me tardé dos meses en embarazarme!! me estaba volviendo loca según yo, y ahora me doy cuenta de que no fué nada, y tengo que aprender a ser féliz con lo que tengo, ya que hay chicas que se han tardado mas y tienen mucho ánimo para seguir en la busqueda, y un gran ejemplo eres tú amiga!!
Ya verás que muy pronto vas a tener la dicha de un nuevo bb en tí!!
MUCHA SUERTE!!