Foro / Maternidad

Los gases y dolores de tripa son sintomas de posible embarazo, estoy hecha un lio

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 9:13
R
rena_7875739
7/5/07 a las 12:14

pues eso chicas, hize los deberes el 3-4 de este mes, y los dias anteriores tb, estaba en fase de ovulacion y ahora tengo estos sintomas. puede ser sintomas de posible embarazo, os ha pasado alguna. besitos, estoy buscando babby, escrito varios msn para dudas que tengo porque soy muy novata, hay que ver que dificil es esto de quedarse, pero no perdamos nunca el animo y la ilusion, asi que hacer bien los deberes jeje. besos a todas, este foro es genial.

Ver también

A
assia_5183328
7/5/07 a las 12:22

Hola
YO ESTOY IGUAL Q TU ME SIENTO SUPER HINCHADA, INCLUSO HACE DOS NOCHES ME DESPERTE CON UN DOLOR HORRIBLE EN LOS OVARIOS, ME DURO UN RATO Y LUEGO SE ME QUITO, Q MAS NOTAS TU

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 12:25


hola chicas!! yo estoy igual que ustedes.Hinchada y con muchas puntadas desde que ovule, todo el dia siento que me va a bajar y recien tiene que NO venir el 14.Soy super regular.
Tengo puntadas en el pecho tambien pero no tanto como en los ovarios que a veces son muy fuertes.
desde cuando estan asi?
beso

P
peace_9020626
8/5/07 a las 8:27

Cuidado puede ser colitis
Hola chica! Si estás hablando de que lo hiciste hace 4 o 5 días, aún es pronto para pensarlo, ya que de menos por lo que he leido tienen que pasar 7 días para que pase algún sintoma, pero estaría de verse. Por otro lado, yo padezco de colitis y a veces se me inflama tanto el intestino que parezco embarazada y ademas duele mucho desde abajo del hombligo hasta cerca de los ovarios. Tu tranquila, tal vez si quedes embarazada, pero sería bueno ue vieras si no tienes un problema con los intestinos.

Suerte!!!

R
riya_9663134
8/5/07 a las 9:13
En respuesta a assia_5183328

Hola
YO ESTOY IGUAL Q TU ME SIENTO SUPER HINCHADA, INCLUSO HACE DOS NOCHES ME DESPERTE CON UN DOLOR HORRIBLE EN LOS OVARIOS, ME DURO UN RATO Y LUEGO SE ME QUITO, Q MAS NOTAS TU

Hola
yo estoy igual que ustedes llevo varios dias con dolor de vientre y tengo 20 dias de retraso aunque ultimamente mi regla es un desastre y hoy he amanecido con unas manchas muy leves rosadas, creen que sera algun sintoma de embarao?
ojala!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook