En respuesta a ceila_8445406
Hola cielo
Mi marido gracias a esas pruebas supimos que tiene diferencia genetica en el cromosoma 16.Todos los niños que podamos tener varones heredaran su mismo defecto.Solo le influie en la fertilidad.Tengo un precioso niño de fiv-icsi congelado i comparandolo con mi hijo mayor de un anterior matrimonio i concebido de forma natural no hay ningunma diferencia.El mayor va a cumplir 18 años i el mediano tiene casi 6,no tiene ningun problema de aprendizage no a estado mas enfermo que qualquier otro niño de su edad,es super inteligente va a una escuela francesa i domina a la perfeccion la lengua a pate del catalan i el castellano que se hablan en casa,ya se le empezaron a caer los dientes como a qualquier otro niño de su edad i es un bichito encantador.Te digo todo esto para que te des cuenta que no hay ninguna diferencia .Su pediatra sabe que es una fiv i no le ha dado nunca ni la menor importancia.Ahora he tenido a mi chiquitina de fiv-icsi congelado dgp i ya tiene 5 meses i medio i crece i se desarolla de forma normal
por lo que te aconsejo que olvides ese tema porque no tiene nada de cierto
Un beso
espero que tengas mucha suerte
Meri
Gracias!
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila.
A veces creo que leo demasiado, además en internet hay información de todo tipo, y no toda es de fiar, pero en ocasiones no puedes evitar que te surjan dudas...
Supongo que como es un método relativamente nuevo, al principio surgieron dudas sobre el mismo, pero mirando las fechas de los artículos que he encontrado, la verdad es que los estudios más recientes apuntan a que todo sale bien y los bebes ICSI no tienen más problemas que los demás.
Hoy mi pareja va al andrologo y supongo que nos concretarán más el tipo de pruebas... ya os contaré.
Muchísimas gracias y un beso fuerte!