Foro / Maternidad

Los paso ya a su habitacion?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 11:37
E
emili_6974262
10/8/08 a las 2:40

Nunca os escribi pero os llevo leyendo como un mes.
Me llamos Esmeralda y soy madre de 3 pequeños,Olalla que ya es una chica,5 años y de dos mellis niño y niña,Xiana y Roi que tienen 12 meses.Mi problema es que siempre que Xiana o Roi tiene algo el otro lo quiere y no hai manera posible de quitarselo,no creo que sean celos y opino que todos los mellis o gemes les pasa pero pienso que tiene que a ver algo que se pueda hacer.Ojala me podais decir como puedo hacer para que puedan convivir en un hambiente con mas paz.
gracias,saludos

Esmeralda

Ver también

E
emili_6974262
10/8/08 a las 2:41

No me dio tiempo a acabar
le di al enter antes de tiempo,mi problema tambien es que no se si los debo pasar a su habitacion ya,tienen 12 meses y aun duermen con nosotros.Que opinan?
gracias y de nuevo,saludos
Esmeralda

A
an0N_571571499z
10/8/08 a las 9:43
En respuesta a emili_6974262

No me dio tiempo a acabar
le di al enter antes de tiempo,mi problema tambien es que no se si los debo pasar a su habitacion ya,tienen 12 meses y aun duermen con nosotros.Que opinan?
gracias y de nuevo,saludos
Esmeralda

Hola!
Sobre lo de pasarlo o no a su habitación, creo que no estaria nada mal hacerlo ya, incluso si lo hubieses hecho antes mejor porque contra antes se habituen a dormir solos mejor sera para vosotros.
Yo tengo una nena de 3 meses y ya mismo la pasaré a su cuarto, aprobechando que ya pasa la noche del tiron, que no quiero que se acostumbre a estar con nosotros y luego no haya manera de sacarla de nuestra habiatación, es más, incluso los pediatras aconsejan que sea a edad temprana.
Fijate que tengo un sobrino que tiene 2 años y medio y sigue durmiendo con los padres, y ya no hay manera de que duerma solo. El haber esperado tanto a creado un vinculo de superprotección tan fuerte por parte de los padres, que el niño no es capaz de ser independiente en ningunos de los aspectos, y eso no es bueno, aunque sean tan pequeñitos y los veamos tan vulnerables tienen que aprender a ser independientes.

T
tala_6346916
10/8/08 a las 9:47
En respuesta a emili_6974262

No me dio tiempo a acabar
le di al enter antes de tiempo,mi problema tambien es que no se si los debo pasar a su habitacion ya,tienen 12 meses y aun duermen con nosotros.Que opinan?
gracias y de nuevo,saludos
Esmeralda

Claro que sí!!!
Mi nena tiene 3 meses y medio y desde hace dos semanas duerme en su habitación. No ha sentido el cambio para nada y duerme tan a gusto.

L
loyda_8119052
10/8/08 a las 11:37

Para los niños es mejor
cuanto antes esten en su habitacion , lo de meterlos en la nuestra es nmas por nosotras que por ellos por que estamos mas tranquilas lo tenemos cerca lo aconsejable es tenerlo como mucho hasta los tres meses , ahora si que lo teneis que pasar bueno deberiais, pasaran unos dias malos pero se adaptan seguro pronto para ellos es mejor si te quedas mas tranquila ponle una camara de vigilancia que la que yo tengo los veo por la noche como duermen y suena si se mueven mucho o si lloran y lo que quieren lo que tiene el otro paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir