En respuesta a emili_6974262
No me dio tiempo a acabar
le di al enter antes de tiempo,mi problema tambien es que no se si los debo pasar a su habitacion ya,tienen 12 meses y aun duermen con nosotros.Que opinan?
gracias y de nuevo,saludos
Esmeralda
Hola!
Sobre lo de pasarlo o no a su habitación, creo que no estaria nada mal hacerlo ya, incluso si lo hubieses hecho antes mejor porque contra antes se habituen a dormir solos mejor sera para vosotros.
Yo tengo una nena de 3 meses y ya mismo la pasaré a su cuarto, aprobechando que ya pasa la noche del tiron, que no quiero que se acostumbre a estar con nosotros y luego no haya manera de sacarla de nuestra habiatación, es más, incluso los pediatras aconsejan que sea a edad temprana.
Fijate que tengo un sobrino que tiene 2 años y medio y sigue durmiendo con los padres, y ya no hay manera de que duerma solo. El haber esperado tanto a creado un vinculo de superprotección tan fuerte por parte de los padres, que el niño no es capaz de ser independiente en ningunos de los aspectos, y eso no es bueno, aunque sean tan pequeñitos y los veamos tan vulnerables tienen que aprender a ser independientes.