Foro / Maternidad

¿cuando podrían empezar a sentirse los primeros síntomas de embarazo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:14
X
xiaoli_8106836
8/2/11 a las :35

ya sabemos que cada mujer es un mundo, pero por normal general;
mantienes la relación el 29 , ya sabemos que los espermatozoides tarde entre 24 y 72 horas (de un día a tres)
en llegar al ovulo y una semana aproximadamente en implantarse el ovulo fecundado en la pared.
Entonces, mi pregunta es la siguiente ¿cuando podriamos sentir los primeros síntomas de embarazo? y ¿cuales son?

Cuando el ovulo es fecundado
O
Cuando el ovulo fecundado se implanta en la pared

Lo digo porque a mi el 31 me dolían los ovarios un poquillo y el 2 de febrero sentí unos pinchazos bastante desagradables y los pechos empezaron a dolerme el 4 de febrero, yo ya no sé si son síntomas premenstruales ya que me tiene que bajar la regal el 10 de febrero o son otros síntomas.
GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

E
eyra_6917477
8/2/11 a las 12:58

Hola brujita
Una aclaración... los espermatozoides tardan unos 10 minutos o poco más en llegar al óvulo y fertilizarlo. Creo que te has hecho un lío con eso... las 24/72 horas es lo que puede vivir dentro del útero el espermatozoide, más bien en las trompas, esperando a que baje el ovulín. Incluso pueden vivir más tiempo, pero en llegar al óvulo tardan minutos. Y luego, eso si, el óvulo tarda unos días en llegar al útero e implantarse.

Los síntomas solo puedes empezar a notarlos una vez que el óvulo se ha pegado a la pared del útero, hasta entonces me temo que los síntomas son psicológicos. Hay gente que antes de la falta, desde que el óvulo se implanta, empiezan a tener nauseas, es por la progesterona y la hormona del embarazo pero lo normal es tener síntomas más adelante y no tan pronto.

Espero haberte ayudado nena. Un besito!!

Z
zhou_7301453
8/2/11 a las 21:49

=
yo estoy igual q tu... a mi se supone que me venga la menstruacion para el 15.. el dia 31 fue el dia 14 de mi ciclo y ese dia y el anterior hice los deberes con mi pareja... ahora a 22 dias de mi ciclo estoy notando un flujo blanco, cremoso, sin olor, sin picazon y sin ardor... me han dado leves nauseas entre ayer y hoy y un poco de mareo en la ma~ana de hoy mas un dolor en el lado izquierdo dle vientre.... la verdad estoy ansiosa de saber si estoy o no embarazada

S
sitong_9165617
9/2/11 a las 18:36

Yo estoy igual
Hola chicas yo ando igual mi semana fértil fue del 25 al 28,desde hace unos días me duelen los pechos y desde el lunes estoy manchando un poco marrón cuando me limpio temo que este no sea el mes aunque deseo que lo sea.Yo creo que no por que los dolores de ovarios que tengo son como cuando me viene la regla mañana me toca y estoy super nerviosa por que no la quiero ver y seguro que aparece.
Ojala mañana podamos darnos alguna buena noticia...estoy contigo en este barco

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :15
En respuesta a sitong_9165617

Yo estoy igual
Hola chicas yo ando igual mi semana fértil fue del 25 al 28,desde hace unos días me duelen los pechos y desde el lunes estoy manchando un poco marrón cuando me limpio temo que este no sea el mes aunque deseo que lo sea.Yo creo que no por que los dolores de ovarios que tengo son como cuando me viene la regla mañana me toca y estoy super nerviosa por que no la quiero ver y seguro que aparece.
Ojala mañana podamos darnos alguna buena noticia...estoy contigo en este barco

Qué taaaal?
Hola Alfa,
Qué tal? ¿tienes buenas noticias? te noté un poco negativa...y muy concienciada para qué cuando te viniera la regla no fuera una decepción, y creo que está fenomenal esa actitud, bueno cuéntame, YO CREO QUE SÍ ESTAS EMBARAZADA!!! Yo no, a mi me vino la regla el viernes...regla por cierto bastante dolorosa todavía ahora me andan molestando los ovarios..
Bueno., cántame tú positivo +++++++

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :34
En respuesta a zhou_7301453

=
yo estoy igual q tu... a mi se supone que me venga la menstruacion para el 15.. el dia 31 fue el dia 14 de mi ciclo y ese dia y el anterior hice los deberes con mi pareja... ahora a 22 dias de mi ciclo estoy notando un flujo blanco, cremoso, sin olor, sin picazon y sin ardor... me han dado leves nauseas entre ayer y hoy y un poco de mareo en la ma~ana de hoy mas un dolor en el lado izquierdo dle vientre.... la verdad estoy ansiosa de saber si estoy o no embarazada

Holaaaa
¿qué tal?
mis síntomas eran premenstruales...y los tuyos?

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :37

Hola!!
Hola qué tal, ¿tenemos noticias? mis síntomas eran claramente premenstruales.En fin...espero que tú tengas tu super positivin...

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :40
En respuesta a eyra_6917477

Hola brujita
Una aclaración... los espermatozoides tardan unos 10 minutos o poco más en llegar al óvulo y fertilizarlo. Creo que te has hecho un lío con eso... las 24/72 horas es lo que puede vivir dentro del útero el espermatozoide, más bien en las trompas, esperando a que baje el ovulín. Incluso pueden vivir más tiempo, pero en llegar al óvulo tardan minutos. Y luego, eso si, el óvulo tarda unos días en llegar al útero e implantarse.

Los síntomas solo puedes empezar a notarlos una vez que el óvulo se ha pegado a la pared del útero, hasta entonces me temo que los síntomas son psicológicos. Hay gente que antes de la falta, desde que el óvulo se implanta, empiezan a tener nauseas, es por la progesterona y la hormona del embarazo pero lo normal es tener síntomas más adelante y no tan pronto.

Espero haberte ayudado nena. Un besito!!

Hola!!
Si la verdad que sí
GRACIAS GUAPA

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :41


SÍNTOMAS PRE...
ME ALEGRO MOGOLLÓN POR TÍ
UN BESAZO

X
xiaoli_8106836
13/2/11 a las :45

yo
SÍNTOMAS PRE

S
sitong_9165617
15/2/11 a las 22:14

Nada a esperar a otro mes
perdonad chicas pero he andado ocupada...nada esperaremos a ver este mes si atinamos,al final aparecio la .....bueno pero estoy positiva seguro que este mes toca...haber si nos podemso dar buenas noticias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir