Foro / Maternidad

Los quistes afectan o puedo estar embarazada?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 17:42
T
tinca_8444053
16/7/09 a las 17:22

hola, tengo 22 años, historial de quistes en los ovarios aunque sin confirmación de que hayan regresado (la última vez fue hace como 6 meses y aproximadamente tengo ese intervalo antes de q vuelvan a aparecer), pero además tuve relaciones en este mes, el último día de mi supuesto periodo (día 28), usamos condón y solamente acabamos una vez, después de lo cual lo retiramos, llegando a mi casa me lavé con la regadera pequeña de mi baño y eso fue todo, pero no he tenido mi periodo y ya pasaron 13 días desde entonces, aunque me hice la prueba de embarazo en el sexto día de retrazo y salió negativa...quiero quer alguien q realmente sepa me responda por favor, cuales son las posibilidades de embarazo y que tanto podrían tener que ver en el retraso los quistes?ah, y para completar los datos... no soy muy irregular, acaso 3 o 4 días normalmente...

Ver también

I
izana_7302052
1/11/09 a las 20:21

No afectan
te puedo decir ke los kistes no siempre afectan para kedarse embarazada

K
katya_8990744
6/11/09 a las 17:42

Mejor controlate!
te recomiendo que te controles que vayas al medico, porque si es venigno puede que te hagan cirugia para extraer al quiste, y ahora como son las cirujias en una pavada, pero siempre comtrolate, no lo dejes pasar, y por las pruebas de embarazo es mejor hacerte el analisis de sangre es lo mejor, yo para saber si estaba embarazada me hice un test y me habia salido solo una linea, despues me hice el de sangre y bien embarazada que estoy que ya estoy de 4 meses, y ademas esa prueba de sangre la haces una vez y es la forma mas segura. besos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook