Foro / Maternidad

Quiste de bartolino

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 10:25
G
greta_5335375
15/3/05 a las 13:21

Hola de nuevo a todas, creo que os habeis convertido en mi pequeña familia, porque todas las dudas que tengo os las pongo aqui, y os aseguro que en muchas me habeis ayudado.
Bien ahora os queria comentar, si alguien sabe algo sobre quistes de bartolino, y si eso puede influir en el tema embarazo, ya os he comentado por aqui que tengo problemillas, de utero bicorne o arcuato, y que me quieres hacer unas radiografias, etc...., pero encima ahora tengo un quiste de bartolino, y otro quiste por dentro que dicen puede ser de mucosidad, todo esto influye?

Gracias.

Ver también

O
osas_9862728
15/3/05 a las 13:46

A ver si te puedo explicar algo!!!!
Quiste o abceso de bartolino: se origina en la glandulas de bartolino, éstas están situadas al fondo de la vagina a ambos lados y son unos pequeños orficios por los que sale líquido o flujo necesario en el comprotamiento normal del aparto reporductor femenino. Cuando uno de esos orificos se cierra acumula el líquido que no puede salir, se hincha y en ocasiones puede infectarse y doler por cierto dicen que bastante!!!!!!

En términos generales no es excesivamente importante pero lógicamente puede dar molestias e incomodidades. Puede remitir por si mismo, o bien hay que ayudarle a que drene, en estos casos se suele hacer una pequeña intervención que cosiste en abrirlo y drenarlo. Normalmente se trata con antibióticos.

En principio y por lo que yo sé, que no es mucho, creo que no tiene nada que ver con los temas de infertilidad, es independiente, pero claro hay que quitarlo para que no podrucca molestias e incomvenientes.Y por supuesto le puede pasar a cualquiera.

Millones de besos

Jonasita

Y
yawen_8282480
15/3/05 a las 23:14

Solucion
DESINVAG es un liquido de higiene intima y desinfectante que usan en los hospitales y a una tia mia y a mi madre les vino muy bien y desapareció, pero por favor antes pregunta si te sirve a ti.

S
suevia_8516567
16/3/05 a las 10:25

Lo tube..
hola te cuento yo hace varios años tube uno en el lado derecho era molesto porque se hinchaba , la suerte que tube es que no se me infecto nunca...., total como no remitia me quitaron la glandula y la verdad que la operacion bien, no me entere de nada, lo malo es la recuperacion que la zona dode esta es muy molesta pero vamos no me paso nada y aqui estoy yo ahora tengo problemas con el izquierdo, imagino que es la epoca del bartolino porque cuando me opere la otra vez era abril o mayo tambien...., referente al tema de infertilidad siempre me han dicho que no tiene nada que ver, y yo la verdad que me he embarazado aunque luego lo perdi por otras causas, creo que por eso no hay problema, lo que si te rercomiendo es ropa interior de algodon 100% y compresas de algodon 100% es importante para esa zona.
bueno espero haberte ayudado cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook