Foro / Maternidad

Alguien sabe q son quistes funcionales???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 1:20
H
hanae_9158440
26/2/08 a las 22:40

El otro dia escribi en el foro xq estoi sangrando y estoi a la mitad del ciclo, pero nadie me contesto, y al dia siguiente me fui de urgencias al gine, y en el ovario derecho tengo muchos quistecitos funcionales, asi me dijo el doctor, me dijo que deberian desaparecer, pero estoi preocupada xq sigo sagrando, alguien los ha tenido alguna vez???

Ver también

I
ines_5612193
26/2/08 a las 23:02

No te preocupes.....
Yo los he tenido en estos dos ultimos ciclos y son óvulos enquistados que no rompieron el folículo en el momento de la ovulación y se quedan como un pequeño quiste, pero se suelen absorber por si solos o incluso pueden romper en cualquier momento y salir el óvulo teniendo la oportunidad de ser fecundado. Puede que si estas sangrando sea porque los estas rompiendo. No tiene demasiada importancia, tan solo lo debes vijilar para que ninguno persista mucho tiempo......
Espero haberte ayudado. Y de nuevo te digo que procures no preocuparte, ve a tu gine y comentaselo. besines!!!!!!!!

H
hanae_9158440
26/2/08 a las 23:40
En respuesta a ines_5612193

No te preocupes.....
Yo los he tenido en estos dos ultimos ciclos y son óvulos enquistados que no rompieron el folículo en el momento de la ovulación y se quedan como un pequeño quiste, pero se suelen absorber por si solos o incluso pueden romper en cualquier momento y salir el óvulo teniendo la oportunidad de ser fecundado. Puede que si estas sangrando sea porque los estas rompiendo. No tiene demasiada importancia, tan solo lo debes vijilar para que ninguno persista mucho tiempo......
Espero haberte ayudado. Y de nuevo te digo que procures no preocuparte, ve a tu gine y comentaselo. besines!!!!!!!!

Muchas gracias!!!
la verdad es que me tranquiliza lo que me has dicho,aun no he ovulado, asi que anque sangre aun tengo la oportunidad de quedarme embarazada, no? muchas gracias de verdad,besitos!

Y
yanyun_9067603
26/2/08 a las 23:59

Hola
si, mira a mi me pasó el año pasado fui al gine pq empecé a pensar en quedarme embarazada de nuevo y quería hacerme una revisión para ver que todo estaba bien.

En la eco se vió un quiste funcional en un ovario. El gine me dijo que lo mejor era tomar anticonceptivos durante 3 meses para que se disolviese lo antes posible y poder quedar embarazada sin problemas, pq si no se te va y te quedas preñi menudo rollo tener que preocuparte todo el embarazo por si el quiste se va o aumenta o que...

A mi me fué bien, a los 3 meses había desaparecido totalmente y dos meses después conseguí mi +, ahora estoy de 16+4 y feliz.

Suerte.

H
hanae_9158440
28/2/08 a las 1:20

Llevo 6 dias sangrando!
mancho los salva-slips y cuando hago pipi y me limpio mancho tambien, no llega a ser como una regla, pero ya van 6 dias, a mi me han dicho y yo lo he visto en la eco que son muchos, y que tengo riesgo de tener embarazo multiple, ademas me viene de familia, pero q puede ser tambien que no se rmpan los foloculos, asea q muchos o ninguno, vaya dos opciones, ji ji ji, muchas gracias a todas, besitos y mucha suerte para todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir