En respuesta a xiuli_6006267
A mí me pasa parecido...
El dolor de pecho es constante anque a mí sí se me han hinchado y también me han salido esos bultitos. Las náuseas tampoco las tengo muy fuertes por la mañana (q parece q tendría q ser lo contrario), sino q son más intensas a medida q se aproxima la hora de comer y luego durante toda la tarde. Lo q sí me pasa es q aunque las náuseas son má intensas unas veces q otras, sí q me están apareciendo otros síntmas como algún asco que otro y un sabor de boca metálico pero sólo por la noche. En fin, hay q ver lo q nos espera, pq mira cómo nos preocupamos sin q hayan nacido todavía!!!!! Yo intento estar tranquila, q sé q es lo q me conviene pq además el gine me dijo q estaba bien agarradito y fuerte así que ánimo!! Por cierto, siento curiosidad pr lo q comentas del aborto retenido: de cuánto estabas? sospechabas algo? te dijeron por qué ocurre y qué semanas son más peligrosas dentro del primer trimestre? Ahora tienes q estar tranquilita pq ya has salido de esas 12 semans q nos raen por la calle de la amargura.... Pues nada, suerte a todas!!!!!