Foro / Maternidad

39 semanas y 4 días de embarazo y los síntomas van y vienen

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:51
J
jamaa_9677681
13/2/13 a las 19:23

Hola a todas, quizás alguien puede contarme su experiencia. Ya tengo 39 semanas y 4 dias soy primeriza, mi fecha de parto este este sábado 16 de febrero, estuve 2 semanas con malestares, dolores como cuando ya me baja mi período, dolor en la parte baja de la espalda y tmb contracciones de Braxton Hicks las últimas fueron el viernes, tuve 3, pero no he vuelto a tener , no paso de lo mismo malestar como me baja mi periodo, dolor en la parte baja de la espalda, la panza ya me bajo, dolor en las ingles, no duermo bien etc, y mi mayor temor que el trabajo de parto llegue de repente y yo este cansada porque no duermo lo suficiente casi toda la madrugada paso con dolor en toda la panza, es suave pero incomoda trato de no desesperarme pero es complicado

Ayer me dijo mi ginecóloga que sino nace antes del sábado o el sábado, el próximo martes se decidiría fecha de inducción de parto y yo no quiero . Dios es bueno el sabe la fecha exacta y la hora, así que a TRATAR de tranquila . CUENTENME SU EXPERIENCIA.

Ver también

J
jamaa_9677681
15/2/13 a las 19:09

Gracias por responderme
Gracias por contarme tu experiencia , mi clínica es privada y mi doctora es buenisima, mañana es la fecha de parto de mi hija y mis noches son irregulares una duermo bien otra mal otra no duermo , estoy cansada y uno de mis mayores temores es que el trabajo de parto me agarre cansada .

Ayer me sentía extraña, con poca hambre y como decaida y por fiiiiiiiiin tuve otra contracción, pero de nuevo solo con eso me quede, no hubo otra y yo me siento normal, a ver que dice Dios, la fecha del 16 me agrada pero Dios manda .

N
nouha_5965619
20/2/13 a las 23:51

Hola!
me gustaria q me digais un poco vuestros sintomas tuve la regla el dia 2 pero solo manche un poco por la mañana y al siguiente dia un poko,me duele mucho la espalda mareos leves y mucha sensibilidad en los pezones...soy nueva en esto...tengo dudas xfavor me podriais ayudar?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook