En respuesta a selma_10032141
Noche pasada terrible dolor riñones 5 semanas
Hola chicas otra vez,
Esta noche tuve dolor riñones terrible, de hecho voy a pedir cita al privado esta semana porque estoy preocupada. Fue un dolor agudo acompañado de sudores, q duro como 10min y luego desaparecio por completo. Es la segunda vez q me pasa en estas 5 semanas.
No es un dolor nuevo xa mi xq antes de estar embarazada me habia pasado alguna vez, estando o no con la regla, pero ahora me asusta un poco mas y me aterra que me vuelva a pasar.
Ademas me levanto al baño a hacer pis por la noche cada dos por tres, y cuando me dio el dolor este tan fuerte tenia muchas ganas de orinar pero me costo. Me da miedo tener infeccion o piedras...
Espero q no sea sintoma aborto.
A alguna le ha pasado tambien?.
Gracias
Si te sirve de ayuda...
Vete al medico para revisarte. pero te cuento que una vez que estuve embarazada anteriormente, al principio del embarazo, me dio un dolor de ovarios tan fuerte que me hizo llorar, que me duro mas o menos lo que a ti, y no resulto ser nada extraño, hay muchas cosas sucediendo ahi dentro. Solo te lo cuento para que estes mas tranquila, pero lo importante es que vayas al medico y que te revisen.