Foro / Maternidad

Lque hacer con una vecina pesada la saco a patadas?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 2:11
A
an0N_876524099z
6/10/11 a las 11:53

la verdad es que no se como actuar,yo siempre tan tranquilita en mi casa con mi peque y siempre viene a las 7 a mi casa,ella tiene un niño de el mismo tiempo que el mio,haber no me importa que venga de vez en cuando pero todos los dias? y claro alguna vez me hago la sorda con el portero pero al niño se le olle, vivo en una casa baja,y si no la abro me llama al movil ,que pesada,en cima le puso a su hijo el mismo nombre que el mio,y me copia cosas de mi casa y viene para cotillear y contarme de unas y de otras,y a sacarme cuanto pago de hipoteca y cuanto gana mi marido ,que hariais vosotras?uf que agobio

Ver también

A
an0N_876524099z
6/10/11 a las 12:12


lo suboooooooooooo

A
an0N_876524099z
6/10/11 a las 12:41

Pues si
no tenemos personalidad joo¡

L
lynda_8484803
6/10/11 a las 15:03

Pues dile claramente..
un dia de los que se presente sin avisar que la próxima vez que vaya a ir que te llame antes a ver si te va bien o si vas a salir o si te apetece.Yo no veo el problema,se lo dices con toda tu buena caraye,anda la próxima vez que vayas pasarte pégame un toque antes,más que nada por si tengo algo que hacer pues para que no te des el paseo en valde...o algo asi..jejeje a ver si lo pilla.Si aún y asi no lo pilla,pues tendrás que emplear medidas drásticas..

A
an0N_876524099z
6/10/11 a las 15:52

Joe
Yo creo que se hace la tonta , porque una noche vino y la dije que venían unos amigos a cenar y dice no me fumo un cigarro y me boy..... Y la dije si pero tengo que salir a comprar unas cosas que se me an olvidado ... Y me dijono pasa nada!! Y se quedo

E
etel_8009821
6/10/11 a las 18:07

Y si???
la llamas y le dices, oye, hoy voy yo. Al día siguiente, igual, te presentas tu, así varios días, hazte la cansina, a ver si se da por aludida

A mi no me pasa, la única que baja es la vecinita de arriba, que es de la edad de la mia mayor, pero igual que baja ella, sube la mia, pero solo los fines de semana o en festivos. La verdad es que me viene bien que baje y la mamá de esta dice lo mismo de que suba, porque ella también tiene 2 nenes más pequeños (yo también) y si están juntas, se ponen con las nenucos en una habitación y ni las oyes, o a ver la tv...pero eso, ellas 2 se apañan.

A
aynoa_9354787
6/10/11 a las 19:16


Estoy de acuerdo con Agora y con yoyaitor. Hagas lo que hagas le sentará mal. Ahora yo prefiero ser más directa. Encuentro más ofensivo no contestar o decir que hoy no estaré que ir de cara y decir la verdad. Éso sí de la misma manera que ella no tiene miramientos para molestarte, no los tengas tú para decirle la verdad. Hay personas que necesitan que les pongan límites .

Yo lo diría directamente " Avisa antes de venir, porque no siempre estoy, o no siempre me va bien". No es para ofenderse , es lo lógico.

A veces lo más sencillo es lo más efectivo.

Z
zohra_5807274
6/10/11 a las 20:53

Yo no le daría
explicaciones, es tu casa y tu sabes a quien le abres la puerta, si no quieres abrirle, no le abres y ya, da lo mismo q ella se de o no cuenta q estás, si te llama al cel tu sabes si contestas o no, lo dejas sonar y listo.

Sigue así varios días hasta q se de cuenta q no le quieres abrir, y si algún día te pregunta, le dices lo q sientes o simplemente le dices es q he decido q esa hora es para mi hijo solamente, o ahí tu ves lo q le dices, es tu casa, es tu metro cuadrado, tu ves lo q haces en él y no tienes por q dar explicaciones.

A
an0N_876524099z
6/10/11 a las 22:31

La verdad es que me da corte
decirla nada¡¡¡ solo se que ella no es tonta si no que se lo hace,ademas hoy me dice que quiere pintar el salon del mismo color del mio yo creo que ya se pasa

I
idania_7953572
7/10/11 a las 2:11

Ummm
A ti te parece que toda la gente te copia por algun motivo...El salon, el avatar...no se???
Es tu vecina, te la has encontrado en la calle, en la calle la dejas, tu misma...
No te creas demasiados problemas intrinsecos interiores personales????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir